Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rick Sánchez

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Rick Sánchez »

A mí me parece bastante ridículo y de empresa poco seria (que es lo que somos por cierto) el comunicado que emite Apu para "defenderse" y, de hecho, en algunas líneas suena a "excusatio non petita". Pero vaya, por mí como si van a puños el murciano y el mierdaseca de Apu.
Última edición por Rick Sánchez el 25 Sep 2019 16:57, editado 1 vez en total.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por aimar_ayala »

lFran escribió:Por eso te decía. El comunicado del VCF no deja de ser una forma de libertad de expresión: con él el club se defiende del murciano bilioso contraatacando. Y el murciano puede seguir biliando si quiere y no le pasará nada.

Y la libertad de expresión no tiene que tener más límite que la amenaza de agresión física o de otro tipo. En ningún caso la ofensa debe ser el baremo para limitarla (y menos la ofensa de los pagapensiones con turbante). Pero eso ya es otro debate.
El club no se defiende de nadie, en todo caso Anil Murthy en persona utilizando medios que no son los apropiados.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Hasta la fifa va a ayudarnos a deshacernos de pitilim,van a regular las comisiones delos agentes...
lFran

Mensaje por lFran »

aimar_ayala escribió:El club no se defiende de nadie, en todo caso Anil Murthy en persona utilizando medios que no son los apropiados.
El club es Peter Lim y sus acólitos. Nos guste más o menos.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Mata19 escribió:Hasta la fifa va a ayudarnos a deshacernos de pitilim,van a regular las comisiones delos agentes...
La idea es que las comisiones sólo las pague uno, que no se cobre de jugador y club. También quieren establecer un tope de porcentaje de comisiones y que se asegure el cobro de los derechos de formación.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Faaswilkes escribió:La idea es que las comisiones sólo las pague uno, que no se cobre de jugador y club. También quieren establecer un tope de porcentaje de comisiones y que se asegure el cobro de los derechos de formación.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Anda que a ese no se le acaba el negocio. Si no cobra en A, se lo llevará en B y si no, en C. Así hasta la Z.
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

lFran escribió:
No creo que ese comunicado cambie mucho las cosas ni entre la afición ni entre el gremio de periolistos, la verdad. Aquí cada uno ha tomado bando ya.

El Valencia es una empresa privada y si un cafre se dedica a emitir en la radio no información, sino bilis pura y dura que a juicio de sus accionistas (Lim en este caso) le perjudica, tiene todo el derecho del mundo a hacer un comunicado público defendiéndose. Que Morata tenga razón o no es irrelevante porque es hasta cierto punto subjetivo. Y sí, esto o lo llevas a los tribunales o es un poco ridículo (no creo que tengan base para denunciar, pero a saber). De todas formas me parece bien que le den una colleja pública a ese farsante.

Lo que no es en ningún caso es censura. El único que puede censurar periodistas (o a cualquier persona) es el Estado. El Valencia no está censurando a nadie porque simple y llanamente no puede (ay si pudieras, eh, Murthy...). Sólo es un matiz formal, pero creo que viene al caso.

Por cierto, y un poco off-topic ya, que estemos en una democracia o en otro tipo de régimen no hace la censura más o menos criticable. El hecho, si se da, es el mismo en Best Korea y en España; en todo caso habrá que ponderar la brutalidad en su aplicación. Que aquí no se mata a nadie, pero haces un poema satírico sobre una politicucha trepa tragasables y te condenan a pagarle miles de euros. #-o
Correcto total.
¿alguien se cree que Morata hace su campaña por el amor al VCF? El VCF le importa la misma mierda que le importa a Lim, pero cuando deja de hacer su función que es informar y opinar y se dedica a tratar de movilizar a la gente y meter mierda insultando incluso a los jugadores del VCF (caso Soler, caso Parejo), automáticamente pierde cualquier credibilidad que tuviera.
Y no me vale compararlo con Insa, al segundo sólo llegaban a oírlo en Requena, yo espero algo más de un jefe de deportes de la emisora de radio líder nacional en audiencia. Me gustaría ver si se hubiera atrevido a decirle cobarde a Ramos cuando a tenido follones con el R;, o meter mierda contra Florentino (que no se juega su patrimonio) cuando ha hecho auténticas cafradas.
Indy

MALAS NOTICIAS PARA LOS FONDOS BUITRE FUTBOLÍSTICOS

Mensaje por Indy »

La UEFA va a poner coto a las comisiones por fichajes, va a limitar el número de cesiones y va a a observar a los clubes controlados por agentes o fondos con propósito únicamente de revalorizar jugadores para ganar dinero. Artículo muy interesante de Palco 23.

https://www.palco23.com/entorno/inflaci ... hajes.html

Seguro que todavía encuentran maneras de sortear las prohibiciones, pero la UEFA ha demostrado que cuando empieza un camino de control, lo mejora año a año hasta que surte efecto o sortea las triquiñuelas cantables o legales puestas en marcha por los fondos buitre.
Copio una frase, por si os suena de algo: "El hecho de que se paguen comisiones a todos los niveles también responde a que cada vez más han surgido clubes controlados por agentes, o incluso por accionistas cuya única intención es generar plusvalías con la compraventa constante de jóvenes talentos."
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

No le van muy bien los negocios al supremo lider.
No me extraña, si se comporta como un retrasado con todas sus empresas es lo normal.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Ojalá pronto sean historia en el Valencia, no se si voy a aguantarlos por más tiempo.

