A lo que me refiero es que las acciones se las queda Meriton pero el dinero lo pone el Valencia... No es mal negocio, no?RatoLi escribió:Totalmente.
Desarrolla lo que quieres decir porque me has pillado en off_side.
A todas luces, invertir esos 750.000 €, en acciones de una de una empresa de las que posees un 80%, de la que te quieres desprender. Oye, no me cuadra.
Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
-
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
- nelo bacora
No hombre.Kaus escribió:A lo que me refiero es que las acciones se las queda Meriton pero el dinero lo pone el Valencia... No es mal negocio, no?
Esas acciones las paga Meriton con su dinero. No creo que el Valencia este haciendo autocartera.
Sanchís no lo permitiría.
- Faaswilkes
A mí lo del italiano este no me convence de momento. Huele a equipo B del de la Premier que es donde está la pasta y el escaparate.
Y TPG?. Ya hablé de ellos en el proceso anterior. Son un gigante financiero y que además lleva tiempo con muchos intereses en España, inmobiliarios (compró montones de activos a la Sareb), energéticos (especialmente en renovables) y de derechos deportivos (lo que les uniría con el Radrizzani este).
Lo que no puedo esperar es ver a un fondo de inversión poner pasta para hacer crecer al club. Un fondo, legítimamente, va a lo que va, es decir a hacer ganar dinero a la gente que confía a ellos su dinero.
Prefiero una opción local que ponga al VCF y sus intereses deportivos, económicos y sociales como su único objetivo.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Y TPG?. Ya hablé de ellos en el proceso anterior. Son un gigante financiero y que además lleva tiempo con muchos intereses en España, inmobiliarios (compró montones de activos a la Sareb), energéticos (especialmente en renovables) y de derechos deportivos (lo que les uniría con el Radrizzani este).
Lo que no puedo esperar es ver a un fondo de inversión poner pasta para hacer crecer al club. Un fondo, legítimamente, va a lo que va, es decir a hacer ganar dinero a la gente que confía a ellos su dinero.
Prefiero una opción local que ponga al VCF y sus intereses deportivos, económicos y sociales como su único objetivo.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- RatoLi
Hombre, eso no se puede hacer, como te ha contestado Nelo. La famosa autocartera de la que tanto se hablo en la venta, para que comprara el club las acciones.Kaus escribió:A lo que me refiero es que las acciones se las queda Meriton pero el dinero lo pone el Valencia... No es mal negocio, no?
¿Qué hagan malabares financieros para hacerlo?, pues no lo se. Pero meter 750.000 euros de las cuentas del club para comprar acciones , pues no será muy fácil ni legal.
Pero sigo en lo mismo. ¿Para que molestarte si vas a soltar el juguete? Tienen su 80 y pico del accionariado, por un 1-2% no vas a sacar mas de una posible venta.
Ojo, es solo un pensamiento, no tengo ni puta idea de finanzas a esos niveles.
Para mi, CORTINA DE HUMO, una mas, de Meriton para intentar apaciguar a la gente.
Ejemplos
Proyecto de cantera, Paterna es nuestro futuro: Regalas a Centelles, Escobar. Dejaste salir barato, barato a Gonzalo Villar desiertoo.
El Ayuntamiento les llama por lo del estadio: ellos dicen que hay nuevo proyecto y un fondo americano desiertoo.
Se lesiona Garay: Va a venir un sustituto, Salisu, Feddal, etc.... desiertoo.
Vendes media plantilla: Va a venir capoue, Rugani, Pezzella, Murillo, etc..... desiertoo.
El entrenador se queja: Mañana nos reunimos para planificar fichajes desiertoo.
Se acaba el mercado y no fichas nada: Peter va a vender, el que ha salvado al Leeds nos va a comprar. desiertoo.
Ultima día de mercado: estamos trabajando en dos incorporaciones, y la que filtran estaba ya anunciado por el Rennes icon_burla desiertoo.
