Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- sangreche
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Estoy ansioso por ver que nos cuentan.
- Politeia
Me he reido mucho con tu comentario. Eres un crack.Nihval escribió:Me hacen gracia los tibios en plan "ainss... no estoy de acuerdo en las decisiones de Lim que ha metido un poco la patita pero Marcelino blablabla... y los jugadores blablabla... y hay que apoyar al Valencia en el campo porque blablabla...". Me hacen gracia los estoesloquehay.
Es como si te casases con una mujer (u hombre, lo que a cada uno le guste) con unas condiciones pactadas, y tras el matrimonio tu pareja se fuese follando a todo el vecindario, le hiciese mamadas a tu cuñado, vaciase la cuenta corriente común, te fuese pegando collejas en las reuniones con amigos... y el cornudo con su "ay, no estoy de acuerdo con algunas cosas que hace mi mujer, pero es que mi cuñado blablabla... y el vecino del quinto va en calzoncillos porvocándola y blablabla... y el director del banco blablablabla... y el matrimonio hay que salvarlo, así que le sigo haciendo a mi mujer todas las mañanas el bocadillo para que se lo lleve al trabajo porque tengo que apoyarla...".
Vaya banda de cornudos consentidos tiene la aficion del Valencia.
-
Ha venido un nuevo asiático a no hacer nada que de valor al club y a que todo vaya como Lim ordena ??tonino escribió:Entonces ¿ A qué se supone que viene Teofilo ?
Fijo que es un súper director deportivo con experiencia ex del United o un experto que busca vender el terreno de Mestalla y terminar el campo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Bubache
Ni con ejemplos dejan de lado su ego insignificante. Y añado: y de envidiosos.Nihval escribió:Me hacen gracia los tibios en plan "ainss... no estoy de acuerdo en las decisiones de Lim que ha metido un poco la patita pero Marcelino blablabla... y los jugadores blablabla... y hay que apoyar al Valencia en el campo porque blablabla...". Me hacen gracia los estoesloquehay.
Es como si te casases con una mujer (u hombre, lo que a cada uno le guste) con unas condiciones pactadas, y tras el matrimonio tu pareja se fuese follando a todo el vecindario, le hiciese mamadas a tu cuñado, vaciase la cuenta corriente común, te fuese pegando collejas en las reuniones con amigos... y el cornudo con su "ay, no estoy de acuerdo con algunas cosas que hace mi mujer, pero es que mi cuñado blablabla... y el vecino del quinto va en calzoncillos porvocándola y blablabla... y el director del banco blablablabla... y el matrimonio hay que salvarlo, así que le sigo haciendo a mi mujer todas las mañanas el bocadillo para que se lo lleve al trabajo porque tengo que apoyarla...".
Vaya banda de cornudos consentidos tiene la aficion del Valencia.
"Los jugadores a jugar que para eso cobran tantísimo blah blah blah". Parecen mi abuelo, que el pobre era comprensible que dijera: "la vida es patir i treballar" Y obedecer al patrón, añadiría alguno. Aunque sea un hijo de puta deleznable. "Porque la empresa y el trabajo están por encima de todo blah blah": el mantra calvinista, que precisamente es lo que les va en Singapur.
Ni razones, ni la más mínima empatía, no siquiera la más mínima capacidad de ver el bien y el mal superior. Es más importante que el Valencia empate en Londres o que logre cuatro puntos contra Getafe y Leganés, que estar condenados irremediablemente.
- Bubache
Se nota, se nota que estás en contra. Por eso lo que más te preocupa es lo que cobren o dejen de cobrar los jugadores. Los que nos ganaron una copa del rey y querían estar en un Valencia campeón. Qué malo es el amo, pero oye ES LO QUE HAY.Jigger escribió:A mí lo que me da mucha rabia es que los jugadores aprovechen toda esta situación para desconectarse de todo y no rendir.
Todo el mundo tiene derecho a un periodo de duelo, una semana, dos semanas, 1 mes, pero pasado ese tiempo, ya no hay excusa, y deberíamos exigirles rendimiento porque el escudo que llevan en el pecho es el del Valencia.
Estoy muy harto de la frasecita "los jugadores son personas" refiriéndose a que están sufriendo por el tema Marcelino, y yo entiendo que todo esto tenga que superarse en el periodo que sea. Perfecto. Pero como sigan con esa escusa después de mucho tiempo y sea el Valencia el que lo pague porque arrastran nuestro escudo por el campo, lo que haría yo es hablar con el tipo que haga las nóminas del Valencia y le diría que no pagara a NI UNO.
