Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Lo de Otamendi no sé si será humo o no, pero salvo que me digáis que es que se queda libre y no hay que pagar nada por él, no entiendo la ilusión por ese fichaje.
Tiene la edad perfecta para perder todo su nivel en una o dos temporadas. Mejor guardar el buen recuerdo de cuando estuvo aquí e invertir mejor el dinero en un jugador que no esté en caída libre.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tiene la edad perfecta para perder todo su nivel en una o dos temporadas. Mejor guardar el buen recuerdo de cuando estuvo aquí e invertir mejor el dinero en un jugador que no esté en caída libre.
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Partiendo de la base que la salida de Jonás fue una nueva cagada de la dirección deportiva, no se puede comparar goles en la competición portuguesa con la española, por lo tanto no entiendo en absoluto tu comentario. Y a priori me parece mucho mejor delantero Maxi que Mina como tambien me parecía mejor delantero Batshuayi que Mina. Pero como ha dicho nueveonce el camino se hace al andar.RatoLi escribió:Como lo que importa es la cifra y que goles valen o no. Pues tendríamos que haber fichado a Jonas , que ha triturado marcas en Portugal y aquí lo regalamos .
O sea Jonas le pega mil vueltas a Mina y Maxi, y esta a nivel de Cristiano y Messi lloron2.
- EliteChe
Pues no sé cómo jugará en el City, pero en la Copa América ha salido en las fotos de todos los goles. ¿Alguien que pueda aportar algo más de su nivel estos últimos años?
-
Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Sí, tu paciencia la rebosas, de eso no cabe duda.hans59 escribió:
No, si yo paciencia tengo. Pero la tendra Kang In?
-
Hombre si maxi viene a ser titular y mina era suplente un titular del año pasado(gameiro)sera suplente por lo tanto mejoras el fondo de armario...no?almenos en esa posicion otra quieras o no pues racic ya no habra que poner a diakhaby en el centro del campo,porque tienes al serbio.hans59 escribió:Maxi viene para ser titular, por lo tanto en el fondo de armario no lo cuentes. Y si Jason es el que te da el fondo de armario, apaga y vámonos. Porque Vallejo dudo mucho que mejore el rendimiento de Mina. De momento te has deshecho de Lato, con lo que empeoras, y te quedas con tres centrales, con lo que tambien empeoras. Y el resto de la plantilla es la misma. Yo sigo sin ver esa gran mejora en el fondo de armario que dices (ahora mismo claro, que es cuando lo has dicho. Otra cosa será al cierre del mercado que ya veremos).
Pero como has dicho se vera a final de temporada.
- Bubache
Joder vengo en el ascensor llegando a casa pajiplantilleando mentalmente e imaginando un once del Valencia con un central más de jerarquía al lado de Garay o Paulista, y he pensado en Otamendi. Entro al foro y veo lo del supuesto interés del propio Otamendi. It´s magic.
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
A ver, te explico, que veo que llevas varios mensajes sin pillarlo.hans59 escribió:Que Mina y Gameiro se alternaban la titularidad, de hecho Mina ha jugado esta temporada algunos minutos más que Gameiro. Por lo tanto el reserva si viene Maxi será del mismo nivel que la temporada pasada. Y por cierto, ya veremos si Maxi mejora a Mina, de hecho han hecho los mismos goles habiendo jugado Maxi casi 300 minutos más.
Creo que es fácil de entender.
La temporada pasada acabaste con estos delanteros por orden de importancia/nivel: 1- Rodrigo 2- Gameiro 3- Mina 4- Sobrino.
Esta temporada de momento tienes: 1- Rodrigo 2- Maxi 3- Gameiro 4- Vallejo. Creo que casi todos coincidimos en que Gameiro es mejor que Mina y seguramente Vallejo mejor que Sobrino, por tanto ha aumentado el nivel. Y además dicen que van a fichar a otro delantero.
En el resto del campo Jason es un jugador más hecho que Ferrán, creo que mejoramos. Además va a venir un jugador que pueda jugar en el centro y seguramente de interior también. Da igual que sea Praet, Rafinha o cualquier otro porque al no tener ningún jugador así la temporada pasada, el fondo de armario ya aumenta automáticamente. Pasas de nada a un jugador, ergo mejoras.
En la defensa van a fichar a otro central. No sé quién será, pero podemos intuir que mejor que Roncaglia o Vezo sí que será, que eran nuestros cuartos centrales, por tanto en defensa el fondo de armario va a mejorar con bastante probabilidad.
