Debate de Actualidad Política
- Rubén
Re: Debate de Actualidad Política
Pues eso pregunto, porque no lo sé.
Yo con "comerse un marrón" me refería, básicamente, a "mala publicidad".
- KILU
Ah, creía que decías que el hospital podría ser responsable por cuestiones de protección de privacidad. Yo creo que no.Rubén escribió:Pues eso pregunto, porque no lo sé.
- tonino
- Contactar:
Y tú en tu línea de desFACHAtez obvias el hecho de que si la SS funcionase como toca ( y en el caso de la CV si tus amados peperos del gobierno no hubiesen desviados los fondos de la sanidad en construir circuitos de F1 etc para pasearse la gorda y el trajes y se hubiesen empleado bien ), no se hubiese visto recortada en presupuesto y personal, quizás no hiciese falta derivar a nadie. Porque si a ti te parece justo y bonito que te quiten de la nómina una pasta y que luego te manden a la privada para ser atendido que te la quiten toda a ti.SoyTaronja escribió: Claro que sí, ahora te dirán lo típico. Primero dirán que seguro que la pública le ha derivado a la privada y que el pobre angelito no tiene culpa (obviarán el hecho de que si no hubiera privada no habría dónde derivar) Luego ya pasarán al tradicional que ser de izquierdas no significa tener que vivir como un ermitaño o no cuidar de su salud como lo haría cualquier persona que pudiera pagarse un privado, porque todos sabemos que solo hay 2 opciones de vida: vivir como un ermitaño con medicina tradicional ó tener hábitos de consumo como comprarse un BMW, llevar un iPhone y ser paciente de la sanidad privada.
A ver si ahora vamos a tener que dejar de ser tratados si nos desvian a la privada por tener ideas de izquierdas. Ya te gustaría a ti pero va a ser que no, aqui seguiremos vivitos y coleando para destapar vuestras vergüenzas.
-
lFran
Precisamente esa gente a la que llamas gratuitamente facha está en contra de que le roben su pasta cada mes, pero vosotros a lo vuestro.
- rourevalencià
Tonino ens roba.
- Xufas
No se que tiene que ver que uno defienda que haya Sanidad Pública para todos con que luego el tenga un seguro privado y lo use. Hay gente que no se puede permitir un seguro privado y es la que necesita/merece una Sanidad Pública en condiciones.
-
lFran
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Tranquilo, a los que no tenéis ni oficio ni beneficio norourevalencià escribió:Tonino ens roba.
- Gartenzwerg
Nada que ver, porque primero habría que ver qué tipo de clínica es. Igual ha ido al dentista, que como todo el mundo sabe en la pública te hacen unos empaste que lo flipas.Xufas escribió:No se que tiene que ver que uno defienda que haya Sanidad Pública para todos con que luego el tenga un seguro privado y lo use. Hay gente que no se puede permitir un seguro privado y es la que necesita/merece una Sanidad Pública en condiciones.
- Rubén
Preguntaba. Porque no lo sé, vamos. Aunque sí me parece marciano.KILU escribió: Ah, creía que decías que el hospital podría ser responsable por cuestiones de protección de privacidad. Yo creo que no.
Je, como Ana Mato.lFran escribió:Precisamente esa gente a la que llamas gratuitamente facha está en contra de que le roben su pasta cada mes, pero vosotros a lo vuestro.
-
Euge Mourinho
No os esforcéis, el facherío nunca va a entender lo que es el bien común, sólo entienden el sálvase quien pueda y que le zurzan a los demás :)
- KILU
Creo que ha sido en dermatologia. Pero es que es Monedero, Juan Carlos Monedero, el mismo que en 2014 participó en una manifa rodeando el Ministerio de Sanidad y bramando, textual, "ya es hora de que los políticos usen la sanidad pública". Ese.
-
lFran
Otra política. Son todos cáncer.Rubén escribió: Preguntaba. Porque no lo sé, vamos. Aunque sí me parece marciano.
Je, como Ana Mato.
- Gartenzwerg
Creo... Y de paso me meoKILU escribió:Creo que ha sido en dermatologia. Pero es que es Monedero, Juan Carlos Monedero, el mismo que en 2014 participó en una manifa rodeando el Ministerio de Sanidad y bramando, textual, "ya es hora de que los políticos usen la sanidad pública". Ese.
