¿Hemos parado de hacerlo en algún momento?lFran escribió:¿Vamos a hablar otra vez del proceso de venta? #-o
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Hemos parado de hacerlo en algún momento?lFran escribió:¿Vamos a hablar otra vez del proceso de venta? #-o
Teniendo en cuenta en las manos de quién nos dejó....ATV escribió:
Ojalá tuviésemos un Salvo ahora mismo al frente del Club.
Sí, cierto. Fue quien apoyó la candidatura de Meriton. Como ya dije, creo que también él se ha de sentir engañado, como todos los que creímos en Lim.Mario_ escribió:Teniendo en cuenta en las manos de quién nos dejó....
Yo solo he hablado de Amadeo Salvo....ATV escribió:
Sí, cierto. Fue quien apoyó la candidatura de Meriton. Como ya dije, creo que también él se ha de sentir engañado, como todos los que creímos en Lim.
Tampoco olvidemos quien nos trajo hasta el "proceso de venta". Que siempre se van de rositas los Cortés, Soler, Soriano, Llorente... ¿Qué hicieron ellos para paliar la deuda del Valencia CF? (Que no fuese regalar a jugadores como Villa, Silva, Alba, Albiol...) o apagar las luces de las oficinas y no usar los ascensores...
Desde luego, eso no hace buenos a éstos, pero no todos los males empezaron en el 2014. En ese año todo explotó porque Bankia exigía el pago y la Generalidad se veía con un marrón importante. Los males empezaron muchísimo antes. Concretamente con la lucha de poder Roig/Soler y los que vendieron sus acciones a 600€.
P.D.- Insisto por enésima vez. Ojalá Meriton venda y se largue.
Te pueden engañar hasta la hora de firmar el contrato. Si a la hora de firmarlo, en ese contrato no está garantizado todo lo que TU HAS PROMETIDO, ya no es que te han engañado a ti.Faaswilkes escribió:A mí Salvo me parece un tipo con luces y sombras.
Lo subjetivo: No logra trasmitirme mucha confianza, es como esos vendedores de coches usados de los que no acabas de fiarte.
Lo objetivo: Sé que es un hombre con una enorme capacidad de trabajo, exigente, negociador incansable, imaginativo e innovador. Pero también es el tipo que ha colaborado decisivamente en convertir nuestro club un una plataforma de trading de derechos deportivos para un singapurense al que nuestra historia y tradición deportiva le importa una higa.
Si fue engañado, baja muchos puntos por lila y si sabía de las intenciones de esta gente queda indefectiblemente inhabilitado para el cargo. Inhabilitación que en mi opinión ya tendría simplemente por prometer el oro y el moro (o el morlanco) a buenos valencianistas de buena fe.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Hemos tenido Dirigentes malos pero los de Meriton no son malos........son peligrosos.ATV escribió:Sí.
Por mucha tirria que se les tenga a los actuales y sea lo más reciente en la memoria de todos, hemos tenido tan malos como estos.
A mí Soriano me parecía igual de peligroso. Y el bobo de Soler también, que era un ciego conduciendo un Lamborghini.CHEJOV escribió:Hemos tenido Dirigentes malos pero los de Meriton no son malos........son peligrosos.
Bueno, y Varona que pasa de comerse el marrón de vender el Valencia o es lo que se comenta por su pueblo.... Lo que ya no se si por falta de garantías o por ser una venta a dedo.nelo bacora escribió:Te pueden engañar hasta la hora de firmar el contrato. Si a la hora de firmarlo, en ese contrato no está garantizado todo lo que TU HAS PROMETIDO, ya no es que te han engañado a ti.
Por qué se prestaron el y Aurelio a todo esto? Pues no lo sé. Bueno Aurelio si, Aurelio porque Queralt dijo que no, que fue al primero que le ofrecieron los poderes públicos la Fundación.
