Discrepo, ya hemos visto los resultados de ser parte de la rueda "porque sí", otra cosa muy distinta es echar mano a Mendes para ciertos momentos. Ya hemos visto lo que pasó abasteciendo al equipo sólo con jugadores de la rueda: 12 y 12 apunto de descender.sangreche escribió:Cosa que no tiene nada que ver con nosotros o acaso existe gracias a que Lim entró en el valencia?
Mi opinión sobre esta rueda es que mejor tenerla cerca que lejos.
Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
- sangreche
Pues en esas estamos, no ha cambiado nada. El susto lo vamos a tener siempre, la otra opción era peor, y como en todo te puedes equivocar pero lo que beneficia al valencia va ligado a sus intereses. No tiene ningún sentido devaluarlo y si prefiero estar en la rueda es debido a que esa rueda te ofrece algo que es clave para crecer en este mercado inflacionista del fútbol. Si fallas en la elección de alguna manera te garantiza salida. Mira el barsa y el madrid lo que se están tragando, a nosotros un negredo nos lacra, dudo que nos vuelva a pasar un enzo o un abdenour. Eso son fallos de la rueda, no puede ser perfecta, pero beneficia más que perjudica. Ahora mismo es la única opción para competir con los de arriba. O que te venga el del PSG .....
- sangreche
Fue una apuesta para un año de champions que les salió mal por varios errores consecutivos. Ojalá nadie se hubiera equivocado nunca en el valencia.aimar_ayala escribió:Discrepo, ya hemos visto los resultados de ser parte de la rueda "porque sí", otra cosa muy distinta es echar mano a Mendes para ciertos momentos. Ya hemos visto lo que pasó abasteciendo al equipo sólo con jugadores de la rueda: 12 y 12 apunto de descender.
- nelo bacora
Un club de futbol como tal en la puta vida va dar beneficios. Cuanto más ganas, mas gastas.sangreche escribió:Igual sería conveniente repasar lo que pagó por las acciones, el préstamo que hizo al club para cuadrar cuentas obligado y ver adía de hoy que rentabiliad le ha dado antes de hablar de gallinas de oro.
Creo que solo puso en cash 120 kilos, no sé como juega los jugadores que aportó, y al final todo lo que avala pero creo que antes de tocar un huevo se lo lleva Bankia. Vaya que de momento nada de nada y ante tal inversión lo de las comisiones es una miseria comparando el coste de oportunidad.
Aquí el negocio está en vender las acciones en el largo plazo (10 años ) una vez esté saneado el valencia y genere benéficos. Lim y Mendes bien saben que los derechos van a ir a más y en unos años las deudas serán nada.Pero hay una corriente de que el chino está aquí quebrarnos, vaya que me parto.
Y aquí nadie dice nada de que Lim vino a quebrar al Valencia.
Aquí lo que se dice es que al chino los logros deportivos del club se la vienen sudando.
El Valencia es un medio y no un fin, y si no entiendes lo que significa eso, no vale la pena discutir más.
Quedate con el de Singapur y aplaudele cuando le vaya bien.
Que no tiene porque ser cuando le vaya bien al Valencia.
- sangreche
Ni medio ni fin, es una inversión y dudo mucho que renuncie a tener una cuenta de resultados saneada. Mira la del atlético, da beneficios, factura 3 veces más que nosotros, compáralas y verás por donde nos sacan. Objetivo: salir a bolsa .Estamos lejos pero el Valencia también acabará en la bolsa, debe cumplir, dar resultados positivos y sin logros deportivos olvídate de rentabilizar la inversión.
-
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Es normal que a tí como aficionado de a pie te la sude los resultados económicos del club. Pero ya te digo que a cualquier directivo de un equipo de fútbol la importancia de los resultados económicos es mucha, hasta para Mateu.nelo bacora escribió:
Un club de futbol como tal en la puta vida va dar beneficios. Cuanto más ganas, mas gastas.
Y aquí nadie dice nada de que Lim vino a quebrar al Valencia.
Aquí lo que se dice es que al chino los logros deportivos del club se la vienen sudando.
El Valencia es un medio y no un fin, y si no entiendes lo que significa eso, no vale la pena discutir más.
Quedate con el de Singapur y aplaudele cuando le vaya bien.
Que no tiene porque ser cuando le vaya bien al Valencia.
O te crees que el Valencia va a seguir año tras año como si nada dando 30 Mill de pérdidas? Pues no tienes tú fe ni nada
A mi también me suda si la empresa para la que trabajo da perdidas, mientras me llegue al banco mi sueldo cada mes...
- SerRsRt
Y como se explica eso con poner palos en la rueda que mediante resultados deportivos ha conseguido duplicar ingresos en dos años? Porque la teoría de que solo quiere resultados positivos y que pensaba que sabía de fútbol y se equivocó dándonos 2 años nefastos me parecía factible antes, pero tras dos años de éxitos privados que decida volver a "intervenir activamente" es, o de estúpido total (que sabemos que no es) o de alguien que tiene un mayor interés en otra cosa.sangreche escribió:Ni medio ni fin, es una inversión y dudo mucho que renuncie a tener una cuenta de resultados saneada. Mira la del atlético, da beneficios, factura 3 veces más que nosotros, compáralas y verás por donde nos sacan. Objetivo: salir a bolsa .Estamos lejos pero el Valencia también acabará en la bolsa, debe cumplir, dar resultados positivos y sin logros deportivos olvídate de rentabilizar la inversión.
Oye, y que a mí me parece lo normal, el mercado de los traspasos en el fútbol es una mina de oro y es lo más normal del mundo ver a un hombre de negocios haciendo negocios. Lo único que pido es estabilidad y que lo compaginar con una dirección deportiva que busque precisamente este éxito deportivo. Si se tiene que vender un Rodrigo cada dos años pues muy bien, pero que el sustituto venga por referencia deportiva y con un margen mínimo para que no nos atraquen. Así estaríamos todos medianamente contentos.
PD: el Valencia actúa como una pieza más en un engranaje de traspasos que no solo incluyen los directos. Si un equipo de ese engranaje inicia una cascada de Jugadores Mendes el se lleva un pastizal y todos los equipos hacen su papel. Por poner un ejemplo, verás como se da la operación André Silva donde sea, Correa al Milan y Rodrigo al Atlético. Se habla de 30, 45-50 y 50-60 por los traspasos. Pongamos un total de entre 125 y 140 millones. Entre 12 y 14 millones para el señor Mendes en un mes solo con esto. Poco negocio y facilitado por varias personas cercanas como el señor propietario de nuestro club que ya estuvo involucrado en los fondos de inversión cuando eran legales.
- Faaswilkes
Teniendo en cuenta que el mascarón de proa de Rowsley, TMG, ha ganado 1'3 millones de euros en el primer trimestre del año (proyección de beneficios de unos 6 millones en 2019) no parece que sea el chocolate de loro para esta gente las migajas del fútbol.SerRsRt escribió:
Y como se explica eso con poner palos en la rueda que mediante resultados deportivos ha conseguido duplicar ingresos en dos años? Porque la teoría de que solo quiere resultados positivos y que pensaba que sabía de fútbol y se equivocó dándonos 2 años nefastos me parecía factible antes, pero tras dos años de éxitos privados que decida volver a "intervenir activamente" es, o de estúpido total (que sabemos que no es) o de alguien que tiene un mayor interés en otra cosa.
Oye, y que a mí me parece lo normal, el mercado de los traspasos en el fútbol es una mina de oro y es lo más normal del mundo ver a un hombre de negocios haciendo negocios. Lo único que pido es estabilidad y que lo compaginar con una dirección deportiva que busque precisamente este éxito deportivo. Si se tiene que vender un Rodrigo cada dos años pues muy bien, pero que el sustituto venga por referencia deportiva y con un margen mínimo para que no nos atraquen. Así estaríamos todos medianamente contentos.
PD: el Valencia actúa como una pieza más en un engranaje de traspasos que no solo incluyen los directos. Si un equipo de ese engranaje inicia una cascada de Jugadores Mendes el se lleva un pastizal y todos los equipos hacen su papel. Por poner un ejemplo, verás como se da la operación André Silva donde sea, Correa al Milan y Rodrigo al Atlético. Se habla de 30, 45-50 y 50-60 por los traspasos. Pongamos un total de entre 125 y 140 millones. Entre 12 y 14 millones para el señor Mendes en un mes solo con esto. Poco negocio y facilitado por varias personas cercanas como el señor propietario de nuestro club que ya estuvo involucrado en los fondos de inversión cuando eran legales.
Lim acaba de emitir bonos por si alguien quiere por valor de 150 millones de euros y te da un 4'8% en tres años. El mercado de momento se ha tomado bien esa emisión de deuda y la ha comprado y se espera otra emisión similar este año.
O sea, Pitilim está en plena reestructuración de sus negocios, derivando del inmobiliario al sanitario y está afrontando fuertes inversiones que requieren financiación externa.
Así que es normal que aquí invierta poco.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Pero invertir en el Valencia sería vía ampliacion de capital no? Porq más créditos......vamos a perecer Japón
- Faaswilkes
No queda otra, ni siquiera vía patrocinios se puede por la normativa FIFA (aunque algunos se lo salten a la torera).jordi escribió:Pero invertir en el Valencia sería vía ampliacion de capital no? Porq más créditos......vamos a perecer Japón
Yo no veo a Meriton metiendo pasta en este momento.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- nelo bacora
jordi escribió:Es normal que a tí como aficionado de a pie te la sude los resultados económicos del club. Pero ya te digo que a cualquier directivo de un equipo de fútbol la importancia de los resultados económicos es mucha, hasta para Mateu.
O te crees que el Valencia va a seguir año tras año como si nada dando 30 Mill de pérdidas? Pues no tienes tú fe ni nada
A mi también me suda si la empresa para la que trabajo da perdidas, mientras me llegue al banco mi sueldo cada mes...
A mi no me la sudan los resultados económicos del club.
Al que parece que se la sudan un poco es al de Singapur, con fichajes de 30 y 40 millones en jugadores de su amigo y que paga el Valencia.
Por no hablar como ya te comentan, que si tanto le preocupan los resultados económicos del club se ponga a putear a los dos que le han conseguido cerrar un ejercicio sin perdidas.
Yo solo había dicho que se la sudan los resultados deportivos.
A Lim, como buen parásito solo le preocupa que el huésped (el Valencia) siga vivo.
- nelo bacora
Es curioso que hayamos competido e incluso ganado un título cuando menos negocios hemos tenido con esa ruedasangreche escribió:Pues en esas estamos, no ha cambiado nada. El susto lo vamos a tener siempre, la otra opción era peor, y como en todo te puedes equivocar pero lo que beneficia al valencia va ligado a sus intereses. No tiene ningún sentido devaluarlo y si prefiero estar en la rueda es debido a que esa rueda te ofrece algo que es clave para crecer en este mercado inflacionista del fútbol. Si fallas en la elección de alguna manera te garantiza salida. Mira el barsa y el madrid lo que se están tragando, a nosotros un negredo nos lacra, dudo que nos vuelva a pasar un enzo o un abdenour. Eso son fallos de la rueda, no puede ser perfecta, pero beneficia más que perjudica. Ahora mismo es la única opción para competir con los de arriba. O que te venga el del PSG .....
-
Autentica verguenza lo que estamos viviendo este verano después de como se ha gestionado el club estos dos últimos años, siento al Valencia como un club parasitado, con el enemigo en casa es muy difícil competir.
Esto va mas haya de Rodrigo, Marcelino o Kangin, por mucho que a unos les gusten o disgusten estos nombres. Yo puedo animar un club con poco dinero que necesita vender todo para sobrevivir y a lo máximo que puede aspirar es a meterse en europa sufriendo horrores. Aquí el techo lo marca la propiedad, cuyo objetivo no es deportivo sino económico, y no en favor de la economía del Valencia precisamente.
Esto va mas haya de Rodrigo, Marcelino o Kangin, por mucho que a unos les gusten o disgusten estos nombres. Yo puedo animar un club con poco dinero que necesita vender todo para sobrevivir y a lo máximo que puede aspirar es a meterse en europa sufriendo horrores. Aquí el techo lo marca la propiedad, cuyo objetivo no es deportivo sino económico, y no en favor de la economía del Valencia precisamente.
-
Jajajajaja buena ijo buen up al hilo
-
jordi escribió:Jajajajaja buena ijo buen up al hilo
Claro "ijo" , era por hacer up jejejeje.
-
Llámalo hacer up llámalo mantener el cupo diario de mensajes metemierdas jajaW.Churchill escribió:
Claro "ijo" , era por hacer up jejejeje.
Good job
-
jordi escribió:Llámalo hacer up llámalo mantener el cupo diario de mensajes metemierdas jaja
Good job
Creo que criticar la situación que esta provocando el máximo accionista este verano en un club que funcionaba no es meter mierda. Mierda esta metiendo Lim a una gestion que funcionaba y daba resultados.
Pero si hay gente que dice que la tierra es plana, como no va a haberlos que no sean capaces de reconocer lo dañino para el club de las acciones del dueño, todo esto entre mensajes de hijo sin h y palabras cool en ingles para finalizar la ausencia de contenido.
El chino es un brooker de futbolistas, ahora venderá hasta el palo de las banderas y así hace su fortuna y mientras más deuda en el Valencia.
Hemos caido en manos de un especulador sin escrupulos, el chinarro este prefiere que haya caos antes que el Valencia vaya bien.
No lo interesa que el Valencia sea grande, a el le interesa que de vez en cuando tengamos una temporadita buena, luego haya caos y pueda vender a los mejores futbolistas y volver a empezar.
Lo he compredido porque la situación es idéntica a la 14-15 y 15-16, tuvimos una buena temporada y luego lo destruyó todo cargándose a Salvo y Rufete, para que hubiera caos y la siguiente temporada la 16-17 venderlo todo.
Ahora es igual se quiere cargar a la doble M, para que haya caos y en la 20-21 venderlo todo y volver a comisionar.
Hemos caido en manos de un especulador sin escrupulos, el chinarro este prefiere que haya caos antes que el Valencia vaya bien.
No lo interesa que el Valencia sea grande, a el le interesa que de vez en cuando tengamos una temporadita buena, luego haya caos y pueda vender a los mejores futbolistas y volver a empezar.
Lo he compredido porque la situación es idéntica a la 14-15 y 15-16, tuvimos una buena temporada y luego lo destruyó todo cargándose a Salvo y Rufete, para que hubiera caos y la siguiente temporada la 16-17 venderlo todo.
Ahora es igual se quiere cargar a la doble M, para que haya caos y en la 20-21 venderlo todo y volver a comisionar.
-
Lim por dios dale una patada en el culo al mustio de Marcelino que es puro veneno
-
jordi escribió:Lim por dios dale una patada en el culo al mustio de Marcelino que es puro veneno
Marcelino sera un mustio, pero tengo claro de los dos cual es mas venenoso para el club.