Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
SoyTaronja

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por SoyTaronja »

lFran escribió:Franco no era de derechas porque creó la Seguridad Social y muchas empresas públicas, supongo.
Y construyó muchos pantanos. Por eso le llamaban Paco El Rana.
lFran

Mensaje por lFran »

Bienvenidos a 1984...
KILU

Mensaje por KILU »

Las familias de Valencia ciudad que tengan deudas tributarias con cualquier administración no podrán beneficiarse de las ayudas de Xarxallibres, el programa ideado por la Conselleria de Educación que debe gestionar cada ayuntamiento y que incluye hasta 200 euros en dos tandas para costear la adquisición de los libros de este curso. Así se desprende de la circular elaborada por el consistorio, en la que se informa de cómo será el procedimiento para adherirse a la iniciativa.

Esta cautela, que no aparece en el modelo de solicitud elaborada de oficio por el departamento autonómico, es similar a la que introdujo el PP durante el anterior mandato en relación a las becas de comedor para familias sin recursos y provocó una oleada de críticas de la oposición, ahora en el gobierno.
Llibres gratuits per a tots els xiquets y xiquetes valensians y valensianes, bueno no.
bat-che

Mensaje por bat-che »

Como diría Rajoy un plato es un plato y un vaso es un vaso
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

[youtube]Bb_JFVvFq3A[/youtube]
bat-che

Mensaje por bat-che »

Críticas a Sáenz de Santamaría en la cúpula del PP por haber salvado a Prisa de la quiebra y que El País haya ‘pagado’ con los papeles de Bárcenas y la fotos de Feijóo

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 96726.html
Las intrigas en la cúpula de 'El País': de la amistad de Cebrián con Soraya y la sombra alargada de Telefónica

La relación de amistad entre Soraya Sáenz de Santamaría y Juan Luis Cebrián ha vuelto a tener un efecto directo sobre la línea editorial de un medio de comunicación del Grupo Prisa, algo que se ha convertido en muy habitual desde que, a mediados de la legislatura, la vallisoletana jugara un papel clave en la refinanciación de la deuda de la compañía. El vínculo Cebrián-Soraya está detrás del último enfrentamiento entre el director de El País, Antonio Caño, y una parte de la plantilla, que le recriminó hace unos días la "inaceptable censura" de una información que versaba sobre la relación del marido de la vicepresidenta del Gobierno con Telefónica. El Comité de Redacción le pidió explicaciones y el responsable "montó en cólera" y acusó a este órgano de boicotearle. Pero aún hay más, pues uno de los dos autores de la información, Rafael Méndez, ha decidido bajarse del barco y ha anunciado este viernes su marcha del periódico.

...

El titular que llevaba su información era el siguiente: “Justicia permite a Santamaría tratar asuntos de Telefónica, donde trabaja su marido”. Pues bien, la cúpula del rotativo no consideró correcto ese enfoque, de ahí que “lo cambiara por completo” para no enturbiar la imagen de la portavoz del Ejecutivo, como se demuestra en que la noticia apareciera encabezada en la web con la siguiente frase: “Santamaría se abstiene en los asuntos de Telefónica pese a no estar obligada”. Tras observar esta modificación, los redactores decidieron retirar su firma del artículo.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... telefonica
icon_palomitas
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

A mi lo que me parece de lo más pintoresco es la crítica (incluso de los propios redactores del diario) que se le hace desde hace un tiempo a la dirección de El País por su alejamiento de la objetividad y relativo acercamiento al PP...

Vaya, se ve que para toda esa gente que se tira de los pelos por este descenso de profesionalidad periodística lo objetivo era servirle de aparato mediático al PSOE. Pasar de puntillas por los escándalos de corrupción del PSOE de principios de los 90 y no investigar una puta mierda estaba bien. Tienen lo que se merecen.
bat-che

Mensaje por bat-che »

Bueno, yo nunca he esperado objetividad desde ningún medio, ya sea prensa o televisión, por eso me suelo leer las noticias o verlas en distintos medios de ambos colores y sacarme una idea de la realidad. Quizás lo que me preocupa a mi es que ahora poco se va a poder contrastar si los dos medios de comunicación mas potentes van a ser afines al mismo partido. Quizás no a Rajoy que no lo tragan ni en su casa, pero Soralla se está postulando como posible sustituta y está adquiriendo demasiado poder.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

bat-che escribió:Bueno, yo nunca he esperado objetividad desde ningún medio, ya sea prensa o televisión, por eso me suelo leer las noticias o verlas en distintos medios de ambos colores y sacarme una idea de la realidad. Quizás lo que me preocupa a mi es que ahora poco se va a poder contrastar si los dos medios de comunicación mas potentes van a ser afines al mismo partido. Quizás no a Rajoy que no lo tragan ni en su casa, pero Soralla se está postulando como posible sustituta y está adquiriendo demasiado poder.
Se hace difícil hoy en día filtrar la información verídica de la manipulada, incluso dándose una vuelta por diversos medios. Mi recorrido diario a primera hora es: Las Provincias, Levante, El Mundo, El País, Público. Y qué quieres que te diga, en algunas cosas ofrecen versiones tan distantes que es complicado saber donde está el término medio.

