guillemsed escribió:Coño yo pensaba que era al revés....
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

guillemsed escribió:Coño yo pensaba que era al revés....
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Es una evidencia. Esa publicidad gratuita la tiene la izquierda.lFran escribió:¿Qué es más probable que veas en los medios de más calado: a alguien diciendo que abortar es un derecho o que es un asesinato? ¿A alguien diciendo que el capitalismo es bueno o que es malo? ¿A alguien diciendo que vivimos en un sistema heteropatriarcal o a alguien diciendo que el feminismo actual es un chiste? ¿A alguien diciendo que el colectivo LGTBAIFOEKQKZBDN es un lobby o a alguien diciendo que están súper oprimides? ¿A alguien diciendo que los niños son niños y las niñas son niñas o a alguien que nos cuente de manera compungida la historia de su hije de 5 años que nació con pene pero es una niña porque su primera palabra fue mamá y no papá?
En todas esas dicotomías gana la opción izquierdil de calle. De verdad que no veo que los medios estén dominados por la derecha; es más, medios típicamente de derechas han comprado buena parte del discurso izquierdista. No lo digo como crítica ni siquiera; sólo lo señalo.
Acabo de entrar en la web de El País a ver si encontraba lo del PSOE andaluz y el dinero que se han gastado en putas. No lo he visto, pero sí había en portada una noticia de que Rocío Monasterio acabó la carrera más tarde de lo que decía su currículum.ATV escribió:Es una evidencia. Esa publicidad gratuita la tiene la izquierda.
¿Alguien ha oido hablar de la compra de votos en varios municipios andaluces por parte del PSOE? ¿Alguien ha escuchado algo de que la jueza de los ERES, ha ido retrasando los juicios y han prescrito ya varios? ¿Alguien ha escuchado en algún medio nacional con relevancia hablar del hermano de Ximo Puig? ¿Alguien ha escuchado más de 3 minutos que un (creo que diputado) de Podemos y que cobraba las dietas, recogía y cobraba a gente que trasportaba mediante Bla, Bla Car? ¿Alguien ha exigido a Pedro Sánchez y preguntado hasta la extenuación por su fraude en su máster o que el libro que había escrito él, resulta que no? Pues de las cremas de Cifuentes o de los trajes de Camps nos aburrimos de escuchar hasta el nombre de la hija del primo del dueño del que le vendía los botones al sastre...
Soy gilipollas. No quería entrar a rebatirte primero por mi salud y segundo porque lo pones tan fácil que me voy a pasar un buen rato contestándote cuándo podría estar haciendo otras cosas de más de provecho cómo me decía mi abuela.ATV escribió:Es una evidencia. Esa publicidad gratuita la tiene la izquierda.
¿Alguien ha oido hablar de la compra de votos en varios municipios andaluces por parte del PSOE? ¿Alguien ha escuchado algo de que la jueza de los ERES, ha ido retrasando los juicios y han prescrito ya varios? ¿Alguien ha escuchado en algún medio nacional con relevancia hablar del hermano de Ximo Puig? ¿Alguien ha escuchado más de 3 minutos que un (creo que diputado) de Podemos y que cobraba las dietas, recogía y cobraba a gente que trasportaba mediante Bla, Bla Car? ¿Alguien ha exigido a Pedro Sánchez y preguntado hasta la extenuación por su fraude en su máster o que el libro que había escrito él, resulta que no? Pues de las cremas de Cifuentes o de los trajes de Camps nos aburrimos de escuchar hasta el nombre de la hija del primo del dueño del que le vendía los botones al sastre...
Yo. Aparte de que se te olvida mencionar la palabra "presunta" ¿ Te pongo todos los énlaces que he encontrado o los buscas tú ?ATV escribió:Es una evidencia. Esa publicidad gratuita la tiene la izquierda.
¿Alguien ha oido hablar de la compra de votos en varios municipios andaluces por parte del PSOE?
Yo. Mira, te pongo un énlace de ese periódico tan rojo con un montón de noticias sobre los ERE, yo paso de leerlo, ya tuve bastante coñazo en su día, es raro que tú no escuchases nada pero bueno ahí tienes material https://elpais.com/tag/caso_ere_andalucia/aATV escribió:Es una evidencia. Esa publicidad gratuita la tiene la izquierda.
