Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Si Lim sigue metiendo dinero para ir salvando matchs balls es que es definitivamente bobo.

O te vas, o lo dejas caer o metes pasta de verdad para jugar en la Liga de los mayores y recoger pasta de verdad.

Pero lo que hace de tapar una gestión nefasta de decrecimiento económico y deportivo a base de meter pasta año a año es de ser tonto de cojones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Si Lim sigue metiendo dinero para ir salvando matchs balls es que es definitivamente bobo.

O te vas, o lo dejas caer o metes pasta de verdad para jugar en la Liga de los mayores y recoger pasta de verdad.

Pero lo que hace de tapar una gestión nefasta de decrecimiento económico y deportivo a base de meter pasta año a año es de ser tonto de cojones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ahí estamos, no está muy claro si es un astuto especulador o un inútil de coj...
Lo que es irrebatible es que nos lleva al precipicio si o si, y que a estas alturas es absolutamente incapaz de revertir la situación

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

NekVCF escribió: 30 Jun 2022 19:09 Tampoco te creas. Más allá de que si estás en quiebra técnica estás en causa de disolución y sí o sí tienes que ampliar capital (porque no puedes reducirlo a menos algo), desde que hace años está la ley concursal, tanto las situaciones que se considerarían suspensión de pagos o quiebra no tienen consecuencias jurídicas (por eso son técnicas). La causa de disolución sí puede tenerlas.

Y Lim, dependiendo de los resultados económicos (si se cumple lo que hay en los presupuestos, que sería arrojar pérdidas de 70M) y la ampliación de capital del año pasado, no va a tener más remedio que volver a ampliar capital, por mucho que le pique. La alternativa sería irse a concurso de acreedores que significaría, en el mejor de los casos (para Lim) perder el control del Valencia durante muuuchos años, y no le veo por la labor.
Desde mi punto de vista si van de la mano, ya que si vende jugadores para cuadrar el desajuste también afecta al FPF y si hace una ampliación también afecta al FPF.

Me acabas de alegrar el día, ya que me encantaría que se tenga que rascar el bolsillo vía ampliación. Por eso pensaba que antes regalaría jugadores a tener que meter pasta.

Hasta que fecha habría para hacerla? Lo digo porque la temporada acaba hoy, pero imagino que habrá margen o sino va tarde....
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por NekVCF »

Mario_ escribió: 30 Jun 2022 21:03 Desde mi punto de vista si van de la mano, ya que si vende jugadores para cuadrar el desajuste también afecta al FPF y si hace una ampliación también afecta al FPF.

Me acabas de alegrar el día, ya que me encantaría que se tenga que rascar el bolsillo vía ampliación. Por eso pensaba que antes regalaría jugadores a tener que meter pasta.

Hasta que fecha habría para hacerla? Lo digo porque la temporada acaba hoy, pero imagino que habrá margen o sino va tarde....
Sí claro, al fin y al cabo el cálculo para el FPF parte de la situación contable del club. Si vendes jugadores teniendo beneficios, vas a mejorar la cuenta de resultados y con ello mejorar el FPF. Aunque en el FPF hay cosas que entran o salen distintas de la contabilidad. Pero al fin y al cabo el FPF "solo" tiene influencia en si puedes o no inscribir jugadores (y por lo que veo también renovaciones). Pero teniendo en cuenta que una situación de quiebra técnica ya no tiene consecuencias jurídicas (como dije, más allá que si estás en quiebra técnica, también estás en causa de disolución, que sí las tiene), parece más importante la situación del FPF. Vale un lío, no sé explicarme...

Lo de "regalar" jugadores pues lo tiene muy limitado, ya que "regalando" a según quien puede empeorar la cuenta de resultados y con ello todo. A otros pues puede ser, al menos a nivel contable y luego empeorar el deportivo en el futuro (y con ello el económico) pero eso ya es ser adivino.