De momento la única posición donde hemos "empeorado" es en el lateral izquierdo. Y lo pongo entre comillas porque es imposible empeorar a alguien que el año pasado no jugó ni un partido.
-
En las de los goles a Argentina te referieres, no?EliteChe escribió:Pues no sé cómo jugará en el City, pero en la Copa América ha salido en las fotos de todos los goles. ¿Alguien que pueda aportar algo más de su nivel estos últimos años?
En el City ya no ha jugado demasiado este año.
Aqui la gente lo tiene idealizado pero no era tan top como parecía y desde luego ahora mucho menos. Encima no aguantó aquí ni dos temporadas. Ahora con 31 tacos quiere volver para criar a sus hijos en Valencia, lo cual es bastante inteligente por su parte porque Manchester es de las ciudades más feas de un país ya de por sí triste como Inglaterra. Lo que no sería tan inteligente es pagar 25 kilos (en eso esta tasado por transfermarkt) por un tío en declive y que cobra un huevo.
Por 25 kilos te traes un central mejor pero con los ojos cerrados. Aunque dudo que ese sea el presupuesto para esa posición.
- pececillo
Vamos a ver. Por otamendi me gastaría por lo q ingresase por la venta del central negro
Y luego el sueldo.....pues se lo tendría q bajar hasta los 2netos
-
Viniendo con la carta de libertad y rebajándose el sueldo como mínimo al tope salarial del Valencia....... aún así, no estoy seguro de que fuese un buen fichaje... con eso creo que lo digo todo...
- Araziel
Lo de Superdeporte me parece a noticia vende humos típica de ese diario, si usamos nuestra cabeza, de qué va Otamendi a querer de tal manera jugar en el Valencia? Por estar 1 solo año aquí? Saben que aquí le queremos y desearíamos que volviese, por eso lo publican.
Más motivo tendría Silva de volver que es canterano, y ni se lo plantea y en cambio Otamendi que apenas estuvo 1 año sí... lo dudo mucho y ojala me lo tenga que comer doblado, porque su nombre sería el único que me volvería a poner, como ya lo hice cuando estuvo aquí.
Más motivo tendría Silva de volver que es canterano, y ni se lo plantea y en cambio Otamendi que apenas estuvo 1 año sí... lo dudo mucho y ojala me lo tenga que comer doblado, porque su nombre sería el único que me volvería a poner, como ya lo hice cuando estuvo aquí.
Última edición por Araziel el 13 Jul 2019 22:24, editado 1 vez en total.
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Con qué jugador top ha tenido problemas?hans59 escribió:
Sí, pero dejó una pasta gansa en la caja. De todas formas este si viene si que me parece un pedazo de fichaje. Conoce el club, la ciudad, la liga,... la única duda que tengo es si su caracter encajará en la mentalidad de Marcelino (ya sabemos los problemas que tiene este entrenador con los jugadores top y con mucha personalidad).
- SerRsRt
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Para algunos todos con los que tiene problemas se convierten en TOP mientras que todos los que le gustan son "amiguetes" sin oficio ni beneficio que vienen a sangrar al club.shurjander escribió:Con qué jugador top ha tenido problemas?
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Me gustaría creerme lo de Otamendi... pero es que todos los años salen 2 o 3 de esas en Super... Para mí, el único central que me ha demostrado tener un nivel acojonante tipo Ayala. Esa seguridad en todo lo que tocaba, ese carácter...
Paso de ilusionarme.
...
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Paso de ilusionarme.
...
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
-
Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Bueno pero eso lo hacen con lo del carácter. Hans además en cada mensaje va metiendo pullitas como el que no quiere la cosa y en esta ocasión ha sido lo de añadir "top". Lo del carácter pues es una teoria conspirativa más, lo de los jugadores top se lo ha sacado de la manga ahora mismo solo por joder porque es evidente que ningún jugador top se ha ido por culpa de Marcelino (de hecho desde que llegó Mateu no se ha ido ningún jugador top todavía).SerRsRt escribió:
Para algunos todos con los que tiene problemas se convierten en TOP mientras que todos los que le gustan son "amiguetes" sin oficio ni beneficio que vienen a sangrar al club.
Pero nada, que sus opiniones hay que respetarlas igual que las del resto. A mi precisamente lo que me parece una falta de respeto para los demás, es respetar las opiniones de esta persona.
