Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
CHEJOV
Moderador

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:A mí Soriano me parecía igual de peligroso. Y el bobo de Soler también, que era un ciego conduciendo un Lamborghini.

De todas formas el debate de quién es peor es estéril. Tan culpable es el que te ata a la silla como el que pulsa el botón de la descarga eléctrica. Hay que centrarse en salir con vida y luego ya se verá.
Creo y no es para iniciar discursión que son cosas muy muy diferentes.Soriano no tenía fuerza Acionarial y a alguien que lo apodan "el trigre de Puzol" pues mas menos ya se ve a lo que va.Soriano era un depredador de poco recorrido.
A Soler no lo calificaría de peligroso ya que sus sentimientos si que son Valencianistas.Lo puedo calificar de de tonto del Siglo al que le comieron la cabeza que sería el sucesor de Luis Casanova.
Estos dos son Producto de la Burguesía Valenciana pero Valencianistas.Estoy seguro que ambos y cada cual en su ámbito hubieran sentido pesar por la desaparición del Valencia.
Meriton no........El Valencia a Meritón le importa una mierda y lo ven sin sentimientos.Saben perféctamente lo que hacen y el día que ya no les interese se largarán aunque el Valencia desaparezca.Tienen el poder y como dijo la Kim "El Valencia es nuestro y haremos con el lo que queramos".En esa frase está el peligro real.
Y si;el debate en este caso es esteril.
Faaswilkes

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Soriano y Soler son producto de una época muy concreta, uno procedente de clase media que aprovechó una época muy bien e hizo en poco tiempo una fortuna que se evaporó con idéntica rapidez y otro el heredero de un empresario hecho a si mismo de los pies ala cabeza. Soler cogió una buena ola y sobre una base muy potente amasó una fortuna colosal que acabó perdiendo cuando la carretera empezó a empinarse.

Pero como dice Chéjov ambos eran valencianistas de corazón que invirtieron dinero en este club no para ganar dinero sino por eso de "figurar", pero a quién de nosotros no le gustaría ser el presidente del VCF?.

Ambos, carentes de talento y formación, evidentemente no estaban a la altura que requería el club y especialmente Soler lo dejó como un solar.

Pero ambos eran personas de buena fe que querían lo mejor para el VCF, mientras que para Meriton el VCF importa sólo como plataforma de intermediación.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
ATV

Mensaje por ATV »

guillemsed escribió:A ver...¿qué me he inventado?
Esto:
guillemsed escribió:Pero que todavía no te hayas dado cuenta de que MH parasitea del valencia y que no vamos a ser nada si no nos libremos de él....me alucina
... y de nuevo, esto....
guillemsed escribió:Eres tú, que para defender a lo que hay [...]
Pero como te da igual, seguirás inventando y blanqueando a otros.
lFran

Mensaje por lFran »

Soler, por valencianista y bienintencionado que fuera, nos podría haber llevado al hoyo (poco le faltó, vaya). A los dirigentes no hay que juzgarlos por su buen corazón. A mí me da igual que Meriton quiera ganar dinero, es más, es lo normal en cualquier empresa; lo que les pido es que sus ganancias vengan de una buena gestión, no de ordeñar una vaca flácida sin alimentarla nunca.
ATV

Mensaje por ATV »

CHEJOV escribió:Creo y no es para iniciar discursión que son cosas muy muy diferentes.Soriano no tenía fuerza Acionarial y a alguien que lo apodan "el trigre de Puzol" pues mas menos ya se ve a lo que va.Soriano era un depredador de poco recorrido.
A Soler no lo calificaría de peligroso ya que sus sentimientos si que son Valencianistas.Lo puedo calificar de de tonto del Siglo al que le comieron la cabeza que sería el sucesor de Luis Casanova.
Estos dos son Producto de la Burguesía Valenciana pero Valencianistas.Estoy seguro que ambos y cada cual en su ámbito hubieran sentido pesar por la desaparición del Valencia.
Meriton no........El Valencia a Meritón le importa una mierda y lo ven sin sentimientos.Saben perféctamente lo que hacen y el día que ya no les interese se largarán aunque el Valencia desaparezca.Tienen el poder y como dijo la Kim "El Valencia es nuestro y haremos con el lo que queramos".En esa frase está el peligro real.
Y si;el debate en este caso es esteril.
Por eso Soriano nos vendió a Dalport... y enseñó en Junta General el documento de venta de Mestalla.

Igualarlos no va a solucionar nada, pero sólo recordar que hemos estado en parecidas y hemos salido, es un motivo para creer que Meriton se irá a tomar por culo tarde o temprano, que es lo que importa.
ATV

Mensaje por ATV »

lFran escribió:Soler, por valencianista y bienintencionado que fuera, nos podría haber llevado al hoyo (poco le faltó, vaya). A los dirigentes no hay que juzgarlos por su buen corazón. A mí me da igual que Meriton quiera ganar dinero, es más, es lo normal en cualquier empresa; lo que les pido es que sus ganancias vengan de una buena gestión, no de ordeñar una vaca flácida sin alimentarla nunca.
No es tan difícil de entender, pero si no entras un par de veces al día al foro a decir lo absolutamente malo y nefasto es Meriton, eres un peligroso colaboracionista. Aquí si no eres un derrotista que crees que todo se hunde, que lo mejor es que desaparezca el Valencia, es que eres meritoniano.

