YoPablita Aimar21 escribió:Quién se viene a hacer el Camino conmigo este otoño?
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- makina-che
- Mensajes: 1900
- Registrado: 17 Jun 2005 15:15
- Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42
- Yahvé
- Mensajes: 246
- Registrado: 22 Jun 2005 20:19
Simplemente al ver tu rostro, y el candor que transmites, siento que eres la compañera de mi vida. Descuida, iré a la presentación de Cristiano (ji).Maite Farnerud escribió:
Qué forero te recomendó eso!!!? jajaj. Pero si no nos conocemos. Vente a la presentación del próximo fichaje (si lo hay, xq a este paso xD...)
- KILU
- Mensajes: 9298
- Registrado: 20 Jun 2005 08:47
- Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)
- Pablita
- Mensajes: 1354
- Registrado: 18 Jun 2005 12:47
Ya te dije ayer, esto hay que hablarlo en serio! Llevo tropecientos años queriendo hacerlo pero todo el mundo pasa de mí :( Había pensado empezar para finales de septiembre, solita, pero si se viene alguien mejor que mejor :DDon Sero escribió:
Desde donde sea![]()
Yo no me metería el Camino entero siendo la primera vez.
Para empezar desde Saint Jean Pied de Port tienes que tener tiempo de sobra y estar entrenado, hay que ir sin prisas ningunas.
Para que te den la Compostela tienes que hacer como mínimo 100 kilómetros, así que hay mucha gente que hace el tramo de Sarria (Lugo) a Santiago, pero lo suyo es empezar un poco antes.
Empezar desde León es una buena opción, si vas con paso ligero en dos semanas está hecho. Aunque si hago este tramo yo no iría corriendo ni mucho menos, hay MUCHO por ver.
Si teneis interés en hacer el Camino este otoño avisadme y lo hablamos
Editado por un error:
Se tarda una semana en el tramo de Sarria, el de León son dos semanas.
Última edición por Pablita el 27 Jul 2006 10:20, editado 1 vez en total.
- Edmore
- Mensajes: 4138
- Registrado: 17 Jun 2005 23:18
EL del DVD pórtatil le superaKILU escribió:
¿Habéis oido en la radio el anuncio de la dichosa toalla.? Si alguien puede que lo ponga, es lo mas ridículo y vergonzoso que he oido en mucho tiempo, dan ganas de hacerse del Real Madrid.
Por cierto, no es un poco timo lo de la toalla??? !2 euros más los 5 por el periódico son 17. Y he visto que hay un publicidad en ella. Es azul,no??
- Espesanz
- Mensajes: 1432
- Registrado: 08 Feb 2006 16:25
- Ubicación: Parque Alcosa
Por fín he acabado los puñeteros cursillos para conseguir créditos!!!!!!!!!!!
Despues de aprender la lengua de signos que utilizan los sordos y analizar 4 películas del año de la picor ahora sólo queda ponerse a estudiar para poder aprobar todo lo que me ha quedado para septiembre
... bueno, mejor empiezo mañana 
Despues de aprender la lengua de signos que utilizan los sordos y analizar 4 películas del año de la picor ahora sólo queda ponerse a estudiar para poder aprobar todo lo que me ha quedado para septiembre
- Bundy
- Mensajes: 3361
- Registrado: 06 May 2006 12:41
no hagais hoy lo que puedas hacer mañana (o luego) 8) 8) 8)Espesanz escribió:Por fín he acabado los puñeteros cursillos para conseguir créditos!!!!!!!!!!!
Despues de aprender la lengua de signos que utilizan los sordos y analizar 4 películas del año de la picor ahora sólo queda ponerse a estudiar para poder aprobar todo lo que me ha quedado para septiembre... bueno, mejor empiezo mañana
sabia frase









%5B8%5D.gif)
