Podían haberle avisado que aquí hace más de 35 grados al sol jajaastaluego escribió:debe de ser muy friolero....
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Podían haberle avisado que aquí hace más de 35 grados al sol jajaastaluego escribió:debe de ser muy friolero....
¿ Andares chiquito style ?. Jo, no me lo pierdo.Bubache escribió:No ha contestado nada... ha seguido andando poniendo buena cara. Porque daba vergüenza ajena. Está muy bien que le pregunten, incluso le pueden preguntar tonterías, pero la DESESPERACIÓN, el agitamiento cuales fans adolescentes, esos andares chiquito style... a mí me parece ridículo. Es sólo mi visión y el enajenado puedo ser yo, no tienes por qué estar de acuerdo por supuesto. Pero me imagino a periodistas adultos profesionales de otra manera en la que no parecieran periodistillos del corazón siguiendo a la primera dama de Inglaterra.
Edit: Acabo de verlo otra vez y soy un exagerao de cojones. Tal es la impresión que me ha causado.
Esa es la idea que lo vayan fogueando otros y aquí vuelvan hechosastaluego escribió:quizá la idea de ceder a Ferran es precisamente xeso para que juegue cuanto más mejor y se forme que es lo importante para el ahora, no jugar los minutos d la basura aquí en un equipo champuons ..recordáis que Silva salió cedido??si tan buenos son tanto el como el coreano volveram
Síii, porque dijeron que el Valencia espera una cifra de tres números, date cuenta que por felix han pagado 120 yaastaluego escribió:ojalá que los valga...yo esas noticias que salen no m las creo mucho,además que m parecería una irresponsabilidad rechazarla d ser cierta y dudo que Mateu lo hiciera..
El hermano debe estar como un pollo asado jajaDave1982 escribió:Menuda hostia de calor se habrá llevado![]()
Bienvenido al caloret valenciano.
El club no entiendo como no le llama el de relaciones para que les avise aunque bueno se irá quitando la ropa conforme avanza el díaAntonio_Poyatos escribió:
Viene de pasar 1 mes de vacaciones en Uruguay que están en pleno invierno. Seguro que con tan brusco cambio de temperatura se va a quedar pipa a las primeras de cambio. De baja por resfriado
Yo creo que Jason es para sacar dinero igual que maksimovic los haces conocidos aquí y a ver así hacen buenos partidos y lo vendes fuera estilo fornals... Saben que esa banda entre Soler y Ferrán no van a fichar nadieCapitán Renault escribió: Jason ha fichado sólo para tres años, así que no tiene pinta de que cuenten mucho con él para el futuro.
Yo creo que el plan es ceder a Ferran un año y el verano que viene, con dos años de contrato por delante, vender a Jason. A poco que juegue este año se le puede sacar cuatro o cinco millones.
Creo es porque iba cobrar menos en Vigo y eso no le gustabaDecks escribió:Por cierto, comentabais que xq entrenaba Jorge Saenz con el equipo estos 2 días...lo tiene hecho con el Celta, pero están negociando salario y todos los pormenores del contrato
El peor fichaje más que el de aderlan 25k a la basura. Gran noticia, finRatoLi escribió:MILAGROOOOOOOOOOO
[tweet][/tweet]
En cuánto salidas la mejor de la década sin dudadilmun escribió:Seguramente la mejor noticia de todo el mercado de fichajes
Enviado desde mi Thor E mediante Tapatalk
Nunca puedes saber como te va a salir un fichaje...y este es un claro ejemplo de ello.Pixurrin escribió:El peor fichaje más que el de aderlan 25k a la basura. Gran noticia, fin
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Aquí el "problema" es que aluden a sobre exceso de efectivos ejemplo ( Soler, Ferrán, Jason, ) LD: Piccini, Wass, Jason, LI: Gayá, Salva Ruiz...el problema no es la cantidad de efectivos es la calidad de los mismos, sinceramente, veo falta de caliad en algunos puestos LI y Extremo dertecho sobre todo, yo traeria un laterald e mas nivel que SAlva Ruiz y un extremo TITULAR por SolerNueveonce escribió:También falta un lateral por cada banda. Un titular en la derecha y un suplente en la izquierda.
Para mí esa posición es más importante que el suplente del LI, es más un jugador rollo Maripan, te hace la función de titular o incluso LI...pero esq creo q Jasón lo va a utilizar ahí y se equivocaLeeCrack escribió:Parece que lo de fichar un extremo derecho (segun escucho en las radios, faltarían un central, un jugador para el medio del campo y si sale Rodrigo un punto) así ya cerrarían la plantilla es decir 2 o a lo sumo 3 fichajes, me sigue faltando un buen extremo en la derecha, no es un extremo soler, juega ahí pero tiene muchísimas carencias en esa posición, para mi se equivocan
A este equipo le faltan un par de fichajes y podriamos imaginarnos cosas chingonas. Un LD titular, un interior derecho titular, un central titular y 3 suplentes de buen nivel: LI, suplente de Parejo y un 4to delantero.LeeCrack escribió:Aquí el "problema" es que aluden a sobre exceso de efectivos ejemplo ( Soler, Ferrán, Jason, ) LD: Piccini, Wass, Jason, LI: Gayá, Salva Ruiz...el problema no es la cantidad de efectivos es la calidad de los mismos, sinceramente, veo falta de caliad en algunos puestos LI y Extremo dertecho sobre todo, yo traeria un laterald e mas nivel que SAlva Ruiz y un extremo TITULAR por Soler
En la derecha no van a fichar nadie teniendo a Wass de parche y en la izquierda depende si se queda salva ruiz no vendra nadie, y quieren que el central sea polivalente tambien juegue en la izquierda pues puede ser zurdo, este año van en modo ahorroNueveonce escribió:También falta un lateral por cada banda. Un titular en la derecha y un suplente en la izquierda.
Si sale Rodrigo un punta? entonces descartan a Guedes como delantero... yo entendi que sobrino salia y fichaban otro... aaaa entonces es posible que el puesto sobrino lo ocupe Vallejo y no fichen nadie... pero desde principio se decia que querian fichar dos delanterosLeeCrack escribió:Parece que lo de fichar un extremo derecho (segun escucho en las radios, faltarían un central, un jugador para el medio del campo y si sale Rodrigo un punto) así ya cerrarían la plantilla es decir 2 o a lo sumo 3 fichajes, me sigue faltando un buen extremo en la derecha, no es un extremo soler, juega ahí pero tiene muchísimas carencias en esa posición, para mi se equivocan