¿Alguien ha escuchado algo de que la jueza de los ERES, ha ido retrasando los juicios y han prescrito ya varios?
Yo. https://elpais.com/ccaa/2019/10/29/vale ... 39314.html y en la SER por las mañanas ni te cuento.ATV escribió:Es una evidencia. Esa publicidad gratuita la tiene la izquierda.
¿Alguien ha escuchado en algún medio nacional con relevancia hablar del hermano de Ximo Puig?
No "creas" tanto ¿ El de ciudadanos se te ha olvidado ?ATV escribió:Es una evidencia. Esa publicidad gratuita la tiene la izquierda.
¿Alguien ha escuchado más de 3 minutos que un (creo que diputado) de Podemos y que cobraba las dietas, recogía y cobraba a gente que trasportaba mediante Bla, Bla Car?
No he despreciado a nadie, me he tíldado a mi mismo de gilipollas, el tiempo es mio y hago con él lo que me viene en gana.ATV escribió:"Gilipolleces, pérdida de tiempo, etc..". Si no te apetece debatir, no lo hagas, pero no hace falta que desprecies a nadie.
Puedes poner cuantos enlaces quieras. Sabes de sobra que el tiempo que han dedicado los medios, especialmente las tv, a la corrupción del PSOE es infinitamente inferior a la que han dedicado a la del PP.
Sobre lo de "presunta", queda muy bien para el postureo buenista de los medios. Aquí todos, incluido tú, sabemos que cuando los vecinos mismo lo denuncian, es porque es real. A otro con la pamplina buenista.
Esto lo dices tú:tonino escribió:No he despreciado a nadie, me he tíldado a mi mismo de gilipollas, el tiempo es mio y hago con él lo que me viene en gana.
Efectivamente, te dices a ti mismo gilipollas, pero no es lo que yo he dicho. He dicho que afirmas que lo que decimos los demás son "gilipolleces". No tergiverses...tonino escribió:Y YA, ya me he cansado de buscar obviedades y gilipolleces, solo hay que querer encontrarlas y no tener esa memoria que decís, tan selectiva.
Tú sabes lo que te interesa saber. Me guardo lo que considero oportuno y digo lo que me "viene en gana" también. ¿Te has creído por encima de los demás o qué?tonino escribió:No, yo no sé nada, tus presunciones te las guardas para ti.
Las moralinas, al igual que la violencia, el rojerío tienen la patente. No trato de venderte nada. No lo intentes tú conmigo tampoco. Inténtalo a quien te quiera comprar el discursito "progre".tonino escribió:Lo dicho: no hay cómo querer ver las cosas. Entiendo que cada uno desde su postura política olvida a menudo la objetividad ( a los rojos también nos pasa ) pero las moralinas se las vendes a quien te las quiera comprar.
Uy mira, el "facha" se ha enfadao y me llama " progre "ATV escribió:Esto lo dices tú:
Efectivamente, te dices a ti mismo gilipollas, pero no es lo que yo he dicho. He dicho que afirmas que lo que decimos los demás son "gilipolleces". No tergiverses...
Tú sabes lo que te interesa saber. Me guardo lo que considero oportuno y digo lo que me "viene en gana" también. ¿Te has creído por encima de los demás o qué?
Las moralinas, al igual que la violencia, el rojerío tienen la patente. No trato de venderte nada. No lo intentes tú conmigo tampoco. Inténtalo a quien te quiera comprar el discursito "progre".
Y sí. Me das la razón. La objetividad que se le presuponen a los medios, es nula, especialmente cuando los ladrones son los rojos.
Hombre, sólo faltaba que únicamente llevaran rojos a los debates. Aparte, a Inda y Marhuenda sólo los llevan de bufones (como al tal Antonio Maestre). Aunque realmente al único que vale la pena escuchar de todos los que van es a Juan Rallo, porque el resto son o unos gritones maleducados o unos incultos que intentan tapar sus carencias con una inocua moderación. Empate a miseria para todos.tonino escribió:Ale rey que disfrutes viendo hoy La Secta Noche que aunque sea una cadena progre tienen abonados a Inda, Marhuenda y a la vocera esa pepera que seguro que harán las delicias de aquellos que buscan y " no encuentran "sitios dónde se hable mal del rogerío.