Lo bueno es que han proliferado otras fuentes de información y si uno quiere puede indagar más.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

[youtube]QmaMDtxC-LI[/youtube]

Me encanta cuando Celia le dice a Pablo "Tú solamente hablas y no escuchas", le da un monólogo de 2 minutos y cuando le toca la réplica a Pablo Celia le dice "Yo no voy a debatir contigo" y se va :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

Imagen
bat-che escribió:Bueno, yo nunca he esperado objetividad desde ningún medio, ya sea prensa o televisión, por eso me suelo leer las noticias o verlas en distintos medios de ambos colores y sacarme una idea de la realidad. Quizás lo que me preocupa a mi es que ahora poco se va a poder contrastar si los dos medios de comunicación mas potentes van a ser afines al mismo partido. Quizás no a Rajoy que no lo tragan ni en su casa, pero Soralla se está postulando como posible sustituta y está adquiriendo demasiado poder.
Soraya es más lista de lo que parecía: se está preparando el asiento en la Moncloa para dentro de 4 años. Va a ser interesante ver cómo lidian con el ascenso de Ciudadanos y las simpatías que despierta en muchos sectores manipuladores de la opinión pública.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Carmena propone organizar un concurso de recogida de colillas para los niños

La alcaldesa de Madrid quiere que los menores se conciencien sobre la suciedad en las calles y colaboren en la campaña de limpieza

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sugerido este jueves la posibilidad de organizar un concurso de recogida de colillas o de papeles entre los niños y después "darles unos premios". Con esta medida, la regidora quiere que los menores se concie"colaboren en la campaña de limpieza" puesta en marcha por el Ayuntamientoncien sobre la suciedad en las calles y que de la capital, según unas declaraciones recogidas por la Cadena Cope. "Estamos viendo la posibilidad de que hagamos una campaña pues a lo mejor divertida, que puedas darles unas tarjetas rojas que ellos puedan dar a sus padres cuando vean que tiran la colilla al suelo o que tiran un papel al suelo o probablemente pues hacer un concurso de haber quién recoge más colillas o más papeles", ha explicado Carmena. Según la alcaldesa, su equipo quiere "llevar a cabo todas las medidas que sean de entusiasmo y de concienciación en relación a ese terrible problema" de la suciedad.
Lo próximo las agujas de la cañada real. Pero con premios divertidos

Imagen
Michel

Mensaje por Michel »

Ye chavalotes ¿podríamos hacer una encuesta de las generales no? A ver cuanto perroflauta como Kilu hay por estos lares.
KILU

Mensaje por KILU »

El equipo de gobierno que preside Joan Ribó (Compromís) gastará 30.000 euros en la fiesta que celebrará el Ayuntamiento de Valencia con motivo de la Nochevieja, que incluye la actuación de pinchadiscos desde el balcón del edificio consistorial. La fiesta contará también con un espectáculo audiovisual y el lanzamiento de un castillo de fuegos artificiales.

Según ha avanzado Radio Valencia Cadena Ser, está previsto que la junta de gobierno apruebe este viernes la partida para la fiesta de las campanadas. La inversión contrasta con la negativa del Ayuntamiento a renovar el convenio de colaboración con el Banco de Alimentos de Valencia por importe de 84.000 euros.
Seguimos preocupadisimos amb tots y totes les siutatans y siutatanes valencians y valensianes mes nesesitats y nesesitades, pero la dijko mobil no se toka.
lFran

Mensaje por lFran »

Ésas son las políticas del cambio que necesitaba Valènsia, fachorros.

Sólo falta que el espectáculo audiovisual lo den Obrint Pas o alguno de esos valencianistas del norte.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

La verdad que sí a todo. Que fea esta Vlc. Gracias Kilu yo me informo por ti. Yo no soy tonto.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

lFran escribió:Ésas son las políticas del cambio que necesitaba Valènsia, fachorros.

Sólo falta que el espectáculo audiovisual lo den Obrint Pas o alguno de esos valencianistas del norte. Imagen
Pues ojo que van a poner musica de esa del norte de idioma raro en Falles. Y árboles de navidad en barrios/pueblos històricos. Dios IFran vamonos de aquí no se puede vivir ya.
KILU

Mensaje por KILU »

lFran escribió:Ésas son las políticas del cambio que necesitaba Valènsia, fachorros.

Sólo falta que el espectáculo audiovisual lo den Obrint Pas o alguno de esos valencianistas del norte. Imagen
:lol: :lol: !!! seguro, o la gossa sorda o gorda o como sea, mel de romero, tete.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Pel canvi.
Cerrado