Imagen

Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
guilly

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por guilly »

costa escribió: En cuanto a el atletico si se creen que Rodrigo va a suplir a Grizzman la llevan clara, en 2 meses estan pitandole
El sustituto de Griezmann lo ficharon hace mucho tiempo. Se llama Joao Félix.
Pixurrin
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

Capitán Renault escribió:Esto tiene pinta de que Yorye y Lim han vendido a Rodrigo, a cuatro días de empezar la liga, por Correa y lo que nos quiera dar el Atleti. Y que la rueda siga girando.

Como se confirme, dudo mucho que Marcelino trague con esta puta mierda y empiece la temporada. Y con mucho pesar, ya seríamos dos, porque yo no pienso desperdiciar ni mi dinero ni mi escaso tiempo libre en otro balance contable más de Lim y Mendes. Que se lo metan por el culo. Ya recuperaremos el club algún día cuando lo bajen a segunda.

Lo vendieron ellos... y la rueda va seguir y seguir hasta desmontar el chiringuito la plantilla esta revalorizada se puede sacar dinero ahora

Marcelino y demas tienen ganas de dimitir pero como comento solo los jugadores lo frenaron....
Yo tampoco voy a desperdiciar ni dinero ni tiempo en manos de unos mafiosos apoderados del Valencia

Espero que podamos recuperar el club algun dia aunque sea ya tarde y empecemos de 0 pero es la unica forma porque la gente no es capaz de tirarlos
Bum-Kun Cha

Mensaje por Bum-Kun Cha »

Según COPE Valencia, "en la reunión de Singapur (en julio) Lim dijo que iba a vender a Rodrigo, pero solo saldría por su cláusula o un mínimo de 80 millones.

Por eso ha sorprendido en la parte valenciana del Valencia venderlo ahora por 60 sobre todo porque sabiendo que el Atlético tiene mucho dinero pensaban que se forzaría más y un poco disgustados porque Mendes ha sacado a Correa que era un jugador muy secundario por más de 50 y sin embargo por un jugador importante en el Valencia como Rodrigo solo ha llegado a 60."

Pero también ha sorprendido negativamente que LIm en esa reunión dio el OK a lo de Rafinha y luego se ha vuelto atrás siendo que ahora la operación sería más barata. En la misma emisora también indican que el sustituto de Rodrigo "vendrá de la mano de Lim y Mendes".
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Bueno... Palo duro si,

Pero de nuevo, conste quizas porque no vivo en Valencia, pero de donde sacamos tanta teoria de conspiracion que Peter Lim es la rencarnacion de Soler y Mateu y Marcelino son los martires tratando de salvar aunque sea el recuerdo de un Valencia que esta a punto de desaparecer por siempre y para siempre?

Estoy 100% seguro que cuando entre a este foro alla unas 100 paginas atras habian mas de la mitad del foro llamando irresponsabilidad no vender a Rodrigo por 60, ahora lo vendemos por 60 y ale, vamos para segunda seguro porque ahi nos quiere Peter Lim...

Porque somos tan victimistas? como dijo un companero alla arriba pues ahorita toca esperar, si viene Thauvin y algun otro delantero contrastado vamos a salir todos a pedir perdon por toda la negatividad que se esta hablando ahorita?

A ver y no es por tirar lena al fuego,, pero el ano pasado cuando Andre Silva estaba como un toro en el Sevilla, me acuerdo de muchos en foroche criticando a Peter Lim como siempre porque aqui nunca venian los buenos de Mendes...

Calma foro, 60 millones por Rodrigo, por mucho que duela mas sentimentalmente que deportivamente porque creo que el queria mucho al Valencia, pero al mismo tiempo no nos olvidemos que es un delantero de 10 goles por temporada, es un muy buen negocio.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Yo ya me he manifestado. Ningún drama. Lo importante es acertar con su reemplazo.

El rumor que llega desde la capital del Imperio es que estamos ante una nueva lección del "método Mendes". Mendes facilita la llegada de un crack al ATM, Joao Félix, pero exige alguna compensación. Mendes faclitó a Lim la compra de Rodrigo a través del Benfica Stars Fund (básicamente el antecedente del VCF/Monaco/Wolwelhampton/Zenit/Benfica/RioAve y Cola Cao Family en su versión patera) asegurándole plusvalías futuras. Como Rodrigo da lo que da era complicado que nadie aportara plusvalías a los 30 puestos en su día por Lim...perooo ahí llega "el método": El ATM le debe un favorcillo al tito Jorge por haberle facilitado un crack (o aspirante) con más novias que Escasi y le encaloma al voluntarioso Rodrigo por 60 kilotones nada menos. El "Valencia" se lleva su premio y el ATM se queda con su joven crack. Recuerdo que a otro nivel, a nosotros tener a Garay y Mangala nos costó un Ardelan...
lFran

Mensaje por lFran »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Gran verdad. Y medio foro creyéndose todo lo que les cuentan.