Lo del tiempo para hacerla, ¿te refieres a la ampliación de capital? Pues hombre, para hacer la ampliación se tendrá que aprobar primero en la junta general ordinaria, cuando también se aprueben las cuentas, y eso será para finales de diciembre, supongo. Una vez aprobada, pues el tiempo necesario para completarla, supongo que a lo largo del año que viene, aunque si aún hay créditos de Lim, pues a volver a capitalizarlos, como siempre. Antes de eso, nada es oficial. Aunque dentro del Valencia ya lo saben (y fuera también), hasta que no se aprueben las cuentas, el Valencia está igual que como estaba cuando se aprobaron las cuentas de la temporada pasada...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por sindelar »

Faaswilkes escribió: 30 Jun 2022 19:15 Si Lim sigue metiendo dinero para ir salvando matchs balls es que es definitivamente bobo.

O te vas, o lo dejas caer o metes pasta de verdad para jugar en la Liga de los mayores y recoger pasta de verdad.

Pero lo que hace de tapar una gestión nefasta de decrecimiento económico y deportivo a base de meter pasta año a año es de ser tonto de cojones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo mismo pienso yo. Creo que Lim vio en el fútbol un modelo de negocio que finalmente le ha resultado fallido y ahora no sabe qué hacer con el muerto.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

NekVCF escribió: 30 Jun 2022 21:38 Sí claro, al fin y al cabo el cálculo para el FPF parte de la situación contable del club. Si vendes jugadores teniendo beneficios, vas a mejorar la cuenta de resultados y con ello mejorar el FPF. Aunque en el FPF hay cosas que entran o salen distintas de la contabilidad. Pero al fin y al cabo el FPF "solo" tiene influencia en si puedes o no inscribir jugadores (y por lo que veo también renovaciones). Pero teniendo en cuenta que una situación de quiebra técnica ya no tiene consecuencias jurídicas (como dije, más allá que si estás en quiebra técnica, también estás en causa de disolución, que sí las tiene), parece más importante la situación del FPF. Vale un lío, no sé explicarme...

Lo de "regalar" jugadores pues lo tiene muy limitado, ya que "regalando" a según quien puede empeorar la cuenta de resultados y con ello todo. A otros pues puede ser, al menos a nivel contable y luego empeorar el deportivo en el futuro (y con ello el económico) pero eso ya es ser adivino.

Lo del tiempo para hacerla, ¿te refieres a la ampliación de capital? Pues hombre, para hacer la ampliación se tendrá que aprobar primero en la junta general ordinaria, cuando también se aprueben las cuentas, y eso será para finales de diciembre, supongo. Una vez aprobada, pues el tiempo necesario para completarla, supongo que a lo largo del año que viene, aunque si aún hay créditos de Lim, pues a volver a capitalizarlos, como siempre. Antes de eso, nada es oficial. Aunque dentro del Valencia ya lo saben (y fuera también), hasta que no se aprueben las cuentas, el Valencia está igual que como estaba cuando se aprobaron las cuentas de la temporada pasada...
Te entiendo, pero no creo que sea más importante el FPF que estar en causa de disolución.

Si, ya se que no es lo mismo vender a Soler, Gayà, Yunus o Guillamon que no tienen amortización a vender a Guedes, Cillessen o Maxi Gómez.

Si, me refería a la ampliación. Pensaba que había que hacerla mucho antes al terminar la temporada en Junio....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

FC Start escribió: 30 Jun 2022 19:11 Hola,

¿Y por qué, desde el respeto, le das solo un valor económico al hecho de no renovar los pases?

Más allá de que ya te han rebatido que a lo mejor el montante económico no es tan pequeño ni despreciable como nos imaginamos, desde mi punto de vista, pocas cosas más impactantes pueden haber que el hecho de que la cantidad de abonados disminuya, por decir algo, un tercio desde que se despidió a Mateu “por sus santos cojones”.

De hecho, si te fijas, de todas las acciones que se llevaron a cabo el año pasado contra Meriton, fue la de quedarse fuera del campo en el último partido la que tuvo, con diferencia, más repercusión. Y recuerdo que hubieron muchos que pusieron el grito en el cielo porque se iba coaccionar a niños y abuelitos que acudían al estadio a ver a su equipo…

A nivel nacional ni les importamos una mierda ni van a hacer nada por ayudarnos, ya no te digo internacionalmente, por lo que “dar donde duele” es lo único que se puede hacer. Aún recuerdo la primera manifestación que se convocó y las noticias de TVE diciendo que los aficionados estaban descontentos por la falta de fichajes… pa cagarse i no tocarse.
A Tebas le importa una mierda nuestro equipo, eso nadie lo duda, pero, ¿que disminuyan los abonados del 4 equipo de España de forma vergonzante crees que pasaría inadvertido y sin consecuencias?
Yo no. Y a las pruebas me remito.

