Plazadeportiva escribió:Phil Neville, nuevo asistente técnico de Nuno en el Valencia CF
El exfutbolista del Manchester United es el recambio de Ian Cathro en el cuerpo técnico del portugués. Ha estado en Valencia varias veces y le une una estrecha relación con Peter Lim
Phil Neville ( 21 de enero de 1977) se convierte en nuevo asistente técnico de Nuno Espirito Santo en el banquillo valencianista. El que fuera defensa en el Manchester United y en el Everton, además de asistente de David Moyes y Ryan Giggs en Old Trafford, se une de este modo a la disciplina blanquinegra para aportar su enorme conocimiento del mundo del fútbol al crecimiento del equipo.
Nuno ha mostrado su satisfacción por esta incorporación: "Phil tiene gran experiencia en el alto nivel competitivo pero sobre todo tiene unos conocimientos y valores muy claros que encajan en nuestro equipo y nuestro club, en la filosofía que defendemos: él siempre fue un gran hombre de equipo. Y nosotros somos y queremos ser un equipo con mayúsculas, un bloque. Nos va a ayudar mucho, estoy convencido".
El ex jugador inglés es una auténtica leyenda del fútbol. Y para comprobarlo, basta con echar un vistazo a sus números. El nuevo asistente técnico del Valencia CF jugó más de 680 partidos a lo largo de los 19 años en los que estuvo demostrando su gran talento futbolístico en el Manchester United y el Everton. Fue, además, internacional en un total de 59 ocasiones, estando en la selección nacional inglesa once años.
Su palmarés habla por sí solo: seis Premier League, tres FA Cup, tres Community Shield, una UEFA Champions League y una Copa Intercontinental. Sin duda, un refuerzo de lujo para el banquillo valencianista.
Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
- Sagan
- Moderador
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
- Eugeni
Hombre, por fin hemos fichado al reemplazo de Caio ahora que este se ha parado. Y encima aportando veteranía al grupo.
Así hablarás tú y sí yo tengo ese nivel ínfimo de inteligencia. ¿Porque cojones discutes conmigo?, no sabes que quién discute con un tonto, es más tonto que el mismo tonto. Aquí tenemos a un inquisidor del foro, como tu amiguito Mario Alberto.lFran escribió: No creas. Por la forma de escribir se puede intuir el nivel intelectual de una persona y el tuyo está evidentemente por los suelos tanto por forma como por contenido, además de las tonterías que haces de reflotar hilos porque sí para poner una opinión de crío tipo "a ejte k le jodan k se fue al totenjam y se comio una mierda". No pasa nada, todos hemos tenido esa fase si lo de los foros nos ha pillado jóvenes; ahora bien, si de verdad eres adulto, como se desprende de muchos mensajes tuyos (contar cosas tu vida personal en un foro también es para hacérselo mirar), deberías reflexionar cinco minutos sobre si no tienes mejores cosas que aportar. Y lo digo sin acritud y sin inquina, pero como venga Mario Alberto ya no se podrá decir lo mismo
- sindelar
- Moderador
IMPACTO MEDIÁTICO.
Seguidores de Neville en Twitter: 1.174.300.
Seguidores del ValenciaCF en Twitter: 579.912.
No hay más preguntas, señoría.
Seguidores de Neville en Twitter: 1.174.300.
Seguidores del ValenciaCF en Twitter: 579.912.
No hay más preguntas, señoría.
- The Penis attack
Que se dejen de impacto mediático, a Nuno le hacía falta un tipo con ciencia y saber y no una cara bonita amiguito del alma.
- sindelar
- Moderador
Bueno, no es la primera vez que Neville se sienta en el banquillo... :?:The Penis attack escribió:Que se dejen de impacto mediático, a Nuno le hacía falta un tipo con ciencia y saber y no una cara bonita amiguito del alma.
- The Penis attack
Pues con Moyes se lució el chico.
- sindelar
- Moderador
Con Moyes nadie se luce... :DThe Penis attack escribió:Pues con Moyes se lució el chico.
- guilly
The Penis attack escribió:Pues con Moyes se lució el chico.
Y con la inglesa sub 21 ni te cuento
-
Me gusta mucho la incorporación de Phil Neville..¿podéis imaginar por qué? :?:
[video]f9AwtqCpUzY[/video]
[video]f9AwtqCpUzY[/video]
Última edición por Michel el 25 Jul 2015 22:24, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
Los aficionados que han ido a Paterna a ver el entrenamiento han aplaudido a Nuno, parece que la conspiración radio pollastre no ha tenido efecto.
- Sagan
- Moderador
Nuno: "El organigrama del VCF está muy claro: Hay un dueño, una presidenta, un entrenador, y todos buscamos lo mejor para el VCF"
Más claro agua, bueno ha faltado el proveedor que será principalmente Mendes directa o indirectamente.
Más claro agua, bueno ha faltado el proveedor que será principalmente Mendes directa o indirectamente.
-
Te ha faltado decir una cosa muy importante: " y las decisiones se toman de forma consensuada".Sagan escribió:Nuno: "El organigrama del VCF está muy claro: Hay un dueño, una presidenta, un entrenador, y todos buscamos lo mejor para el VCF"
Y yo añado otra cosa no menos importante y es que ahora no hay filtraciones.
- Sagan
- Moderador
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Eso no se si lo ha dicho aunque consensuar fichajes lo hace nuno consigo mismo, porque no creo que la presidenta o el que manda vea videos solo le dirán si entra en presupuesto o no. Obviamente nuno no tiene firma de operaciones.franvinya escribió: Te ha faltado decir una cosa muy importante: " y las decisiones se toman de forma consensuada".
-
Si lo dijo y yo creo que es lo que más recalcó en la rueda de prensa, que las decisiones son consensuadas y a mí me parece lo correcto en una empresa, que las decisiones se consensúen, aunque al final está claro que el que paga manda y la decisión final es Lim.
Última edición por franvinya el 01 Ago 2015 13:20, editado 2 veces en total.
-
Son consensuadas pero quien paga manda.
-
En todas las empresas las decisiones se consensúan, pero está claro que en temas comerciales debe ser más importante la opinión del Dpto. Comercial, en temas de administración debe tener más peso la opinión del Dpto. de Administración y en temas deportivos se debe tener en cuenta más la opinión del Dpto. Deportivo.Sanka escribió:Son consensuadas pero quien paga manda.
Pero si no hay consenso ...
- The Penis attack
Bueno, a Nuno ya le han parado los pies un par de veces desde arriba. ASí que menos absolutismos y dar por ciertas dichas sentencias que se venden en los periódicos.
- Sagan
- Moderador
Yo no se que sentencian los periódicos, supongo que un artículo de Héctor Gómez, pero al final deportivamente elige nuno y lay Hoon y lim le dicen si pagan o no pagan.
Que decisiones han parado desde arriba?
-
La cesión de Gaitán en Diciembre, por ejemplo.Sagan escribió:Yo no se que sentencian los periódicos, supongo que un artículo de Héctor Gómez, pero al final deportivamente elige nuno y lay Hoon y lim le dicen si pagan o no pagan.