En Superdeporte dicen que Marcelino pidió que Rodrigo saliera, y me encaja, porque su actitud no fue buena durante todo el año. También estáis diciendo que el Nápoles ofrecía 60 y que el Atleti es un rival. En su día se dijo que el Nápoles no ofreció ni 50 y Rodrigo no se quería ir allí; y el Atlético está fuera de nuestra Liga. Y el que ha dicho que esto estaba hecho desde hace tiempo... en fin, mejor ni contestarle.

Por otra parte, no sobrevaloréis a Rodrigo. El año pasado jugó bien un tercio del año como mucho. 60 kilos están muy bien y dan margen para fichar un buen sustituto. Eh, y si tiene que jugar Soler de mediapunta, que juegue.
SerRsRt

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por SerRsRt »

costa escribió:Que al Napoles no se queria ir Rodrigo, que solo queria un grande de Europa y como mucho el atletico por ser Español, os quejais de venderlo antes pero es que rodrigo no ha aceptado las ofertas que venian sobre 60 y en inglaterra nadie a perdido los papeles con Rodrigo que era lo que se esperaba y ese mercado cerro hace 5 dias.

En esos 5 dias se a vendido al unico que le queria y el queria ir y por la cifra que se manejaba, fin.

Que ahora con ese dinero se coje y se ficha a falcao y Andre, teneis toda la razon, Matheu no pinta nada. Bien vendido y mal invertido.

Que se ficha a Thauvin o Oyarzabal y Rafinha o otro. Bien vendido y mejor invertido.

En cuanto a el atletico si se creen que Rodrigo va a suplir a Grizzman la llevan clara, en 2 meses estan pitandole

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lo primero es que yo no he dicho que se tuviera que ir al Nápoles. He dicho que se va por lo mismo que ya ofrecía el Nápoles. El año pasado ellos nos estuvieron dando por culo hasta el último minuto por Gameiro y ahora no los conseguimos exprimir ni un poquito.

Si lo vendes ahora o sacas la pasta o tienes cerrado al sustituto. Nada de nada y en 4 días empezamos.

Oryazabal tiene una cláusula de 75, a ver quién es el guapo que lo saca de allí. Rafinha todas las informaciones es que está rota la negociación. A ver si es verdad y viene Thauvin aunque no le veo que mejore a Rodrigo tampoco.
Yo me quejo de los tiempos de venta y de no apretarlos como ellos hacen, que van a sacar 50 por un jugador con la mitad de gol de Rodrigo y sin su asociación. Los sustitutos ya se verá quién son pero ya deberían estar aquí. Vamos a empezar contra la Real con tres bajas, dos por sanción, de posiblemente los jugadores más importantes el año pasado, sin lateral izquierdo de garantías para el partido y solo 2 delanteros con los que se cuenta.
Mi valoración no puede ser positiva.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Reducir esto a que se vende a Rodrigo es de simple y ventajista, viendo el tweet completo no puedo confirmar lo de simple, si el ventajismo de la persona.

Las lecciones en la universidad, que los duelos entre periodistas o comunicadores en Valencia ya cansan.
Bubache

Mensaje por Bubache »

A mí la venta de Rodrigo por 60 me parece una bendición, por sólo un buen jugador sin ningún margen de progresión. El drama vendrá o no con quién sea su sustituto.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

lFran escribió:Gran verdad. Y medio foro creyéndose todo lo que les cuentan.

En Superdeporte dicen que Marcelino pidió que Rodrigo saliera, y me encaja, porque su actitud no fue buena durante todo el año. También estáis diciendo que el Nápoles ofrecía 60 y que el Atleti es un rival. En su día se dijo que el Nápoles no ofreció ni 50 y Rodrigo no se quería ir allí; y el Atlético está fuera de nuestra Liga. Y el que ha dicho que esto estaba hecho desde hace tiempo... en fin, mejor ni contestarle.

Por otra parte, no sobrevaloréis a Rodrigo. El año pasado jugó bien un tercio del año como mucho. 60 kilos están muy bien y dan margen para fichar un buen sustituto. Eh, y si tiene que jugar Soler de mediapunta, que juegue.
Que alegria da leer alguien como tu!

Esque uno viene aqui a hablar de rumores y alegrarse la vida un rato y sale deprimido con que Valencia esta a punto de desaparecer.

Opino igualito, Rodrigo al final por numeros y siendo frios, no creo que ni valga 40 millones... va para los 29, dos anos atras creo que lo teniamos como una de las peores compras del Valencia ahi junto a la de Abdenour porque pensabamos que ni de cona recuperabamos lo invertido, y ahora 3 anos despues y en Champions lo vendemos por el doble con mas edad.

Y de nuevo, con todo el carino que le tengo a Rodrigo por dejarse el alma aqui, no se me quita la sensacion que el Atletico no esta haciendo un favor gordo con esto... Ahi ni siquiera se para que lo quieren o adonde lo quieren hacer jugar? Por como juega el cholo ...
W.Churchill

lFran escribió:Gran verdad. Y medio foro creyéndose todo lo que les cuentan.