Por cierto, un placer escribir en el foro. Llevo años leyéndoos y ya tenía ganas de participar.
Un saludo

No le doy solo valor económico, aunque el dado por el compañero son 8 millones, si baja a la mitad son 4 millones, me sigue pareciendo una cantidad baja con lo que se mueve. El impacto del descenso fuera de lo económico, pues lo has dicho, han bajado 1/3 y ha pasado algo en su gestión? no. Desgraciadamente "le chupa un huevo" como dijo el gran Baraja.

Tebas ya ha visto los problemas con el ATE para su CVC, que baja abonados, que el Valencia es una medianía de primera, y está en riesgo... y ha pasado algo? no.


Lo que pasa aquí a Lim le importa poco me parece a mi, y por 4-8 millones de los abonos no parece que cambie su plan "maestro". :limgohome: Lo que no puede ser es insultar/despreciar a quien renueva no con el Meriton CF sino con el Valencia CF, yo no veo opción hacer desaparecer al club lo siento, que venga alguien con dinero de verdad y no un Zorio de la vida, y entonces venderá, porque esto se le ha ido de las manos hace tiempo y ya ve que va a tener que meter otra ampliación de capital para salvar sus desmanes, pero hace falta dinero, de verdad.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 01 Jul 2022 08:33 No le doy solo valor económico, aunque el dado por el compañero son 8 millones, si baja a la mitad son 4 millones, me sigue pareciendo una cantidad baja con lo que se mueve. El impacto del descenso fuera de lo económico, pues lo has dicho, han bajado 1/3 y ha pasado algo en su gestión? no. Desgraciadamente "le chupa un huevo" como dijo el gran Baraja.

Tebas ya ha visto los problemas con el ATE para su CVC, que baja abonados, que el Valencia es una medianía de primera, y está en riesgo... y ha pasado algo? no.


Lo que pasa aquí a Lim le importa poco me parece a mi, y por 4-8 millones de los abonos no parece que cambie su plan "maestro". :limgohome: Lo que no puede ser es insultar/despreciar a quien renueva no con el Meriton CF sino con el Valencia CF, yo no veo opción hacer desaparecer al club lo siento, que venga alguien con dinero de verdad y no un Zorio de la vida, y entonces venderá, porque esto se le ha ido de las manos hace tiempo y ya ve que va a tener que meter otra ampliación de capital para salvar sus desmanes, pero hace falta dinero, de verdad.
Lo has explicado perfectamente pero hay gente que desde su silla de ordenador no lo entiende y se dedica a menospreciar y a dar lecciones de valencianismo mientras come doritos.

Pero en fin a estas alturas de la película lo que me digan o dejen de decir en un foro a mi me chupa un pie.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por FC Start »

Sagan escribió: 01 Jul 2022 08:33 No le doy solo valor económico, aunque el dado por el compañero son 8 millones, si baja a la mitad son 4 millones, me sigue pareciendo una cantidad baja con lo que se mueve. El impacto del descenso fuera de lo económico, pues lo has dicho, han bajado 1/3 y ha pasado algo en su gestión? no. Desgraciadamente "le chupa un huevo" como dijo el gran Baraja.

Tebas ya ha visto los problemas con el ATE para su CVC, que baja abonados, que el Valencia es una medianía de primera, y está en riesgo... y ha pasado algo? no.


Lo que pasa aquí a Lim le importa poco me parece a mi, y por 4-8 millones de los abonos no parece que cambie su plan "maestro". :limgohome: Lo que no puede ser es insultar/despreciar a quien renueva no con el Meriton CF sino con el Valencia CF, yo no veo opción hacer desaparecer al club lo siento, que venga alguien con dinero de verdad y no un Zorio de la vida, y entonces venderá, porque esto se le ha ido de las manos hace tiempo y ya ve que va a tener que meter otra ampliación de capital para salvar sus desmanes, pero hace falta dinero, de verdad.
Hola,

Como bien dices 4 millones de euros en este mundo es más bien poco, completamente cierto, pero para mí la discreción que necesitan estos hijos de puta es fundamental para su negocio, porque a los especuladores lo que más les interesa es pasar desapercibidos. El ruido obliga a dar explicaciones, llama la atención, incomoda y trae consecuencias, y si no que se lo digan al borracho de Anil.

