Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
lFran

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Yo me imagino que habrá sido una mala expresión para decir "empresas del resto de España". Ximo Pus es un pelele, pero no creo que sea nazionalista, al menos hasta ese punto.
KILU

Mensaje por KILU »

lFran escribió:Yo me imagino que habrá sido una mala expresión para decir "empresas del resto de España". Ximo Pus es un pelele, pero no creo que sea nazionalista, al menos hasta ese punto.
Yo no sé si es nazionalsta, tonto un rato y lo que está claro es que es el muñequito de Cumprumis y este tweet lo demuestra.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Sagan escribió: Mientras tanto, el país viento en popa hacia el futuro:

Imagen
El I+D no importa. Està sobrevalorat. Les Universitats són catalanistes i no es mereixen diners. Les empreses també són catalanistes i tampoc es mereixen diners. Igual és que no tenim diners perquè els polítics que ens han governat ens han arruinat, però no anem a traure ixe tema perquè és absurde parlar fins que no isca una sentència judicial.

Continuem parlant de tweets catalanistes que mola més i ens afecta més a la butxaca.
KILU

Mensaje por KILU »

Eduardo La Ley escribió: El I+D no importa. Està sobrevalorat. Les Universitats són catalanistes i no es mereixen diners. Les empreses també són catalanistes i tampoc es mereixen diners. Igual és que no tenim diners perquè els polítics que ens han governat ens han arruinat, però no anem a traure ixe tema perquè és absurde parlar fins que no isca una sentència judicial.

Continuem parlant de tweets catalanistes que mola més i ens afecta més a la butxaca.
:lol: :lol: ¿tan adentro la tienes?
Eduardo La Ley
Moderador

KILU escribió: :lol: :lol: ¿tan adentro la tienes?
El què?
KILU

Mensaje por KILU »

Eduardo La Ley escribió: El què?

La butifarra. Si para hablar de inversiones en investigación y desarrollo necesitas decir tres veces "catalanista" pueden pasar varias cosas: o que no tengas ni puta idea de lo que es el I+D o que tengas la butifarra muy metida o, lo más probable, las dos.
lFran

Mensaje por lFran »

El I+D depende de las CCAA y es un gasto de más de 10.000 millones (en total). No sé cuánto creéis que han robado Bárcenas, Rato y compañía, pero dudo que diese para financiar ni un 3% más. Y eso sin contar que el dinero robado siempre lo metéis en Sanidad, Educación, pensiones y lo que surja, porque siempre estamos con la cantinela de "ej que si no robasen no habría recortes".

No hay dinero porque se ha robado y malgastado, pero sobre todo porque hay mucho compromiso de gasto y muy poca gente trabajando. La cantidad de pasta que gasta el Estado es tantísima que incluso contando con lo que roban los políticos (que es muchísimo, obviamente, no pretendo defenderlos) y lo que supuestamente defraudan las empresas no tienes ni para pipas. Esto es un problema y tiene una solución muy fácil, pero nadie la quiere ver.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Retirada la Orden de detención contra Pokemon y sus amiguitos.No lo queriamos con entrega condicionada.Este va a ver España en la TV.
Eduardo La Ley
Moderador

KILU escribió: La butifarra. Si para hablar de inversiones en investigación y desarrollo necesitas decir tres veces "catalanista" pueden pasar varias cosas: o que no tengas ni puta idea de lo que es el I+D o que tengas la butifarra muy metida o, lo más probable, las dos.
En compte de jugar a fer suposicions del que tinc puta idea o del que no, estaria bé que dedicares ixe temps a rellegir el que he escrit i a interpretar-ho.
KILU

Mensaje por KILU »

Eduardo La Ley escribió: En compte de jugar a fer suposicions del que tinc puta idea o del que no, estaria bé que dedicares ixe temps a rellegir el que he escrit i a interpretar-ho.

Ahora entramos en la fase "ataque de dignidad". Pues bien, lo releo y vuelvo a ver que para hablar de I+D te remites únicamente a "catalanistas", a no sé qué de una Sentencia y, como no, al PP. De todo ello interpreto que la butifarra la sigues teniendo muy profunda y que de I+D ni mu.
lFran

Mensaje por lFran »

Hay quien roba dinero, hay quien lo invierte en I+D y hay quien se lo da a especímenes como éste (y, aunque el planchabragas no tiene desperdicio, me refiero a la tipa):
► Mostrar Spoiler
KILU

Mensaje por KILU »

lFran escribió:Hay quien roba dinero, hay quien lo invierte en I+D y hay quien se lo da a especímenes como éste (y, aunque el planchabragas no tiene desperdicio, me refiero a la tipa):
► Mostrar Spoiler
No sé quién da más asco.
lFran

Mensaje por lFran »

Imagen
KILU

Mensaje por KILU »

lFran escribió:Imagen
Su puta madre! Eso no puede ser verdad.
Eduardo La Ley
Moderador

Pues no, no és de veres, és un muntatge. Si s'havereu molestat en entrar en el seu twitter ho havereu comprovat. Una vegada més, fent el ridícul i fomentant odi.
lFran

Mensaje por lFran »

¿Qué tiene de malo el tuit aunque sea mentira para que digas "una vegada més fent el ridícul"? Que Cumpru quería poner una paguita para inmigrantes no es nada nuevo. Imagino que tú estarás de acuerdo.

Lo de fomentar el odio mejor lo pasamos por alto icon_relol
KILU

Mensaje por KILU »

Eduardo La Ley escribió:Pues no, no és de veres, és un muntatge. Si s'havereu molestat en entrar en el seu twitter ho havereu comprovat. Una vegada més, fent el ridícul i fomentant odi.
A veces la superioridad moral se os va de las manos, en serio.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Yeeeeé, abogado, para cuando montas la peña Noscarmentamos?

icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla

Madredelamorhermoso. No teniu vergonya.

Ale, otra vez será hermano.
KILU

Mensaje por KILU »

nelo bacora escribió:Yeeeeé, abogado, para cuando montas la peña Noscarmentamos?

icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla

Madredelamorhermoso. No teniu vergonya.

Ale, otra vez será hermano.
:lol: :lol: :lol: me encanta.
tronecillillon

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tronecillillon »

Eduardo La Ley escribió:Pues no, no és de veres, és un muntatge. Si s'havereu molestat en entrar en el seu twitter ho havereu comprovat. Una vegada més, fent el ridícul i fomentant odi.
¿Ridículo? "Eso no puede ser verdad". Lo ha clavao.
Cerrado