Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- Sr_Munny
Re: Oposición a Meriton
Nelo, a ti aparte de Lolo te ha gustado algun otro presidente del vcf?
Supongo que le gustará Jaume Ortiz o Pedro Cortés que es con los presidentes que se obtuvieron mejores resultados.
-
No hay mal que por bien no venga , se pagó por lo que era gratis , pero Campagnuolo nos salió todo un crack.nelo bacora escribió:Aquí tienes otra
Lo que ya es el culmen del surrealismo es que la AFA ( Asociación Futbolistas Argentinos) hizo una huelga en el fútbol argentino para que Campagnuolo y otros compañeros de su equipo pudieran salir libres sin tener que pagar nada a su equipo.
Pero es que era muy simpático Paco, collons.
En el Helmántico aún tiene una estatua conmemorativa.
- nelo bacora
Pues Ramos Costa me pilló de joven, pero aún me acuerdo de una bronca en la 82/83, tras un Valencia: 0 -Celta:1 en diciembre, con el campo lleno de almohadillas y la gente tirando los pases al campo ( se renovaba por años naturales entonces). Pero no estaba con esa edad pendiente de ese aspecto del futbol.Sr_Munny escribió:Nelo, a ti aparte de Lolo te ha gustado algun otro presidente del vcf?
Luego he leído cosas sobre el , y pues como todos, luces y sombras. Con bastantes luces ciertamente, algunas muy brillantes, pero con una sombra muy oscura, la debacle económica en la que se vio inmerso el club por la remodelación de Mestalla.
Arturo Tuzón, el mejor Presidente del Valencia. De hecho, el último Presidente. Con sus sombras también, pero eso ya vendrá alguno a recrearse en ellas. Todo por justificar al siguiente.
Que no es otro que Paco Roig, el para mí Peor Presidente de la Historia del Valencia. Una, por el.estado de crispación y división que creo en el valencianismo y que aún perdura. Y dos porque siendo un Presidente aupado al poder por el.pequeño accionista, lo primero que hizo fue quitarle poder al mismo con su fraudulenta ampliación de capital. Dos cosas que envenenaron para siempre este club.
Luego, pues Cortes y Ortí bien. Cortés para mí, el que más hombre de fútbol ha sido de todos, y Ortí que quiso buscar el consenso entre el valencianismo. Aunque no hay que olvidar el vergonzoso episodio de la presentación del 2003 cuando no lo dejaron hablar por la pitada instigada por los secuaces de Roig, que lo.peor de todo es que son hoy los mismos que blanquean a Meriton. 17 años después, y siguen dividiéndo al valencianismo no se sabe porque motivos.
Y Soler. Joder Soler. Económicamente, el peor sin duda. Dilapidó todo el dinero que pusieron las administraciones en sus manos ( interesadamente por supuesto)con una gestión nefasta. Infantil, caprichoso y torpe.
Y por último, tras la intervención del Valencia por los poderes politico financieros valencianos, con la intención de salvar el club, acojonados por la situación del Valencia, dónde tanto habían mangoneado que parecíamos una Conselleria más, llegamos a los dos últimos, puestos por ellos.
El contable, Llorente, colocado por la parte más financiera. Yo creo que nunca debió aceptar ser Presidente y dedicarse a lo que sabia, gestionar desde segunda fila con mano firme para demostrar que el Valencia era viable económicamente, cosa que consiguió
Y por último, el comercial, el carismático, Amadeo el Engañao, puesto por la parte más política para vender el club y quitarse el marron electoral que les supondría apechugar con un aval de 92 millones al Valencia en plena crisis.
Un demagogo vendehumos que aprovecho la situación en que se encontraba para buscar la oferta más provechosa para los políticos, ya que pagó todo el préstamo a la Fundación, y para el, ya que lo mantenía de Presidente.
Ahondando de paso en la fractura entre aficionados, igual que Roig, para conseguir su objetivo.
Y así acabo vendiendonos, sin asegurar ninguna garantía real para el Valencia, a un fondo especulador de futbolistas.
¿Que podía salir mal?
Y hasta aquí, chavalote. Toma ladrillaco.