¿Elisa Beni? Que pesadez de mujer, lo agusto que se debió quedar el juez Bermudez cuando le dió la patadatonino escribió:Uy mira, el "facha" se ha enfadao y me llama " progre ". Si te crees que me vas a ofender tú por eso lo llevas clarinete al contrario: viniendo de ti es todo un honor.
Ale rey que disfrutes viendo hoy La Secta Noche que aunque sea una cadena progre tienen abonados a Inda, Marhuenda y a la vocera esa
Ahí estamosregne_valencia escribió:¿Elisa Beni? Que pesadez de mujer, lo agusto que se debió quedar el juez Bermudez cuando le dió la patada
Muy crack el juez Bermúdez, sale ganado con el cambio en todos los aspectos
Tienes razón, yo no digo que sean imparciales. además cómo dices, el debate en sí es una tortura, sólo intentaba ayudar al amigo a encontrar sitios donde disfrutar.lFran escribió:Hombre, sólo faltaba que únicamente llevaran rojos a los debates. Aparte, a Inda y Marhuenda sólo los llevan de bufones (como al tal Antonio Maestre). Aunque realmente al único que vale la pena escuchar de todos los que van es a Juan Rallo, porque el resto son o unos gritones maleducados o unos incultos que intentan tapar sus carencias con una inocua moderación. Empate a miseria para todos.
Después, en las entrevistas y tal, el tono es marcadamente favorable a la izquierda. Respetable, porque la Secta es una cadena privada y pueden tener la ideología que quieran, pero tampoco vayamos a pintarlos de imparciales.
No no, me refería a María Claver, otra pesada de cojones.regne_valencia escribió:¿Elisa Beni? Que pesadez de mujer, lo agusto que se debió quedar el juez Bermudez cuando le dió la patada
Muy crack el juez Bermúdez, sale ganado con el cambio en todos los aspectos
¿Estoy muy enfermo si digo que a la Claver esa le quitas unos kilitos y está para darle lo suyo? icon_reloltonino escribió: No no, me refería a María Claver, otra pesada de cojones.
Míra, ahí tienes a las dos metidas en faena.![]()
Estás terminal :idea:lFran escribió:¿Estoy muy enfermo si digo que a la Claver esa le quitas unos kilitos y está para darle lo suyo? icon_relol
2 verduleras que no dejan hablar a los demás.tonino escribió:
nelo bacora escribió:Ahí estamos
Yo vengo a hablar de mi libro y me la suda lo que se comentaba por aquí.
Y si tengo que manipular una cita para ello, la manipulo y au.
No me lo tienes que jurar que te referias a la pesada de la claver,a esta la he visto defender lo indefendible en temas de corrupción del PP ,hay que tener el rostro muy duro para intentar justificar algunas cosas de las que ella ha justificadotonino escribió:Tienes razón, yo no digo que sean imparciales. además cómo dices, el debate en sí es una tortura, sólo intentaba ayudar al amigo a encontrar sitios donde disfrutar.
No no, me refería a María Claver, otra pesada de cojones.
Míra, ahí tienes a las dos metidas en faena.![]()
Estas para que te encierren en un loquero y tiren la llave la marlFran escribió:¿Estoy muy enfermo si digo que a la Claver esa le quitas unos kilitos y está para darle lo suyo? icon_relol
Te la chupa y te deja seco sacandote toda la sustancia como si estuviese chupando la cabeza de una gambalFran escribió:Bah, no tenéis ni idea, ésa es de las que te coge y te deja seco para una semana.
Pero recordad: los nazis son los aspanyoles.La Generalitat retirará de Palau pinturas sobre la historia de España
Una comisión de expertos propone retirar frescos sobre el Compromiso de Caspe, la batalla de Lepanto o el descubrimiento de América
https://amp.elperiodico.com/es/politica ... ssion=true