Cuando vinieran a preguntar por qué no cobran, les diría: Es que la persona que hace las nóminas está muy afectado por la despedida de Marcelino porque...."es que es una persona" y no puede rendir igual.
Todo esto lo digo estando en contra totalmente de la despedida de Marcelino y de cómo está haciendo las cosas la propiedad. Pero una cosa no quita la otra.
-
Es lo que hay , pasar pagina , aquí las decisiones las tomo yo , etc.
Estos son los mensajes que llegan del entorno lim y sus trabajadores aquí , ahora toca ver si la afición acepta estos mensajes y permite este atropello o se mueve un poco como si lo hizo en la época de los morlancos y cartulinas
Estos son los mensajes que llegan del entorno lim y sus trabajadores aquí , ahora toca ver si la afición acepta estos mensajes y permite este atropello o se mueve un poco como si lo hizo en la época de los morlancos y cartulinas
Con respecto a los jugadores, un caso paradigmático: Maxi Gómez
Ese chico ha venido al Valencia dejando de ganar un pastón en Inglaterra. Maxi se decidió por el Valencia perdiendo dinero porque Marcelino y Mateu le comieron la oreja vendiéndole el proyecto de estar en un grande de España, en Champions, en crecimiento y con bases sólidas. Y dos meses después el chaval se encuentra en un puticlub de fútbol manejado por Mendes, entrenado por un becario, con su capitán medio vendido con la liga empezada y la institución en situación terminal.
A Maxi Gómez le han tomado el pelo. Ahora estaría en el West Ham ganando mucha más pasta y en club más serio que la granja de Mendes que es esto. Normal que los jugadores quieran largarse cuanto antes de aquí. Bastante será si el Valencia mantiene la categoría, y cuando los aficionados que tragan con todo porque hay que apoyar vengan a reclamar nada a los futbolistas, yo les diré: ES LO QUE HAY.
Ese chico ha venido al Valencia dejando de ganar un pastón en Inglaterra. Maxi se decidió por el Valencia perdiendo dinero porque Marcelino y Mateu le comieron la oreja vendiéndole el proyecto de estar en un grande de España, en Champions, en crecimiento y con bases sólidas. Y dos meses después el chaval se encuentra en un puticlub de fútbol manejado por Mendes, entrenado por un becario, con su capitán medio vendido con la liga empezada y la institución en situación terminal.
A Maxi Gómez le han tomado el pelo. Ahora estaría en el West Ham ganando mucha más pasta y en club más serio que la granja de Mendes que es esto. Normal que los jugadores quieran largarse cuanto antes de aquí. Bastante será si el Valencia mantiene la categoría, y cuando los aficionados que tragan con todo porque hay que apoyar vengan a reclamar nada a los futbolistas, yo les diré: ES LO QUE HAY.
-
[tweet][/tweet]
Para mí, cobarde hasta para pedir perdón
- RatoLi
El presidente ha decidido hablar antes del partido con Movistar el operador que tiene los derechos de la Champions para dar le versión del club de lo que ha sucedido en la última semana con la destitución de Marcelino y la incorporación de Celades.
¿Ya ha vuelto de vacaciones el mayordomo?RatoLi escribió:El presidente ha decidido hablar antes del partido con Movistar el operador que tiene los derechos de la Champions para dar le versión del club de lo que ha sucedido en la última semana con la destitución de Marcelino y la incorporación de Celades.
- Bubache
Pero qué caraduras son los jugadores eh, no habiendo agachado la cabeza ante desmanes autoritarios y déspotas de sus superiores eh. Qué sinvergüenzas,TioPep escribió:[tweet][/tweet]
jugándose prestigio profesional y dinero por algo flagrante con lo que no van a tragar, y de paso haciendo algo por la institución. Menos mal que quedan aficionados criticándoles desde el sofá de casa o la silla de la oficina.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Los que somos de colegio de curas sabemos que el perdón sin propósito de enmienda no sirve para nada.TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- Faaswilkes
Yo llevo ya meses diciendo aquí que "me barrunto" que.el tuitero quiere el puesto de Mateo.tonino escribió:Entonces ¿ A qué se supone que viene Teofilo ?
