Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Palmache

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Palmache »

CHEJOV escribió:Pienso y no os ofendais ya que no lo digo con mala leche; los que decís que se puede hacer es que no teneis Familia a cargo.
Mirad.
Lo que propone ese descerebrado no tiene ni pies ni cabeza.Pide a 42.000 personas que aporten 8000 euros a fondo perdido para comprar unas acciones que ni siquiera sabe si están en venta o si se quieren vender.

En el imposible caso que se consiguiera donde está el interlocutor de la compra?.Donde está la Plana mayor que coordine esa compra.Quien garantiza la viavilidad de la Compra?.Quien forma parte de la Directiva? .Quien genera para pagar los gastos de la Empresa?.Quien se hace cargo de la Venta del Viejo Mestalla.Quien se hace cargo de la Construcción del nuevo Campo?.Quien se hace cargo del Pasivo? etc etc
Que a alguien se le ocurra algo así es una verdadera MAJADERIA.
La verdad es que no concibo que gente adulta y madura se tome en serio este tipo de propuestas . Y lo vea viable .

Además de los inconvenientes que citas a mí se me ocurren 200 otros .
cimoral

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por cimoral »

Palmache escribió:Sólo tengo una duda ,

Se atreverán a traer a Leite y/o Esteves?

Es que yo creo que sí... que le van a echar un par de huevazos y nos los traen por 15 la pieza
No lo dudes. En cuanto pillen cash por el tema de la Champions (no sé hasta qué punto es mentira) y cierren fichas con jugadores, lo siguiente es llamar a Tito Jorke.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

Mata19 escribió:Yo se que es inviable,por la dificultad de todo lo qe dices y por el marron tras los 8000 euros.
pero sin entrar en eso,42000 personas 8000 euros las hay.
Es lo que me refiero,pero que o lo tienen para sus hijos,para un coche,para sus caprichos o para amasarlo,
Y sobre todo porque eso de reunir 336 millones de euros lo ha dicho un señor porque si, ya que ahora mismo es un precio irreal.
Irreal porque el paquete accionarial de Lim con un VCF con +500 millones de deuda, problema del estadio y crisis financiera ahora mismo vale mucho menos.
E irreal también porque Lim no se ha pronunciado sobre la venta y por tanto menos aún cuanto dinero pediría. Y si lo hiciera puede ser más, menos que eso o a saber. Es decir es una cantidad sin ningún fundamento ni por un lado ni por otro.
ATV

Mensaje por ATV »

Pero vamos a ver... que todo esto ya lo inventó la mano derecha del "gran gestor" Llorente:

"Andreu quiere reunir 25 millones entre 500 accionistas antes del 10 de julio"

Eso sí, nada de gilipolleces de 8.000€, aunque es condescendiente y afirmaba que tampoco "más de 50.000".

https://www.levante-emv.com/deportes/20 ... 01683.html

A éste lo tomaba ayer como referencia y experto Fran Guaita en su programa de la Ser... y no he visto las risas por ningún lado, ¿eh?
lFran

Mensaje por lFran »

ATV escribió:Pero vamos a ver... que todo esto ya lo inventó la mano derecha del "gran gestor" Llorente:

Eso sí, nada de gilipolleces de 8.000€, aunque es condescendiente y afirmaba que tampoco "más de 50.000".

A éste lo tomaba ayer como referencia y experto Fran Guaita en su programa de la Ser... y no he visto las risas por ningún lado, ¿eh?
Porque la mayoría de visionarios que en 2014 sabían exactamente lo que iba a pasar con Meriton en realidad no eran más que llorentistas lamecalvas que iban contra Salvo y todo lo que de él saliera por su puro llorentismo, no por basarse en datos. Alguno hasta decía que Newcoval era bueno para el Valencia y malo para Bankia, fíjate qué poco recorrido tiene la visión.

No sé en la pocilga de ForoChe si alguno de los visionarios aportaba datos, aunque me imagino que no, pero aquí lo único que decían los iluminaos era que Lim venía a hacer negocio (si quieres compra el club para palmar pasta, no te jode).
ATV

Mensaje por ATV »

lFran escribió:Porque la mayoría de visionarios que en 2014 sabían exactamente lo que iba a pasar con Meriton en realidad no eran más que llorentistas lamecalvas que iban contra Salvo y todo lo que de él saliera por su puro llorentismo, no por basarse en datos. Alguno hasta decía que Newcoval era bueno para el Valencia y malo para Bankia, fíjate qué poco recorrido tiene la visión.

No sé en la pocilga de ForoChe si alguno de los visionarios aportaba datos, aunque me imagino que no, pero aquí lo único que decían los iluminaos era que Lim venía a hacer negocio (si quieres compra el club para palmar pasta, no te jode).
Lo de que los que venían era para hacer negocio es un insulto a la inteligencia sabiendo que los que estaban, hacían negocio. Y aquí no sólo me refiero a Llorente. Me remito a sus antecesores también.