No haber preguntado :P
P.d: Lo más jodido es cierta clase de periodismo (o lo que sea) que se ha instalado en Valencia, con la única intención de vivir del club y que está engangrenando desde hace más de 25 años la situación.
Y que si Lim se acabara yendo, cambiarían enseguida el mamoneo que se llevan ahora por la crítica mas destructiva contra la próxima directiva, otra vez
Por eso hay que señalarlos.
- abraxas
- Contactar:
- Yoshiharu
Te repito (por última vez) que eran la misma, ya que iban dentro de un contexto; y lo de los "colorines" tan sólo fué para remarcar el sentido de la pregunta desligándolo de éste, y así bastar con la pregunta en cuestión sin necesidad de acudir al contexto en el que se hallaba.... ¿no lo quieres ver así o no lo entendiste como tal?, tú mismo... icon_noseW.Churchill escribió:Creo que desde que se pusieron ambas preguntas en blanco y negro, sin el sinfín de colorines, mayúsculas e iconos quedaban las cosas bastante claras como para terminar ahí.
Las preguntas son distintas, aunque solo te hayas permitido admitir que aunque no fuesen iguales lo eran " en esencia". A mi con que hayas admitido eso ya me vale, visto lo visto, bastante recogida de cable ha sido.
Si quieres sigue en el foro de sintaxis, aquí creo que pinta poco o nada.
Como te dije, no tengo ganas de discutir, así que no me apetece seguir dándole vueltas al tema hasta que acabemos tirándonos los trastos a la cabeza... lo que puse está puesto (y no cambio una coma --ni aquí, ni en ningún otro foro... 8) --), que opine el resto... :)
P.D.: En 17 años que llevo en foros valencianistas, JAMÁS he dicho "Diego" donde dije "digo" (si en algún momento volví a reformular una pregunta o argumento, no fué con la intención de cambiar lo dicho, sino de buscar que se me entendiera mejor), y a estas alturas, no tengo ganas de cambiar de costumbres... :|
(....FIN...espero...

P.D.2: Feliz Navidad... :)
-
Me parece un resumen perfecto. Añadiría que a Ramos le engañaron como a un chino de los de antes (los de ahora nos engañan a nosotros) con la remodelación de Mestalla para que los fifos viesen a gusto el mundial, con pagos prometidos que nunca llegaron. Nunca nos ha ido bien tocar los campos
-
Me refería al Post de Nelo Bacora. Pero he tardado eN responder
- Yoshiharu
Sorry, mea culpa...Goldeforment escribió:Me refería al Post de Nelo Bacora. Pero he tardado eN responder

Pero tranquilo, se entendía sin necesidad de la aclaración... icon_senti
-
Un recuerdo de abuelo Cebolleta, indicativo de cómo ha funcionado la prensa de aquí. Por lo visto la directiva de De Miguel, de la que Ramos Costa era vicepresidente, subvencionaba a Récord, antecedente del Superdeporte de ahora. Ros Casares cortó el grifo, de modo que Récord empezó a meterle caña y a jalear a Ramos, que quería sustituirle. Recuerdo el siguiente titular en una mala racha del Valencia: “la presencia de Ramos Costa en el Helmántico dio sus frutos: victoria del Valencia en Salamanca”
Y eso que Julio Insa tenía 20 años, de modo que no creo que estuviera por allí
Y eso que Julio Insa tenía 20 años, de modo que no creo que estuviera por allí
-
ramos costa no era vicepresidente con Julio De Miguel , era simplemente vocal , si que había estado en anteriores directivas y creo que la llegada de Ramos Costa supuso los mayores logros que ha alcanzado el valencia a nivel europeo luego como se ha dicho arriba la remodelación llevó al hundimiento económico
-
Bueno...como está el tema??
Porque tenemos pocos meses antes de consumar el descenso
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
-
Estamos a la espera de que aparezca un líder de masas que hable de champions y morlancos.guillemsed escribió:Bueno...como está el tema??
Toca esperar.
- MrT
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
:DMiroslav escribió:Que levante la mano el que vaya a echar de menos a Kim Koh.
Tú, el del bar de la esquina de Micer Mascó con Av. Suecia, tú no cuentas por ser parte interesada. Me refiero al resto.

-
Miroslav escribió:Que levante la mano el que vaya a echar de menos a Kim Koh.
