Imagen

Lo siento, no puedo con lo SOÑAR CON EUROPA

Todo sobre nuestro Valencia CF
CHEJOV
Moderador

Re: Lo siento, no puedo con lo SOÑAR CON EUROPA

Mensaje por CHEJOV »

cimoral escribió: 22 Mar 2026 15:27 Hombre, esta plantilla se hizo para no pasar fatigas y se ha mejorado viendo que no da. Si por h o por b y con la alineación de los planetas te metes en europa necesita un reestiling grande. Dimi + portero, 2 LD, central de jerarquía y quedarse a Unai. Guido, fundamental, y 3 retoques. Tenemos una base pero o metes en dinámica a gente como Diego López y alguno más, o fuera. Y liberar masa inútil, Santamaría y derivados que no cuentan
Con Meriton lo veo imposible.
cimoral

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió: Con Meriton lo veo imposible.
Meriton ha metido pasta cuando ha querido, y me remito a las épocas de Nuno y ha dejado trabajar a Mateu y Marce. No está metiendo la misma cantidad ni de lejos, pero más que los últimos años... Cuando Ron diji que tenía 4 ventanas para "devolver" a europa al Valencia crees realmente que salia de el? Son órdenes de Lim. Estadio terminado, equipo bonito bien vestido clin clín....

Años anteriores su idea era mantener al enfermo e invertir entre 0 y -1. Puso la pasta necesaria para no entrar en disolución por la gestión de un borracho
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

cimoral escribió: 22 Mar 2026 17:41 Meriton ha metido pasta cuando ha querido, y me remito a las épocas de Nuno y ha dejado trabajar a Mateu y Marce. No está metiendo la misma cantidad ni de lejos, pero más que los últimos años... Cuando Ron diji que tenía 4 ventanas para "devolver" a europa al Valencia crees realmente que salia de el? Son órdenes de Lim. Estadio terminado, equipo bonito bien vestido clin clín....

Años anteriores su idea era mantener al enfermo e invertir entre 0 y -1. Puso la pasta necesaria para no entrar en disolución por la gestión de un borracho
Entonces que comience trayendo a un entrenador que sepa gestionar plantillas de alto nivel. A Corberan aún le quedan unos años para tener esa capacidad.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

El Alavés ha remontado un 3-0 en Vigo, a nuestro siguiente rival en Mestalla. Si les ganamos nos ponemos a 3 puntos.

Que alguien comente qué pasaría si le quitamos la 6ª plaza al Celta y el Betis gana la EL, que a mí me da la risa.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Yo prefiero pasito a pasito y primero asegurar la permanencia, que la tenemos muy bien, salvo debacle, y perder los 9 partidos que faltan está muy bien; solo tenemos que hacer más puntos que 3 equipos de los que van debajo. Hasta está la posibilidad de que aun siendo el que menos puntos saquemos en estos 9 partidos, nos salvemos; luego ya ver hasta dónde podemos llegar.
cimoral

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió: Entonces que comience trayendo a un entrenador que sepa gestionar plantillas de alto nivel. A Corberan aún le quedan unos años para tener esa capacidad.
Llámame loco, pero creo que Corberan tiene más poder que Ron. Sólo un ejemplo, Ron puso a Lisei, y propuso fichar a Dieng. Ahora mira, fichaje desestimado
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

cimoral escribió: 22 Mar 2026 20:23 Llámame loco, pero creo que Corberan tiene más poder que Ron. Sólo un ejemplo, Ron puso a Lisei, y propuso fichar a Dieng. Ahora mira, fichaje desestimado
Lo que tendrá es mas poder que esos "asesores" deportivos pero indudablemente mas que Ron con cola no tiene.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

No creo que la 6º plaza sea realista para el Valencia. No ya solo porque tenemos que recuperar 6 puntos en 9 partidos (aunque jugamos contra Celta), sino porque tenemos 5 equipos en medio. Incluso aunque saquemos de la ecuación al Espanyol, que es un equipo muerto, el peor equipo de la liga en la segunda vuelta, y que lleva 4 meses sin ganar, sigue habiendo 4 equipos que están por encima (+ Celta), y que fácilmente solo con réplicar más o menos nuestro rendimiento pueden quedar por encima. Necesitamos hacerlo claramente mejor que ellos, y eso es estadísticamente improbable.
Ahora bien, creo que quizá la 8º plaza si es un objetivo realista, y el que deberíamos marcarnos, y desde ahí esperar que sea una plaza europea.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Lo primero es saber si el equipo quiere correr o va a seguir con el tran tran de apretar cuando ven que se acercan abajo o en mestalla la gente se cabrea con ellos. A partir de ahí creo que si no se exige pelear por el 7/8 puesto vamos a tener un final de liga nivel meriton. Con partidos sin trascendiencia, jugadores que bajan los brazos, técnico haciendo probaturas. No veo el problemón de no querer hablar de mirar arriba y no abajo, es algo que no entiendo.

Y luego creo que la diferencia la marcan los partidos fuera, si haces partidos serios atrás como en Sevilla o contra el Levante pues vas a sacar puntos y alguna victoria. Y si haces lo de las últimas 2 o 3 temporadas pues vas a sacar entre poco y nada y solo con lo de casa no te da. Pero vamos, que europa va a estar barato de puntos y que el que mas intensidad y caracter le ponga es el que va a ir.
juliuus

Mensaje por juliuus »

Últimos 5 partidos:

Valencia - AT Madrid
Bilbao - Valencia
Valencia - Rayo
Real Sociedad - Valencia
Valencia - Barça

Si además sumamos que a día de hoy vamos por detrás... no lo veo.
havlicek

Mensaje por havlicek »

juliuus escribió: 24 Mar 2026 07:49 Últimos 5 partidos:

Valencia - AT Madrid
Bilbao - Valencia
Valencia - Rayo
Real Sociedad - Valencia
Valencia - Barça

Si además sumamos que a día de hoy vamos por detrás... no lo veo.
Ahí veo 4 derrotas casi seguro ,ya pueden conseguir la salvación antes porque sino lo veo negro
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

havlicek escribió: 24 Mar 2026 14:56 Ahí veo 4 derrotas casi seguro ,ya pueden conseguir la salvación antes porque sino lo veo negro
jajajajajajaj aquí cada uno con su película
Responder