- rourevalencià
Robin Hood suís vols que quedem? O posa una foto teua. Es para una cosa.lFran escribió: Tranquilo, a los que no tenéis ni oficio ni beneficio no
-
Euge Mourinho
Los investigadores de ´Taula´ ultiman la imputación de Vicente Betoret
El presidente provincial del PP y mano derecha de Rus aparece en grabaciones que hablan de mordidas
Los investigadores de la «Operación Taula», la presunta trama de mordidas orquestada durante años en la Generalitat, la diputación y el Ayuntamiento de Valencia, ultiman la imputación del presidente del PP en la provincia de Valencia, Vicente Betoret. El que fuera durante once años mano derecha de Alfonso Rus en la estructura provincial del partido, desde el congreso de 2004„ también acaba de esta manera salpicado por el caso de corrupción que ha hecho temblar los cimientos de la estructura autonómica, provincial y local del PP valenciano. De hecho, fue el mismo Betoret quien tomó el relevo de Alfonso Rus en la dirección provincial cuando estalló el escándalo de las grabaciones en las que se oía a Rus y a su «delfín» en Xàtiva y ex gerente de Imelsa, Marcos Benavent, contar billetes procedentes de presuntas mordidas. Aquel fue el prólogo de la «Operación Taula» que acabó con la detención el pasado mes de enero de Rus y sus lugartenientes en la diputación provincial, que ahora también se extiende a su más directo colaborador en la estructura provincial del partido.
De hecho, es la proximidad de Betoret al círculo de Rus, en el ecosistema de la presunta corrupción creada en torno a los tres escalones de la administración, lo que ha acabado por fagocitar a Betoret, que hasta ahora había salido indemne de la investigación. Una de las pruebas más contundentes con la que cuentan la trinidad de investigadores de la «Operación Taula» „la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, la Fiscalía Anticorrupción y el Juzgado de Instrucción 18 de Valencia„ es la participación de Betoret en conversaciones grabadas y aportadas a la causa en las que se trata el supuesto reparto de mordidas, según fuentes conocedoras de los hechos.
El ex gerente de Imelsa y «arrepentido» de la presunta trama corrupta, Marcos Benavent, también habría confirmado a los investigadores la participación de Betoret en estas reuniones en las que «se hablaba de pasta», en referencia al presunto reparto de comisiones y mordidas que habrían orquestado los «hombres de Rus» inicialmente en Xàtiva y que se habría ido extendiendo como círculos concéntricos a la estructura comarcal y provincial del partido. Además, Betoret también fue consejero de administración de Imelsa entre 2007 y 2015, según la documentación en poder de este periódico.
La condición de diputado de Betoret obligará al juzgado que dirige la «Operación Taula» a dirigir un escrito a las Corts para confirmar su situación de aforado y trasladar los indicios contra él al TSJ valenciano. El presidente provincial del PP niega tajantemente cualquier vínculo con la red de corrupción que salpica al PP, así como ser conocedor de la existencia de este entramado o haber sido testigo de prácticas fraudulentas. La preocupación en la cúpula regional del PP respecto a Betoret es, con todo, patente desde hace varias semanas.

Pero continuemos hablando de lo importante: que un tipo ha ido al dermatólogo
- KILU
En tu afán por contestar todo lo que digo (tu enfermedad, cari) haces, una vez más, el ridículo. Eso de "dermatologia" lo pone en la noticia.Gartenzwerg escribió: Creo... Y de paso me meo
PD: no te vuelvas a olvidar de los besis.
-
lFran
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
¿Ahora vas de matón de insti? icon_relolrourevalencià escribió: Robin Hood suís vols que quedem? O posa una foto teua. Es para una cosa.
Creo que a los rogelios se os ha ido mucho la pinza ya. Tú y Euge os podéis dar la manita e ir a lamerle el rabo a Ribó y sus amigos, pero dejad de hacer el ridículo, anda.
-
Euge Mourinho
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
La niñita se ha enfadadolFran escribió: ¿Ahora vas de matón de insti? icon_relol
Creo que a los rogelios se os ha ido mucho la pinza ya. Tú y Euge os podéis dar la manita e ir a lamerle el rabo a Ribó y sus amigos, pero dejad de hacer el ridículo, anda.
- KILU
Reinas Magas, os habéis trastornado completamente. aprended de Rubén, que se puede ser rogelio pero molón.
- SoyTaronja
Estoy cerca del ataque de risa. Me encanta como algunos cumplís exactamente con el estereotipo del progre medio. Esos argumentillos salpimentados con algún que otro "facha" por aquí y por allá, algún que otro insulto más para demostrar variedad léxica, respuestas recién sacadas del Manual del Progre...
Atrás quedan esos tiempos en los que llamar "facha" a alguien ideológicamente contrario zanjaba cualquier discusión. Seguís con lo mismo ante gente que no solo le da igual, sino que además os relacionan de la a la z todas vuestras contrariedad ideológicas. Sois más carcas que IU.
Seguid insultando, porque si no esto se acaba. ¡Hacedlo por el pueblo!
Atrás quedan esos tiempos en los que llamar "facha" a alguien ideológicamente contrario zanjaba cualquier discusión. Seguís con lo mismo ante gente que no solo le da igual, sino que además os relacionan de la a la z todas vuestras contrariedad ideológicas. Sois más carcas que IU.
Seguid insultando, porque si no esto se acaba. ¡Hacedlo por el pueblo!

%5B8%5D.gif)