Hombre, por lo menos los políticos ya empiezan a sacar la "patita" cosa que algunos hemos sido pesados en este foro y les exigimos y por eso os pedía fuerza en quejarnos y meter presión, lo del estadio es de lo poco en lo que podemos hacerles "pupa" a los de meriton, ya que les afecta a los políticos de turno y son votos que es lo único que entiende esta "gente", y es la justicia politizada que tenemos la que puede meterles prisa en al menos acabar el estadio y quitarnos un gran problema de encima,que ya llevamos arrastrando demasiado tiempo, en teoría la venta del club era para solucionar este tema entre otros, pero no ha sido así y sin estadio nuevo esto va a seguir siendo el día de la marmota sine díe.TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- noxon
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
- Yoshiharu
Que se buscó ejercer presión popular es algo notorio, pero en lo que a las 'cartulinas' respecta, fué con la intención de que se vendiera el club mediante un proceso de venta donde 'el club' (Salvo y compañía) pudiera meter baza (léete la noticia que he enlazado antes, donde hay incluso cierta transcripcción de lo acontecido en el acto), y no a dedo por Bancaja, que hasta ese momento eran los derroteros que iba tomando el tema... :| (negociando con Cerberus un "Newcoval 2.0")W.Churchill escribió:Se utilizo a la gente para ejercer presión, que los patronos tenían que aceptar la oferta y con una masa enfervorecida detrás era mas fácil que no pusiesen pegas.
Aunque Salvo mintiese, redujese condiciones mínimas, o incluso minusvalorar el Valencia en favor de Meriton.
Yo no he leído a nadie decir que la gente voto la venta a Lim, lo que si hizo es ejercer la presión que necesitaban estos buitres que hoy nos dirigen( y por algo orquestaron tal apoyo borrego), para llevarse en las mejores condiciones posibles para Meriton ( y en contra del Valencia ) un proceso de compra amañado desde la propia presidencia del club.
¿Que ya que el Pisuerga pasa por Valladolid "aprovechamos" y hacemos campaña por Lim?... pos fale... icon_silb
De todas formas, agua pasada no mueve molino... tan sólo pretendía hacer una puntualización al respecto... icon_senti
-
En lo que a las cartulinas respecta no fue mas que un acto para mas ejercer presión popular y conseguir mas poder el club para poder colocarlo a dedo y corromper un proceso de venta en favor de Meriton y en contra de intereses mínimos del Valencia.Yoshiharu escribió:Que se buscó ejercer presión popular es algo notorio, pero en lo que a las 'cartulinas' respecta, fué con la intención de que se vendiera el club mediante un proceso de venta donde 'el club' (Salvo y compañía) pudiera meter baza (léete la noticia que he enlazado antes, donde hay incluso cierta transcripcción de lo acontecido en el acto), y no a dedo por Bancaja, que hasta ese momento eran los derroteros que iba tomando el tema... :| (negociando con Cerberus un "Newcoval 2.0")
¿Que ya que el Pisuerga pasa por Valladolid "aprovechamos" y hacemos campaña por Lim?... pos fale... icon_silb
De todas formas, agua pasada no mueve molino... tan sólo pretendía hacer una puntualización al respecto... icon_senti
Yo por esto si quiero puntualizar que si a día de hoy aun hay quien defiende a los vende burras que les engañaron y mintieron por interés propios en contra del Valencia esto no es agua pasada. Si de esta aun no hemos aprendido tengo claro como puede ser la siguiente.
Sinceramente la hemeroteca y la realidad vivida durante años hace incomprensible a nivel racional el mantener ciertos apoyos, que en el momento de máximo fervor se eliminara toda razón para entregarte a la masa tiene un mínimo pase ( muy mínimo, nulo si no se respetaba opiniones menos enbfervorecidas ), que a día de hoy sigamos asi.. icon_alamierda
- Yoshiharu
Hay quien sólo sigue al equipo "de domingo a domingo" y poco o nada le importa el resto.... hay quien prefiere verlo todo blanco/negro pase lo que pase... hay quien está ya asqueado y le da ya igual 8 que 80... hay quien llegará de nuevas (nuevos aficionados) y no sabrá de la misa ni la mitad, ni creo que le interese lo más mínimo leerse salmo alguno.... etc., etc.... luego no descartes jamás llegar a encontrarte hasta con lo que menos hubieras podido imaginar... icon_noseW.Churchill escribió:En lo que a las cartulinas respecta no fue mas que un acto para mas ejercer presión popular y conseguir mas poder el club para poder colocarlo a dedo y corromper un proceso de venta en favor de Meriton y en contra de intereses mínimos del Valencia.
