Imagen

El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

KILU escribió: Guau !!! mi nombre inmortalizado en la FACHAda de Mestalla, esto me pone burrito.

collons pasaras a formar part de l'eternitat...... un tio com tu..... per a sempre....... present......... ahi..... omnipotent....
tu....... i el teu bobo solemne....... cabron !!! donam una accio jo tambien quiero !!!....

PD; la presentació sera en la CAC, en el museu principe de beler.. dic felipe.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen

:D Lo harán a traves de la Web icon_platan2 icon_platan2 icon_jumping icon_ok icon_dance icon_dance icon_eheh icon_platan2 birras. happy..

:?:

3 DIAAAAAAAASSSSSSSS!!! SALINAAAAASSSSS!!!
Odín

Mensaje por Odín »

Yo no se vosotros pero tengo unas ganas tremendas de ver el proyecto definitivo y mas al oir en los últimos dias que será el mejor estadio del mundo con diferencia. Por cierto se rumorea, se dice, se comenta, :?: que personalidades reconocidas en el mundo futbolístico como Pelé y Maradona podrían estar en la presentación del estadio.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

He escuchado que el Allianz Arena se califica con una nota de 6 al lado de este....Dios...
Si va D10S a la presentación y alguno lo sepa que me lo diga...
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Lo retransmiten por Canal9/Punt2 o solo por la web del valencia? :roll:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

7Villa7 escribió:Yo no se vosotros pero tengo unas ganas tremendas de ver el proyecto definitivo y mas al oir en los últimos dias que será el mejor estadio del mundo con diferencia. Por cierto se rumorea, se dice, se comenta, :?: que personalidades reconocidas en el mundo futbolístico como Pelé y Maradona podrían estar en la presentación del estadio.
Y exjugadores como Aristizabal y Moriggi también estan invitados :?:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Grabadlo.Por favor

Más que nada para ver a Aristigol :?:
Desmemoriats

Achilipu escribió:Lo retransmiten por Canal9/Punt2 o solo por la web del valencia? :roll:
millor que ho fasen per alguna TV encara que siga local, perque si el tenim que vore en la web del VCF .. me pareix que mos quedem sense vorelo.. segur que es penja als 3 segons, es cau el servidor per la masiva afluencia o simplement li dones a play i apareix una tia del canal15 de sebastopol parlant rus.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Desmemoriats escribió:
millor que ho fasen per alguna TV encara que siga local, perque si el tenim que vore en la web del VCF .. me pareix que mos quedem sense vorelo.. segur que es penja als 3 segons, es cau el servidor per la masiva afluencia o simplement li dones a play i apareix una tia del canal15 de sebastopol parlant rus.
Me conformo con que salga Mariola Hoyos haciendo un streaptease :?:
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

7Villa7 escribió:Por cierto se rumorea, se dice, se comenta, :?: que personalidades reconocidas en el mundo futbolístico como Pelé y Maradona podrían estar en la presentación del estadio.
Nuria Bermudez tambien va :?:
Desmemoriats

Achilipu escribió:
Nuria Bermudez tambien va :?:
tambe han contractat un servei de putes ???... al final aixo de que han pensant en tots els detalls sera deveres.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Si va D10S veré si puedo sacar una invitación :P
KILU

Mensaje por KILU »

Os anuncio que, en efecto, como algunos de vosotros estais insinuando, HE SIDO INVITADO !!!!.
Saryon

Mensaje por Saryon »

KILU escribió:Os anuncio que, en efecto, como algunos de vosotros estais insinuando, HE SIDO INVITADO !!!!.
:lol: :lol: :lol: Lo siento pero D10S es moreno, bajito, argentino y juega(jugaba) a fútbol.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Al señor Ranieri también le invitan? :?: :?: :?:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

En radio 9 varen dir que ho televisen per canal 9.

Per cert, algu sap a quin hora comença tot???

PD: La sorpresa sera Cristiano Ronaldo :?:
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Levante EMV:

El nuevo estadio estrenará un diseño inédito de «grada perfecta»

Un programa informático ha garantizado una visión óptima para los 75.000 asientos

El futuro estadio del Valencia CF contará con el que está considerado mejor graderío del mundo. La empresa de ingeniería ArupSport ha diseñado el Bowl -término con el que se define la taza que conforma el conjunto de gradas- con una tecnología inédita hasta ahora en el planeta fútbol, que ni siquiera se ha aplicado a sus últimas creaciones, como el estadio del Shakhtar Donetsk o el Estadio Olímpico de Pekín.

El diseño está basado en un programa informático de última generación que garantiza la construcción de la «grada perfecta», en la que la totalidad de los espectadores tendrán una visión óptima de todos los ángulos del terreno de juego, sin que ni uno sólo de ellos pueda verse interrumpido por la presencia del resto de espectadores, a la vez que no será necesario incorporarse en ningún momento para ver el desarrollo del partido. De hecho, la incorporación de este sistema supuso el final del vínculo del Valencia CF con el proyecto de Arena, que había ganado teóricamente la adjudicación del estadio, cuyo diseño exterior fue posteriormente readjudicado a ArupSport y al despacho de arquitectos RFA. El interior, hasta entonces la parte que quedaba de vinculación, ha sido modificada para dar paso a este sistema de tecnología aplicada al graderío.
Una de las características fundamentales de este nuevo diseño va más allá de la mejora en las dimensiones de los asientos, distancia entre filas y altura de los graderíos. Y es que todos y cada uno de los asientos han sido tratados en un programa informático que permite descartar automáticamente que haya un sólo asiento no sólo «ciego», sino de complicada visibilidad. Es como si todos los asientos hubiesen sido ya probados y se tiene constancia ya de la perspectiva que hay desde cada uno de ellos de forma subjetiva. Este programa es único ene l mundo y sólo dispone de él ArupSport.

Más campo que estadio

Otro aspecto que hay que tener en cuenta del nuevo recinto es que su diseño interior final mantiene el concepto de «olla a presión» que tiene el actual Mestalla. La posibilidad de hacer una pista de atletismo no afectará a que las gradas tendrán la inclinación necesaria para dar un clima de total presión. La razón es que el recinto es un campo de fútbol susceptible de convertirse en estadio y no al revés. Cuando esto sucediera, desaparecería la más baja de las tres hileras de gradas -que está por debajo del nivel del suelo- mediante la elevación del suelo con un sistema hidráulico, que elevaría dicha pista hasta el ras de suelo para la celebración de competiciones atléticas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sieke escribió:En radio 9 varen dir que ho televisen per canal 9.

Per cert, algu sap a quin hora comença tot???

PD: La sorpresa sera Cristiano Ronaldo :?:
En la web de rtvv no pone nada de la presentación para viernes, quiza conectan unicamente durante los 15 minutos esos del programa NOTÍCIES 9 CANAL FUTBOL de 20:45 a 21h.

La sorpresa será que en el escudo substituyen el balon por emotiD10S :?:
Ferran

Mensaje por Ferran »

Puede que vaya a la presentacion, no me hago muchas ilusiones, pero quizas tenga la posibilidad de estar. :)
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

[quote="djfran28"]

En la web de rtvv no pone nada de la presentación para viernes, quiza conectan unicamente durante los 15 minutos esos del programa NOTÃ
Responder