Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes
-
Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes
Por cierto,
Según la SER se ha pedido un préstamo de 25-30 millones para poder fichar...
https://x.com/SERDepValencia/status/1954218689722474895
https://cadenaser.com/comunitat-valenci ... -valencia/
Según la SER se ha pedido un préstamo de 25-30 millones para poder fichar...
https://x.com/SERDepValencia/status/1954218689722474895
https://cadenaser.com/comunitat-valenci ... -valencia/
-
Lo que dices puede ser posible pero cambiando Raba por Diego López. Creo que Raba, con estos fichajes va a ser más jugador de rotación-comodín que creo que era la idea de Corberán cuando se le fichó aunque luego todo depende de rendimientos, si lo hace muy bien jugará y eso es lo bueno de tener competencia, el que no rinda va fuera y entra otro.Indy escribió: ↑09 Ago 2025 16:49 Y último mensaje de la tarde...
Danjuma jugando dominador puede tener un perfil muy similar al de...Diego López. Desmarque, correr al espacio y definición. Si juega de punta lo veo con bloque muy bajo, para dejarle espacio, o sea, para fuera de casa.
Y falta ver los fichajes, pero para mí, en casa, Ugrínic va acabar jugando con Guerra pero por la derecha (Rioja, buen reserva), por detrás Batiste (Pepelu ja vorem), y por la izquierda Danjuma (o Diego). Arriba Raba y alguien que se pegue con los centrales para que acabe marcando la segunda línea...De momento Hugo Duro.
Ese centro del campo, Batiste, Guerra, Ugrínic, Danjuma y Raba...de ahí salen más de 30 goles, amén de mucho control de partido (se acabó el ser los pardillos de primera división). Y del banquillo, con Rioja, Diego López y Pepelu salen otros 10. 10 recogiendo rechaces del delantero y otros 10 el resto y te vas a los 60 goles, y con las espaldas bastante más cubiertas que hasta ahora.
Me dan buen rollo Ugrínic y Batiste...Sigo pensando que es equipo de mitad de tabla hacia arriba.
- Puçolenk
- Moderador
Raba yo creo que es titularísimo en este equipo a poco que esté enchufado.
-
El que va a a caer casi seguro de la titularidad arriba es Hugo Duro
-
He estado un poco desconectado de las noticias del Valencia CF. Me ha dolido la salida de Yarek y Mosquera, pero los jugadores que vienen me dan la impresión de que son gente trabajadora que va a correr y luchar; con eso ya ganamos algo más que el año que viene. Luego toca ver qué tal Danjuma, pero puede ser un buen año
-
Valencia 3-0 Torino.
Buen partido, que la semana que viene sigamos así, a Javi Guerra le ha sentado genial la renovación.
Buen partido, que la semana que viene sigamos así, a Javi Guerra le ha sentado genial la renovación.
-
Parece que la cosa está temporada pinta mejor... La portería me deja dudas eso sí.
- CHEJOV
- Moderador
-
Yo no lanzaría las campanas al vuelo por dos fichajes desconocidos y por dos renovaciones de jugadores que debían estar renovados el año pasado.
Mosquera, Yarek y Mamardas se han pirado y solo ha venido por ellos Copete (baja el nivel de Mosquera) Comert (baja el nivel de Yarek) y Julen (baja el nivel de Mamardas).
Para mi hacen faltan: Un central de primer nivel, un centrocampista si va Almeida, otro extremo por Canós y otro delantero.
Sin 4 fichajes más las vamos a pasar canutisimas en primera división.
- Puçolenk
- Moderador
Así a priori:
La defensa y la portería es peor que el año pasado. El mediocampo tengo dudas pero soy optimista simplemente por tener más recambios. El ataque si se confirma lo de Danjuma y Azón para mí subiría el nivel, a falta de ver los recambios de Almeida y Fran Perez.
La defensa y la portería es peor que el año pasado. El mediocampo tengo dudas pero soy optimista simplemente por tener más recambios. El ataque si se confirma lo de Danjuma y Azón para mí subiría el nivel, a falta de ver los recambios de Almeida y Fran Perez.
-
El año pasado por estas fechas predije que el Valen sería farolillo rojo en la jornada 7.
En esta ocasión no tengo dudas que vamos a estar del puesto 10 hacia arriba.
¿Por qué? Porque los jugadores no lo son todo. Existen las ganas, la confianza, el ambiente... cuando todo eso es propicio la pelota que antes fallabas ahora entra y el chut del contrario desde la frontal rebota en un defensa y va fuera, no al fondo de la red.
Y además, creo que se ha fichado bien. Tan solo lamento lo de Yarek. Tenía que haber sido nuestro Kaiser.