Yo por esto si quiero puntualizar que si a día de hoy aun hay quien defiende a los vende burras que les engañaron y mintieron por interés propios en contra del Valencia esto no es agua pasada. Si de esta aun no hemos aprendido tengo claro como puede ser la siguiente.
Sinceramente la hemeroteca y la realidad vivida durante años hace incomprensible a nivel racional el mantener ciertos apoyos, que en el momento de máximo fervor se eliminara toda razón para entregarte a la masa tiene un mínimo pase ( muy mínimo, nulo si no se respetaba opiniones menos enbfervorecidas ), que a día de hoy sigamos asi.. icon_alamierda
Además, sea como fuere, el hombre no sólo es capaz de tropezar 2 veces con la misma piedra, sino que suele tener tendencia a que sean incluso más (por la razón 'x')... :idea:
- nelo bacora
Hostias lo del sponsor. De eso ya ni me acordaba.noxon escribió:El problema es como bien has dicho que de 200 millones de deuda ya vamos por más de 500 millones, el campo sin hacer, las parcelas del viejo por vender, lo de porxinos creo que aún no se ha aclarado del todo, solo nos sacan en la tele para hablar mal de nosotros con lo que apenas te pagan por poner publicidad en camiseta y demás merchandising...sin competición europea...etc... estoy leyendo que además el tío quiere 400 kilos por las acciones y entre unas cosas y otras a ver quien es el retarded que pone 400 kilos por las acciones de un club así... tenemos Lim para rato.
Nos iban a patrocinar empresas top gracias a Lim y que nos meterían de 10 a 15 kilotones por lo menos al año por patrocinar la camiseta.
Que menudas pajas mentales se hacía la gente con que multinacional sería la que íbamos a llevar finalmente en el pecho.
-
Ojito con esto... no vaya a ser que la clase política obligue a acabar el campo (que por otra parte sería lo suyo, por aquello de las sentencias y tal.....) y Lim coja y diga, pefecto, vamos a construir el nuevo campo pero con el dinero de la venta de toda la plantilla... Y te encuentres con un campo nuevo en el que juegan pollos de 18 años portugueses...noxon escribió:Hombre, por lo menos los políticos ya empiezan a sacar la "patita" cosa que algunos hemos sido pesados en este foro y les exigimos y por eso os pedía fuerza en quejarnos y meter presión, lo del estadio es de lo poco en lo que podemos hacerles "pupa" a los de meriton, ya que les afecta a los políticos de turno y son votos que es lo único que entiende esta "gente", y es la justicia politizada que tenemos la que puede meterles prisa en al menos acabar el estadio y quitarnos un gran problema de encima,que ya llevamos arrastrando demasiado tiempo, en teoría la venta del club era para solucionar este tema entre otros, pero no ha sido así y sin estadio nuevo esto va a seguir siendo el día de la marmota sine díe.
Lo que me lleva a lo siguiente... sería eso rentable para las comisiones de Lim? O dicho de otra forma, por qué el tontolculo este pretende hacer dinero con las comisiones y le da igual la situación deportiva, cosa que le llevará a disminuir esas comisiones? #-o
-
Cuánta escozor trae ésto aún y qué poco se ha aprendido de todo lo que pasó.
Teens que no ceden ni admiten nada. Y lo mismo tienen 45 tacos.
Meriton es dueña del club porque garantizó a la GV que le libraba de todos sus marrones. Y los lacayos de la GV en el club, orquestaron un proceso oscuro y manipulado, en el que lograron que la GV saliera de rositas de todo y que el VCF se comiera todos los marrones. Y Lim tuvo su club controlado, para que los amigos/socios lo utilizaran. Y todo eso lo hizo la GV con un "poltronato" que decidió desde una mayoría accionarial que jamás pagó.
Y antes ser cabezón y no admitir ni media, que reconocer lo que pasó y asumir que gracias a aquellas alegrías y aquellos bienvenidosmrmarshallismos, ahora tenemos un máximo accionista que se dice a sí mismo PROPIETARIO y que todo lo decide por el artículo 33. Es lo que quisimos hace 6 años, que un amo absoluto rigiera nuestro sino. Pues a disfrutarlo.
