Que grande en Noche Sin Tregua, ha entevistado a los creadores del anuncio de Prosikito, Amunique y Tren Valencia.
_Y casualmente uno es del Atletico, y otro del Madrid, y dicen que hacen anuncios de fracasos de la liga española, y el del Atletico ha empezado a decir jugadores que fracasaron en su equipo, y en una de esas, salta el del Madrid y dice: "....Torres.... "
Bundy escribió:Que grande en Noche Sin Tregua, ha entevistado a los creadores del anuncio de Prosikito, Amunique y Tren Valencia.
_Y casualmente uno es del Atletico, y otro del Madrid, y dicen que hacen anuncios de fracasos de la liga española, y el del Atletico ha empezado a decir jugadores que fracasaron en su equipo, y en una de esas, salta el del Madrid y dice: "....Torres.... "
En A3 anavaen a fer Buenafuente i "Lo que el anyo se llevó" i no hu han fet, supose q xq estaven fent la pelÃcula del Tsunami, que passa que no sabien lo que durava la pelÃcula o que? Quina manera d'enganyar als espectaors...
SuperXé escribió:Joder tio, com pots vore això? Yo a voltes fent zapping posava la Paramount i em vea el programa eixe i... NO COMMENT :idea:
Pq te faltan unos años para ser mayor de edad, hasta entonces no entenderas frases como "Me estoy meando en vosotros" :?: :?: o no comprenderas el valor visual de ver a un tio que podria meterse hasta 5 polvorenes en la boca pero que no lo ha podido hacer pq no les quedaban mas polvorones
En ese aspecto es una lástima que se hayan hecho tan famosos que tengan cosas "mejores" que hacer. Y entrecomillo "mejores" porque para mí pocos programas tan divertidos como ese harán. Aún así, allá donde vayan, serán amos y señores. :!:
MiKi#46 escribió:
En ese aspecto es una lástima que se hayan hecho tan famosos que tengan cosas "mejores" que hacer. Y entrecomillo "mejores" porque para mí pocos programas tan divertidos como ese harán. Aún así, allá donde vayan, serán amos y señores. :!:
Es que se acaba el movimiento chanante, adios Smonka y adios LHC
Es el fin de una etapa pero lo bueno de ese canal es que desde su creacion fomentan el humor novedoso, no quieren audiencia sin mas... y dentro de poco saldrá otra hornada de comicos :)
DiVaio escribió:
Yo es que ya me los se de memoria
Y ademas, si por algo se caracteriza Paramount Comedy es por lo poco :?: que repiten las cosas
Esa es otra. :?:
Confiemos en que si ya no tienen programa propio en PaCo (porque PaCoSonitono viene de Paramount Comedy :?:) al menos sigan yendo invitados a Noche Sin Tregua y Nuevos Cómicos. :)