Debate de Actualidad Política
- KILU
Re: Debate de Actualidad Política
Después de lo de la animalada de "la vía eslovena" de Torrá si no lo meten en la cárcel yo ya no sé.
-
el desafío independentistaKILU escribió:Después de lo de la animalada de "la vía eslovena" de Torrá si no lo meten en la cárcel yo ya no sé.
Alud de críticas contra Torra por apostar por la vía eslovena pese que desencadenó un conflicto armado
Diversos líderes políticos censuran al presidente por admitir la violencia en el proceso de secesión
https://elpais.com/ccaa/2018/12/09/cata ... 35977.html
- SoyTaronja
Han elegido el camino sin retorno. Sobre todo porque como les de por darse la vuelta, se van a encontrar con todas esas hienas a las que están alimentando con odio y se los van a comer a ellos. Esto no va a acabar bien, porque digamos que han concienciado a parte de la sociedad catalana sobre una base de odio y agresividad y aunque los tribunales consigan quitar de en medio a estos pirómanos, siempre saldrán otros dispuestos a sustituirlos y a cubrir la demanda de locura que han cultivado.
Primero haría falta que los jueces castigaran sin temor todos los delitos que están cometiendo, después, que el Gobierno pusiera de su parte y aplastara con un 155 de verdad todo aquello. Rajoy que es un cobarde no lo hizo. Pedro Sánchez que además de un cobarde, es un hijo de puta y un arribista, tampoco lo hará. Y por último, que alguien desde el nacionalismo catalán dijera se acabó la fiesta, volvamos a empezar; aun a costa de sacrificar su futuro electoral. Solo ocurrirá lo primero.
Primero haría falta que los jueces castigaran sin temor todos los delitos que están cometiendo, después, que el Gobierno pusiera de su parte y aplastara con un 155 de verdad todo aquello. Rajoy que es un cobarde no lo hizo. Pedro Sánchez que además de un cobarde, es un hijo de puta y un arribista, tampoco lo hará. Y por último, que alguien desde el nacionalismo catalán dijera se acabó la fiesta, volvamos a empezar; aun a costa de sacrificar su futuro electoral. Solo ocurrirá lo primero.
- SoyTaronja
Repetido.
- tronecillillon
Mientras los demás partidos le dicen a Torra que muy mal, va Vox y le denuncia en los tribunales. Y mientras tanto toda la sesuda prensa se pregunta el porqué de su éxito.
-
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Pero llevar a los tribunales a los nazionalistas es de ultras fachas y de extrema derecha ¿no? Yo pensaba que con el informe que ha pedido el Gobierno al jefe de los Mossus ya valía (la burocracia todo lo arregla a golpe de informe).tronecillillon escribió:Mientras los demás partidos le dicen a Torra que muy mal, va Vox y le denuncia en los tribunales. Y mientras tanto toda la sesuda prensa se pregunta el porqué de su éxito.
- KILU
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Además el Gobierno ha actuado con mucha contundencia y determinación: ha enviado 3 cartas a la Generalidad, tres cartas!!!!lFran escribió:Pero llevar a los tribunales a los nazionalistas es de ultras fachas y de extrema derecha ¿no? Yo pensaba que con el informe que ha pedido el Gobierno al jefe de los Mossus ya valía (la burocracia todo lo arregla a golpe de informe).
- KILU
[tweet][/tweet]
Qué ascazo de gente, por Dios! Que la vicepresidenta del Gobierno se pase la presunción de inocencia por el forro de los cojones es gravisimo, para temblar.
¿hay forma de saber si esto es cierto o es una cuenta falsa?
Qué ascazo de gente, por Dios! Que la vicepresidenta del Gobierno se pase la presunción de inocencia por el forro de los cojones es gravisimo, para temblar.
¿hay forma de saber si esto es cierto o es una cuenta falsa?
-
Lleva el tick azul ese, o sea que es cierto. Tampoco sorprende semejante patada al Derecho viniendo de quien viene.
Lo que sí me sorprende es eso de "como en cualquier otro tipo de delito". Si yo ahora voy y denuncio que mi vecino me ha robado un Ferrari que tenía aparcado en mi plaza de garaje ¿se me cree sí o sí? ¿O sólo vale para mujeres denunciando cualquier cosa?
Por cierto, vaya campañita están haciendo contra la prostitución con anuncios en TV. Cada vez que enciendo la tele me trago un anuncio del Gobierno sobre eso, y la enciendo muy pocas veces, lo cual indica que deben de estar poniendo esos putos anuncios prácticamente en bucle. Dinero público invertido en ideología, pero como lo hace la izquierda no pasa nada.
Lo que sí me sorprende es eso de "como en cualquier otro tipo de delito". Si yo ahora voy y denuncio que mi vecino me ha robado un Ferrari que tenía aparcado en mi plaza de garaje ¿se me cree sí o sí? ¿O sólo vale para mujeres denunciando cualquier cosa?
Por cierto, vaya campañita están haciendo contra la prostitución con anuncios en TV. Cada vez que enciendo la tele me trago un anuncio del Gobierno sobre eso, y la enciendo muy pocas veces, lo cual indica que deben de estar poniendo esos putos anuncios prácticamente en bucle. Dinero público invertido en ideología, pero como lo hace la izquierda no pasa nada.
-

- KILU
[tweet][/tweet]
La fábrica de votos de VOX. La muy hija puta critica el masclisme de vox, si, la morita hablando de machismo.

La fábrica de votos de VOX. La muy hija puta critica el masclisme de vox, si, la morita hablando de machismo.