Me comentas que después de todo esto no ha pasado nada y yo discrepo, desde el respeto: para mí la imagen que se dio dejando el campo vacío es potentísima; para mí eso le jode a Tebas y a sus preciadísimos derechos de televisión (que están muy por encima de los intereses de los abonados valencianistas) y, evidencia, la vergüenza de gestión que están llevando a cabo. Que nos están matando poco a poco desde hace 8 años.

Dicho esto: ¿qué opciones tenemos? Renovar el pase y, ¿entonces?
¿Qué es lo siguiente que podemos hacer?

Esperar a “que venga alguien con dinero de verdad y no un Zorio de la vida” no es una opción, lo siento, pero algo que se escapa a mi locus interno no lo considero como una alternativa. Sé que puede pasar, pero también puede que no (y de hecho las probabilidades de que esto último ocurra son mucho más altas de que no).
En cambio sí puedo decidir joderles (como buenamente me es posible) y hacer el ruido que les incomode...

En cualquier caso no creo que nadie haya insultado a quien se quiera sacar el pase, al menos ninguno de los foreros que normalmente postean. Lo que se ha dicho (y en lo que coincidido plenamente) es que de NADA SIRVE cagarse en toda la gestión de esta gente y continuar dándoles dinero y crédito, aunque sea moral y de tiempo, porque no lo dudes, estos hijos de puta con sus séquitos a la cabeza (Julio Insa nos saluda cada día) no van a dudar en sacar pecho de que no estamos tan mal, que con la punta del nabo han conseguido que renueven 31k aficionados.
Lo dicho, pa cargarse i no tocar-se.

Un saludo
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

La gente no renueva por Meriton obviamente, Insa puede decir misa. Darles 4 millones no va a ningún lado, no les salva el culo ni les das crédito de ningún tipo. La repercusión internacional de esto ya lo hemos visto, manifestarse, chillar, minuto 19, fuera del campo... apenas ha salido en medios nacionales, no les jodes, no les haces ni cosquillas, ¿entonces qué hacemos? ¿seguir con algo que no funciona? ¿Si quiebra nos lo regalan? ¿Desaparece? ¿Si bajas a segunda Lim vende? ¿O seremos un depor con su contrabando de mendesianos de 5ª fila?

Darles 6-8 millones no alarga la agonía, dudo que por esa cantidad pase de quebrar a no quebrar, simplemente quien renueva es por tradición (recordemos que es nuestro valencia no Sony o Samsung), por no perder antigüedad, por ver a amigos cada 15 días que de otra manera pues no ves... hay muchos motivos y dudo que un solo pase se haya renovado por confianza en Lim, ni el de Insa porque el se arrima a quien le paga aunque no se fie. Yo respeto a quien haya renovado y a quien no haya renovado, no creo que unos no tengan derecho a queja o que los otros arrastren al club a la desaparición y les hago responsables.

Total, que cada uno tiene su "verdad", hay quien quiere seguir renovando o yendo al fútbol y hay quien no, o quien alterna ir con protestar fuera, si es que se sigue haciendo cada partido.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

FC Start escribió: 30 Jun 2022 19:11 Hola,

¿Y por qué, desde el respeto, le das solo un valor económico al hecho de no renovar los pases?

Más allá de que ya te han rebatido que a lo mejor el montante económico no es tan pequeño ni despreciable como nos imaginamos, desde mi punto de vista, pocas cosas más impactantes pueden haber que el hecho de que la cantidad de abonados disminuya, por decir algo, un tercio desde que se despidió a Mateu “por sus santos cojones”.