Tú, el del bar de la esquina de Micer Mascó con Av. Suecia, tú no cuentas por ser parte interesada. Me refiero al resto.
Yo haría menos bromas con esto, la hostelería es un sector que esta sufriendo mucho, y solo con las gambas y el vino de una cena de este gorrino les salvaba la noche.
-
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Con las noticias de interes de Llorente ( lo cual no es nuevo, lleva meses tanteando interesados) a alguno le va a explotar la cabeza.
- abraxas
- Contactar:
- RatoLi
Pero si se comunica por SMS, eso nos han vendido, con sus esbirros de la capital del Turia.
Cuando la crisis M&M , de milagro recibió a Mateu, entonces su Director general .
Lay Hoon decía que ella era Lim en valencia, que no hacia falta comunicarse con el , al igual que Anyl.
Rechazó el ofrecimiento de los capitanes de su equipo-empresa, para hablar con él cuando se orinó en la dirección deportiva, cargandose a los Longoria, Mateu Alemany, Marcelino.
Y claro, se produjo el milagro de Navidad: Llorente, "O Grande Gestor" llama a Lim. Ostia puta, me he despertado de la siesta atontao y he tenido que mirar que no era 28 diciembre. Atentísimo a la respuesta del dictador Singapurense a la consulta. Esperemos la intermediación de la ONU, o los organismos internacionales competentes para ocasiones de tan elevada magnitud, e importancia Geopolítica.
Pasan del Ayuntamiento, de la Generalitat, de las peñas, etc...... Pero Llorent llama a Lim :o
PD: En un recuadrito Ferrán Torres , el casi regalado por Meriton rompiéndola en Inglaterra , donde pagan barbaridades por chicos como este.
PD2: Con tu único central decente roto para mes y pico , tu centro de campo inexistente, y tropecientas carencias en tu plantilla, no veo ninguna noticia de que has convencido a algún agente libre, o conseguido la cesión de algún jugador sin minutos de equipo TOP, para estar desde antesdeayer preparando el terror de temporada que nos queda por delante.
Menos mal que no soy de alcohol, sino diría que aun me dura el pedo
Cuando la crisis M&M , de milagro recibió a Mateu, entonces su Director general .
Lay Hoon decía que ella era Lim en valencia, que no hacia falta comunicarse con el , al igual que Anyl.
Rechazó el ofrecimiento de los capitanes de su equipo-empresa, para hablar con él cuando se orinó en la dirección deportiva, cargandose a los Longoria, Mateu Alemany, Marcelino.
Y claro, se produjo el milagro de Navidad: Llorente, "O Grande Gestor" llama a Lim. Ostia puta, me he despertado de la siesta atontao y he tenido que mirar que no era 28 diciembre. Atentísimo a la respuesta del dictador Singapurense a la consulta. Esperemos la intermediación de la ONU, o los organismos internacionales competentes para ocasiones de tan elevada magnitud, e importancia Geopolítica.
Pasan del Ayuntamiento, de la Generalitat, de las peñas, etc...... Pero Llorent llama a Lim :o
PD: En un recuadrito Ferrán Torres , el casi regalado por Meriton rompiéndola en Inglaterra , donde pagan barbaridades por chicos como este.
PD2: Con tu único central decente roto para mes y pico , tu centro de campo inexistente, y tropecientas carencias en tu plantilla, no veo ninguna noticia de que has convencido a algún agente libre, o conseguido la cesión de algún jugador sin minutos de equipo TOP, para estar desde antesdeayer preparando el terror de temporada que nos queda por delante.
Menos mal que no soy de alcohol, sino diría que aun me dura el pedo
-
Y la oposición a Lim es.... ¡el gran gestor, Lolo "vete ya" Llorente!
El 21 se presenta apoteósico.
El 21 se presenta apoteósico.
-
Exacto. Estos salvapatrias que nos despreciaron vienen ahora a dar lecciones. A la mierda ya, hombre.Sr_Munny escribió:Creo que Mendieta es el tipico jugador que como persona nos llevariamos bien parece un buen tipo y tiene la cabeza bien amueblada.
Pero como futbolista que se vaya a dar consejos y a ganar títulos a la Lazio.