João Cancelo (Inter)
-
Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Me cuesta mucho recordar un partido en el que Cancelo de verdad haya sido determinante. Sí, me vienen a la mente muchos regatitos, autopases, jugadas espectaculares... para luego llegar y mandar un centro pasado, corto o directamente al rival. En cambio sí recuerdo muchos, pero muchos fallos gordos en defensa. Autoexpulsiones (como hoy), penaltis absurdos, huecos enormes, jugadas en las que se desentiende dejando solo al rival...
¿Y decís que nos dan 30 millones? ¿Y que no hay dinero? ¿Y que necesitamos rehacer medio equipo? Yo lo tengo claro... en otra situación se podría tener paciencia por si explota, pero ahora mismo...
¿Y decís que nos dan 30 millones? ¿Y que no hay dinero? ¿Y que necesitamos rehacer medio equipo? Yo lo tengo claro... en otra situación se podría tener paciencia por si explota, pero ahora mismo...
- Alex21
Lo malo es que volvemos a lo de siempre. Que el que tiene que reinvertir esos 30 kilos es Suso/Mendes. Ay, Rufo, Rufo...
- Grifon
Uno de los mayores hypes que recuerdo.
Que se lo vendan al Barça para que le haga compañia en el banquillo a Gomes y Alcácer.
Que se lo vendan al Barça para que le haga compañia en el banquillo a Gomes y Alcácer.
- Sr_Munny
La haficion dice que es muy bueno, como mina o medran.
Aún os pasa poco.
Aún os pasa poco.
-
Yo creo que todo el mundo está deseando venderlo. Los haficionados cuya única vida probablemente sea compartir mierdas en Twitter dirán que es muy bueno por los vídeos de 5 segundos en los que hace un caño, pero quien lo ha visto 90 minutos sabe que 30 millones es un timo, una estafa, de cárcel. Si ficharlo por 15 ya era gordo...
- Saryon
Aquí también soy cansino, no pido más que un lateral como Carlos Martínez, ahora la gente se da cuenta de que Barragán no era tan paquete como querían pintarlo. Lo repetiré siempre, lo primero que tiene que saber hacer un lateral es defender, porque tus centrales pueden ser la rehostia que como entren por banda como Pedro por su casa y con tiempo para mirar, pensar y centrar sin oposición...
- Sagan
- Moderador
Cancelo de lateral nunca más. Bueno al menos el siguiente partido de liga seguro que no...
- Saryon
Como he leído por ahí es todo un triatleta. Corre, hace bicicletas y luego nada.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
- Geralt de Rivia
La expulsion de ayer ya es la gota que colma el vaso. Con amarilla y soltando asi la mano...
-
Re: RE: Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Pero si es que Barragán no sabía defender tampoco... Por su banda nos creaban muchísimas ocasiones.Saryon escribió:Aquí también soy cansino, no pido más que un lateral como Carlos Martínez, ahora la gente se da cuenta de que Barragán no era tan paquete como querían pintarlo. Lo repetiré siempre, lo primero que tiene que saber hacer un lateral es defender, porque tus centrales pueden ser la rehostia que como entren por banda como Pedro por su casa y con tiempo para mirar, pensar y centrar sin oposición...
Desde Pereira no tenemos un lateral derecho competente, pero el gitano de Nuno decidió que era mejor regalarlo y traer a Cancelín por 15 kilos.
- Gartenzwerg
Barragán debe ser ahora el nuevo Cafu
Kisses for KILU
Kisses for KILU
- Saryon
Re: RE: Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Y tu un buen político que o bien no sabes leer o bien interpretas lo que te apetece o directamente te lo inventas.Gartenzwerg escribió:Barragán debe ser ahora el nuevo Cafu
Kisses for KILU
El otro nombre que he puesto es el de Carlos Martínez que es simplemente un lateral trabajador y cumplidor que se prodiga en ataque cuando quiere. Ni él ni Barragán son el nuevo Cafu ni quiero aquí al nuevo Cafu.
- Lujapez
Cancelo por 30M es una buena venta y que encima podría hacer que trajeran un par de tíos ahora en Enero. Pero si no lo venden, en la 3-5-2 lo probaría de 2do punta. Bien lejos de nuestro area y donde se pudiera explotar su velocidad para las contras. Total, peor que de defensa no lo va a hacer.
- Don Antonio Poyatos
Probadlo donde queráis, pero el que no es inteligente, no lo es en ningún sitio.
Venderlo y aprovechar ese dinero para reforzar otros puestos, eso es lo mejor que se puede hacer con Cancelo actualmente.
Venderlo y aprovechar ese dinero para reforzar otros puestos, eso es lo mejor que se puede hacer con Cancelo actualmente.
- guilly
Pero quién en su sano juicio va a pagar 30 por Cancelo?
- Grifon
Aquí se aplica el algoritmo de Donkeyseller Valencian-Bitepillows.
Ejemplo: «Vender a Gomes por menos de 60 o 70 es ridículo» dice el loco de turno. Aplicas el algoritmo y te quedan 35 más 20 en variables que no son triviales.
Si ahora algunos flipados hablan de 30 millones por este corredor sobrevalorado, lo más probable es que salga por los 15 que costó o como mucho 20. Y si se invirtieran bien, ya me daba con un canto en los dientes.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Ejemplo: «Vender a Gomes por menos de 60 o 70 es ridículo» dice el loco de turno. Aplicas el algoritmo y te quedan 35 más 20 en variables que no son triviales.
Si ahora algunos flipados hablan de 30 millones por este corredor sobrevalorado, lo más probable es que salga por los 15 que costó o como mucho 20. Y si se invirtieran bien, ya me daba con un canto en los dientes.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
-
En su sano juicio nadie paga 30 por este cabra loca. Por suerte, el Barsa no está en su sano juicio.
- Rubén
Y todo el mundo está diciendo que 30M es un timo y una estafa, sólo se comenta el precio que ha salido en algunos medios. No creo que nadie en su sano juicio piense que el precio de Cancelo sean 30M.
- sangreche
Pues 20 kilos y Alex Vidal no estaría mal.
- guilly
Ni 30, ni 20 más Vidal. Es más, no creo que valga ni los 15 que pagamos nosotros en su día.