Y solo he puesto un poquito de lo del ultimo medio año mas o menos, y aun podría tirarme toda la mañana con desiertoo. desiertoo. desiertoo.
-
Las palabras de hoy de Miguel Zorio aunque me duela decirlo llevan mucha razon. Lo unico que no estoy con ellos es que si no nos compra nadie con un buen respaldo y se lo quedan los valencianistas me da que nos va a ir peor, porque como bien dice nadie se va a hacer cargo de pagar 200 mill, mas asumir 500 mill de deuda, mas la deuda con el ayuntamiento, lo de porxinos etc etc. Pero es que nosotros menos aun vamos a poder!!
Última edición por Gayán92 el 14 Oct 2020 14:22, editado 1 vez en total.
-
Riete tu de la epoca de llorente como nos lo quedemos nosotros, ni para banderines vamos a tener
-
A ver... la deuda la va a ir pagando el Club, no los accionistas.
En un hipotético caso de que se pudiesen hacer paquetes de acciones que las pudiésemos comprar, con esas acciones podríamos elegir un presidente que gestionase el Club y que lo hiciese viable, por ejemplo, traer a Mateu Alemany otra vez.
Lo que no sé es si como accionistas de una SAD tendríamos algún tipo de carga en la deuda.
En un hipotético caso de que se pudiesen hacer paquetes de acciones que las pudiésemos comprar, con esas acciones podríamos elegir un presidente que gestionase el Club y que lo hiciese viable, por ejemplo, traer a Mateu Alemany otra vez.
Lo que no sé es si como accionistas de una SAD tendríamos algún tipo de carga en la deuda.
- nelo bacora
Hombre es que no tenemos ni para banderines.Gayán92 escribió:Riete tu de la epoca de llorente como nos lo quedemos nosotros, ni para banderines vamos a tener
Y más si se quiere acabar el campo nuevo.
Lo que no se puede es querer todo. Que te fichen morlancos, que te acaben el campo y que lleven en el club como a nosotros nos gustaría.
Ya lo estás viendo.
Lo que hay que tener claro es que cualquier solución viable por fiable pasa por apretarse el cinturón pero haciendo mas agujeros.
Aquello de " sangre, sudor y lágrimas"
Que Paises de las Maravillas ya hemos tenido muchos.
-
¿Y quien se hace cargo de todo ello ahora más allá del propio Valencia? Lim no.Gayán92 escribió:Las palabras de hoy de Miguel Zorio aunque me duela decirlo llevan mucha razon. Lo unico que no estoy con ellos es que si no nos compra nadie con un buen respaldo y se lo quedan los valencianistas me da que nos va a ir peor, porque como bien dice nadie se va a hacer cargo de pagar 200 mill, mas asumir 500 mill de deuda, mas la deuda con el ayuntamiento, lo de porxinos etc etc. Pero es que nosotros menos aun vamos a poder!!
Es más, ¿tu crees que, si viene ahora otro "millonetis" de pacotilla, se haría cargo de todo eso? Yo no lo creo (vamos, ni de coña).
Como accionista lo único a que te arriesgas es que compres hoy las acciones y que mañana te encuentres que has comprado un club tan arruinado que o pones más pasta encima de la mesa para tratar de sacarlo adelante, o pierdes todo lo invertido, pero nunca cargarás con la deuda del Valencia.ATV escribió:A ver... la deuda la va a ir pagando el Club, no los accionistas.
