Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
KILU

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

En el Manual Progre lo pone, la justicia es buena cuando me beneficia, mala cuando me perjudica... y así será siempre.
Xufas

Mensaje por Xufas »

KILU escribió:En el Manual Progre lo pone, la justicia es buena cuando me beneficia, mala cuando me perjudica... y así será siempre.
No fastidies, en el manual progre y en el facha... El tema es que se aplique la justicia correctamente e igual para todos y de forma proporcional.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Atribuirle a todo aquel al que ésto no le parezca justo un doble rasero o un sectarismo de "subida a los altares progres" está fuera de lugar. A mí me da igual que esta gente sean antiderechistas o antiizquierdistas, es simplemente que encarcelar a alguien por ésto, por un esperpento ficticio que no alude a individuos sino a tópicos, me nparece más propio de la Unión Soviética que de una democracia consolidada.

No entiendo cómo se puede ver enaltecimiento del terrorismo en esa escena, salta a la vista que es una denuncia de que se encarcele a inocentes en montajes policiales, lo que me gustaría pensar que no es cierto. Pero salvando las distancias, porque no se están inventando pruebas sino que se está distorsionando la realidad a base de sacarla de contexto, me temo que con este encarcelamiento les están dando la razón hasta cierto punto.

En South Park seguro que hay escenas satíricas tan crueles como las de este montaje, en Padre de familia probablemente también las haya, ¿a alguien se le ha pasado por la cabeza encarcelar a sus guionistas? La única pena a los tiriteros que me parecería justa sería una multa por representarla ante un público infantil, en vez de decir "nos han contratado para representar esta obra aquí pero tiene que ser un error, así que vamos a representar otra cosa / cancelar la función porque no tenemos otros títeres a mano".

- Edit: Voy a matizar por si se me malinterpreta, no me alineo con las ideas de esta gente y no pienso que ésto sea un montaje ni una cuestión de mala fe, sino un malentendido. Seguramente si los policías hubieran visto la escena en vez de la pancarta a secas la cosa no habría pasado a mayores, pero en última instancia es cuestión de interpretación de la ley y es un tema debatible.
Última edición por Patchouli el 10 Feb 2016 13:00, editado 2 veces en total.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Patchouli escribió:Atribuirle a todo aquel al que ésto no le parezca justo un doble rasero o un sectarismo de "subida a los altares progres" está fuera de lugar. A mí me da igual que esta gente sean antiderechistas o antiizquierdistas, es simplemente que encarcelar a alguien por ésto, por un esperpento ficticio que no alude a individuos sino a tópicos, me nparece más propio de la Unión Soviética que de una democracia consolidada.

No entiendo cómo se puede ver enaltecimiento del terrorismo en esa escena, salta a la vista que es una denuncia de que se encarcele a inocentes en montajes policiales, lo que me gustaría pensar que no es cierto. Pero salvando las distancias, porque no se están inventando pruebas sino que se está distorsionando la realidad a base de sacarla de contexto, me temo que con este encarcelamiento les están dando la razón hasta cierto punto.

En South Park seguro que hay escenas satíricas tan crueles como las de este montaje, en Padre de familia probablemente también las haya, ¿a alguien se le ha pasado por la cabeza encarcelar a sus guionistas? La única pena a los tiriteros que me parecería justa sería una multa por representarla ante un público infantil, en vez de decir "nos han contratado para representar esta obra aquí pero tiene que ser un error, así que vamos a representar otra cosa / cancelar la función porque no tenemos otros títeres a mano".
Los de 8 apellidos vascos deben estar cagados de miedo
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Patchouli escribió:Atribuirle a todo aquel al que ésto no le parezca justo un doble rasero o un sectarismo de "subida a los altares progres" está fuera de lugar. A mí me da igual que esta gente sean antiderechistas o antiizquierdistas, es simplemente que encarcelar a alguien por ésto, por un esperpento ficticio que no alude a individuos sino a tópicos, me nparece más propio de la Unión Soviética que de una democracia consolidada.

En Padre de familia se muestra explícitamente en un capítulo que el ex presidente George W. Bush es un cocainómano.

