eso creo q venia a ser la memoria virtual...Bundy escribió:Y el post de Total Club Manager? :( :(
Es que tengo uan duda, lo acabo de instalar y me sale un mensaje diciendo que necesito 768 mb libres en el disco de intercambio :? :?
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Joseriver
- Joseriver
darle pescado azul a tu pcBundy escribió:
Y que hago? :(
imagino q tienes XP, asi q en el escritorio le das al click derecho en Mi PC.
una vez ahi, vas a la pestaña Opciones Avanzadas
una vez ahi, en el recuadro Rendimiento le das a Configuracion
una vez ahi, vas a la pestaña del medio, Opciones Avanzadas
una vez ahi, abajo pone Memoria Virtual...le das a cambiar
una vez ahi, deja marcado Tamaño administrado por el sistema....
a ver q tal
Última edición por Joseriver el 03 Ene 2007 19:44, editado 1 vez en total.
- Bundy
He hecho todo eso, y cuando lo voy a cambiar, por ejemplo tengo 768, le pongo 788, y le doy a aceptar y me sale lo mismo :(Joseriver escribió:
darle pescado azul a tu pc
imagino q tienes XP, asi q en el escritorio le das al click derecho en Mi PC.
una vez ahi, vas a la pestaña Opciones Avanzadas
una vez ahi, en el recuadro Rendimiento le das a Configuracion
una vez ahi, vas a la pestaña del medio, Opciones Avanzadas
una vez ahi, abajo pone Memoria Virtual...le das a cambiar
una vez ahi, deja marcado Tamaño administrado por el sistema....
a ver q tal
- Joseriver
tu has marcado "tamaño personalizado"Bundy escribió:
He hecho todo eso, y cuando lo voy a cambiar, por ejemplo tengo 768, le pongo 788, y le doy a aceptar y me sale lo mismo :(
tienes q marcar la segunda opcion, "tamaño administrado por el sistema".
si la marcas, no deberias poder poner una cantidad
- xoto100%
He visto a Angulo en una cafetería del centro con la novia y un hombre (me parece que era el representante porque hablaban de que le iban a pagar, y tenían un montón de papeles :? ) y me he hecho una foto con él...solo una cosa: ANTIPÁTICO.
Me acerco cuando se ha levantado para no molestar e interrumpir la conversación, le digo, ' ¿te puedes hacer una foto conmigo Angulo?' no me dice nada, se pone la hace, se gira y le digo 'Venga tio, suerte' me mira y se sienta. No ha abierto la boca para nada...
Me acerco cuando se ha levantado para no molestar e interrumpir la conversación, le digo, ' ¿te puedes hacer una foto conmigo Angulo?' no me dice nada, se pone la hace, se gira y le digo 'Venga tio, suerte' me mira y se sienta. No ha abierto la boca para nada...
-
Liechtenstein
Te ha visto la cara de follaoret y... :?:xoto100% escribió:He visto a Angulo en una cafetería del centro con la novia y un hombre (me parece que era el representante porque hablaban de que le iban a pagar, y tenían un montón de papeles :? ) y me he hecho una foto con él...solo una cosa: ANTIPÁTICO.
-
Liechtenstein
Es como un Gran Hermano a lo gore, por favor... No me gustó nada. Muchos actores malos de telefilme, película racana y de mala calidad, y con errores monumentales, como que las heridas de jeringuillas se cicatrizan en minutos y de por vida... :?:SuperXé escribió:Estan fent Saw2 en cuatro, eixa pelicula mola eh? No es de por, xo impresiona
-
Liechtenstein
-
cyber