Creo y no es para iniciar discursión que son cosas muy muy diferentes.Soriano no tenía fuerza Acionarial y a alguien que lo apodan "el trigre de Puzol" pues mas menos ya se ve a lo que va.Soriano era un depredador de poco recorrido.lFran escribió:A mí Soriano me parecía igual de peligroso. Y el bobo de Soler también, que era un ciego conduciendo un Lamborghini.
De todas formas el debate de quién es peor es estéril. Tan culpable es el que te ata a la silla como el que pulsa el botón de la descarga eléctrica. Hay que centrarse en salir con vida y luego ya se verá.
A Soler no lo calificaría de peligroso ya que sus sentimientos si que son Valencianistas.Lo puedo calificar de de tonto del Siglo al que le comieron la cabeza que sería el sucesor de Luis Casanova.
Estos dos son Producto de la Burguesía Valenciana pero Valencianistas.Estoy seguro que ambos y cada cual en su ámbito hubieran sentido pesar por la desaparición del Valencia.
Meriton no........El Valencia a Meritón le importa una mierda y lo ven sin sentimientos.Saben perféctamente lo que hacen y el día que ya no les interese se largarán aunque el Valencia desaparezca.Tienen el poder y como dijo la Kim "El Valencia es nuestro y haremos con el lo que queramos".En esa frase está el peligro real.
Y si;el debate en este caso es esteril.