Debate de Actualidad Política
- KILU
Re: Debate de Actualidad Política
[tweet][/tweet]
El muy hjjoputa, después de estas declaraciones en Granada ha cogido el Falcon para volver a Madrid. Progre icon_alabanza
El muy hjjoputa, después de estas declaraciones en Granada ha cogido el Falcon para volver a Madrid. Progre icon_alabanza
- KILU
[tweet][/tweet]
RTVE blanqueando al terrorista, qué sorpresa. En breve, "los cafés con el violador del ascensor" o "tertulia con El Chicle".
RTVE blanqueando al terrorista, qué sorpresa. En breve, "los cafés con el violador del ascensor" o "tertulia con El Chicle".
-
KILU escribió:[tweet][/tweet]

Mira que criticar que se trate a un terrorista como un líder político... Puto país de fachas, de verdad. Hablemos de lo que realmente importa: ¿a cuántas mujeres les está abriendo la puerta un machirulo opresor ahora mismo? ¿A cuántas las está invitando a cenar un cerdo machista? Eso es lo que Españ... perdón, Estepaís quiere saber.
- Mario Alberto
A mí, en principio, no me parece mal que se entreviste a nadie, sea un miserable asesino o sea un santo. Lo importante es el tono de las preguntas. Si es una entrevista para sacarle los colores, perfecto. Si es una entrevista para bailarle el agua, vergonzoso.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Eso me vale para un medio privado, pero no para RTVE. Que LaSecta haga como que la opinión de Otegi importa es moralmente reprobable pero lícito desde el momento en que lo hacen con su dinero (en teoría). Ahora bien, en la tele que yo forzosamente (y toda España) pago con mis impuestos, qué menos que no meterte en berenjenales.Mario Alberto escribió:A mí, en principio, no me parece mal que se entreviste a nadie, sea un miserable asesino o sea un santo. Lo importante es el tono de las preguntas. Si es una entrevista para sacarle los colores, perfecto. Si es una entrevista para bailarle el agua, vergonzoso.
Y a lo mejor mañana me como mis palabras, pero dudo que sea una encerrona al retrasado vasquito. Si no ni iría.
- Mario Alberto
Yo también lo dudo, la verdad. Pero ya protestaré mañana.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- S4M4
Mantente resentido.lFran escribió: Hablemos de lo que realmente importa: ¿a cuántas mujeres les está abriendo la puerta un machirulo opresor ahora mismo? ¿A cuántas las está invitando a cenar un cerdo machista? Eso es lo que Españ... perdón, Estepaís quiere saber.
Menuda obsesión te gastas, que puedo entender la frustración pero si ninguna te hace caso están en su derecho, te quedan las pajillas o putes, como a este:
Hay que decir que desde el punto de vista de la gente "como él", posiblemente tenga razón, por algo es el partido de referencia de puteros y nuncafollistas.El líder de Vox en Andalucía sobre La Manada: “La única relación segura será la prostitución”
Pero a veces lo de hablar sin complejos se les va de las manos, para que Santivago le haya tenido que decir que se corte un poco...
-
icon_relol icon_relol 7/10S4M4 escribió:Mantente resentido.
Menuda obsesión te gastas, que puedo entender la frustración pero si ninguna te hace caso están en su derecho, te quedan las pajillas o putes, como a este:
Hay que decir que desde el punto de vista de la gente "como él", posiblemente tenga razón, por algo es el partido de referencia de puteros y nuncafollistas.
Pero a veces lo de hablar sin complejos se les va de las manos, para que Santivago le haya tenido que decir que se corte un poco...
Te bajo nota por lo de Santivago, puedes hacerlo mejor.
- KILU
Lo siento si hemos generado más dolor a las víctimas del necesario o del que TENÍAMOS DERECHO a hacer"
Derecho a decidir, derecho a la autodeterminación, derecho a causar dolor ... y aun habrá gente a quien le parecerá muy democrático y libre que esta basura pueda escupir sus proclamas en la tv pública.
Derecho a decidir, derecho a la autodeterminación, derecho a causar dolor ... y aun habrá gente a quien le parecerá muy democrático y libre que esta basura pueda escupir sus proclamas en la tv pública.
Re: El post del feminismo y de las feministas
Recomiendo ver a Rafapal en youtube, habla sin tapujos del feminismo actual y no deja títere con cabeza.
- Mario Alberto
KILU escribió:Lo siento si hemos generado más dolor a las víctimas del necesario o del que TENÍAMOS DERECHO a hacer"
Se retrata

Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- havlicek
KILU escribió:Lo siento si hemos generado más dolor a las víctimas del necesario o del que TENÍAMOS DERECHO a hacer"
Lo que hacen los pactos de la investidura de P.Sanchez ,por eso tenemos que tragar con esa entrevista
-
No se por qué os meteis con lo de Otegui.
Gracias a los progresistas aprendemos democracia a palazos.
Ya sabemos expresarnos correctamente , todas, todos y todes gracias a Irene Montero. Ya hemos aprendido a distinguir a criminales como Camps de hombres de paz como Otegui . Hemos aprendido que a la hora de meterse en la cama con tu pareja y ponerte cariñoso debes tener claro su consentimiento expreso demostrable ( es decir, que lo haga por escrito , mejor ante Notario ).Ayer aprendimos más sobre respeto y democracia. Si va al Congreso la hermana de un ejecutado lo más democrático y respetuoso es hacerle el vacío y mostrar desprecio ante tal sanguijuela.
Vamos avanzando a marchas forzadas en respeto y democracia.
Gracias a los progresistas aprendemos democracia a palazos.
Ya sabemos expresarnos correctamente , todas, todos y todes gracias a Irene Montero. Ya hemos aprendido a distinguir a criminales como Camps de hombres de paz como Otegui . Hemos aprendido que a la hora de meterse en la cama con tu pareja y ponerte cariñoso debes tener claro su consentimiento expreso demostrable ( es decir, que lo haga por escrito , mejor ante Notario ).Ayer aprendimos más sobre respeto y democracia. Si va al Congreso la hermana de un ejecutado lo más democrático y respetuoso es hacerle el vacío y mostrar desprecio ante tal sanguijuela.
Vamos avanzando a marchas forzadas en respeto y democracia.
- havlicek
Re: guerra entre las feministas y el movimiento gay
Vera3k escribió:.
.
Siento vergüenza ajena. Se nos está yendo de las manos esto
Conmigo que no cuenten.
Y que lo digas
-
¿Habéis visto las multitudinarias manifestaciones feministas por la violación de una chica en Canet de Mar por parte de un mena?
Yo tampoco.
P.S.:
Varios padres de Pamplona denuncian el acoso que sufren sus hijas por parte de un grupo de menores
https://navarra.elespanol.com/articulo/ ... 72476.html
Yo tampoco.
P.S.:
Varios padres de Pamplona denuncian el acoso que sufren sus hijas por parte de un grupo de menores
-
Más:lFran escribió:¿Habéis visto las multitudinarias manifestaciones feministas por la violación de una chica en Canet de Mar por parte de un mena?
Yo tampoco.
P.S.:

¿Saldrán las de "no es abuso, es violación" a manifestarse? Algo me dice que no...
- KILU
lFran escribió:
¿Saldrán las de "no es abuso, es violación" a manifestarse? Algo me dice que no...
[tweet][/tweet]
Parece ser que solo ha ido el tío de la víctima. Ten en cuenta que los violadores no eran españolazos, eran unos indefensos migrantes.
- Hediondo
A algunos no me queda claro que os molesta mas si la sentencia a la manada, el feminismo o los extranjeros (los que vienen a quitarnos el empleo, claro)- #-o .
Por suerte tenemos a Vox para abrirnos los ojos icon_comillitas
https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 96499.html
Seguro que ahora cuando se enteren las hordas "feminazis" que no son extranjeros salen en tropel a manifestarse, sino espero que lo denunciéis por aquí
Seguro que ahora cuando se enteren las hordas "feminazis" que no son extranjeros salen en tropel a manifestarse, sino espero que lo denunciéis por aquí

-
Los de VOX son subnormales por haber difundido esa mentira sin haber hecho comprobación alguna; de ahí a lo del "delito de odio"...Hediondo escribió:A algunos no me queda claro que os molesta mas si la sentencia a la manada, el feminismo o los extranjeros (los que vienen a quitarnos el empleo, claro)- #-o .
- KILU
Oh, salió el comodín de VOX, qué raro. Lo que nos molesta a algunos, colegui, es la hipogresía de vuestros casposos lobys, solo eso.