Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
SoyTaronja

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por SoyTaronja »

lFran escribió:Imagen

Joder con los representantes del pueblo llano ¿no?
Marchando una de clasismo progre. Los del cambio para que nada cambie.

Zorra asquerosa.
Michel

Mensaje por Michel »

A ver..yo supongo que si un periodista(anti diría yo) calumnia y utiliza las víctimas del terrorismo para meter su propaganda barata de rancio contra Podemos, yo también tras un debate de reproches terminaría contestando así. No estamos hablando de que metió mierda sobre Venezuela y esas cosas, es algo grave que mucha gente luego se cree y yo poniéndome en la piel de esta tía me tocaría mucho los huevos.

Todo eso en caliente claro, luego me arrepentiría porque eso solo sirve para que la gente comparta el tuit en concreto sin poner la causa..y sirve para que más gente se crea cosas que no son y al final termina perjudicando a su partido.
KILU

Mensaje por KILU »

Michel escribió:A ver..yo supongo que si un periodista(anti diría yo) calumnia y utiliza las víctimas del terrorismo para meter su propaganda barata de rancio contra Podemos, yo también tras un debate de reproches terminaría contestando así. No estamos hablando de que metió mierda sobre Venezuela y esas cosas, es algo grave que mucha gente luego se cree y yo poniéndome en la piel de esta tía me tocaría mucho los huevos.

Todo eso en caliente claro, luego me arrepentiría porque eso solo sirve para que la gente comparta el tuit en concreto sin poner la causa..y sirve para que más gente se crea cosas que no son y al final termina perjudicando a su partido.
Expliquesemelé.
lFran

Mensaje por lFran »

Que el otro tío sea o no un demagogo no justifica el montón de mierda que ha escrito la cerda mugremita. ¿Que hay que hablarle de usted porque es una autoridad electa? ¿No son ellos los que luchaban contra el clasismo y todo eso? ¿Los que critican a la casta política porque eran unos privilegiados que viven mientras 7000 millones de niños y niñas y niñxs españolxs mueren de hambre y gripe al mes?

Eso lo dice Rajoy para defenderse de un ataque demagogo y estáis toda la legislatura pidiendo que lo ahorquen públicamente.
Michel

Mensaje por Michel »

Repito que en un calentón(para mí justificado) fácilmente te sale decir esas cosas, te vienes arriba y la sueltas, y repito también que luego es para arrepentirse, es un comentario muy desafortunado.

Si fuese Rajoy igual, a mi eso me la suda, seguiría siendo un calentón por algo que se ha dicho bastante grave, y seguiría siendo desafortunado. Al fin y al cabo solo consiguen que los que sacan las cosas de contexto y a medias lo difundan y lleve a engaño a los demás.

Y a mí no me vale eso de si fuese este o el otro pediría la horca, concretamente en Twitter yo he discutido con mucha gente que solo defiende su bando sean de Podemos, PACMA o el que sea.. he llegado a defender a la Razón, no te digo más :D
KILU

Mensaje por KILU »

lFran escribió:Imagen

Joder con los representantes del pueblo llano ¿no?
:lol: :lol: :lol: menudo ataque de casta le ha dado a la tipeta.

Este uno de los problemas de esta basurilla de progres mostosos a quienes se les sube el poder a la cabeza dejando escapar su tufo autoritario y sectario que es lo que realmente son. Aplíquese al Coletas, al Rufian, a la Ultra, al Kichi ....
KILU

Mensaje por KILU »

[tweet][/tweet]

Sectarismo en vena de ayer mismo. Concejal de CUPrumis en Burjasot señalando negocios que no le hablan como a ella le gusta. Todo molt demucratic.
lFran

Mensaje por lFran »

icon_relol 100% real no fake 1 link mega
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

KILU escribió:[tweet][/tweet]

Sectarismo en vena de ayer mismo. Concejal de CUPrumis en Burjasot señalando negocios que no le hablan como a ella le gusta. Todo molt demucratic.
I tu estaves allí per escoltar i traslladar-nos la conversa en la qual la radical de Compromís ha eixit d'ixe negoci perquè no li parlaven com a ella li agrada, mentre el pobre cambrer o cambrera de turno, feia el possible per fer-se entendre i no perdre un client.
KILU

Mensaje por KILU »

