Debate de Actualidad Política
-
Euge Mourinho
Re: Debate de Actualidad Política
icon_tititi
- rourevalencià
Has vist com es coordinen. Gary deuria copiar este trident contra els del nord.
- rourevalencià
[tweet][/tweet]
Bé doncs la jugada o plan b està clar. Terror España fa terror.
Bé doncs la jugada o plan b està clar. Terror España fa terror.
-
lFran
Lo que dice la noticia del banco de alimentos ya tal supongo 
Ah, no, espera: es que ya no hace falta porque en seis meses han erradicado toda la pobreza del nostre país y ahora nadamos en la habundansia y vamos todos en Ferrari... bueno, en bicis supersónicas no contaminantes icon_relol

Ah, no, espera: es que ya no hace falta porque en seis meses han erradicado toda la pobreza del nostre país y ahora nadamos en la habundansia y vamos todos en Ferrari... bueno, en bicis supersónicas no contaminantes icon_relol
- rourevalencià
Nada Nada que se jodan los pobres y los refugiados. Iniciativa privada.
- KILU
Tu ríete pero por increíble que parezca hay gente que se cree las chorradas de estos bufones, incluso gente que les vota!lFran escribió:Lo que dice la noticia del banco de alimentos ya tal supongo
-
lFran
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
rourevalencià escribió:Nada Nada que se jodan los pobres y los refugiados. Iniciativa privada.
¿Como el que cito arriba? :?:KILU escribió: Tu ríete pero por increíble que parezca hay gente que se cree las chorradas de estos bufones, incluso gente que les vota!
- KILU
No, llagrimetes no tiene claro su voto. Pero espera, que hay quienes votan al partido de los animalicos.
no sé qué es peor.
-
Euge Mourinho
- bat-che
Valencia destinará el dinero del Banco de Alimentos a ayudas directas
El Ayuntamiento de Valencia dejará de destinar una partida de su presupuesto al Banco Solidario de Alimentos y destinará este dinero a la de ayuda de emergencia para personas o familias en riesgo de exclusión, según ha explicado a EFE la concejala Consol Castillo.
"No creemos que los bancos de alimentos sean el mejor mecanismo para ayudar a estas personas", ha declarado Castillo, quien asegura que el actual equipo de gobierno prefiere que los afectados "puedan comprar" los productos "que quieran" sin tener que acudir a estos centros, que según la edil ofrecen alimentos de menor calidad.
Castillo defiende que el Ayuntamiento destinará el dinero a ayudas directas a personas en riesgo de exclusión, por lo que los 84.000 euros al año del convenio con el Banco Solidario de Alimentos y los 900.000 anuales para la distribución de alimentos pasarán a aumentar dicho presupuesto.
Esta segunda partida estaba destinada a una empresa encargada de confeccionar lotes de alimentos y distribuirlos entre los más necesitados.
La concejala ha asegurado a EFE que el pasado verano se avisó al presidente del Banco de Alimentos, Jaime Serra, de que no se renovaría el convenio con la entidad, que vence en julio de 2016, después de que se renovase automáticamente este 2015 por un año más.
-
lFran
Me parece ineficiente eso, pero bueno, es una buena aclaración.
-
Euge Mourinho
Una lástima. Habrá que esperar a la próxima gilipollez que publique abc para desmontar a la izquierda.
- SoyTaronja
La izquierda lleva mucho tiempo desmontada. Con reirse de ella de vez en cuando es suficiente.Euge Mourinho escribió:Una lástima. Habrá que esperar a la próxima gilipollez que publique abc para desmontar a la izquierda.
- Xufas
Bueno, depende del punto de vista, alguno pensará lo mismo de los que votan a, por ejemplo, el PP....KILU escribió:No, llagrimetes no tiene claro su voto. Pero espera, que hay quienes votan al partido de los animalicos.no sé qué es peor.
- KILU
Xufas escribió: Bueno, depende del punto de vista, alguno pensará lo mismo de los que votan a, por ejemplo, el PP....
- KILU
Si hombre, si, pero la ayuda a la disco móvil en el balcón del achuntament para las personas y los personos no la quitamos, eso no.bat-che escribió:
- Xufas
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Si, tío, aunque parezca mentira, pero haberlos haylos :oKILU escribió:Si?
- CHEJOV
- Moderador
No puedo creerme la noticia en si.No discuto cifras por que evidentemente las desconozco pero no creo que ningún Ayuntamiento denegara ese dinero a Banco de Alimentos y lo priorizara en una Fiesta.lFran escribió:Lo que dice la noticia del banco de alimentos ya tal supongo
Si realmente fuera así es para ............mejor no lo digo (me da igual el Partido que sea;escribo desde un mínimo sentido humano)
- KILU
Es tan simple como la coletilla esa que tanto gusta al cuñao progre de "disfruten lo votao".CHEJOV escribió: No puedo creerme la noticia en si.No discuto cifras por que evidentemente las desconozco pero no creo que ningún Ayuntamiento denegara ese dinero a Banco de Alimentos y lo priorizara en una Fiesta.
Si realmente fuera así es para ............mejor no lo digo (me da igual el Partido que sea;escribo desde un mínimo sentido humano)
- Gartenzwerg
Es tan simple como leer lo que puso bat-che, aunque sé que para algunos, lo de leer, es complicado. BesisKILU escribió: Es tan simple como la coletilla esa que tanto gusta al cuñao progre de "disfruten lo votao".

%5B8%5D.gif)