-
Huelga de hambre de Jordi Turull
Jordi Turull ingresa en la enfermería de Lledoners tras 14 días en huelga de hambre
El doctor Jaume Padrós, médico de los reclusos y presidente de Colegio de Médicos de Barcelona, ha aconsejado la medida
Venga vá a ver si se muere pronto
Jordi Turull ingresa en la enfermería de Lledoners tras 14 días en huelga de hambre
El doctor Jaume Padrós, médico de los reclusos y presidente de Colegio de Médicos de Barcelona, ha aconsejado la medida
Venga vá a ver si se muere pronto
-
No os perdáis a esta feminazi siendo humillada con su propio argumento:
[video]T50JUwjtLT4[/video]
icon_relol icon_relol icon_relol
[video]T50JUwjtLT4[/video]
icon_relol icon_relol icon_relol
-
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Esta es la cultura pro independencia de Compromis en la Plaza Mayor de Castellón de La Plana. Es lo q hay. De ti depende de q en breve vuelva el sentido común a la Comunidad Valenciana.
Polémica en actos por el aniversario de Normes de Castelló
Desnudo integral de un cantante en la plaza Mayor de Castelló en presencia de menores
Los populares muestran un vídeo donde el autor se retira la ropa en el escenario ante un aforo integrado por familias y público infantil
La jornada festivo-reivindicativa organizada ayer por la plataforma de Castelló per la Llengua con motivo del 86 aniversario de "Les Normes de Castelló" acabó con polémica. El PP denuncia que el cantante de uno de los grupos participantes en el concierto de anoche en la plaza Mayor realizó un desnudo casi integral en presencia de familias y menores. Los populares han mostrado un vídeo en el que aparece el autor sin ropa, cubriendo solo sus genitales con una especie de pañuelo.
La organización ha admitido los hechos y ha afirmado que forman parte de la libertad de expresión del cantante. Para el edil del PP, Vicente Guillamón, los actos de ayer "fomentaron el exhibicionismo, malos modales, falta de respeto, grosería ... y todo esto en pleno centro de Castelló con los más pequeños viendo este bochornoso espectáculo".
Solo decir una cosa compromisarios con tal de apoyar al independentimo y fomentar la Unitat dels Paissos catalans,no respetaís ni a menores ni a ancianos,solo deciros a los compromisarios soys unos HIJOS DE LA GRÁN PUTA https://www.levante-emv.com/castello/20 ... 10016.html
Esta es la cultura pro independencia de Compromis en la Plaza Mayor de Castellón de La Plana. Es lo q hay. De ti depende de q en breve vuelva el sentido común a la Comunidad Valenciana.
Polémica en actos por el aniversario de Normes de Castelló
Desnudo integral de un cantante en la plaza Mayor de Castelló en presencia de menores
Los populares muestran un vídeo donde el autor se retira la ropa en el escenario ante un aforo integrado por familias y público infantil
La jornada festivo-reivindicativa organizada ayer por la plataforma de Castelló per la Llengua con motivo del 86 aniversario de "Les Normes de Castelló" acabó con polémica. El PP denuncia que el cantante de uno de los grupos participantes en el concierto de anoche en la plaza Mayor realizó un desnudo casi integral en presencia de familias y menores. Los populares han mostrado un vídeo en el que aparece el autor sin ropa, cubriendo solo sus genitales con una especie de pañuelo.
La organización ha admitido los hechos y ha afirmado que forman parte de la libertad de expresión del cantante. Para el edil del PP, Vicente Guillamón, los actos de ayer "fomentaron el exhibicionismo, malos modales, falta de respeto, grosería ... y todo esto en pleno centro de Castelló con los más pequeños viendo este bochornoso espectáculo".
Solo decir una cosa compromisarios con tal de apoyar al independentimo y fomentar la Unitat dels Paissos catalans,no respetaís ni a menores ni a ancianos,solo deciros a los compromisarios soys unos HIJOS DE LA GRÁN PUTA https://www.levante-emv.com/castello/20 ... 10016.html
- S4M4
- CHEJOV
- Moderador
Sigo diciendo que alguien saque a Sánchez de la Moncloa.
- KILU
CHEJOV escribió:Sigo diciendo que alguien saque a Sánchez de la Moncloa.
Pues antes del verano, poco menos que te tocabas y decías cosas como:
CHEJOV escribió:Yo me cago en Pedro Sánchez pero, a priori, ha formado un Gobierno de lujo.Mis reticencias están en Cultura pero el área Financiera con Hacienda y Economía es con dos Damas de Hierro con "guiños" a Susana Diaz y a Bruselas y el trinómio Exteriores,Interior y Defensa es impecable.
Celebro que algunos rogelios estéis, aunque tarde, abriendo los ojos y viendo el peligro de este tipejo.CHEJOV escribió:Joder.El nuevo DNS es el Coronel Baños.Puta Máquina.Algo está pasando y no nos estamos enterando.
-

Holiiii, somos los amiguitos de lxs presxs (etarras, claro, aunque no lo pongo porque nos da vergüenza hasta a nosotros mismos), danos 20€ y te llevaremos a nuestra clientela de escoria también amiguita de lxs pobres presxs (etarras). Si no nos pagas te la llevaremos igual pero con otra actitud (la que han tenido siempre los etarras).
Éste es el tipo de sociedad que crean décadas de nacionalismo. Y luego aquí llevaban años queriéndonos vender que hacía falta un partido nacionalista valenciano. Que se metan su puta ideología sectaria, xenófoba y regresiva por donde les quepa.
- SoyTaronja
Y lxs amiguitxs de lxs etarras resulta que a sus vez son amiguitos de Compromís y demás mierda local.
- Sagan
- Moderador
Lo que hace falta es un partido que defienda nuestros intereses y nuestro dinero y no se arrodille a rendir pleitesía a unos y a otros.