-
Pues con la excusa de lo malo que era Llorente ( y era malo ) les sirvió a muchos para apoyar esta bazofia , así que imagínate lo que seremos capaces de apoyar después de LimGayán92 escribió:Riete tu de la epoca de llorente como nos lo quedemos nosotros, ni para banderines vamos a tener
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Esta claro que toca apretarse y remar pero creo que con alguien solvente detras aunque sea solo para terminarnos el campo ya estariamos mejor a que lo volvamos a tener el club nosotros y nos tengamos que buscar la vida. Yo se que hay ganas de que el Valencia vuelva a ser nuestro pero a que precio? Es mas a quien se lo quede Bankia le pedira que se haga cargo del campo y de las deudas y no creo que "nosotros" podamos darles solvencia. Yo me hago a la idea de que o vienen los empresarios valencianos con un fondo detras que pueda dar la cara o el equipo seguira en manos de Lim . La idea que llevan los de marea de juntar gente y poner cada uno dinero ni de broma va a salir, porque imaginaros que recauden bastante que ni lo creo para que Lim se lo piense, despues de eso que? Ves y habla con el banco y que te digan como vas a acabar el campo que es lo que mas urge? Y se te quede cara de tonto... Lo querais o no necesitamos alguien con dinero detras que nos deje gestionar el club pero cuentos y peliculas de juntarnos y poner dinero que se olviden que bankia no nos abre ni las puertas para hablar
-
Pues hombre, no sé qué modelo tienes en mente, pero si yo comprara el Valencia por un pastón lo último que iba a hacer es dejar que lo gestionara el aficionado porque sí. A no ser que venga Prometeo a comprarle las acciones a Lim, olvídate de que nadie nos deje gestionar por la cara el club.Gayán92 escribió:Esta claro que toca apretarse y remar pero creo que con alguien solvente detras aunque sea solo para terminarnos el campo ya estariamos mejor a que lo volvamos a tener el club nosotros y nos tengamos que buscar la vida. Yo se que hay ganas de que el Valencia vuelva a ser nuestro pero a que precio? Es mas a quien se lo quede Bankia le pedira que se haga cargo del campo y de las deudas y no creo que "nosotros" podamos darles solvencia. Yo me hago a la idea de que o vienen los empresarios valencianos con un fondo detras que pueda dar la cara o el equipo seguira en manos de Lim . La idea que llevan los de marea de juntar gente y poner cada uno dinero ni de broma va a salir, porque imaginaros que recauden bastante que ni lo creo para que Lim se lo piense, despues de eso que? Ves y habla con el banco y que te digan como vas a acabar el campo que es lo que mas urge? Y se te quede cara de tonto... Lo querais o no necesitamos alguien con dinero detras que nos deje gestionar el club pero cuentos y peliculas de juntarnos y poner dinero que se olviden que bankia no nos abre ni las puertas para hablar
-
Segun decian los empresarios valencianos que venian con un fondo detras lo iban a controlar ellos, solo que con un buen respaldo detras, es que otra forma no veo posible.lFran escribió:Pues hombre, no sé qué modelo tienes en mente, pero si yo comprara el Valencia por un pastón lo último que iba a hacer es dejar que lo gestionara el aficionado porque sí. A no ser que venga Prometeo a comprarle las acciones a Lim, olvídate de que nadie nos deje gestionar por la cara el club.
-
Exacto. Por eso digo que lo único que se me pasa por la cabeza para algo parecido sería que se pudiesen comprar paquetes de acciones en función de la inversión que pudiese hacer cada uno hasta cubrir la mayoría de acciones. Pero como particulares lo veo inviable sin una aportación de empresarios que también a su vez comprasen, tipo Roig. Ya no para que sea él el que comprase la mayoría, sino para facilitar pequeñas inversiones (para esos empresarios) y a la vez tener más accesible los aficionados poder comprar algo.lFran escribió:Pues hombre, no sé qué modelo tienes en mente, pero si yo comprara el Valencia por un pastón lo último que iba a hacer es dejar que lo gestionara el aficionado porque sí. A no ser que venga Prometeo a comprarle las acciones a Lim, olvídate de que nadie nos deje gestionar por la cara el club.
Creo que esa sería la única opción en la que a pesar de ser una SAD, podríamos funcionar de una forma más tradicional y democrática.
- CHEJOV
- Moderador
Menos mal que el lacayo malasio-indú lo ha dejado claro.No se vende y que no vengan con prisas de construir el Estadio coño.
