El Alcalde de Cadiz es el Quichi o como se escriba........Es de Podemos así que no hace falta mas que decir.KILU escribió: Mira, en Cádiz también tienen imbéciles en el Ayuntamiento. Menuda ofensa decir España en España.
Debate de Actualidad Política
- CHEJOV
- Moderador
Re: Debate de Actualidad Política
- CHEJOV
- Moderador
No entiendo la Pasividad de Ciudadanos como lista mas votada en la Crisis Catalana.Los Indendentistas continuan con su Proces sin rubor y Ciudadanos no sale a los Medios de Comunicación como Oposición beligerante.
Si la estrategia es desgastar al PP con miras a las Generales creo que se les va a volver en contra.Un Ciudadanos beligerante, dentro y fuera de Cataluña, es lo que daría a los Españoles una creencia real de cambio.
Si la estrategia es desgastar al PP con miras a las Generales creo que se les va a volver en contra.Un Ciudadanos beligerante, dentro y fuera de Cataluña, es lo que daría a los Españoles una creencia real de cambio.
-

Ser progre debería considerarse enfermedad mental.
- KILU
lFran escribió:
Esto decía el pollito hace unos años.Alberto Garzón: "De mi pelirroja de ojos verdes me enamoró su sensibilidad social"
AMPARO DE LA GAMACONTACT
06.07.2014 15:40 H

-
Ser progre no, ser como Alberto Garzón sí. Pero no solo él, en general los políticos hoy en día se dedican las 24 horas a dar lecciones morales sacando punta a lo que dicen los otros. Luego te sueltan en tu cara que se preocupan por los problemas de la gente y si te pones a pensar unos hablan de recuperación económica y "España va bien" mientras no salen de su barrio de ricos en su puta vida y otros hablan de luchar por los verdaderos problemas sociales y solo recuerdas de ellos y ellas esa gran lucha y lucho por la igualdad/od que tanto importa a los españoles/as.lFran escribió:
- CHEJOV
- Moderador
Ya lo ha posteado Michel así que me lo ahorro.Ese tio no es progre...........es GILIPOLLAS.
-
Progre y gilipollas son sinónimos. Ser progresista es otra cosa. De esos hay pocos en España, pero progres, todos los que quieras.
- KILU
A partir de hoy y durante unos días comprobaremos ese giliprogresismo que tanto abunda en España, hablo del asesinato del pobre niño de Almería, veremos esa acomplejada idea de Justicia tan particular e hipócrita que tiene esta gente.
-
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
KILU escribió:A partir de hoy y durante unos días comprobaremos ese giliprogresismo que tanto abunda en España, hablo del asesinato del pobre niño de Almería, veremos esa acomplejada idea de Justicia tan particular e hipócrita que tiene esta gente.
Lo más repugnante del caso de Gabriel es cómo lo utilizáis para sacar el tema de legalizar la pena de muerte, y saber que si hubiera sido el padre estaríais todos bien calladitos. Se os nota el machismo y el racismo de lejos.
Lo más repugnante no es que una hija de puta haya matado a un niño de 8 años (encima hijo de su pareja), lo más repugnante es que sois todos unos machistas y racistas. A no ser que en un giro de los acontecimientos se culpe al padre, que entonces será violencia machista y heteropatriarcado y machete al machote.
La barbijaputa también ha dicho algo, pero bah, pa qué comentarlo.
- KILU
:o ¿habéis leído las declaraciones de Mónica Oltra y Chimo Puig exigiendo responsabilidades y la dimisión del concejal fallero ese del Ayuntamiento de Valencia, el macarilla del pendiente, que está siendo investigado judicialmente por lo del fraccionamiento de contratos? Ni yo.
- CHEJOV
- Moderador
Disculpad si alguien se siente ofendido pero quien utilice eso con alguna finalidad que no sea con el pésame compartido con la Familia de la pobre criatura, para mi,es un hijo de la gran puta.Me vale para este caso y otros desgraciadamente similares.KILU escribió:A partir de hoy y durante unos días comprobaremos ese giliprogresismo que tanto abunda en España, hablo del asesinato del pobre niño de Almería, veremos esa acomplejada idea de Justicia tan particular e hipócrita que tiene esta gente.
- Mario Alberto
Aparte de ser un acto repugnantísimo creo que simplemente hay que aplicar la pena máxima al delito de asesinato. En este caso es sumamente improbable que la hijaeputa esa reincida. Veo más deseable la Cadena Perpetua (llamémosle como toca) para delitos como violaciones o terrorismo.KILU escribió:A partir de hoy y durante unos días comprobaremos ese giliprogresismo que tanto abunda en España, hablo del asesinato del pobre niño de Almería, veremos esa acomplejada idea de Justicia tan particular e hipócrita que tiene esta gente.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
¿Por qué una violación es peor que matar a un niño? Al violador que lo castren químicamente, a esta tipa que le caiga la máxima condena en una cárcel de su país.Mario Alberto escribió: Aparte de ser un acto repugnantísimo creo que simplemente hay que aplicar la pena máxima al delito de asesinato. En este caso es sumamente improbable que la hijaeputa esa reincida. Veo más deseable la Cadena Perpetua (llamémosle como toca) para delitos como violaciones o terrorismo.
-