Imaginar lo mismo en españa con algún ex presidente...
bat-che

Mensaje por bat-che »

Grau admite ahora la existencia de la caja B de Rita Barberá
El ex vicealcalde confirma que a su mujer, la ex concejal investigada María José Alcón, le entregaron dos billetes de 500 para blanquear para entrar en la lista.
Así repartían contratos los concejales de Rita Barberá investigados
Mayren Beneyto dio 5 millones al músico que tocó en su boda y Alcón sólo daba contratos a empresas que pagaban 'mordidas'.
..........................

El PP blinda a Barberá ante una imputación

Sigamos con los titiriteros icon_palomitas
Gartenzwerg

Ánimo chicos, que ahora le toca a la Espe:

"El PP es una fiessshhta continua"
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo del PP son casos aislados.No se puede condenar a todo un Partido por la actuación de algunas personas.
Gartenzwerg

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

CHEJOV escribió:Lo del PP son casos aislados.No se puede condenar a todo un Partido por la actuación de algunas personas.
Sí, aislados: toda la ciudad de Valencia, toda la CV y toda la Comunidad de Madrid.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Son ovejas negras. Lo que ocurre es que cuesta un huevo encontrar una blanca en el rebaño.

Pero hablemos de las banderitas que eso sí que es un escándalo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

Pues como el PP roba yo voy a votar al señor este con bigote y flequillo que hace una propaganda tan buena. La bandera con la cruz rara esa me da mala espina, pero oye, con tal de echar al que está, qué más dan los trapos.
Gartenzwerg

lFran escribió:Pues como el PP roba yo voy a votar al señor este con bigote y flequillo que hace una propaganda tan buena. La bandera con la cruz rara esa me da mala espina, pero oye, con tal de echar al que está, qué más dan los trapos.
Si ese se presentara, la mitad de los votantes del PP no votaría al PP ni aunque fuesen honrados
lFran

Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: Si ese se presentara, la mitad de los votantes del PP no votaría al PP ni aunque fuesen honrados
Más motivo para que los no votantes del PP no nos dejemos embaucar...
Gartenzwerg

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

lFran escribió: Más motivo para que los no votantes del PP no nos dejemos embaucar...
No te preocupes, no voy a votar a Naranjito
lFran

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: No te preocupes, no voy a votar a Naranjito
Hala, pobre Ribó. Con lo bien que lo está haciendo.
Xufas

Mensaje por Xufas »

lFran escribió:Pues como el PP roba yo voy a votar al señor este con bigote y flequillo que hace una propaganda tan buena. La bandera con la cruz rara esa me da mala espina, pero oye, con tal de echar al que está, qué más dan los trapos.
Olé tus comparaciones y seguro que te has quedado más ancho que largo.
lFran

Mensaje por lFran »

Xufas escribió: Olé tus comparaciones y seguro que te has quedado más ancho que largo.
No he comparado a nadie. Quien haga alguna analogía, él sabrá por qué.
Gartenzwerg

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

lFran escribió: Hala, pobre Ribó. Con lo bien que lo está haciendo.
Creo que no es ese a quien se refería Hernando, deberías preguntarle
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Gartenzwerg escribió: Sí, aislados: toda la ciudad de Valencia, toda la CV y toda la Comunidad de Madrid.
Completamente aislados.Lo de decir TODA, es la clásica exageración chupi- progre que camufla sus propios errores.Dejemos trabajar a la Justicia y no culpemos a los que todavía no han sido condenados.
Gartenzwerg

CHEJOV escribió: Completamente aislados.Lo de decir TODA, es la clásica exageración chupi- progre que camufla sus propios errores.Dejemos trabajar a la Justicia y no culpemos a los que todavía no han sido condenados.
Vamos a ver, el PP de Valencia se tiene que refundar. No renovar, no poner una gestora. REFUNDAR. Las 3 diputaciones de la CV tienen a sus Presidentes enchironados o casi. La alcaldesa de Alicante y la de Valencia están a puntito de caramelo. El de Castellón casi lo trincaron. Está el de Gandía, media Generalitat,... Y en Madrid es lo mismo... Pero son hechos aislados. Que sí, coño, aislados son los que no han imputado por nada.
Cerrado