Cuando salga el aún DG imagino que darán más atribuciones al tuitero (huevos de nombrarlo DG no creo que tengan) y nuestro flamante Paellador desempeñará funciones que antes eran de aquel
- Bubache
No hace falta tampoco que nos lo expliquen a los de colegio de monjas.Faaswilkes escribió:Los que somos de colegio de curas sabemos que el perdón sin propósito de enmienda no sirve para nada.

- Faaswilkes
Según el portal Goal una representación de nuestros futbolistas habrían pedido un cara a cara con el Amado Líder para que les explique la situación.
- nelo bacora
Faaswilkes escribió:Según el portal Goal una representación de nuestros futbolistas habrían pedido un cara a cara con el Amado Líder para que les explique la situación.
Ahí, ahí, en plan Comité de Empresa.
Saben los jugadores si saben en Asia lo que son los sindicatos?
- Politeia
+1 =D>Nihval escribió:Con respecto a los jugadores, un caso paradigmático: Maxi Gómez
- Bubache
Ay que ver que los putos niñatos de los cojones de los jugadores, esos que cobran y no son profesionales, ya han conseguido lo que la afición de momento no ha hecho, que el mayordomo que tiene el cargo de presidente les dé alguna explicación (que no tiene ningún valor) y una semana después vaya a dar alguna explicación a la televisión oficial de la Champions.
- Rick Sánchez
Que conste que estoy de acuerdo con que MGT no fue ningún santo pero le das demasiada importancia en esta historia a MGT. Tío, que antes que a él ya habían querido cepillarse a Mateu en verano. Y hace 2 años se limpiaron a Salvo, Rufete y Ayala en una situación parecida a la de este verano. Aquí que MGT diga no se qué en ruedas de prensa es lo de menos, más tarde o más temprano iba a ir por los aires también. Y sí, tenían la excusa de que cesaban a MGT por "contestón y echar pulsitos", pero es que lo tiran en la jornada 3 y sin dar ningún tipo de explicación. Y el tema es que el grupo está como está no porque no les han dado ningún tipo de explicación tras el despido de MGT, sino porque perciben que no les dan ninguna explicación porque simplemente... no la hay.Eärendil escribió:Es que, chavales, una cosa (que Marcelino se había ganado la patada) no quita la otra (que Lim / Meriton lo han hecho peor que mal y a destiempo).
Pienso que Meriton ha metido la pata hasta el corvejón. Simplemente no puedes tirar al entrenador en la tercera jornada (con o sin justificación deportiva) y además, según se desprende de las palabras de Celades -que ya había estado en Singapur-, con premeditación. Hace falta ser cenutrio. El silencio no ayuda tampoco, aunque haciendo retrospección se pueden vislumbrar los motivos (exactamente los mismos por los que Fernando Roig se lo cargó a dos días de jugar la previa de Champions con el Villarreal), hace falta una explicación que vaya más allá del "no seguía la linea de acción que la dirección tenía pensada" y, desde luego, del "es lo que hay" del encargado de redes sociales del club.
Marcelino, al igual que en Zaragoza o Villarreal, llega con el equipo con urgencias. Consigue buenos resultados un par de años y el amigo se viene arriba. Hecha pulsos, lanza mensajitos pasivo-agresivos, se emperra en fichar a sus jugadores (le concedieron casi todas sus peticiones) que, casualmente, los lleva su representante, crea un núcleo duro en el vestuario eliminando las voces disidentes y teniendo poca paciencia con los de fuera de ese núcleo y una paciencia infinita con su guardia pretoriana (sirva como ejemplo Nacho Vidal y Piccini). Con lo de Rafinha el espectáculo fue dantesco. Un jugador que lleva prácticamente dos años lesionado y las opciones son a) pagar 15 kilos cuando termina contrato en 2020 ó b) una cesión previa renovación con el Barcelona, que es lo que ha hecho el Celta. No era buena operación en ningún sentido. Pues anda que no estuvo renegando en cuanto le ponían un micro en la cara. Lo dicho, un calco de Zaragoza o Villarreal.