Meriton es dueña del club porque garantizó a la GV que le libraba de todos sus marrones. Y los lacayos de la GV en el club, orquestaron un proceso oscuro y manipulado, en el que lograron que la GV saliera de rositas de todo y que el VCF se comiera todos los marrones. Y Lim tuvo su club controlado, para que los amigos/socios lo utilizaran. Y todo eso lo hizo la GV con un "poltronato" que decidió desde una mayoría accionarial que jamás pagó.
Y antes ser cabezón y no admitir ni media, que reconocer lo que pasó y asumir que gracias a aquellas alegrías y aquellos bienvenidosmrmarshallismos, ahora tenemos un máximo accionista que se dice a sí mismo PROPIETARIO y que todo lo decide por el artículo 33. Es lo que quisimos hace 6 años, que un amo absoluto rigiera nuestro sino. Pues a disfrutarlo.
- Sr_Munny
Que lastima que hace 6 años no nos iluminases él camino al resto de anormales que vimos una salida a la situación del valencia. Con lo bien que estábamos con Llorente que no había que vender a nuestras estrellas y ganábamos champions todos los años. Si es que somos idiotas.Miroslav escribió:Cuánta escozor trae ésto aún y qué poco se ha aprendido de todo lo que pasó.
Paso de seguir con el bucle.
- noxon
Eso a disfrutra de lo votado... en el VCF y en el país que vivimos... lo vamos a disfrutar de la hostia...Miroslav escribió:Cuánta escozor trae ésto aún y qué poco se ha aprendido de todo lo que pasó.

-
El pasado... siempre el pasado.
Nos pasamos la vida peleando por el pasado y mientras nos arrebatan el futuro y nadie hace nada.
No me creo que no podamos hacer nada. Esa resignación de " es lo que hay" no nos permite avanzar. Prefiero el "si se puede"
Yo paso de sentarme con los brazos cruzados viendo como me pisotean unos mercenarios de Singapur.
Pd. si que es cierto que hay que aprender del pasado, los errores no pueden ser los mismos. Dejémonos de fantasmas, jeques y millonarios con Morlancos. Sangre, sudor y lágrimas. Empezando por largar al chino de los cojones
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Nos pasamos la vida peleando por el pasado y mientras nos arrebatan el futuro y nadie hace nada.
No me creo que no podamos hacer nada. Esa resignación de " es lo que hay" no nos permite avanzar. Prefiero el "si se puede"
Yo paso de sentarme con los brazos cruzados viendo como me pisotean unos mercenarios de Singapur.
Pd. si que es cierto que hay que aprender del pasado, los errores no pueden ser los mismos. Dejémonos de fantasmas, jeques y millonarios con Morlancos. Sangre, sudor y lágrimas. Empezando por largar al chino de los cojones
-
Siempre uno tiene derecho al pataleo osea, la manifestación, pero aqui madie se mueve
-
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
No hablo de eso. Hablo de NO Consumir el producto, no renovar el pase, no comprar camisetas. Que muera el VCF actual.Kempes87 escribió:Siempre uno tiene derecho al pataleo osea, la manifestación, pero aqui madie se mueve
Ya lo levantaremos
-
No digas tontadas, anda. Tú eres "iniluminable".Sr_Munny escribió:Que lastima que hace 6 años no nos iluminases él camino al resto de anormales que vimos una salida a la situación del valencia. Con lo bien que estábamos con Llorente que no había que vender a nuestras estrellas y ganábamos champions todos los años. Si es que somos idiotas.
Ya lo de Llorente...hasta me ha alegrado la tarde, fíjate.
-
Aún te sirve Llorente para justificar el apoyo servido en beneficio de los intereses de esta gente ?Sr_Munny escribió:
Que lastima que hace 6 años no nos iluminases él camino al resto de anormales que vimos una salida a la situación del valencia. Con lo bien que estábamos con Llorente que no había que vender a nuestras estrellas y ganábamos champions todos los años. Si es que somos idiotas.
Veo que la autocrítica brilla por su ausencia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Si ya es dificil organizar una manifa imgina eso.guillemsed escribió:No hablo de eso. Hablo de NO Consumir el producto, no renovar el pase, no comprar camisetas. Que muera el VCF actual.
Ya lo levantaremos
Somos irresponsables todos al no luchar por nuestro club al que TODOS queremos...
Desde un foro poco se hace pero bueno
En fin...
- nelo bacora
Bueno no te creas.Kempes87 escribió:Si ya es dificil organizar una manifa imgina eso.
Somos irresponsables todos al no luchar por nuestro club al que TODOS queremos...
