Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
KILU

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Imagen

Cargando Pruses v.3.0.23

Provincianos de los cojones, no metáis vuestro puto folclore en la Sanidad !!
lFran

Mensaje por lFran »

Eso responde a una necesidad real de las valencianas y los valencianos. Hasta ahora la tasa de mortalidad de las y los valencianohablantes a las y los que su médico o mediquesa no podía atender porque no los y las entendía era del 99,9%, pero gracias a esta medida pasará a ser del 0%. Otro triunfo de la administración PZOE-CUPru.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

El nazismo lingüístico de esta gente no tiene límites.

Me recuerdan a Joan Retardà, que se ve que llamó a su oficina de La Caixa, le atendieron en castellano y fue corriendo a Twitter a poner la dirección y teléfono de dicha oficina. Cosas de nazis, como la de ayer poniendo la foto del barecillo de Burjassot.
KILU

Mensaje por KILU »

Imagen

Imagen
lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

KILU escribió:Imagen

Imagen
Joder, me sangran las manos de aplaudir. En pocas palabras describe el segundo mayor problema de la izquierda: la hipocresía, el haz lo que yo digo y no lo que yo hago. (El primer problema es que sus recetas no funcionan). Y si encima a esa izquierda hipócrita y autoritaria le metemos nacionalismo, ya lo tenemos todo para reeditar un régimen que ha dado muchas horas de vídeo a Hollywood ya desde los años 40.

Por cierto, vaya atascos que se montan en el túnel de Av. del Cid ahora que han quitado las pasarelas y cambiado los semáforos. 10 minutos para hacer un recorrido corto que durante años ha costado 2, y eso que he salido pronto y no he pillado tráfico. El día que haya tráfico de verdad vamos a flipar. Y estaría bien que midieran la contaminación que producen los atascos que provocan estas gilipolleces del concejal de "mobilitat sustenipla". Una ciudad muy social, muy democrática y muy subnormal.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Se supone, no sé si es verdad porque no paso por allí así que es lo que leí, que los pasos están en lugares donde ya había semáforos, no son semáforos nuevos. Otra cosa es si el atasco es por las obras aunque se supone que el desmontaje lo hacían de noche.
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Se supone, no sé si es verdad porque no paso por allí así que es lo que leí, que los pasos están en lugares donde ya había semáforos, no son semáforos nuevos. Otra cosa es si el atasco es por las obras aunque se supone que el desmontaje lo hacían de noche.
No son semáforos nuevos, es que han tenido que cambiar la sincronización para que duren más en verde para peatones (porque si no, sin pasarelas y con los mismos semáforos te tiras 5 horas para cruzar) y no deben de haber previsto los atascos que se iban a formar. El de justo a la salida del túnel casi siempre estaba en verde y ahora siempre que paso hay cola porque está en rojo.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Yo no paso mucho por allí, pero sé perfectamente que tanto para salir como para entrar a Valencia, con un tráfico medio normal te comías un semáforo y ya está.

Es cuestión de tiempo ver el resultado. De lo que estoy seguro es de que si la cosa no funciona, no harán un estudio ni perderán el culo por publicarlo.
lFran

Mensaje por lFran »

Imagen

En mi pueblo había un restaurante que se llamaba "L'italiano" porque lo llevaba un italiano. ¿Eso es autoracismo?
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

No vos agrada el que fan a València, no vos agraden les Falles, no vos agrada el valencià, no vos agrada el carril bici... aneu-se'n a Madrid i sereu més feliços. Almenys fins que torne a manar el PP.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hace un tiempo que leo y escucho sobre que hay que eliminar la autonomías, y me pregunto, cómo sería eso? Es decir, quien y por qué se decide si Valencia necesita más líneas de metro o hacer un carril bici o un parque? Y el plan general urbanístico quien lo decide? Podría haber conflicto de intereses?

Algún partido lleva esto en su programa?
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Sagan escribió:Hace un tiempo que leo y escucho sobre que hay que eliminar la autonomías, y me pregunto, cómo sería eso? Es decir, quien y por qué se decide si Valencia necesita más líneas de metro o hacer un carril bici o un parque? Y el plan general urbanístico quien lo decide? Podría haber conflicto de intereses?

Que yo sepa, Vox.
KILU

Mensaje por KILU »

Eduardo La Ley escribió:No vos agrada el que fan a València, no vos agraden les Falles, no vos agrada el valencià, no vos agrada el carril bici... aneu-se'n a Madrid i sereu més feliços. Almenys fins que torne a manar el PP.
Genial razonamiento nazicasposo. icon_alabanza
KILU

Mensaje por KILU »

Sagan escribió:Hace un tiempo que leo y escucho sobre que hay que eliminar la autonomías, y me pregunto, cómo sería eso? Es decir, quien y por qué se decide si Valencia necesita más líneas de metro o hacer un carril bici o un parque? Y el plan general urbanístico quien lo decide? Podría haber conflicto de intereses?

Interesante idea, no estaría nada mal.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Eduardo La Ley escribió:No vos agrada el que fan a València, no vos agraden les Falles, no vos agrada el valencià, no vos agrada el carril bici... aneu-se'n a Madrid i sereu més feliços. Almenys fins que torne a manar el PP.
Solo quedaría levantar un muro con el dinero de los valencianos de 1ª y 2ª generación.
KILU

Mensaje por KILU »

Imagen

Estos son a los que Ribó acaba de subvencionar para los próximos años para sus Reinas Magas y sus presos políticos. Ahora seguro que a algún loco se le ocurre decir que el tontoalcalde que tenemos es catalanista.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Joder, qué gozada de gente. ¡Cómo se preocupan por Valencia y los valencianos! Así da gusto sí señor. Si no os gustan las Fallas, el valenciano, el carril bici y los akelarres catalanistas marchaos a Madrid.
lFran

Mensaje por lFran »

Vàlèncìà clama llibertat presos polítics. Sí, sí, no se escucha otra cosa por las calles.

¿Esta gente de verdad no se da cuenta de que Valencia es tierra de fachas y nadie quiere saber nada de ellos? ¿O lo saben pero les da igual?
Xufas

Mensaje por Xufas »

lFran escribió:Imagen

En mi pueblo había un restaurante que se llamaba "L'italiano" porque lo llevaba un italiano. ¿Eso es autoracismo?
Bueno, he perdido algo de tiempo en informarme un poco más del tweet. El tío especifica que se refiere a cuando se dice no por que sea un restaurante chino si no cualquier establecimiento regido por chinos. Me sigue pareciendo una chorrada. Yo digo ir al chino si es a un restaurante (chino) o la típica tienda china que te venden de todo...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:Vàlèncìà clama llibertat presos polítics. Sí, sí, no se escucha otra cosa por las calles.

¿Esta gente de verdad no se da cuenta de que Valencia es tierra de fachas y nadie quiere saber nada de ellos? ¿O lo saben pero les da igual?
Valencia no es tierra de fachas.cojones ya con la dichosa palabrita.
Cerrado