Eso sí. De esos que no paran de juzgar, ninguno se atreve a decir quién preferían ellos que hubiese comprado el Valencia. Es tan fácil decir hoy que ellos no confiaban en Meriton...
lFran

Mensaje por lFran »

ATV escribió:Por eso Soriano nos vendió a Dalport... y enseñó en Junta General el documento de venta de Mestalla.

Igualarlos no va a solucionar nada, pero sólo recordar que hemos estado en parecidas y hemos salido, es un motivo para creer que Meriton se irá a tomar por culo tarde o temprano, que es lo que importa.
Ya ni me acordaba de lo de Dalport y el dibujito del águila como logo, el extraño Víctor Vicente Bravo, aquellas acciones que jamás se pagaron... Uno de los episodios más turbios de la historia del Valencia que hasta derivó en el secuestro de Soriano por parte de Soler por la pasta que le debe. Menos mal que son valencianistas y buenas personas...
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

guillemsed escribió:A ver...¿qué me he inventado?
Que MH es un parasito...evidentemente no me lo he inventado
Que Soler ha sido el peor gestor, por su puta culpa estamos en aquí

yo no he hablado de otros. Eres tú, que para defender a lo que hay, siempre metes a los demás.

Es lo de siempre, como no se puede justificar lo actual porque es exageradamente obvio, se recurre a " x fue peor"

Podríamos mejorar un poco los argumentos, que parecemos diputados :lol:

Y no, por supuesto que no, por mucho que se repita, Llorente no fue peor que esta gente ni mucho menos, y eso que maravilloso no es que fuera.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

W.Churchill escribió:Tan simple como esto.

Eso si, que fácil es decir " a Salvo le engañaron" en vez de " Salvo me engaño a mi", somos entrañables.

Siempre he creído que ocurrieron ambas cosas: Lim engañó a Salvo cuando le dijo "si les vendes la moto a los valencianistas te hago presidente". Fue presidente mientras le fue útil a Lim y luego le dio la patada sin miramientos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Por eso Soriano nos vendió a Dalport... y enseñó en Junta General el documento de venta de Mestalla.

En parecidas no has estado nunca. En parecidas hubieras estado si hubiera salido adelante lo de Dalport ( y me parece que ni aún así).

Ahora estamos en manos de profesionales de esto. Y eso es lo peligroso, que son profesionales.
Y te lo demuestran comprando las acciones de Soler que salieron a subasta para que nadie alcance las 5000 que hacen falta para fiscalizarlos en las Juntas de Accionistas.
Aparte de que no tienen ningún vínculo con el Valencia ni con Valencia, y se la suda lo que le pase después de ellos al club.
Es más, ninguna administración tiene cierto 'poder" o ascendencia sobre Lim, como si que tenía en su tiempos la Generalitat sobre Soler y Soriano.
Que los que finalmente quitaron a esos dos tontos del Valencia fueron las Administraciones publicas y no otros.

Ahora solo queda esperar que Lim sea profesional hasta el final, y que cuando vea que esto le da más dolores de cabeza que otra cosa, se lo quite de encima rapidito, buscando no perder o perder lo mínimo.

Porque como quiera irse haciendo daño, ya podemos rezar.
noxon

Mensaje por noxon »

Es un momento complicado con la pandemia, y luego añade que la gente se moviliza mas si les agita un vende burras con promesas de grandeza que para luchar por algo justo pero tedioso.
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Mario Alberto escribió:Siempre he creído que ocurrieron ambas cosas: Lim engañó a Salvo cuando le dijo "si les vendes la moto a los valencianistas te hago presidente". Fue presidente mientras le fue útil a Lim y luego le dio la patada sin miramientos.
Pues yo creo lo contrario. Que Salvo se pensaba que sería el "amo" una vez Meriton comprase el club y fue el "tonto" útil.
nelo bacora escribió:En parecidas no has estado nunca. En parecidas hubieras estado si hubiera salido adelante lo de Dalport ( y me parece que ni aún así).

Ahora estamos en manos de profesionales de esto. Y eso es lo peligroso, que son profesionales.
Y te lo demuestran comprando las acciones de Soler que salieron a subasta para que nadie alcance las 5000 que hacen falta para fiscalizarlos en las Juntas de Accionistas.
Aparte de que no tienen ningún vínculo con el Valencia ni con Valencia, y se la suda lo que le pase después de ellos al club.
Es más, ninguna administración tiene cierto 'poder" o ascendencia sobre Lim, como si que tenía en su tiempos la Generalitat sobre Soler y Soriano.
Que los que finalmente quitaron a esos dos tontos del Valencia fueron las Administraciones publicas y no otros.

