Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

Podemos toma la delantera y convoca a Puig y Oltra para hablar del futuro Consell
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen

Imagen
Gartenzwerg

En Madrid no dan abasto con las destructoras de papel
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Mira que llegan a ser ridículos.

Con esa actitud no te extraña nada que ese partido esté como este. Van con la creencia de que el poder es suyo y en cuanto se lo quitan empiezan con etas, soviets y pollas.

Cómo no iban a ir desvergonzados por ahí robando dinero, si se creen los elegidos de Dios.
abraxas
Contactar:

Re:

Mensaje por abraxas »

Gartenzwerg escribió:En Madrid no dan abasto con las destructoras de papel
Imagen
Rubén

Mensaje por Rubén »

cyber escribió: Ya, pero es que cuando Joan Ribó dice que no hay que maltratar a los animales en realidad quiere decir que hay que ser crueles con ellos. Es algo así como el tema de las banderas.
Me parece bien entonces. Había demasiada crueldad contra las banderas.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Rubén escribió: Me parece bien entonces. Había demasiada crueldad contra las banderas.

No he entendido nada :lol: :lol: :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Yo les pregunto a los indignados con el tema de la bandera: Si os importan tanto las señas de identidad, por qué no os indignáis de la misma manera cuando otros partidos maltratan dia sí día también el valenciano? Eso no es motivo de mosqueo? Me gustaría que me dierais argumentos más allá del "y tú más".
cyber

Mensaje por cyber »

Rubén escribió: Me parece bien entonces. Había demasiada crueldad contra las banderas.
Y demasiados animales catalanistas.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Els animals l'entenen però no el parlen.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Los loros y los periquitos sí.
Gartenzwerg

Si son valencianos de 32 apellidos. Churros out
cyber

Mensaje por cyber »

¿Entienden el valenciano o el catalán? Porque no es lo mismo.
Gartenzwerg

El psicoanalista Carlos Fernández: "Esperanza Aguirre se encuentra en un estado de enajenación mental fuerte"

Aguirre ha declarado que está dispuesta a gobernar con Carmena si renuncia a "los soviets en los distritos" de Madrid. 'El Intermedio' ha consultado a Carlos Fernández, un médico psicoanalista, para comprobar si las ocurrencias de la popular y cambios de criterio son normales. El psicoanalista asegura que la situación psicológica de Aguirre es de "enajenación mental fuerte. Hay un estado de shock entre lo que ella pensaba que tendría que ocurrir y lo que dicen otros que está sucediendo". Este cuadro se ha podido desatar, según el experto, por "el síndrome de omnipotencia de las ideas" que tiene tratamiento.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Vaya espectáculo lamentable que están dando la Rita y (especialmente) la Espe
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

La Rita està amb la cosa eixa de la omnipotencia que diu l'altre però és que t'han dit de tot pels mercats, ja t'anaves preparant.
KILU

Mensaje por KILU »

Eugeni escribió:Yo les pregunto a los indignados con el tema de la bandera: Si os importan tanto las señas de identidad, por qué no os indignáis de la misma manera cuando otros partidos maltratan dia sí día también el valenciano? Eso no es motivo de mosqueo? Me gustaría que me dierais argumentos más allá del "y tú más".
Pedazo "y tu mas" te acabas de marcar: no dices nada de la bandera y me sales con el maltrato del valenciano. Por lo menos concreta un poco el tema ¿quien, cuando, donde ... Se maltrata el valenciano? Si me vas a salir con la parida de "caloret", paso. Luego ya me das tu opinión de la banderita, a ver si por lo menos alguien contesta algo normal.
Gartenzwerg

Hasta la garganta XDDD
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió:Yo les pregunto a los indignados con el tema de la bandera: Si os importan tanto las señas de identidad, por qué no os indignáis de la misma manera cuando otros partidos maltratan dia sí día también el valenciano? Eso no es motivo de mosqueo? Me gustaría que me dierais argumentos más allá del "y tú más".
Qué cosas dices. Para ellos el valenciano no está maltratado, es normal y lógico que se aniquile de la vida pública, se arrincone en la educación y se expulse de la administración, cualquier intento de cultivarlo o hacer porque se hable y escriba bien en lugar de paletizarlo lo máximo posible es un atentado.
lFran

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió: Qué cosas dices. Para ellos el valenciano no está maltratado, es normal y lógico que se aniquile de la vida pública, se arrincone en la educación y se expulse de la administración, cualquier intento de cultivarlo o hacer porque se hable y escriba bien en lugar de paletizarlo lo máximo posible es un atentado.
Quién decide qué idioma se debe usar en cada ámbito de la vida y qué es el valenciano correcto y qué el paleto? Si ahora Compromís empieza a usar más el catalán que el español dirás que se arrincona este último? Qué es maltratar el valenciano? Pegarle una paliza? Quien quiera "cuidar" la llengua, que haga uso de ella, no hay más. Que es muy bonito quejarse para imponer cosas a los demás vía Estado pero luego no hacer nada (no lo digo por ti, que no sé si es el caso).

Lo que sí se debería hacer es ofrecer más líneas en valenciano en los institutos, pero aun así hay mucha demagogia con los datos que manejan los medios. En los institutos se utiliza el valenciano mucho más de lo que se dice. También están los casos que yo digo: gente paísvalencianista que se queja pero luego da motu proprio sus clases en un castellano que ni Larra.
Cerrado