SoyTaronja escribió:¿Os habéis enterado de lo del policía que se ha suicidado y de la nota que ha dejado?
Parece ser que es otra víctima del heteropatriarcado.
No dudo en que Garzón y los becerros que le siguen condenarán lo sucedido.
la que empieza con "un día creí conocer a la mujer del siglo XIX" ?
este pavo? :
Un policía se suicida con su arma tras 8 horas atrincherado en un restaurante de Alcobendas
El agente, que se adentró en el bar con los clientes dentro, disparó tres veces al aire
Está claro que el hombre muy bien de la cabeza no debía de estar, pero esto pasa al revés y ya tenemos todos los telediarios abriendo con una nueva víctima de la violencia machista. Pero como el que se ha pegado un tiro es un hombre, pues no pasa nada, es más, vamos a reírnos de él.
lFran escribió:No, si aún se habrá suicidado por machista.
Está claro que el hombre muy bien de la cabeza no debía de estar, pero esto pasa al revés y ya tenemos todos los telediarios abriendo con una nueva víctima de la violencia machista. Pero como el que se ha pegado un tiro es un hombre, pues no pasa nada, es más, vamos a reírnos de él.
Agredido salvajemente por defender a su amigo autista
Brutal agresión en una escuela de Bristol (Inglaterra). Dos jóvenes de 14 y 15 años respectivamente dieron una paliza a otro compañero de clase que había salido en defensa de su amigo con autismo al que las agresoras habían estado humillando.
Tras difundir el vídeo con los hechos, la madre del joven agredido se ha mostrado orgullosa por su actitud al defender a su amigo ante las jóvenes que ejercían acoso escolar.
Las autoridades locales han apartado del centro escolar a las agresoras. Por su parte, el chico agredido se encuentra en perfecto estado de salud.
a) El mobiliario parece de principios del siglo pasado.
b) La cantidades de crucifijos es exagerada.
c) Hay algo extraño en las paredes que me hace pensar en un photoshopeo mal perfilado (o eso o unas paredes hechas mierda en contraste con un techo relativamente moderno)
Yo la foto la he visto en varios sitios (y alguna más también). No sé si es fotochopeo o no, pero imagino que la noticia de que han asaltado la capilla de la Universidad Autónoma de Madrid no será falsa.
No, no, ya he visto la fuente y he leído un par de artículos.
Lo del mobiliario es porque es la capilla, no un aula en sí. Eso explica lo de los crucifijos. Y el deterioro de las paredes, que me parecía producto de la superposición chunga de imágenes con Photoshop, resulta que es sangre falsa que han tirado por todo el recinto.
KILU escribió:Supongo que los valientes autores harán lo mismo en una mezquita.
Efectivamente, esta tarde se han reunido y han hecho pintadas en todas las mezquitas que hay en universidades españolas. Ha sido espectacular, menudo derroche de pintura han hecho.
Euge Mourinho escribió:
Efectivamente, esta tarde se han reunido y han hecho pintadas en todas las mezquitas que hay en universidades españolas. Ha sido espectacular, menudo derroche de pintura han hecho.
Claro, y Basílicas de la Virgen del Pilar abundan por España e igualmente son atacadas.
Nah, el feminazismo no tiene ojos ni oídos para las noticias que no le interesan. Y si por una de aquellas la comentasen, sería para echarle la culpa a los machirulos.
No sé si habréis comentado algo del incendio de Carcaixent. Yo me he enterado por twitter, y me ha llamado la atención que otros años los incendios fueran culpa del PP, como si Rita hubiera ido en persona a quemar el monte gintonic en mano, y que este año los mensajes sean en plan: "che, qué mala suerte tenemos :(".
Rubén escribió:No sé si habréis comentado algo del incendio de Carcaixent. Yo me he enterado por twitter, y me ha llamado la atención que otros años los incendios fueran culpa del PP, como si Rita hubiera ido en persona a quemar el monte gintonic en mano, y que este año los mensajes sean en plan: "che, qué mala suerte tenemos :(".