Al explicarlo he visto la luz y voy a dejar de leer twitter ya que van contra mi adorado Lim con noticias falsas.
Este Anil es el clásico "Hijo de Puta" chivato y rastrero que hay en muchas Empresas.
No es un mentiroso patológico como dicen;es que le da completamente igual decir lo que sea y cuando sea mientras beneficie a su Amo al que también dejaría tirado si encontrara a alguien que le diera mas.
Toda una "pieza" vamos.
Al explicarlo he visto la luz y voy a dejar de leer twitter ya que van contra mi adorado Lim con noticias falsas.
Este Anil es el clásico "Hijo de Puta" chivato y rastrero que hay en muchas Empresas.
No es un mentiroso patológico como dicen;es que le da completamente igual decir lo que sea y cuando sea mientras beneficie a su Amo al que también dejaría tirado si encontrara a alguien que le diera mas.
Toda una "pieza" vamos.
-
¿Sacó alguna carpetilla de anillas diciendo "aquí están los 500 millones"?. Lo digo porque de un héroe se esperan heroicidades, más allá de decir algo que todos sabemos. Sobre todo cuando ya ejercido como tal en el pasado.Gayán92 escribió:Las palabras de hoy de Miguel Zorio aunque me duela decirlo llevan mucha razon. Lo unico que no estoy con ellos es que si no nos compra nadie con un buen respaldo y se lo quedan los valencianistas me da que nos va a ir peor, porque como bien dice nadie se va a hacer cargo de pagar 200 mill, mas asumir 500 mill de deuda, mas la deuda con el ayuntamiento, lo de porxinos etc etc. Pero es que nosotros menos aun vamos a poder!!
Lo cierto es que no necesitamos que el mentiroso ese, que engañaba al valencianismo todo mientras cobraba como vicepresidente del club, nos diga que cuando eres presa de unos buitres, o te rescata alguien que te quiere bien y cambia tu estatus por su mera voluntad, o tu destino va a ser el de presa, de las hienas actuales o de aquellas que hereden lo que dejen éstas. Para esa obviedad no necesitamos a Zorío. De hecho, no lo necesitamos para nada.
- Savatage84
El tiparraco este quiere hacerse un Mestalla a su medida, así no le haría falta ni salir del estadio.Anal Murthy escribió:"¿Es inteligente tratar un proyecto así de grande como un simple estadio de fútbol? No lo creo. Vemos el nuevo estadio de forma muy diferente: como un lugar de entretenimiento 365 días al año, donde solo se juega una vez a la semana. ¿Qué hacemos el resto del tiempo? La gente dice que debe haber un laboratorio médico bajo el estadio, así se diseñan hoy en día. ¿Por qué no poner una discoteca? ¿O tres restaurantes? ¿O un bar donde se sirvan gintonics en la zona superior?
- Rick Sánchez
Todo ventajas. Lo único malo es que estando allí a lo mejor es más localizable para las llamadas de los pesados agentes de futbolistas en los últimos días de mercado y lo mismo le toca hasta trabajar. Pero bueno, con descolgar el teléfono estaría.Savatage84 escribió:El tiparraco este quiere hacerse un Mestalla a su medida, así no le haría falta ni salir del estadio.
-
¿Se puede servir alcohol en un recinto deportivo aunque sea en otra sección del recinto, por así decirlo?
Por cierto, ojo a lo del laboratorio médico bajo el estadio. Un laboratorio médico gestionado por Meriton... con lo que podría salir de ahí, ríete tú del coronavirus.
Por cierto, ojo a lo del laboratorio médico bajo el estadio. Un laboratorio médico gestionado por Meriton... con lo que podría salir de ahí, ríete tú del coronavirus.
-
Y en la puerta el relaciones repartiendo flyers. Chupitos gratis hasta las 3.30lFran escribió:¿Se puede servir alcohol en un recinto deportivo aunque sea en otra sección del recinto, por así decirlo?