Desde un foro poco se hace pero bueno
En fin...
En lo de no comprar el producto que dice Guillem, ellos ayudan bastante con la mierda que están haciendo.
De todas formas, si no va nadie al campo para ellos mejor. Prefieren perder el dinero de los pases, que ya no es tan importante, a tener que aguantarnos.
Para que se vaya el chino tiene que pasar algo muy gordo, estilo bajar a Segunda.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Estais muy equivocados.nelo bacora escribió:
Bueno no te creas.
En lo de no comprar el producto que dice Guillem, ellos ayudan bastante con la mierda que están haciendo.
De todas formas, si no va nadie al campo para ellos mejor. Prefieren perder el dinero de los pases, que ya no es tan importante, a tener que aguantarnos.
Para que se vaya el chino tiene que pasar algo muy gordo, estilo bajar a Segunda.
Necesitan apariencia de club.
En Europa nos conocen, somos un club mas o menos histórico. De segunda fila pero con títulos y finales.
Imaginate toda la temporada el estadio vacio. Manifas en Mestalla, todas las teles mundiales hablando y dando voz del puto chino y sus negocios sucios.
El dinero no quiere ruido, es cobarde.
-
Lo que dice guillem es complicado, pero más o menos viable. Ten en cuenta que, aunque el dinero no sea "suyo", cuando le tocan a alguien el bolsillo suele doler. Creo recordar que los ingresos por los pases eran unos 15 kilos, los ingresos por merchan supongo que también serán altos y, si Puma ve que no vende una mierda, no renovará con el Valencia, la Liga y las TVs multan cuando en el tiro de cámara no aparece suficiente gente... En nuestra medida sí podemos hacer daño económiconelo bacora escribió:Bueno no te creas.
-
W.Churchill escribió:Si lo decían hace años, lo dijeron durante este tiempo y lo dicen ahora como se les puede llamar capitán a posteriori?
Una vez mas, esto no se dice ahora que la realidad lo impone, sino que ya antes se decía y avisaba, y no solo no se apoyaba o respetaba esta vertiente critica mas sosegada, sino que se insultaba y menospreciada cualquier opinión disidente.
A mi esta argumentación sobre la equivocacion me parece cuanto menos liviana, creo que uno se puede equivocar, pero las formas en las que te esquivas son injutsificables. Mas aun cuando en esa equivocación con un minimo de sensatez era obvio que se defendían los intereses de terceros por encima de los del propio valencia. Ahí da igual que oferta era mejor, se apoyaba algo insano para el club que defiendes, y como aficionado, haciéndolo gratis y dominado por el fervor de la masa, cuanto menos es de hacérselo mirar.
La argumentación sobre la equivocación no te vale porque quieres sangre y reconocimiento. Tanto Meriton como cualquier otra opción podría haber salido igual de mal. Cuando la institución estaba literalmente en la mierda había mucho buitre a ver qué pescaba sin un plan claro. ¿El relato de Meriton era el mejor? Sí. ¿A veces solo con un buen Pitch vendes una inversión/producto/puesto de trabajo? También.
La información que uno tiene a su mano siempre es imperfecta. Es imposible saber cuál era la mejor opción para el Valencia, más aún sabiendo que hay mucha gente que no le da para entender como funcionan los tejemanejes más allá de los deportivo. Debes de asumir cierto riesgo a la hora de escoger una inversión u otra.
AGUA PASADA, la verdad. No me vale ahora mismo estar de discusiones entre aficionados en plan 'ya te lo dije'. La situación es la que es, tiene más sentido preguntarse que debería el aficionado hacer frente a la situación que se nos viene encima.
- CHEJOV
- Moderador
Pues como cualquier persona sensata.Mario Alberto escribió:Vaya novedad. Y yo también vendo mi coche, mi casa y mi cepillo de dientes si llega una oferta que me guste. Hasta a mi mujer.
Aprovecho para decir que yo fuí uno de los que se ilusionó de una manera tremenda con la aparición de Lim y como me lo vendió Salvo.Pensaba sinceramente que por fin íbamos a subir ese peldaño que tanto deseabamos los Valencianistas.Inversor solvente que deseaba hacer un Gran Club y codearnos en Europa con todos.
Salvo te vendía eso y tambien la Profesionalidad de Gestión con una visión moderna y con visión de futuro.
La verdad es que no era dificil comprar la moto del cambio de un Valencia enfocado a la modernidad.
Nos equivocamos (y yo el primero)? SI.