Respecto a la plantilla, para mí el partido contra el Barcelona no es indicador de nada, jugamos a la misma mierda que con Marcelino, pero con algo menos de intensidad. Quien se quiera ir o quien baje los brazos por la marcha de Marcelino le pueden dar por el culo. A ellos ni les paga Marcelino, ni les paga Lim. Les paga el Valencia Club de Fútbol SAD. Marcelino era el entrenador y Lim el máximo accionista, pero el que paga es el club, ni Marcelino ni Lim. Si tú no quieres rendir, te piras al "Entrenador-de-turno CF" y que te pague él los millones que cobras. Si hay viuditas en el vestuario, que se vayan a llorar a la iglesia, pero en el campo a rendir pase lo que pase, porque es EL VALENCIA quien paga. Entiendo que los jugadores estén soprendidos y mosqueados, pero no puede pagar el Valencia los platos que Lim ha roto. Si quieren rebelarse de otras maneras, como la de no atender a los medios, me parece bien, pero el Valencia depende de sus resultados y jodiendo por aquí afecta a la afición y al club más que a Lim.
Y sí, todo esto no significa que piense que Lim no la ha cagado. La ha cagado de una manera que limpiar esa mierda va a ser difícil, por no decir que casi imposible. A ver qué entrenador o jugadores van a venir viendo la marranada que ha hecho. La única manera de limpiar este empastre es, efectivamente, que Lim se vaya. Pero eso no va a suceder porque 1) Hay que poner mucha pasta, 2) Hay que poner garantías porque, en el contrato de venta, una de las disposiciones que había era que si Lim perdía su poder accionarial en menos de un 51%, Bankia exigiría el pago inmediato de nosecuantos porrones de millones de la deuda renegociada. No es fácil, nada fácil.
Lo que he querido decir es que hay que analizar el contexto en su totalidad y a todos los actores que intervienen. Se está creando una polarización en el foro que lo único que va a traer son discusiones interminables en las cuales suele ganar siempre, por agotamiento, la horda mayoritaria. En este caso la horda mayoritaria es la de "quien se salga del guión de 'chino malohijoputacabrón' es que va a sueldo de Meriton". No, caballeros, los "habemos" que no apuntamos en una única dirección, que procuramos tener una visión poliédrica de lo que sucede alrededor. Eso no significa que nos parezca bien lo ocurrido, pero tampoco implica que los posicionamientos tengan que ser blanco o negro y quien discrepe de mi blanco/negro es que va a sueldo de uno u otro. Dejad esa tontería, no lleva a ninguna parte. Existen los grises.
Más cabeza, señores. Más cabeza. Que han llegado ustedes a firmar, en plena efervescencia, por que Miguel Zorío se haga con el club. Manda güevos.
P.S: El mensaje no va dirigido a nadie en particular, porque he visto los dos mensajes anteriores al mío y puede dar esa impresión. Es solo una visión general de todo lo que he ido leyendo en el foro estos dias.
Y sí, estoy de acuerdo en que los jugadores se deben al club que les paga y han de dar el 100% siempre pero pensar que esto no iba a tener ninguna repercusión en el vestuario es no tener ni idea de gestión de grupos.
En cuanto al partido pues no puedo opinar porque no lo vi, pero me creo que fuera la misma mierda que con MGT (al fin y al cabo Celades aterrizó aquí a 2 días del Camp Nou). No obstante, la mierda de MGT nos ha llevado a completar nuestra mejor temporada desde Benítez, que se dice prontito.
- SerRsRt
Pero calla! Que eso no lo oigan los de "los jugadores tienen que dedicarse a jugar y no pensar en nada más" no vaya a ser que sea personas con un sentido de la justicia y con sus propios intereses y sus propias aspiraciones en la vida más allá de quedar 12 cada año. Más incluso tras ver qué en buenas manos son capaces de hacer historia para un club ya de por sí histórico. Porque esto es lo que hay. A callar y bajar la cabeza que Peter Mussolini no acepta disidentes en el barco y como te oiga sonando a disidente pues tiro metafórico en la nuca sin explicación alguna y te enteras de tu despido por la prensa.Bubache escribió:Ay que ver que los putos niñatos de los cojones de los jugadores, esos que cobran y no son profesionales, ya han conseguido lo que la afición de momento no ha hecho, que el mayordomo que tiene el cargo de presidente les dé alguna explicación (que no tiene ningún valor) y una semana después vaya a dar alguna explicación a la televisión oficial de la Champions.
Aquí parece que le debamos la vida a este señor por comprar el Valencia como si alguien le hubiera puesto una pistola en la nuca para hacerlo. Si ahora nos hace desaparecer o caer en segunda a seguir dando las gracias por alargar unos años el camino que llevaba ya de por sí el club, eso sí antes por no poder y ahora por no querer.