De hecho, si te fijas, de todas las acciones que se llevaron a cabo el año pasado contra Meriton, fue la de quedarse fuera del campo en el último partido la que tuvo, con diferencia, más repercusión. Y recuerdo que hubieron muchos que pusieron el grito en el cielo porque se iba coaccionar a niños y abuelitos que acudían al estadio a ver a su equipo…

A nivel nacional ni les importamos una mierda ni van a hacer nada por ayudarnos, ya no te digo internacionalmente, por lo que “dar donde duele” es lo único que se puede hacer. Aún recuerdo la primera manifestación que se convocó y las noticias de TVE diciendo que los aficionados estaban descontentos por la falta de fichajes… pa cagarse i no tocarse.
A Tebas le importa una mierda nuestro equipo, eso nadie lo duda, pero, ¿que disminuyan los abonados del 4 equipo de España de forma vergonzante crees que pasaría inadvertido y sin consecuencias?
Yo no. Y a las pruebas me remito.

Por cierto, un placer escribir en el foro. Llevo años leyéndoos y ya tenía ganas de participar.
Un saludo
Recibe la bienvenida esta que es tu casa.
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sepnac »

Siento ser pesimista, pero a mi esto cada vez me huele peor:
No cumplen con el FPF, no han hecho ni una venta en junio.
La plantilla sigue como esta.
Les caduca la ATE y presentan el mismo proyecto.
Aparece Lay hoon.
Gatusso que ya piensa en dimitir.
…..
A mi esto me huele cada vez mas a disolución.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por FC Start »

Sagan escribió: 01 Jul 2022 12:24 La gente no renueva por Meriton obviamente, Insa puede decir misa. Darles 4 millones no va a ningún lado, no les salva el culo ni les das crédito de ningún tipo. La repercusión internacional de esto ya lo hemos visto, manifestarse, chillar, minuto 19, fuera del campo... apenas ha salido en medios nacionales, no les jodes, no les haces ni cosquillas, ¿entonces qué hacemos? ¿seguir con algo que no funciona? ¿Si quiebra nos lo regalan? ¿Desaparece? ¿Si bajas a segunda Lim vende? ¿O seremos un depor con su contrabando de mendesianos de 5ª fila?

Darles 6-8 millones no alarga la agonía, dudo que por esa cantidad pase de quebrar a no quebrar, simplemente quien renueva es por tradición (recordemos que es nuestro valencia no Sony o Samsung), por no perder antigüedad, por ver a amigos cada 15 días que de otra manera pues no ves... hay muchos motivos y dudo que un solo pase se haya renovado por confianza en Lim, ni el de Insa porque el se arrima a quien le paga aunque no se fie. Yo respeto a quien haya renovado y a quien no haya renovado, no creo que unos no tengan derecho a queja o que los otros arrastren al club a la desaparición y les hago responsables.

Total, que cada uno tiene su "verdad", hay quien quiere seguir renovando o yendo al fútbol y hay quien no, o quien alterna ir con protestar fuera, si es que se sigue haciendo cada partido.
Hola,

Discrepo en que estas acciones no funcionan. Yo creo que lo hacen, y me parece que los cambios que se han producido en los últimos meses han tenido que ver –entre otras cosas– con dejar Mestalla vacío. Pero obviamente esto son impresiones, y tan válida es la mía como la tuya. La de todos.

Independientemente de lo anterior, yo comparo dos actitudes frente al mismo problema y para mí no tienen parangón:
-En una decides dejar de alimentar al agresor (por muy poca comida que le estés dando), dejas de bailarle el agua, por mucho que te joda no ir a Mestalla a ver a tus amigos y a disfrutar de tu sentimiento. Por muy poco que le suponga a Meriton tu abono: LE JODES.
-En otra no actúas, simplemente asumes que se haga lo que haga nada va a cambiar, y continúas yendo. Jodido porque te duele ver lo que hacen estos hijos de puta a tu equipo, pero disfrutando de tu sentimiento (que para eso es tuyo y estabas mucho antes de que llegaran estos cerdos singapurenses).

Y no veas silogismos retorcidos en esto, por favor: no estoy “alabando” a los primeros que se sacrifican por el club de sus amores y “escupiendo” a los segundos que son unos egoístas que no renuncian a nada por su cortoplacismo. Aquí no hay buenos ni malos.