-
Uy si tiene contrato hasta 2022 se torna muy difícil sacarlo. Por más que el jugador haga presión la economía del City les permite darse el lujo de mandarlo todo el año a la grada si nuestra oferta no cumple sus pretensiones y se niega a aceptar las demás.Nueveonce escribió:Dependerá de lo que quieran por él. Si es bajo/simbólico, bien. Si piden una cantidad elevada para la edad que tiene, mejor otras opciones. También querrá cobrar una leña.
Garay, Gameiro... pero también fueron otros como Negredo, Enzo, Nani... Pagar mucho dinero por futbolistas veteranos es un mal negocio.
Tiene contrato hasta 2022.
Por lo deportivo si creo que nos vendría de lujo, su rendimiento en el club no es una incógnita. De los mejores centrales que hemos tenido en la última década.
Su salario no debería ser problema tomando la noticia del Super como cierta estaríamos ante una situación en la que es el jugador el que quiere convencer al club y no al revés, en teoría debería ajustar su salario a lo que el Valencia le pueda pagar.
En fin, teniendo contrato hasta 2022 se ve casi imposible la operación salvo venta utópica de Rodrigo por +70M.
-
Que tan difícil es escribir Diakhaby?pececillo escribió:Vamos a ver. Por otamendi me gastaría por lo q ingresase por la venta del central negro
-
Bueno eso de que su rendimiento en el club no es una incógnita... Fue de los mejores centrales que hemos tenido por supuesto pero hace 5 años.mario10 escribió:Uy si tiene contrato hasta 2022 se torna muy difícil sacarlo. Por más que el jugador haga presión la economía del City les permite darse el lujo de mandarlo todo el año a la grada si nuestra oferta no cumple sus pretensiones y se niega a aceptar las demás.
Por lo deportivo si creo que nos vendría de lujo, su rendimiento en el club no es una incógnita. De los mejores centrales que hemos tenido en la última década.
Su salario no debería ser problema tomando la noticia del Super como cierta estaríamos ante una situación en la que es el jugador el que quiere convencer al club y no al revés, en teoría debería ajustar su salario a lo que el Valencia le pueda pagar.
En fin, teniendo contrato hasta 2022 se ve casi imposible la operación salvo venta utópica de Rodrigo por +70M.
También Cañizares fue el mejor portero de nuestra historia y no por eso su rendimiento sería bueno si lo trájeramos ahora.
El tiempo pasa para todos y Otamendi ha perdido mucho nivel en este tiempo. Sin contar con que su ambición tampoco sabemos si sería la misma 5 años después y dejando uno de los mejores clubes del mundo para venir al Valencia.
-
Yo deportivamente lo banco y lo recontra banco. Que tiene 31 años no 49. Garay vino con 30 y hoy x hoy es nuestro mejor central con todo y sus lesiones.shurjander escribió:Bueno eso de que su rendimiento en el club no es una incógnita... Fue de los mejores centrales que hemos tenido por supuesto pero hace 5 años.
También Cañizares fue el mejor portero de nuestra historia y no por eso su rendimiento sería bueno si lo trájeramos ahora.
El tiempo pasa para todos y Otamendi ha perdido mucho nivel en este tiempo. Sin contar con que su ambición tampoco sabemos si sería la misma 5 años después y dejando uno de los mejores clubes del mundo para venir al Valencia.
Vamos que hablamos del tipo que se paso un esguince por donde le dio la gana en 48h. En la última copa América estuvo a buen nivel, aunque admito que no lo he seguido en el City. Igual no creo que el City lo deje salir por menos de 20M y no veo al Valencia gastandose eso en una posición "no prioritaria"
Si no hay una venta gorda no creo que se haga.
-
¿Que no es una posición prioritaria? Tenemos sólo a Garay, Paulista, y Diakhaby para tres competiciones (una de la exigencia de la Champions), mas además la disputa de la Supercopa de España, encima Garay y Paulista con tendencia a la lesión. Urge fichar a un central, otra cosa es que interese o no traer a Otamendi.mario10 escribió:Yo deportivamente lo banco y lo recontra banco. Que tiene 31 años no 49. Garay vino con 30 y hoy x hoy es nuestro mejor central con todo y sus lesiones.
Vamos que hablamos del tipo que se paso un esguince por donde le dio la gana en 48h. En la última copa América estuvo a buen nivel, aunque admito que no lo he seguido en el City. Igual no creo que el City lo deje salir por menos de 20M y no veo al Valencia gastandose eso en una posición "no prioritaria"
Si no hay una venta gorda no creo que se haga.