#16 Diego López
- Michelangelo
- CHEJOV
- Moderador
Re: #16 Diego López
Buena noticia y buen trabajo en las renovaciones.Esperemos que la ampliación del contrato no lo "duerma".
- Sagan
- Moderador
-
Miroslav
Éste año está costando goles...porque alguien que yo me sé pretende que cierre la banda, que marque al suyo, que esté atento a una marca en un corner y cosas impropias de un jugador que es entre delantero y extremo.
Igual soy yo pero a López le va más hacer cosas como las que se le piden a Danjuma y no como las que se le piden a Gaya (aunque este tampoco las dé). Que tiene que aplicarse y defender cuando toca, claro que sí, pero empieza a parecerme que jugamos más al miedo al defendernos y al que todos estemos a lo impropio que a jugar a lo que deberíamos jugar a exigirnos lo propio de cada cual y al maximizar las capacidades de nuestros jugadores, que es lo suyo, en lugar de pedirles a muchos de ellos que prioricen lo impropio sobre lo innato.
Igual soy yo pero a López le va más hacer cosas como las que se le piden a Danjuma y no como las que se le piden a Gaya (aunque este tampoco las dé). Que tiene que aplicarse y defender cuando toca, claro que sí, pero empieza a parecerme que jugamos más al miedo al defendernos y al que todos estemos a lo impropio que a jugar a lo que deberíamos jugar a exigirnos lo propio de cada cual y al maximizar las capacidades de nuestros jugadores, que es lo suyo, en lugar de pedirles a muchos de ellos que prioricen lo impropio sobre lo innato.
- tonino
- Contactar:
Venga Dieguete, si consigues dar un pase bien no te damos el 7, te damos el 77 que luce más.
Te parece ?
Te parece ?
-
Miroslav
Voy a subir el hilo del pequeño Cantinflas, porque su rendimiento ya no da ni risa. Después de Correia para mí es lo peor que veo cada partido. Ale ale con Gayà y Copete, pero creo que incluso peor que aquellos.
- cimoral
Yo no entiendo porque sigue jugando semana tras semana... Ni está ni se le espera. Necesita unas semanitas de banquillo que se le bajen las tonterías. A ver si así recupera algo
-
CASANOVA
En cuanto ha renovado ha bajado su rendimiento, al igual que Javi Guerrita.
- Michelangelo
Estaba claro que su año iba a ser una mierda. Esas 4-5 jornadas consecutivas marcando el año pasado le han hecho mucho daño. No sabe ni correr, ni regatear, ni recibir el balón, ni soltarlo, ni centrar, ni defender, pero como ha sido tuerto en un equipo lleno de ciegos, se ha puesto a pensar en el dorsal que debería llevar, en la celebración, en la renovación como jugador bandera y en mantener una producción de goles que le puedan llevar con la selección. En lugar de aprender a jugar al fútbol, que es en lo que debería estar pensando. Y que un sector de la afición le haya bautizado "Guajín" tampoco ayuda. Ahora a sus carencias le sumamos que, por la situación del equipo, y porque los rivales le van conociendo, está frustrado por no poder marcar como él esperaba, y ahí lo tenemos. Un 0 a la izquierda como pocos hemos visto.
Para mí es un canterano como Guillamón y Fran Pérez, con un par de virtudes muy claras y una infinidad de carencias. Con la diferencia de que las virtudes de Diego son el desmarque y la definición. Puede que algún entrenador sepa aprovecharlo, al fin y al cabo el gol es lo más importante, pero hasta que esto no pase, o hasta que él aprenda a jugara a más cosas, va a ser un jugador muy malo.
Para mí es un canterano como Guillamón y Fran Pérez, con un par de virtudes muy claras y una infinidad de carencias. Con la diferencia de que las virtudes de Diego son el desmarque y la definición. Puede que algún entrenador sepa aprovecharlo, al fin y al cabo el gol es lo más importante, pero hasta que esto no pase, o hasta que él aprenda a jugara a más cosas, va a ser un jugador muy malo.
- CHEJOV
- Moderador
Diego López es un buen jugador en su demarcación.La llegada de Danjuma a desequilibrado su juego.
-
alamunt
El "Guajín"... tócate los cojones
Claro ejemplo de encumbrar a auténticos tuercebotas
Claro ejemplo de encumbrar a auténticos tuercebotas