aimar_ayala escribió:Efectivamente y remarco, de forma todavía más contundente:
había un "agente doble" dentro del club, y ese era Amadeo Salvo. Un tipo que trabajaba como corredor de Meriton a cambio de un sillón (que le duró 6 meses). Un tipo capaz de decir que las acciones del Valencia valían 0 € en vez de defender que valían los 100 años de historia del club, un tipo capaz de decir a a la afición que se echara a las calles para que se le vendiera a Lim, un tipo que es (para mí), un borrón muy gordo en la historia del Valencianismo, en la manipulación de masas y en como la mayoría Valencianista tragó una y otra vez todos y cada uno de sus despropósitos:
https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4596.html
"Nunca se había hecho una transacción de este volumen en esta provincia. Meriton paga cien millones por unas acciones que contablemente valen 22 o 23 millones y la Comisión Nacional del Mercado de Valores dice que valen cero"
"El préstamo mínimo de Lim es de 100 millones garantizados, se come la deuda y acaba el estadio. El total de la operación sería de unos 580 millones de euros"
"La oferta cambia porque Bankia quiere que le paguen todo y con garantías personales, que las tiene porque el patrimonio personal de Lim es diez veces la deuda del Valencia. Si eso es mentira, que venga Bankia y me lo diga"
"Peter Lim sólo se preocupa del equipo. Él pensó que queríamos echarlo, pero solo pregunta por los futbolistas. Lo que le pone es el fútbol"
"La transacción está cerca, la venta va bien. No se va a caer por el bien del Valencia, porque no podemos estar sin solucionar estas cosas. Vamos a tender la mano al que nos ayuda. Estoy cansado de que entre todos bloqueemos la venta: vamos a dejar de poner trabas, a no poner cláusulas abusivas"
¿Presidente del Valencia CF o de Meriton Holding Limited?
¿Cuales eran esas CLAUSULAS ABUSIVAS Amadeo, nuestro presidente? ¿Acabar el Estadio para 2019? ¿Liquidar la deuda? Muchas gracias por hacer de felador de Peter Lim, en vez de DEFENSOR DEL VALENCIA CLUB DE FÚTBOL.
Su "GRAN" rueda de prensa. Se cubrió de gloria el tío, oye:
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Aquí das con un hueso, antes se te llamara falso guru, se te dirá que vienes a remover mierda, que eres de los de " yo ya lo avise" y no hay que hacerte caso, que admitir la estupidez que fue apoyar a este personaje de la forma que lo hizo la afición.
Que actuó mas en favor de Meriton que del Valencia no cabe duda, pero no son pocos los que todavia no reniegan de Salvo, por increíble que parezca con solo tirar de hemeroteca. Sera el ego, y la dificultad de admitir el haber sido crédulo.
Lo mismo que te han dicho antes " eso es otro debate" no esperaría yo grandes respuestas de los mismos a esto. Como mucho alguna justificación en el vago " no había mejores ofertas " ( obviando que el propio proceso orquestado por Salvo ahuyenta a las mismas) y poco mas.
Viendo estas declaraciones y como se apoyo a este personaje, a ver quien rebate la idea de " tenemos lo que merecemos".