Me remito al hecho objetivo, creo yo. Después podemos entrar en otros temas, tan válidos (o más) como estos dos, pero vamos, que la diferencia entre a) y b) –me parece– no puede ser más clara.

Y conste que tengo amigos que continúan yendo a Mestalla y me dicen (con rabia) que nadie les va echar de su casa, y con toda la razón (pienso yo).

Pero objetivamente, a nivel de números, de ganas de joder, de ir a donde les puede doler, lo que –para mí- no cabe duda es que NO ir es infinitamente más efectivo que ir. Y aquí no creo aquello de para gustos colores y que todo el mundo tiene su verdad. Lo siento, pero no.

Y una vez más, por favor, no escribo esto pidiendo justificaciones a la gente que decide sacarse el pase, faltaría más.
Simplemente expongo mi punto de vista.

Un saludo
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 01 Jul 2022 14:05 Recibe la bienvenida esta que es tu casa.
Muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por sindelar »

Sepnac escribió: 01 Jul 2022 15:15 Siento ser pesimista, pero a mi esto cada vez me huele peor:
No cumplen con el FPF, no han hecho ni una venta en junio.
La plantilla sigue como esta.
Les caduca la ATE y presentan el mismo proyecto.
Aparece Lay hoon.
Gatusso que ya piensa en dimitir.
…..
A mi esto me huele cada vez mas a disolución.
Es incluso peor, permíteme usar tu escrito para añadir algo:
No cumplen con el FPF, no han hecho ni una venta en junio. Y LES DA IGUAL.
La plantilla sigue como esta. Y LES DA IGUAL.
Les caduca la ATE y presentan el mismo proyecto. Y LES DA IGUAL.

Cómo me recuerda al Málaga cuando el jeque se cansó del juguete y lo dejó morir. Si hay dudas sobre lo que expongo, Lim os las quitará con su frase más lapidaria: "me levanto, soy el amo de un club y a ver qué pasa", no puede sonar más a dejadez y pasotismo en una única frase.
olcheng
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jun 2019 11:22

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por olcheng »

Sepnac escribió: 01 Jul 2022 15:15 Siento ser pesimista, pero a mi esto cada vez me huele peor:
No cumplen con el FPF, no han hecho ni una venta en junio.
La plantilla sigue como esta.
Les caduca la ATE y presentan el mismo proyecto.
Aparece Lay hoon.
Gatusso que ya piensa en dimitir.
…..
A mi esto me huele cada vez mas a disolución.
La visita de Lay Hoon me parece a mí que ha sido para decirle a Ximo Puig y a Tebas que o se desbloquea lo del estadio o desaparición. De ahí las palabras de Puig de estar abierto a llegar a un acuerdo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

olcheng escribió: 02 Jul 2022 13:13 La visita de Lay Hoon me parece a mí que ha sido para decirle a Ximo Puig y a Tebas que o se desbloquea lo del estadio o desaparición. De ahí las palabras de Puig de estar abierto a llegar a un acuerdo.
Pues podría ser. :sad:
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jonaroi »

olcheng escribió: 02 Jul 2022 13:13 La visita de Lay Hoon me parece a mí que ha sido para decirle a Ximo Puig y a Tebas que o se desbloquea lo del estadio o desaparición. De ahí las palabras de Puig de estar abierto a llegar a un acuerdo.
Pues nada, que el ayuntamiento negocie para tener un zombi en vez de un muerto.

Los valencianistas somos los escudos humanos de Meriton
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

sindelar escribió: 01 Jul 2022 18:54 Es incluso peor, permíteme usar tu escrito para añadir algo:
No cumplen con el FPF, no han hecho ni una venta en junio. Y LES DA IGUAL.
La plantilla sigue como esta. Y LES DA IGUAL.
Les caduca la ATE y presentan el mismo proyecto. Y LES DA IGUAL.

Cómo me recuerda al Málaga cuando el jeque se cansó del juguete y lo dejó morir. Si hay dudas sobre lo que expongo, Lim os las quitará con su frase más lapidaria: "me levanto, soy el amo de un club y a ver qué pasa", no puede sonar más a dejadez y pasotismo en una única frase.
Tal cual.
Responder