¡Pues no han trincado del Valencia CF unos y otros! Eso sí, esos sin poner ni un duro, ¿eh? (salvo el inútil de Soler, aunque lo pusiese su papá)
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Pero vamos a ver... que todo esto ya lo inventó la mano derecha del "gran gestor" Llorente:

Hombre si tuvieras algo de conocimiento de la historia del Valencia pues te valdría más como referente Andreu que Kim Ho, See Bay o cualquiera de los Powers Rangers que nos han metido en el club.

Que ahora ya está mayor, pero aún así, ojalá hubiéramos tenido gente como él o como Llorente con la refinanciación que le ha dado Bankia a Lim.

En el Levante bien agradecidos que le están a Andreu. Los sacó de la mierda como administrador concursal y puso al Presidente que tienen ahora.

Algo más que algunos sabe Andreu de todo esto.

Que no lleve gomina, no venda burras dialécticamente o tenga pinta de enterrador no tiene nada que ver con la gestión.

Lo que pasa es que eso no vende entre los que se bajan las bragas ante el primero que les promete que los va a hacer estrellas de Hollywood.
lFran

Mensaje por lFran »

Ojalá tuviéramos a Llorente. Apuntadla, que éste es de los que luego lo niegan.
ATV

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Hombre si tuvieras algo de conocimiento de la historia del Valencia pues te valdría más como referente Andreu que Kim Ho, See Bay o cualquiera de los Powers Rangers que nos han metido en el club.

Que ahora ya está mayor, pero aún así, ojalá hubiéramos tenido gente como él o como Llorente con la refinanciación que le ha dado Bankia a Lim.

En el Levante bien agradecidos que le están a Andreu. Los sacó de la mierda como administrador concursal y puso al Presidente que tienen ahora.

Algo más que algunos sabe Andreu de todo esto.

Que no lleve gomina, no venda burras dialécticamente o tenga pinta de enterrador no tiene nada que ver con la gestión.

Lo que pasa es que eso no vende entre los que se bajan las bragas ante el primero que les promete que los va a hacer estrellas de Hollywood.
Si la tuvieras tú, no dirías esas barbaridades.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Esto se va a hundir, no va a hacer falta poner 8000 euros. Veo muy posible que el club acabe en concurso y probablemente en quiebra salvo que venga un un improbable caballero blanco.

La futura refundación la veo una posibilidad cada vez mayor y ahí estaremos los de siempre, esta vez como padres fundadores y a un precio mucho más bajo que la boutade del bodoque de los 8000.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

lFran escribió:Ojalá tuviéramos a Llorente. Apuntadla, que éste es de los que luego lo niegan.

A ver, mas allá de la excusa que te repites para justificar el apoyo dado a Meriton, SI, claro que mejor Llorente que lo que tenemos ahora.

Esto no quiere decir que Llorente fuese maravilloso, pero lo que tenemos ahora es horrible.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

lFran escribió:Ojalá tuviéramos a Llorente. Apuntadla, que éste es de los que luego lo niegan.
Me conformo con que nos gestionen con la seriedad que al Valencia Basket....
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió:Me conformo con que nos gestionen con la seriedad que al Valencia Basket....
Pues si, no parece tan difícil.

Curioso que Juan Roig fue el que metió en el Valencia a Llorente.
Y no parece que sea muy tonto el de Mercadona.

Pero aquí somos más del hermano, del Tronaor.

A buenas horas se presenta un candidato a la Presidencia del Valencia con el lema de " la cultura del esfuerzo'.

Aquí nos va lo del "equipasso", el "millor estadi del món' y la mayor transacción del mundo mundial".

Eso es lo que nos pone.
lFran

Mensaje por lFran »

Mario_ escribió:Me conformo con que nos gestionen con la seriedad que al Valencia Basket....
Pero no con la seriedad con la que Llorente nos gestionó a nosotros, a ver si es que somos nuevos. Que Apu no es el único que vende por debajo del valor de mercado (Villa, Silva, Jordi Alba...) ni Lim-Mendes son los primeros en cobrar comisiones a costa del Valencia (Braulio y sus fichajes de mil mediapuntas cada verano).

No quiero a Meriton ni en pintura, pero que nadie me venga lavando la imagen del calvo, que alguno tiene memoria para lo que quiere.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Pues si, no parece tan difícil.

A buenas horas se presenta un candidato a la Presidencia del Valencia con el lema de " la cultura del esfuerzo'.

Aquí nos va lo del "equipasso", el "millor estadi del món' y la mayor transacción del mundo mundial".

Eso es lo que nos pone.

Es que aqui alguno que va de listo ha sido el primero en caer en el timo de la estampita.

Yo no voy a defender a Llorente, no creo ni que venga a cuento esto ahora, pero que me comparen la gestion de Llorente con esta.. venga hombre, que no cuela.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Está claro que más tarde o más temprano esta gentuza saldrá a hostias de Valencia.
Cuanto más tarden peor será para ellos, ya que la gente irá acumulando más ira y más rencor.
lFran

Mensaje por lFran »

Lo de repartir los calificativos de cartulineros, ilusos, estafados o la ocurrencia que tenga el falto de turno es fácil de desmontar. Por suerte, esto no es ForoCherdos y están disponibles para consultar los hilos del proceso de venta, e incluso hay uno que está activo:

http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =1&t=26859

Se consultan las primeras páginas y se mira quién decía qué. Lo que pasa es que, como digo, esto no es ForoCherdos y aquí no nos estábamos haciendo pajas con morlancos e insultando a quien no quería a Lim. Cuando vienes de una pocilga es complicado asimilar que hay gente que se ducha todos los días y no se retoza en estiércol, pero es así.