Eduardo La Ley escribió: I tu estaves allí per escoltar i traslladar-nos la conversa en la qual la radical de Compromís ha eixit d'ixe negoci perquè no li parlaven com a ella li agrada, mentre el pobre cambrer o cambrera de turno, feia el possible per fer-se entendre i no perdre un client.
:lol: :lol: :lol: insuperapla justificación.
Resulta que la nena, ella misma, es la que dice que se tiene que se tiene que ir del bar porque no le entienden, y no contenta con ser retrasada pone una foto del bar y, además, fíjate qué "detallito", la niña es concejal. Pero tu problema es que yo no estuve allí. Te diría que eres muy ridículo pero no lo haré.
Eduardo La Ley
Moderador

KILU escribió: Resulta que la nena, ella misma, es la que dice que se tiene que se tiene que ir del bar porque no le entienden, y no contenta con ser retrasada pone una foto del bar y, además, fíjate qué "detallito", la niña es concejal. Pero tu problema es que yo no estuve allí. Te diría que eres muy ridículo pero no lo haré.
Pensava que no calia explicar-te-ho, però igual t'has perdut en la semàntica del tweet. No et culpe, jo també em puc confondre si llig un missatge en un idioma que no domine.

Hi ha una xicoteta diferència entre el dret a expressar-te en un idioma oficial i l'exigència a que altres s'expressen en l'idioma que a tu t'apetix. El que la xica que vol dir en el missatge (que per a tots els efectes, és independent de que tinga o no càrrec polític) és que ha demanat un "pà" i la cambrera o el cambrer no li l'ha servit. No hi ha més que entendre.
lFran

Mensaje por lFran »

Claro, porque ninguno de esos malditos castellanos sangre sucia es capaz de entender que "pà" es "pan". Seguro que fue eso lo que pasó, sí.

Lo gracioso sería que el camarero fuese moro, ahí mucho progre tendría problemas para encontrar un culpable.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Respeto y educación es lo que hace falta para todo, pero hoy en día no abunda.
Eduardo La Ley
Moderador

lFran escribió:Claro, porque ninguno de esos malditos castellanos sangre sucia es capaz de entender que "pà" es "pan". Seguro que fue eso lo que pasó, sí.

Lo gracioso sería que el camarero fuese moro, ahí mucho progre tendría problemas para encontrar un culpable.
Tu què faries si entres en una cafeteria i demanes un "bocadillo" i no t'entenen? Independentment de que sigues del PP o puro ario castellano.
lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Eduardo La Ley escribió: Tu què faries si entres en una cafeteria i demanes un "bocadillo" i no t'entenen? Independentment de que sigues del PP o puro ario castellano.
Es que si pido un bocadillo y no me entienden es porque no estoy en España, entonces hablaría en el idioma de allí. Si la tipa pretende hacerme creer que pidió "pà" y no le trajeron pan porque no la entendían, como mínimo querré escuchar la versión de la otra parte. ¿Tú le das credibilidad?

E incluso si resulta que es verdad y una persona española residente en Valencia que trabaja cara al público en una cafetería no sabe que "pà" es "pan"... ¿le costaba mucho decirlo con n y así por lo menos la otra persona aprende para la próxima? Sí que tendría poca hambre la justiciera lingüística.

No hagáis como que hay barreras lingüísticas en Valencia, porque no cuela.
KILU

Mensaje por KILU »

Imagen

El Bar responde a la Concejal. Ahora Edu, que estaba allí, nos lo confirmará.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Es para cagarse ya en todos los putos nazis que utilizáis la lengua y cualquier gilipollez "identitaria" para demostrar lo rematadamente intolerantes que sois.

Nazis y paletos. Sois la mezcla perfecta.
Eduardo La Ley
Moderador

SoyTaronja escribió:Es para cagarse ya en todos los putos nazis que utilizáis la lengua y cualquier gilipollez "identitaria" para demostrar lo rematadamente intolerantes que sois.

Nazis y paletos. Sois la mezcla perfecta.
I ara és quan ens dones classes de tolerància.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Eduardo La Ley escribió: I ara és quan ens dones classes de tolerància.
La que tu tienes con todo lo castellano y español
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Habló el del corta-y-mal-pega-sin-entender-lo-que-lee...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Cerrado