Coincido contigo, o probamos cosas nuevas o estamos más que jodidos, la opción que pones también me parece muy buena, cualquier cosa salvo el 4-3-3 con los once de siempreMiroslav escribió: El problema no lo tienes en el lateral izquierdo, más allá de acciones individuales en las que el que juegue ahí pueda fallar, el problema lo tienes (fundamentalmente) en dos puntos (por encima de otros, secundarios): la debilidad y falta de equilibrio táctico de tu mediocentro; la fragilidad defensiva coral, especialmente en ABPs (acciones a balón parado).
Lato o Vázquez podrán tener, y de hecho tienen, diferentes virtudes a las de Gayà, que es el habitual, pero eso por sí sólo no va a marcar diferencias, ni a favor ni en contra, de manera descarada.
Yo, viéndome forzado a buscar alternativa a Gayà y viendo el panorama, cambiaría de dibujo y de esquema, por completo. y ya que lo de Diakhabys en el mediocentro me parece un sueño infantil e ingenuo, buscaría momentos para gente como Vazquez en sistemas con dobles laterales o carrileros, que puedan ayudas a sumar piezas a la medular, a rebajar distancias y equilibrios, a obligar al rival a separar sus marcas a mi medular, etc.
Y aunque no sea normal hacerse vegano a los 50 tacos, a 2/3 de temporada si hay que hacer probaturas se prueba.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk