Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por aimar_ayala »

Continúa la máquina Mendes:

Mangala libre aquí (Especulen con una alta comisión a cambio)
Correa por 50M al Milán.
Rodrigo por 60M al ATM.
André Silva por 30M al Valencia.

140M al 10%, 14M al bolsillo de Mendes sin contar con lo de Mangala. Y estoy más que seguro que ese 10% se queda muy, pero que muy corto.
lFran

Mensaje por lFran »

aimar_ayala escribió:Continúa la máquina Mendes:

Correa por 50M al Milán.
Rodrigo por 60M al ATM.

140M al 10%, 14M al bolsillo de Mendes sin contar con lo de Mangala. Y estoy más que seguro que ese 10% se queda muy, pero que muy corto.
Sí, yo creo que se ha llevado un 120% de comisión. El pobre Mangala aún ha tenido que hipotecar su casa y vender el coche para darle al portugués su parte.

Y luego el cabrón de Yorye de camino a casa ha violado a una niña con síndrome de Down, lo ha grabado en vídeo y se lo ha pasado a Lim por guasap.

Fuente: la misma que la tuya.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Lo malo de la venta de Rodrigo es que confirma la derrota de Mateo en Singapur y la victoria de Apu y el tuitero.

Cuando fue la reunión dijimos que habría que ir observando y valorando los hechos para saber qué se pactó allí.

Y los hechos son que ha venido Mangala (Mendes/Lim), no ha venido Rafinha, ni Laguardia ni siquiera Costa (aunque como Pitilim anda ya palote con la venta dicen que va a dar permiso), y que contra el criterio de Marcelino (y por ende Mateo, véase rueda de prensa previa al Naranja) se vende a Rodrigo.

Lim ha ganado. Quiere convertir a Mateo en un florero. Pero hasta un tío con mucho menos nivel y prestigio como era Suso tuvo un ataque de dignidad y se fue. Mateo, más preparado e inteligente hará lo mismo en cuanto arregle económicamente su salida.

Y es una PUTADA, porque con sus errores, como todos cometemos, es el mejor gestor que ha tenido el VCF desde que tengo uso de razón...y uno ya peina alguna cana que otra.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

lFran escribió:Sí, yo creo que se ha llevado un 120% de comisión. El pobre Mangala aún ha tenido que hipotecar su casa y vender el coche para darle al portugués su parte.

Y luego el cabrón de Yorye de camino a casa ha violado a una niña con síndrome de Down, lo ha grabado en vídeo y se lo ha pasado a Lim por guasap.

Fuente: la misma que la tuya.
Siento que te acabes de enterar de que sí, efectivamente, los representantes de los jugadores que llegan a los clubes libres o cedidos también cobran. Y muchas veces más comisión que en los fichajes normales. Y ya, si el club al que le haces el favor, está directamente conectado con tu red de mercadeo... ni te cuento.
lFran

Mensaje por lFran »

aimar_ayala escribió:Siento que te acabes de enterar de que sí, efectivamente, los representantes de los jugadores que llegan a los clubes libres o cedidos también cobran. Y muchas veces más comisión que en los fichajes normales. Y ya, si el club al que le haces el favor, está directamente conectado con tu red de mercadeo... ni te cuento.
Siempre intentas desvelarnos a los demás los entresijos de la compraventa de jugadores y de los detalles de las comisiones de los agentes cuando no tienes ni zorra de las cantidades y de los porcentajes que se lleva cada cual. Pon fuentes de que Mendes se lleva más de un 10% de las operaciones que has citado o deja de hacerte el listo.

En qué mala hora os cerraron el foro...
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

lFran escribió: Siempre intentas desvelarnos a los demás los entresijos de la compraventa de jugadores y de los detalles de las comisiones de los agentes cuando no tienes ni zorra de las cantidades y de los porcentajes que se lleva cada cual. Pon fuentes de que Mendes se lleva más de un 10% de las operaciones que has citado o deja de hacerte el listo.

En qué mala hora os cerraron el foro...
:lol: :lol:

Por supuesto que te voy a poner un link que te va a despejar todas tus dudas al respecto de la serie de cosas que hacen los representantes de fútbol, a ver si así dejas de citarme para decir que me invento cosas que tú no te has molestado ni en buscar si quiera

Ahí lo tienes, extraido de la Due Diligence de KPMG en 2014:

https://www.lasprovincias.es/20140112/d ... 21730.html

En el link que te he adjuntado, te doy una prueba de que ésto es así, de que los agentes cobran LO QUE QUIERAN COBRAR o LO QUE LES DEJEN COBRAR y donde, a modo de ejemplo, se descubrió que en el traspaso de Diego Alves, el representante se llegó a ganar 1M frente a un traspaso de 3M... eso, hasta donde yo sé, no es un 10%, es un 33%. Rami, un 17%.

En ese mismo documento verás, como también los agentes cobran comisiones por objetivos, por bonos e incluso por traspasos futuros, además de por mejoras de contrato y por lo que cobran los jugadores.

Respecto a que los representantes cobran por hacer "favores", y por colocar jugadores libres en otros equipos, es algo que todo el mundo sabe y que también es de lógica y más cuando fuerzan a otro club por salir libres o en determinadas condiciones. De hecho, en ese mismo link te da el ejemplo del traspaso de Jonas, cuyo traspaso fue de 1.2M y sus representantes cobraron 2.6M (210%) o por Guardado, que vino libre y sus agentes cobraron 1.5M.

Y no sólo eso, el Valencia también ha pagado POR LAS VENTAS ¿Te suena cuando Mendes coloca un jugador de los nuestros para hacernos "un favor"? Por Jordi Alba y Pablo Hernández el Valencia pagó por venderlos.

Respecto al mensaje en cuestión, ya estuvimos discutiendo anteriormente y ya te puse un link de forbes donde calculaba las ganancias de Mendes con ese 10% (cálculo que era totalemente aproximado, sin hacer ninguna due diligence, y con un cálculo que un niño de 3 años podría hacer) pero ese 10% puede variar ya que no es algo fijado tal y como te he demostrado en el link de KPMG, ni regulado por la FIFA y nunca el Valencia te informará de cuánto cobran los representantes, ni en la junta generales si quiera.

Ahora coge todo ésto y extrapólalo a un club cuyo dueño es socio del mayor representante de la historia del fútbol, que fue dueño con Mendes como socio de un fondo de inversión destinado a la compra-venta de futbolista y que deja hacer y deshacer a el "superagente" lo que él quiere en el club.

Espero que hayas abierto un poco los ojos con respecto al tema de las comisiones de los fichajes y seas más flexible a partir de ahora que ya conoces un poco cómo se mueve ese mundo.

Lo que cobra Mendes sólo lo sabremos si algún día hace otra Due Diligence una empresa externa y se filtran a la prensa.

Por cierto, ese tono chulesco y prepotente creo que sobra. Ahora todos estamos en el mismo foro y seguirá siendo así.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

aimar_ayala escribió:Continúa la máquina Mendes:

Correa por 50M al Milán.
Rodrigo por 60M al ATM.

y va seguir asi mientras no los tiremos al menos de Valencia, pero como otros aplauden el entramado pues toca rezar solo
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

aimar_ayala escribió:https://as.com/futbol/2019/08/13/primer ... oc=comp_tw

Mateu Alemany, Marcelino y Longoria, reunidos en Paterna
El director general ha regresado a la ciudad deportiva después de permanecer durante dos horas y media en las oficinas del club.

Imagen
Deberian dimitir y explicar en rueda de prensa todo lo que hace Lim para que la gente abra los ojos ya de lo ciegos que andan y se den cuenta de todo, aunque duela, pero es lo mejor para quitarnoslo a estos de encima y en el futuro tener un equipo sin gente como esta en el mando
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Macabi de levantar escribió:Yo si fuera Marcelino o Mateu dimitia pero ya. Ya nos toman bastante el pelo los singapurenses estos. A ver si son capaces de dejarnos cuartos la temporada que viene ellos solitos.

Yo también, no lo creas, porque van a vender futbolistas bastantes, junto la entrada de jugadores de Mendes entre prejubilados y niños, ya sabemos como nos a ido, pero ellos les da igual les sale mas rentable vender futbolistas cada año o el mejor futbolista que tengamos
lFran

Mensaje por lFran »

aimar_ayala escribió:Lo que cobra Mendes sólo lo sabremos si algún día hace otra Due Diligence una empresa externa y se filtran a la prensa.

Por cierto, ese tono chulesco y prepotente creo que sobra. Ahora todos estamos en el mismo foro y seguirá siendo así.
O sea que me pones un montón de datos sin relación con lo que yo he dicho para concluir que no sabemos lo que cobra Mendes a no ser que se filtre. Por tanto, me reitero: pon pruebas de que Mendes se va a llevar más de un 10% en las operaciones que citas (que la de André Silva ni se ha hecho, pero bueno, a ti te da igual) o deja de sentar cátedra. Ninguno de los que estamos aquí conoce todos los detalles de las operaciones del club, ni siquiera los periodistas, pero tú haces como que es todo cristalino y quien no lo ve es porque no quiere.

Mi tono chulesco y prepotente aumenta de manera proporcional a la cantidad de mentiras, medias verdades, ventajismos y enmerdamientos que leo. Vendemos a Rodrigo en una operación cuyos detalles aún no se conocen y tú vienes ya a rajar de que viene André Silva y de que Mendes se lleva no sé cuánta pasta de ello, sin pruebas ni nada, y aún querrás que te aplauda por ello, cuando encima tú eres de los que hace un mes opinaba una cosa (básicamente lo contrario de lo que quiera Marcelino) y ahora que Meriton está haciendo eso, opinas lo contrario. Y encima cada mensaje tuyo lleva un “veis como tenía razón” implícito.

Yo he sido el primero que ha rajado de Mendes, de Lim, de Aderllan, de Neville y de la madre que los parió a todos, revisa los hilos si quieres. Pero ante todo soy valencianista y no me dedico a echar mierda sobre mi propio equipo, a promover el odio hacia el club, a malmeter preventivamente sobre cada movimiento; cuando vea que me traen una mierda mendesiana y que nos están mangoneando rajaré. Y cada vez que vea que alguien forea anteponiendo su orgullo a los hechos o al Valencia le contestaré como creo que merece, aunque tenga el nick naranja.
ryuk

Mensaje por ryuk »

¡Es el fin del mundo!. Rodrigo se va un jugador que a marcado 13 goles y lo vendemos por 60 kilos más de lo que vendimos a Villa y a Silva...

Cuidado Marcelino es un entrenador top (Solo ha ganado una copa del rey y es con el Valencia) nada más. Lo unico que me jodería es Alemany pero el año que viene ya se va con Tebas.
Bum-Kun Cha

Mensaje por Bum-Kun Cha »

ryuk escribió:¡Es el fin del mundo!. Rodrigo se va un jugador que a marcado 13 goles y lo vendemos por 60 kilos más de lo que vendimos a Villa y a Silva...

Cuidado Marcelino es un entrenador top (Solo ha ganado una copa del rey y es con el Valencia) nada más. Lo unico que me jodería es Alemany pero el año que viene ya se va con Tebas.
Mucha demagogia veo en ese comentario.

Villa y Silva se vendieron hace casi 10 años, con lo que los precios eran mucho menores que ahora. Y fueron ventas bastante criticadas, excepto para los afines a Llorente. En todo caso lo de los 60 millones no sé de donde lo sacas, Villa fueron 40 y Silva 33-35, así que se sacó mas dinero, nada de 60 millones menos. Y al valor de mercado de hoy habría sido el doble. Además se vendieron en junio-julio, con tiempo para reaccionar, de hecho por Villa se trajo a Soldado que acabó haciendo más goles por mucho menos dinero, fichaje que decidió un director deportivo. Veremos por cuanto se ficha ahora y si toma la decisión un técnico o un representante que pensará obviamente en su beneficio.

Sobre lo de Marcelino sin ser santo de mi devoción en algunas cosas es ridículo afearle que solo tenga una copa cuando solo ha entrenado a Recreativo, Racing, Zaragoza o Villarreal. Lo meritorio sería que tuviera un palmarés enorme, me hacen gracia esos entrenadores top que ganan titulos pero siempre entrenando equipos millonarios y con fichajes de 70-80 millones la pieza y a la carta.
Solo hay que ver lo que era el Valencia de hace 2 años (con este método de trabajo al que al parecer se pretende volver) para ver el mérito de situarlo tan rapidamente arriba y en la órbita de los títulos en la que no estábamos 11 años atrás.
ryuk

Mensaje por ryuk »

[quote="Bum-Kun Cha"]Mucha demagogia veo en ese comentario.

Villa y Silva se vendieron hace casi 10 años, con lo que los precios eran mucho menores que ahora. Y fueron ventas bastante criticadas, excepto para los afines a Llorente. En todo caso lo de los 60 millones no sé de donde lo sacas, Villa fueron 40 y Silva 33-35, así que se sacó mas dinero, nada de 60 millones menos. Y al valor de mercado de hoy habría sido el doble. Además se vendieron en junio-julio, con tiempo para reaccionar, de hecho por Villa se trajo a Soldado que acabó haciendo más goles por mucho menos dinero, fichaje que decidió un director deportivo. Veremos por cuanto se ficha ahora y si toma la decisión un técnico o un representante que pensará obviamente en su beneficio.

Sobre lo de Marcelino sin ser santo de mi devoción en algunas cosas es ridículo afearle que solo tenga una copa cuando solo ha entrenado a Recreativo, Racing, Zaragoza o Villarreal. Lo meritorio sería que tuviera un palmarés enorme, me hacen gracia esos entrenadores top que ganan titulos pero siempre entrenando equipos millonarios y con fichajes de 70-80 millones la pieza y a la carta.
Solo hay que ver lo que era el Valencia de hace 2 años (con este método de trabajo al que al parecer se pretende volver) para ver el mérito de situarlo tan rapidamente arriba y en la órbita de los títulos en la que no estábamos 11 años atrás

Yo veo que todo es oscuro para vosotros. Dudo mucho que no haya ya alguien en la recamara del Valencia. No le afeo digo la verdad, que parece que creáis que es un grandisimo entrenador, sinceramente un entrenador de más o menos orden tactico te hace lo mismo. A mi se va Marcelino y por una de esas viene Valverde estaría contento. No entiendo ese super aprecio a Marcelino. A Alemany si, pero el ya lleva en la cabeza irse con Tebas sea esta temporada o la siguiente que yo creo que será en Junio.

¿Tan rapidamente arriba?. El año pasado Marcelino estaba fuera y tuvo flor de al final nos saliera bien los ultimos partidos, porque no es por nada pero estuvimos jugando casi el descenso.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

lFran escribió:O sea que me pones un montón de datos sin relación con lo que yo he dicho para concluir que no sabemos lo que cobra Mendes a no ser que se filtre. Por tanto, me reitero: pon pruebas de que Mendes se va a llevar más de un 10% en las operaciones que citas (que la de André Silva ni se ha hecho, pero bueno, a ti te da igual) o deja de sentar cátedra. Ninguno de los que estamos aquí conoce todos los detalles de las operaciones del club, ni siquiera los periodistas, pero tú haces como que es todo cristalino y quien no lo ve es porque no quiere.

Mi tono chulesco y prepotente aumenta de manera proporcional a la cantidad de mentiras, medias verdades, ventajismos y enmerdamientos que leo. Vendemos a Rodrigo en una operación cuyos detalles aún no se conocen y tú vienes ya a rajar de que viene André Silva y de que Mendes se lleva no sé cuánta pasta de ello, sin pruebas ni nada, y aún querrás que te aplauda por ello, cuando encima tú eres de los que hace un mes opinaba una cosa (básicamente lo contrario de lo que quiera Marcelino) y ahora que Meriton está haciendo eso, opinas lo contrario. Y encima cada mensaje tuyo lleva un “veis como tenía razón” implícito.

Yo he sido el primero que ha rajado de Mendes, de Lim, de Aderllan, de Neville y de la madre que los parió a todos, revisa los hilos si quieres. Pero ante todo soy valencianista y no me dedico a echar mierda sobre mi propio equipo, a promover el odio hacia el club, a malmeter preventivamente sobre cada movimiento; cuando vea que me traen una mierda mendesiana y que nos están mangoneando rajaré. Y cada vez que vea que alguien forea anteponiendo su orgullo a los hechos o al Valencia le contestaré como creo que merece, aunque tenga el nick naranja.
Te he demostrado cómo funciona el mundo de los representantes y que los mismos cobran más de un 10% incluso en las operaciones de intermediación y también cuando los jugadores vienen libres, y también cuando se renuevan contratos, y también por objetivos etc etc etc. llegando a cobrar porcentajes del 30% y hasta del 210%, e incluso 1.5M por que venga un jugador libre, e incluso por vender a los jugadores en un Valencia cuyo dueño no era el máximo accionista y socio de Mendes.

Te he demostrado en hilos anteriores, y sabes, que Lim y Mendes fueron socios en un fondo de inversión llamado Quality Sport Investment que mercadeaba con jugadores (Lim los compraba-vendía y Mendes cobraba sus comisiones). https://www.lasprovincias.es/v/20140119 ... 40119.html Siendo socios actuales también.

Te he demostrado y sabes, que Mendes tiene una red de clubes con los que va meneando sus jugadores de uno a otro lado (cobrando por supuesto por cada traspaso).

Ésto es como si ves un hombre desnudo encima de una mujer jadeando tapados en los genitales por una sabanita. Pueden estar haciendo Yoga Nudista o fornicando. Yo me aventuro por lo segundo.

Si quieres seguir pensando que Lim está aquí por el amor al arte: perfecto. Yo pienso, y me apoyo en todo lo que te he dicho, que Lim aquí ha venido a hacer negocio comprando y vendiendo jugadores de la mano de Mendes. Y no tengo ningún motivo para hacerte creer lo contrario. Ni quiero desestabilizar el Valencia (ya lo hacen ellos mismos), ni tiene nada que ver el que me gusten otros entrenadores antes que Marcelino. Pero yo, desde el principio no quería a Lim por los mismos motivos de hoy, y el tiempo, por ahora, no me está demostrando lo contrario. Él vino a hacer dinero, como todos los otros inversores. Solo que él quería hacerlo con lo deportivo, y los otros, con el inmobiliario.

https://blogs.elconfidencial.com/deport ... y_2155211/
8)
lFran

Mensaje por lFran »

aimar_ayala escribió:Te he demostrado cómo funciona el mundo de los representantes y que los mismos cobran más de un 10% incluso en las operaciones de intermediación y también cuando los jugadores vienen libres, y también cuando se renuevan contratos, y también por objetivos etc etc etc. llegando a cobrar porcentajes del 30% y hasta del 210%, e incluso 1.5M por que venga un jugador libre, e incluso por vender a los jugadores en un Valencia cuyo dueño no era el máximo accionista y socio de Mendes.

