Debate de Actualidad Política
- KILU
Re: Debate de Actualidad Política
Desde luego, el nivelazo que han demostrado hoy los partidos de izquierdas, es para hacérselo mirar, en serio. Iglesias, Tardá, el Hernández ese... Vergüenza ajena es poco.
- KILU
Hernández no, Domenech 
- SoyTaronja
Al caracerdo ese de Tardá va a haber que empezar a llamarle Joan Retard.
- Xufas
Tristemente el nivelazo que tienen casi todos los políticos hoy en día, salvo honrosas excepciones. Lo de partidos de izquierdas te sobra, por mí puedes generalizar en este tema. Ya que los de derechas (o centro) tienen también tela que cortar.KILU escribió:Desde luego, el nivelazo que han demostrado hoy los partidos de izquierdas, es para hacérselo mirar, en serio. Iglesias, Tardá, el Hernández ese... Vergüenza ajena es poco.
-
lFran
A mí el único con una oratoria decente me ha parecido Rivera, el resto que si tartamudeo, que si me confundo de nombre, que si intento hacer un refrán y me sale mal... Por otro lado, esto no es más que la enésima demostración de que la política es forma y no fondo, porque debate de ideas, poquito (o nada).
- KILU
Hablo de parlamentarios y para mi hoy el mejor Rivera, seguido de Rajoy y unos cuantos miles de metros por detrás, Sánchez, lo de los podemitas y el tardá ha sido increíble.
- KILU
- bat-che
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Todo el tema del ladrillo viene de la ley del suelo del 97 así que echa cuentas. ZP tiene la culpa en que la economia, gracias a la burbuja, iba "bien" y no tuvo huevos de tratar de cambiar el modelo productivo del pais. Me hace gracia cuando viene uno diciendo que ZP hundió España, cuando la mierda la empezaron unos cuantos años antes. ZP es coparticipe pero no quien nos ha llevado a la situación actual. Para eso habría que buscar "al mejor presidente de España"...Xufas escribió: Para ser justos, habría que remontarse también a la etapa pre-Aznar, tampoco creo que se hiciesen grandes avances para cambiar el modelo económico de España. Tal vez, con Aznar la economía del ladrillo se disparara pero el tema ya venía de antes. El problema es que ningún gobierno ha tenido la valentía o la claridad de pegar un golpe de timón.
De hecho, irónicamente, ZP, tímidamente, si que empezó a aumentar presupuestos para I+D. Creo que el gran handicap que tuvo fue toparse con un situación difícilmente sostenible y que le estallará a él el globo que ya habían inflado bastante sus predecesores. Su gran error fue no coger el toro por los cuernos y admitir claramente la crisis.
- bat-che
¿Entonces vas a votar a Rivera en las proximas elecciones? icon_ojitosKILU escribió:Hablo de parlamentarios y para mi hoy el mejor Rivera, seguido de Rajoy y unos cuantos miles de metros por detrás, Sánchez, lo de los podemitas y el tardá ha sido increíble.
Y sí, al Iglesias se le va la olla.
- KILU
Ojo, que el nostre Baldovi, nuestro bufoncillo particular, acaba de finalizar su ridícula intervención con una emotiva referencia a Lluis Llach, cantautor valencjajajaja valenjajajaj de reconocido prestigio.
- Gartenzwerg
Hombre, Lluis Llach no es valenciano. Y sí que es un cantautor de prestigio. Otra cosa es que a ti no te de para nada más que la Pantoja.
- KILU
Oh sielos resien llegó mi asote.
PD: Lo siento cari, hoy no tengo ganas de jugar al frontón, búscate a otro.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Tú te lo pierdes XDDDKILU escribió:Oh sielos resien llegó mi asote.
- KILU
A las 19:00 hs.aroesti escribió:votacion ya ,me tienen cansado de tanta palabreria
-
aroesti
si no sale la mayoria absoluta ,la siguiente votacion de mayoria simple es el viernes ¿no ?KILU escribió: A las 19:00 hs.
- KILU
Qué puta vergüenza que esta perra etarra ocupe un escaño en el Congreso. Demokrazia.
- bat-che
Menos mal que he leído el pie de foto. Creía que era un tio.
Ves preparando tu nuevo voto. Repiten elecciones.aroesti escribió: si no sale la mayoria absoluta ,la siguiente votacion de mayoria simple es el viernes ¿no ?
Última edición por bat-che el 02 Mar 2016 18:19, editado 1 vez en total.
- Mario Alberto
Hombre, no hagas eso: pon tetas o culos.KILU escribió:...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- KILU
Mario Alberto escribió: Hombre, no hagas eso: pon tetas o culos.
Eso lo dejo para tí. Por cierto, hoy no has puesto nada, no sé a que "coños" esperas, cabrito.

%5B8%5D.gif)