Ya sé que esto no va a impedir a los cansinos de turno hacerse las víctimas y seguir repartiendo calificativos estúpidos, pero bueno. Al menos quien quiera saber qué se cocía aquí verá que no hubo guerra. Qué tiempos aquellos en los que no había que aguantar lechones.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:Pues si, no parece tan difícil.

Eso es lo que nos pone.
Si, aquí nos va mas lo de Morlancos. De todas formas, el Valencia Basket será un top 16 de Europa y eso que compite en una liga donde dos equipos tienen mucho dinero derivado de presupuestos de fútbol. También asi a ojo JR será el dueño más rico de un equipo de baloncesto en Europa. xD

De todas formas, siempre he pensado que en basket es más sencillo hacer proyectos....
lFran escribió:Pero no con la seriedad con la que Llorente nos gestionó a nosotros, a ver si es que somos nuevos. Que Apu no es el único que vende por debajo del valor de mercado (Villa, Silva, Jordi Alba...) ni Lim-Mendes son los primeros en cobrar comisiones a costa del Valencia (Braulio y sus fichajes de mil mediapuntas cada verano).

No quiero a Meriton ni en pintura, pero que nadie me venga lavando la imagen del calvo, que alguno tiene memoria para lo que quiere.
No, si yo no he dicho que Llorente sea bueno. Era un ejemplo de lo que yo quiero, pero también me valdría el Dortmund, Napoles o Lyon....

De todas formas, me da que estabamos mejor con Llorente que con estos, pero no lo se.... y si seguramente se hubiese podido sacar más por esos jugadores.

El año de Villa (tercero) o Silva (octavo) el jugador más caro fueron 58 millones (Torres). El año de Mata (9) 42 millones.
lFran

Mensaje por lFran »

Mario_ escribió: No, si yo no he dicho que Llorente sea bueno. Era un ejemplo de lo que yo quiero, pero también me valdría el Dortmund, Napoles o Lyon....

De todas formas, me da que estabamos mejor con Llorente que con estos, pero no lo se.... y si seguramente se hubiese podido sacar más por esos jugadores.

El año de Villa (tercero) o Silva (octavo) el jugador más caro fueron 58 millones (Torres). El año de Mata (9) 42 millones.
Con Llorente estábamos mejor, sí, no he debatido eso. Sólo digo que hay que tenerlos bien puestos para desear su vuelta (tú no, pero otro iluminado sí lo ha dicho).

Sobre las ventas... A Villa y Silva los vende antes del Mundial que ganan, siendo el asturiano además máximo goleador y el mejor jugador de España. Además si te acuerdas hubo una discrepancia entre el precio de traspaso que anunció el Valencia y el que anunció el Barça (ellos dijeron menos), y en su día se dijo que es que el calvo le debía un favor a Laporta o algo así. De la venta de Mata no he dicho nada porque no recuerdo que fuese mala, pero la de Jordi Alba es comparable a la de Coquelin este año.

Ah, y fichó a Barragán, suplente en el Valladolid en 2ª, por hacerle un favor a su presidente. Casi nada.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

lFran escribió:Con Llorente estábamos mejor, sí, no he debatido eso. Sólo digo que hay que tenerlos bien puestos para desear su vuelta (tú no, pero otro iluminado sí lo ha dicho).

Sobre las ventas... A Villa y Silva los vende antes del Mundial que ganan, siendo el asturiano además máximo goleador y el mejor jugador de España. Además si te acuerdas hubo una discrepancia entre el precio de traspaso que anunció el Valencia y el que anunció el Barça (ellos dijeron menos), y en su día se dijo que es que el calvo le debía un favor a Laporta o algo así. De la venta de Mata no he dicho nada porque no recuerdo que fuese mala, pero la de Jordi Alba es comparable a la de Coquelin este año.

Ah, y fichó a Barragán, suplente en el Valladolid en 2ª, por hacerle un favor a su presidente. Casi nada.
No, que estos sean nefastos no quiere decir que Llorente sea un angelito porque hubo muchas sombras....

Esta lo de Braulio, el tiempo en las ventas, discrepancias en traspasos, blindajes extraños y otras cosas....
Y si parecía que mirara más por Bankia que por el Valencia.

Respecto a Alba, todos los defensas, salvo Thiago Silva (40 quilos) se traspasaron por unos 15 millones.
https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... eihe=&w_s=

Eso si, creo recordar que con Alba también pasó algo tipo Ferrán (llegar tarde a la renovación). Y con Isco algo similar, ya que tampoco supieron renovarlo para ampliar cláusula....
Responder