Ahora solo queda esperar que Lim sea profesional hasta el final, y que cuando vea que esto le da más dolores de cabeza que otra cosa, se lo quite de encima rapidito, buscando no perder o perder lo mínimo.

El problema será a quién se lo venda. Podría ser a otro de la cuerda, aunque si el club queda muy tocado no tendría mucha lógica porque te sale más barato un Valladolid o Leganés, aunque tardes más en llegar a Europa.
ATV

Mensaje por ATV »

lFran escribió:Ya ni me acordaba de lo de Dalport y el dibujito del águila como logo, el extraño Víctor Vicente Bravo, aquellas acciones que jamás se pagaron... Uno de los episodios más turbios de la historia del Valencia que hasta derivó en el secuestro de Soriano por parte de Soler por la pasta que le debe. Menos mal que son valencianistas y buenas personas...
Ya no te digo que me lo superes... ¡igualaló! :mrgreen:
ATV

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Es lo de siempre, como no se puede justificar lo actual porque es exageradamente obvio, se recurre a " x fue peor"

Podríamos mejorar un poco los argumentos, que parecemos diputados :lol:

Y no, por supuesto que no, por mucho que se repita, Llorente no fue peor que esta gente ni mucho menos, y eso que maravilloso no es que fuera.
Lo de siempre es que tú aparezcas por los hilos a meter tu mierda. Eso sí, todavía estamos esperando que nos des nombre de quien nos habría llevado a conseguir la orejona. ¿Verdad que ahí ya no te gusta entrar porque quedarías con el culo al aire?

Porque claro, siempre es mejor decir que todos son malos sin aportar alternativa real... Así siempre vas a caballo ganador...
ATV

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:En parecidas no has estado nunca. En parecidas hubieras estado si hubiera salido adelante lo de Dalport ( y me parece que ni aún así).

Lo de Dalport no salió adelante porque se pudo hacer una ampliación de capital donde tuvieron que retratarse y no apareció ni el Tato. Que esa época yo estuve más acojonado que ahora no me lo vas a explicar tú a mi. Cada uno sabrá como se siente en cada momento. Yo ahora estoy cabreado, no preocupado. En ese momento estaba preocupadísimo y cabreadísimo con Soriano... y con Soler.

Lo de los vínculos con Valencia me hace gracia. Hasta ahora todos los que han estado aquí han sido "valencianets" de adn con 8 apellidos valensians... y mira dónde hemos ido a parar, a manos de un singapurés...

Ni que ser valenciano fuese garantía de nada.
GeneralSentado

Mensaje por GeneralSentado »

Y que narices tiene que ver ahora las alternativas en el proceso de venta? El unico camino es exigir al chino que gestione bien y no a base de venganzas, mentiras y faltas de respeto, si no quiere rectificar que ponga en venta las acciones y se vaya a su pais a dar por el saco.
VCForever

Mensaje por VCForever »

ATV escribió:Ojalá tuviésemos un Salvo ahora mismo al frente del Club.
¿El tío que nos ha metido en el, posiblemente, mayor desastre de nuestra historia? Ni loco. Es un mafias que hasta su familia habla mal de él. Nos ha hecho perder la mejor oportnidad de nuestra historia y nos timó, ahora nos comemos el marrón que dejó.

A ver si aprendemos de una vez, nos engaña cualquiera y así nos va...
lFran

Mensaje por lFran »

VCForever escribió:Nos ha hecho perder la mejor oportnidad de nuestra historia
¿Salvo era presidente en 2004?
VCForever

Mensaje por VCForever »

lFran escribió:¿Salvo era presidente en 2004?
La mejor oportunidad era el proceso de venta, elegir bien podía haber supuesto ser mucho más grande y sin los problemas actuales. Para tener lo que por ejemplo ha conseguido A. de Madrid, estar arriba, no tener jugadores que se quieren ir, no tener números rojos todos los años, no estar engordando la deuda a un nivel casi inasumible, problemas con el campo nuevo, etc. ¿Somos conscientes de que el club se dirige a una situación que puede proocar la bancarrota total y la posible desaparición? Hay que espabilar ya.
lFran

Mensaje por lFran »

VCForever escribió:La mejor oportunidad era el proceso de venta, elegir bien podía haber supuesto ser mucho más grande y sin los problemas actuales. Para tener lo que por ejemplo ha conseguido A. de Madrid, estar arriba, no tener jugadores que se quieren ir, no tener números rojos todos los años, no estar engordando la deuda a un nivel casi inasumible, problemas con el campo nuevo, etc. ¿Somos conscientes de que el club se dirige a una situación que puede proocar la bancarrota total y la posible desaparición? Hay que espabilar ya.
El proceso de venta era una oportunidad para que algunos se quitaran un marrón de encima, no para que el Valencia se hiciera más grande y más sostenible. Y no lo digo como defensa de Salvo.
Responder