Me habría parado a contestarte, pero solo con señalar esas palabras en tu cita es suficiente. Sin acritud, no espero que entiendas la irónico de tu mensaje, pero es cuanto menos para darle una vuelta.
costa

Mensaje por costa »

Y digo yo si aqui lo unico que interesa es hacer caja para fichar medianias de mendes porque no hemos vendido a Soler por 80 a Gaya por 60 diakabi por 40 y kangin Lee por 30? Y sin embargo hemos vendido al unico que queriamos vender y el hace 2 años que no le importaria irse a un equipo mas grande que el Valencia?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Miquel

Mensaje por Miquel »

Rodrigo por 60 kilos con 28 años està muy bienvendido. Y dudo muchísimo que esto hay sorprendodo a Mateu y Marcelino.

Lo importante es quién lo sustituye y por cuànto.
Yo iría a por Dani Olmo. Muy desequilibrante y joven. Con opciones para duplicar su valor en 2 años.
Miquel

Mensaje por Miquel »

Y, por otra parte, es incomprensible que no esté aquí ya Jaume Costa siendo Gayà baja para el primer partido.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Puçolenk escribió:Asco de dueño y mafia futbolística. No me extrañaría que Marcelino se fuera, y creo que si no lo hace es por respeto a la plantilla. Vender a uno de tus pilares a un rival a 4 días de empezar la liga. Grande Lim.

Un asco, y mas asco los que apoyan estas decisiones sobre todo en los que el negocio es para el dueño y en lo deportivo queda mermado, viendo como teniamos una estabilidad deportiva, un director deportivo y un entrenador se va por los aires.., asi nos va ir

A Lim se la suda lo compro por 30 y Mendes dijo que lo venderia por 60, pero le da igual que sea a un rival directo y encima a mitad de su clausula
Miquel

Mensaje por Miquel »

Y, por otra parte, es incomprensible que no esté aquí ya Jaume Costa siendo Gayà baja para el primer partido.
W.Churchill

Faaswilkes escribió:Yo ya me he manifestado. Ningún drama. Lo importante es acertar con su reemplazo.

El rumor que llega desde la capital del Imperio es que estamos ante una nueva lección del "método Mendes". Mendes facilita la llegada de un crack al ATM, Joao Félix, pero exige alguna compensación. Mendes faclitó a Lim la compra de Rodrigo a través del Benfica Stars Fund (básicamente el antecedente del VCF/Monaco/Wolwelhampton/Zenit/Benfica/RioAve y Cola Cao Family en su versión patera) asegurándole plusvalías futuras. Como Rodrigo da lo que da era complicado que nadie aportara plusvalías a los 30 puestos en su día por Lim...perooo ahí llega "el método": El ATM le debe un favorcillo al tito Jorge por haberle facilitado un crack (o aspirante) con más novias que Escasi y le encaloma al voluntarioso Rodrigo por 60 kilotones nada menos. El "Valencia" se lleva su premio y el ATM se queda con su joven crack. Recuerdo que a otro nivel, a nosotros tener a Garay y Mangala nos costó un Ardelan...
Entiendo que no es un drama deportivo porque yo creo que es sustituible, eso si, a 13 de agosto no es fácil y la ganancia económica sera menor por el sobreprecio que pagaremos, pero a nivel "social" parece claro que la ruptura se hace mas evidente.

Del movimiento de jugadores que genera Mendes no hay nada que añadir, el negocio es brillante.

Te recomiendo no hablar del Benfica stars found, mas de uno aun piensa que estas cosas son como los reyes magos, habiendo leído que si Lim fichaba mucho del Benfica era por " que habían hecho una gran temporada" y el resto de cosas eran conspiraciones.
W.Churchill

Miquel escribió:Rodrigo por 60 kilos con 28 años està muy bienvendido. Y dudo muchísimo que esto hay sorprendodo a Mateu y Marcelino.

Lo importante es quién lo sustituye y por cuànto.
Yo iría a por Dani Olmo. Muy desequilibrante y joven. Con opciones para duplicar su valor en 2 años.

Mi favorito era Lozano pero lo dan cerrado.

Olmo me parece una opción fantástica para pasar a Guedes a la punta de ataque. Olmo y Mariano y a competir, para mi saldriamos ganando.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Cillesen-Jaume
Piccini-Wass Garay-Mangala Paulista-Diakhaby Gaya-Salva Ruiz
Kondogbia-Coquelin Parejo-Kangin Lee
Carlos Soler- Ferran Cheryshev Jason Remeseiro
Kevin Gameiro-Sobrino Maxi-Guedes-Vallejo

No creo que vaya a variar mucho más
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Ahora lo importante es lo que se haga con esos 60 millones, si con ese dinero se mejora lo que teníamos, pues será una buena operación,si se usan para comprar morralla a precio de oro,pues será otra cagada mas.
Para cubrir esta baja yo iría a por Oyarzábal y pondría a Guedes de delantero,otras opciones serían Mariano y Dani Olmo,con un poco de ingeniería financiera de Mateu se podría traer a los 2.
Oyarzábal lo veo jodido porque no me veo a Lim vendiendo por 60 para gastarse 75,pero a largo plazo sería un fichaje rentable, es un jugador joven y si se le vende cuando tenga 29-30 años el fichaje estaría amortizado y hasta se pueden recuperar los 75 kilos e incluso más dinero
Cerrado