No descarto que sea troll porque es demasiado estúpido lo que dice (aunque ya hay que ser hijo de puta y malnacido para trollear con esto), pero según su perfil es un podemita indepe anti estaospañol.
De todas formas, otros (otras más bien) no troll sí están diciendo en serio cosas así. Ojalá Twitter colapse algún día y se destruyan todos sus servidores.
- Xufas
Me importa una mierda el género, la raza o lo que sea, alguien capaz de matar a un pobre niño indefenso debería aplicarsele el mayor castigo posible. No entiendo como hay gente en el mundo capaz de intentar proteger a un ser tan repugnante.
- S4M4
Hasta donde me llega el entendimiento, creo que no habla de que matar niños sea mejor que violar o poner bombas.lFran escribió:¿Por qué una violación es peor que matar a un niño? Al violador que lo castren químicamente, a esta tipa que le caiga la máxima condena en una cárcel de su país.
Oh, twitter es un vertedero, de todos los vómitos mentales que allí se encuentran vamos a escoger los que más nos gusten y a ponerlos aquí, así tendremos nuestro propio mini-vertedero personalizado sólo con vómitos que alimenten nuestra diarrea mental.
-
Si pides más pena para una violación que un asesinato, se puede deducir que te parece peor una cosa que otra, jenio.
¿Te ha ofendido lo de Twitter? Ya, me imagino que tú serás de los que encuentra esa mierda utilísima. Tú también puedes poner tuits de malvados fachas, no te cortes.
¿Te ha ofendido lo de Twitter? Ya, me imagino que tú serás de los que encuentra esa mierda utilísima. Tú también puedes poner tuits de malvados fachas, no te cortes.
- S4M4
-
Macho, entras al trapo de malas maneras y encima te enfadas y no respiras. Pues nada, oiga, sienta que ha ganado una discusión en internés y vaya a plantar un pino satisfecho de usted mismo. Qué bien sienta la victoria, eh.
- KILU
¿Tendrán ganas estos de continuar con su Derecho Penal/Penitenciario de la Srta Pepis?PP y Ciudadanos apuran esta semana sus opciones para evitar la derogación de la prisión permanente
MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) - Ciudadanos y PP tratarán de frenar este jueves en el Pleno del Congreso la derogación de la prisión permanente revisable que la Cámara acordó tomar en consideración hace unos meses a instancias del PNV y con apoyo del PSOE y Unidos Podemos.
Leer mas: http://www.europapress.es/nacional/noti ... 25640.html