Ya lo sé, pero la realidad sigue estando ahí. Vamos a la cola en servicios pero pasta para amiguetes sí que hay. ¿A ti te parece bien que se den subvenciones a asociaciones que no aportan nada a la sociedad (y que encima son catalanistas) a la vez que pasan estas cosas? ¿Te parece bien que Carmen Montón
Xufas escribió:
Nadie ha dicho que con el PP se estuviese bien. De hecho, el aporte de Lujapez indica todo lo contrario. Según la noticia citada de Lujapez, puede que si se está tan bajo es por culpa del PP. Los de "Salvem Personas", a lo mejor, hasta han mejorado el tema. Pero si partimos de la nada absoluta es difícil equipararse rápidamente a los índices normales del resto de comunidades.
Ya lo sé, pero la realidad sigue estando ahí. Vamos a la cola en servicios pero pasta para amiguetes sí que hay.
¿A ti te parece bien que se den subvenciones a asociaciones que no aportan nada a la sociedad (y que encima son catalanistas) a la vez que pasan estas cosas? ¿Te parece bien que Carmen Montón siga siendo consellera de Sanidad con el escándalo de enchufismo que protagonizó? ¿Te parece bien que Ribó enchufara a su mujer nada más ser nombrado alcalde? ¿Te parece bien que la Ultra enchufara a su exmarido? ¿Te parece bien que cada vez se gasta más dinero en asesores y se aumenten los cargos directivos en la Administración?
Todo esto está en la mano del PSPV y Cumpru. No me vale con decir que se ha mejorado lo que hacía el PP porque es como decir que Ayestarán mejoraba a Neville. Hasta sus votantes reconocen que la cosa era insostenible.