Te he demostrado en hilos anteriores, y sabes, que Lim y Mendes fueron socios en un fondo de inversión llamado Quality Sport Investment que mercadeaba con jugadores (Lim los compraba-vendía y Mendes cobraba sus comisiones). https://www.lasprovincias.es/v/20140119 ... 40119.html Siendo socios actuales también.

Te he demostrado y sabes, que Mendes tiene una red de clubes con los que va meneando sus jugadores de uno a otro lado (cobrando por supuesto por cada traspaso).

Ésto es como si ves un hombre desnudo encima de una mujer jadeando tapados en los genitales por una sabanita. Pueden estar haciendo Yoga Nudista o fornicando. Yo me aventuro por lo segundo.

Si quieres seguir pensando que Lim está aquí por el amor al arte: perfecto. Yo pienso, y me apoyo en todo lo que te he dicho, que Lim aquí ha venido a hacer negocio comprando y vendiendo jugadores de la mano de Mendes. Y no tengo ningún motivo para hacerte creer lo contrario. Ni quiero desestabilizar el Valencia (ya lo hacen ellos mismos), ni tiene nada que ver el que me gusten otros entrenadores antes que Marcelino. Pero yo, desde el principio no quería a Lim por los mismos motivos de hoy, y el tiempo, por ahora, no me está demostrando lo contrario. Él vino a hacer dinero, como todos los otros inversores. Solo que él quería hacerlo con lo deportivo, y los otros, con el inmobiliario.

https://blogs.elconfidencial.com/deport ... y_2155211/
8)
Demostrar cosas con enlaces a Las Provincias. No sé cómo no has hecho carrera en la abogacía. Encima sigues sin hablarme de lo que yo te he dicho, que son las operaciones que has citado tú mismo.

El caso es que yo no me he metido en lo que hace o deja de hacer Lim en el Valencia, ergo tu parrafada es superflua, como la mayoría de las que pones. Como eres un cabezón que sólo está interesado en “tener razón”, sólo te diré que si no viene André Silva, por vergüenza torera deberías dejar el foro. Seguramente no vendrá el portugués y sin duda no dejarías el foro, pero, te aviso por anticipado, yo estaré ahí para ridiculizarte (y si quieres me baneas por ello).

Un saludo.
Miquel

Mensaje por Miquel »

Por cierto, habeis visto el sorprendente fichaje que acaba de hacer el Rio Ave?

Todo queda en casa.
lFran

Mensaje por lFran »

Hestremece escribió:Si a estas alturas de la película te acabas de caer del guindo y no sabías que los grandes representantes como Mendes cobran comisiones por los traspasos, fichas y TAMBIÉN por las operaciones de cesión... el que tiene que volver al colegio con urgencia eres tú. "Entresijos de la compraventa de jugadores" dice... como si el forero hubiese desvelado la trama del Watergate o algo así. El día que te enteres de que los jugadores tienen sociedades instrumentales te da un infarto :lol: .
¿Te das cuenta de que me estás dando la razón?
Faaswilkes

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Miquel escribió:Por cierto, habeis visto el sorprendente fichaje que acaba de hacer el Rio Ave?

Todo queda en casa.
Vuelve, el Baresi de Ipanema Imagen

Mendes FC

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Mendes FC »

Faaswilkes escribió:Vuelve, el Baresi de Ipanema Imagen

Es como si Yorye hubiera estado un par de añitos más tapado y escondido y este verano, por la cantidad de movimientos que está haciendo, lo que está deshaciendo en el Valencia y que vuelva a colocar a su amigo Aderllan en el fútbol europeo tras un par de años de vacaciones, demuestra que está más on fire que nunca.

Miedo me da como no tengamos cerrada la plantilla a fecha 1 de septiembre, la de morralla en forma de cesión que nos puede llegar el último día. Estoy viendo un doble pivote Filipe Augusto - Danilo Barbosa icon_wee
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Anil Murthy bien calladito en la presentación de Mangala y Jaume Costa.
Responder