Y Salvo, pues no sé. Dede luego no era nadie en el entorno valencianista y mira que había tenido ocasiones para dejarse ver en cualquiera de todas las crisis que había pasado el Valencia.
Claro que entonces para mandar o figurar igual tendría que "haberlos puesto" , algo que no se conoce que haya hecho nunca.
nelo bacora escribió:Te pueden engañar hasta la hora de firmar el contrato. Si a la hora de firmarlo, en ese contrato no está garantizado todo lo que TU HAS PROMETIDO, ya no es que te han engañado a ti.
ATV escribió:Sí.
Por mucha tirria que se les tenga a los actuales y sea lo más reciente en la memoria de todos, hemos tenido tan malos como estos.
Eso es. Lo que pasa es que lo más reciente siempre da la sensación de ser lo peor, pero hemos tenido aquí la creme de la creme...lFran escribió:A mí Soriano me parecía igual de peligroso. Y el bobo de Soler también, que era un ciego conduciendo un Lamborghini.
De todas formas el debate de quién es peor es estéril. Tan culpable es el que te ata a la silla como el que pulsa el botón de la descarga eléctrica. Hay que centrarse en salir con vida y luego ya se verá.
Sí, tan dañinos como estos o más. Además, con la diferencia que aquellos no pusieron "ni uno", salvo el papá de Soler. Al contrario, alguno se lo llevaba en forma de sueldo, aunque luego hiciese que los empleados bajasen por las escaleras en lugar de por el ascensor.W.Churchill escribió:No, tan dañinos como estos no.
Por mucha tirria que se le tenga a anteriores, incluso habiéndolos utilizado para justificar a los actuales.
De cualquier forma, si el debate es si ha habido alguna vez uno peor, deja en claro la situación que tenemos, el error de apoyar su llegada, y la imperiosa necesidad de hacer lo que sea para conseguir que se marchen.
Tú sabes lo que es un parásito?ATV escribió:Sí, tan dañinos como estos o más. Además, con la diferencia que aquellos no pusieron "ni uno", salvo el papá de Soler. Al contrario, alguno se lo llevaba en forma de sueldo, aunque luego hiciese que los empleados bajasen por las escaleras en lugar de por el ascensor.
La situación que tenemos creo que nadie la pone en duda.
Mira que del que no paras de hablar no me gusta un pelo (maldita ironía), pero los de ahora podrían aprender un poco de él que al menos sabía cuadrar cuentas.....ATV escribió:Sí, tan dañinos como estos o más. Además, con la diferencia que aquellos no pusieron "ni uno", salvo el papá de Soler. Al contrario, alguno se lo llevaba en forma de sueldo, aunque luego hiciese que los empleados bajasen por las escaleras en lugar de por el ascensor.
La situación que tenemos creo que nadie la pone en duda.
A mi lo que me alucina es que te inventes las cosas.guillemsed escribió:Tú sabes lo que es un parásito?
Meriton.
Sólo creo que ha habido un gestor peor y fue JB SOLER. Gracias a él, estamos en éstas. Pero que todavía no te hayas dado cuenta de que MH parasitea del valencia y que no vamos a ser nada si no nos libremos de él....me alucina
No he encontrado nada que se remonte más atras, aunque ha sido una búsqueda rápida:ATV escribió:A mi lo que me alucina es que te inventes las cosas.
Y cuando Soler, ya venían de antes mal dadas también, no se encontró un club saneado precisamente. ¿O ya no recordamos la pitada a Ortí porque dijo que nosotros habíamos ganado la Liga y que quien se tenía que reforzar eran los otros, porque no había ni un duro?
La memoria es corta.
ATV escribió:A mi lo que me alucina es que te inventes las cosas.
Y cuando Soler, ya venían de antes mal dadas también, no se encontró un club saneado precisamente. ¿O ya no recordamos la pitada a Ortí porque dijo que nosotros habíamos ganado la Liga y que quien se tenía que reforzar eran los otros, porque no había ni un duro?
La memoria es corta.