5 años desde que compraron el club y salvo en contadas ocasiones hemos sido un club algo serio con Nuno y Marcelino, los que tenian algo de idea de fútbol.

Nuno se acomodó a Meriton, porque era de Mendes, Marcelino no y por eso no pudo continuar, porque para la propiedad es más importante sus cojones que para nosotros, que nos la suda quien mande.
nelo bacora

Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS FONDOS BUITRE FUTBOLÍSTICOS

Mensaje por nelo bacora »

Indy escribió:La UEFA va a poner coto a las comisiones por fichajes, va a limitar el número de cesiones y va a a observar a los clubes controlados por agentes o fondos con propósito únicamente de revalorizar jugadores para ganar dinero. Artículo muy interesante de Palco 23.

Seguro que todavía encuentran maneras de sortear las prohibiciones, pero la UEFA ha demostrado que cuando empieza un camino de control, lo mejora año a año hasta que surte efecto o sortea las triquiñuelas cantables o legales puestas en marcha por los fondos buitre.
Copio una frase, por si os suena de algo: "El hecho de que se paguen comisiones a todos los niveles también responde a que cada vez más han surgido clubes controlados por agentes, o incluso por accionistas cuya única intención es generar plusvalías con la compraventa constante de jóvenes talentos."

Hostias ahí pone esto:

La Fifa también pondrá fin a los clubes que, en lugar de competir, basan su negocio en la especulación con futbolistas.

Vaya, ahora tendremos que ir a ganar la Copa del Rey, mecachis.
Aunque muchas trazas de ganarla este año no tenemos la verdad.
Que suerte tiene Lim.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Poquet a poquet, a vore si enviem al Xino a fer la ma
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Indy escribió:La UEFA va a poner coto a las comisiones por fichajes, va a limitar el número de cesiones y va a a observar a los clubes controlados por agentes o fondos con propósito únicamente de revalorizar jugadores para ganar dinero. Artículo muy interesante de Palco 23.

La verdad es que el paquete de medidas me parece irrisorio. Limitan las comisiones a un 10% por el vendedor + un 3% extra por el comprador... exactamente lo que Mendes cobra normalmente. Me parece una puñetera salvajada y estamos en las mismas.
70n1

Mensaje por 70n1 »

aimar_ayala escribió:La verdad es que el paquete de medidas me parece irrisorio. Limitan las comisiones a un 10% por el vendedor + un 3% extra por el comprador... exactamente lo que Mendes cobra normalmente. Me parece una puñetera salvajada y estamos en las mismas.
Estoy de acuerdo... tendrían que entrar más en el fondo y poner medidas de verdad que eviten el mercadeo exagerado en que se ha convertido el fútbol moderno. No es entendible que un jugador pase cada año a un club nuevo con el único objetivo de que su representante se lleve la comisión cada vez... no es entendible que los jugadores tengan contratos en los que los representantes sean los que decidan su futuro y los clubs por los que van a pasar en vez de ser los propios jugadores... no es entendible que existan clubs, controlados por representantes de manera directa o indirecta, y representantes que hagan los canchullos que están haciendo... etc...
GeneralSentado

Mensaje por GeneralSentado »

Creo que se me ha estropeado mi twitter, no consigo ver el comunicado de Apu defendiendo al Badulake CF por lo del VAR de anoche...
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

GeneralSentado escribió:Creo que se me ha estropeado mi twitter, no consigo ver el comunicado de Apu defendiendo al Badulake CF por lo del VAR de anoche...
El mio tampoco va bien, no lo veo .... Y la pagina web tampoco se ve que funciona, por que yampoco sale nada. icon_bahh
Utilizas las redes sociales por que se ataca al máximo accionista por parte de un periodista, que es un asunto personal, y no defiende al club. icon_wee
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

GeneralSentado escribió:Creo que se me ha estropeado mi twitter, no consigo ver el comunicado de Apu defendiendo al Badulake CF por lo del VAR de anoche...
RatoLi escribió:El mio tampoco va bien, no lo veo .... Y la pagina web tampoco se ve que funciona, por que yampoco sale nada. icon_bahh
Utilizas las redes sociales por que se ataca al máximo accionista por parte de un periodista, que es un asunto personal, y no defiende al club. icon_wee
[tweet][/tweet]
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Vergüenza ajena me da este señor, es el mayordomo de Lim y está aquí de escudo del chino, para llevarse todas las hostias.

Eso si se llevara un buen sueldo por su mierda de trabajo.

Cabrear a los aficionados, haciendo lo que quiere un chino a 15.000 kms de aquí.

Ojalá algun día acabe esta pesadilla.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Y lo que te rondaré morena. El mayordomo, a la que huele el culo del chino, se tira en plancha. Y que el club le importa 3 cominos no es ninguna novedad.
GeneralSentado

Mensaje por GeneralSentado »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Es que es la cruda realidad lloron2.
Responder