En esta ocasión no tengo dudas que vamos a estar del puesto 10 hacia arriba.
¿Por qué? Porque los jugadores no lo son todo. Existen las ganas, la confianza, el ambiente... cuando todo eso es propicio la pelota que antes fallabas ahora entra y el chut del contrario desde la frontal rebota en un defensa y va fuera, no al fondo de la red.
Y además, creo que se ha fichado bien. Tan solo lamento lo de Yarek. Tenía que haber sido nuestro Kaiser.
-
Luis Rioja tras el partido de ayer:
"El equipo está con ganas y con hambre. Esta temporada queremos hacer vibrar a Mestalla"
¿Os imaginais estas declaraciones de algún jugador del Valencia a 10 de agosto de 2024?
A poco que los nuevos funcionen me veo compitiendo por Europa. Y no suelo ser muy entusiasta.
Ya estoy harto de ser un aficionado deprimido. A ver si después de hacer a mi hijo del valencia en medio de la miseria más absoluta, por fin tiene una alegría. Ayer estaba súper contento.
"El equipo está con ganas y con hambre. Esta temporada queremos hacer vibrar a Mestalla"
¿Os imaginais estas declaraciones de algún jugador del Valencia a 10 de agosto de 2024?
A poco que los nuevos funcionen me veo compitiendo por Europa. Y no suelo ser muy entusiasta.
Ya estoy harto de ser un aficionado deprimido. A ver si después de hacer a mi hijo del valencia en medio de la miseria más absoluta, por fin tiene una alegría. Ayer estaba súper contento.
-
Este año veo a mi valencia peleando por puestos europeos
, los fichajes son acertados y mejoran la plantilla un 200% 

-
No os chupeis las pollas tan pronto que luego vienen los lamentos y quebrantos y estamos en la jornada 25 deseando llegar a los 40 puntos cuanto antes.Indy escribió: ↑10 Ago 2025 11:43 Luis Rioja tras el partido de ayer:
-
La única noticia buena es que se acaba la pesadilla MeritonDavevuelve escribió: No os chupeis las pollas tan pronto que luego vienen los lamentos y quebrantos y estamos en la jornada 25 deseando llegar a los 40 puntos cuanto antes.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Claro, cada día que pasa queda un día menos para que se larguen. Eso si, igual pasan 2 años que 15, pero estamos más cerca. xDguillemsed escribió: ↑10 Ago 2025 13:57 La única noticia buena es que se acaba la pesadilla Meriton
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
- cimoral
Eres posiblemente el forero más pesimista que he conocido en la historia. Puedo contarte 3/4 mensajes positivos y de animo/esperanza en años. No es cuestión de chuparnos las pollas, es que este año se han hecho las cosas "normales", que viniendo de donde venimos, es como vivir un sueño.Davevuelve escribió: No os chupeis las pollas tan pronto que luego vienen los lamentos y quebrantos y estamos en la jornada 25 deseando llegar a los 40 puntos cuanto antes.
Enserio Dave, disfruta y quítate la careta de amargado que tienes. Soy el primero que si en la jornada diez somos una remora y vamos colistas, te voy a nombrar y darte la razon, pero deja que la gente se anime medianamente. Llevamos muchos años jodidos, y ver algo de luz pese a que Lim siga al mando, ya es algo.
Te lo digo desde el máximo respeto.
- Puçolenk
- Moderador
Estamos todos de acuerdo en que nadie esperaba los últimos movimientos. En todo caso como Almeida Y Fran Perez parece que se van, creo que aún faltarían 2-3 fichajes para completar plantilla.
Solo el hecho de que se apueste por jugadores con experiencia y en propiedad ya es una buena noticia porque te libra de tener que rehacer el equipo cada temporada.
Solo el hecho de que se apueste por jugadores con experiencia y en propiedad ya es una buena noticia porque te libra de tener que rehacer el equipo cada temporada.
-
Yo creo que va a ser Azón la guinda , lo ideal seria un lateral que pudiese ubicarse en banda derecha con recorrido , y con la esperada salida de Guillamón no descarto un 5 fichaje en el centro del campo aunque Núñez no pinta mal , con Danjuma hecho ya debería ser salida x entrada , Marí /Azón , Guillamon / x , Comert /x , Iranzo / x , no me sorprendería Ivan Jaime que al igual que Sadiq y Azon están apurando la opción de venir aquí.
-
Tú y tu grupo de los que desean que baje el valencia por estar o no el indeseable os estáis mordiendo la pollaDavevuelve escribió: ↑10 Ago 2025 13:52 No os chupeis las pollas tan pronto que luego vienen los lamentos y quebrantos y estamos en la jornada 25 deseando llegar a los 40 puntos cuanto antes.