Debate de Actualidad Política
- KILU
Re: Debate de Actualidad Política
Esto de la valía política en función de la edad es tan absurdo y tan ridículo o más que la famosa paridad. La gente no vale mas o menos según su género o su edad edad. Menudas gilipolleces.
- Rubén
Tú no! :(KILU escribió:Esto de la valía política en función de la edad es tan absurdo y tan ridículo o más que la famosa paridad. La gente no vale mas o menos según su género o su edad edad. Menudas gilipolleces.
Su sexo, hombre, su sexo. No me seas Bibiano Aído.
-
lFran
El lenguaje feminista ha calado hasta en los más durosRubén escribió: Tú no! :(
Su sexo, hombre, su sexo. No me seas Bibiano Aído.

- KILU
Todos y todas cometemos fallos y fallas.
- The Penis attack
Nadie está diciendo que por ser viejo o joven valgas o no valgas, sino que hace falta gente joven que valga para sustituir a gente vieja que ha dejado de valer o ha degenerado a grados inadmisibles.KILU escribió:Esto de la valía política en función de la edad es tan absurdo y tan ridículo o más que la famosa paridad. La gente no vale mas o menos según su género o su edad edad. Menudas gilipolleces.
Lo que se ha llamado toda la vida un cambio generacional.
Pero si os hace felices interpretarlo como que van a poner a lerdos unineuronales con 30 años en lugar de gente preparada con 30 o 45, pues oye, vosotros mismos. Que nadie os estropee vuestros mundos de yupi.
- KILU
Decir que sólo tienen sitio en la política actual los nacidos después de 78 no significa regeneración. Es una auténtica gilipollez en mis mundos de Yupi y en los tuyos.
-
lFran
Es que no ha dicho eso. Una cosa es decir que la regeneración la deben liderar los nacidos en democracia y otra que solo quepan ellos.KILU escribió:Decir que sólo tienen sitio en la política actual los nacidos después de 78 no significa regeneración. Es una auténtica gilipollez en mis mundos de Yupi y en los tuyos.
- Gartenzwerg
Bueno:lFran escribió: Es que no ha dicho eso. Una cosa es decir que la regeneración la deben liderar los nacidos en democracia y otra que solo quepan ellos.
Los nacidos en 75, 74, 73, 72, 71... no sirven... Él sí, que nació en el 79que sólo puede ser encabezado por los que han nacido en democracia, que no tienen «mochilas ni dinero suiza, ni casos de corrupción», y no por los que han llevado al país a la situación actual.
-
lFran
Repito: eso no significa que no quepa nadie más. Y espero que lo de marcar un límite tajante en el 78 sea una coña, porque es evidente que con "nacidos en democracia" se refiere a "educados en un régimen democrático", a gente que no llegase a vivir el franquismo como algo normal.
Que yo no estoy del todo de acuerdo, pero es que a cada cosa que hace un Rivera o un coletas se le saca punta hasta que se rompe el lápiz.
Que yo no estoy del todo de acuerdo, pero es que a cada cosa que hace un Rivera o un coletas se le saca punta hasta que se rompe el lápiz.
- Gartenzwerg
Re: Re:
Es que nacidos/educados en democracia no significa demócrata.lFran escribió:Repito: eso no significa que no quepa nadie más. Y espero que lo de marcar un límite tajante en el 78 sea una coña, porque es evidente que con "nacidos en democracia" se refiere a "educados en un régimen democrático", a gente que no llegase a vivir el franquismo como algo normal.
- rourevalencià
[tweet][/tweet]
- KILU
Pues el vídeo está de puta madre, otra cosa es que a ti te gustaría más que saliera una estelada, un par de butifarras y una vista del Nou Camp, pero chico, estamos en Valencia y salen la senyera, la paella, y referencias al Valencia, Levante y Valencia basquet ... qué cosas.
- Gartenzwerg
Re: Re: Debate de Actualidad Política
Ergo el VCF, el LUD y el VB son del PP.KILU escribió:Pues el vídeo está de puta madre, otra cosa es que a ti te gustaría más que saliera una estelada, un par de butifarras y una vista del Nou Camp, pero chico, estamos en Valencia y salen la senyera, la paella, y referencias al Valencia, Levante y Valencia basquet ... qué cosas.
- KILU
Re: Re: Debate de Actualidad Política
Claro, y la paella es del PP, y la ciudad de las artes y las ciencias, y las torres de Serranos, y la plaza redonda, y la ciudad de Valencia ...Gartenzwerg escribió: Ergo el VCF, el LUD y el VB son del PP.
- Gartenzwerg
Re: Re: Re: Debate de Actualidad Política
No hay que politizar el deporte. Ay que me descojonoKILU escribió: Claro, y la paella es del PP, y la ciudad de las artes y las ciencias, y las torres de Serranos, y la plaza redonda, y la ciudad de Valencia ...
- KILU
Re: Re: Re: Debate de Actualidad Política
Que si, que si .. ni la paella, ni el Mercado Central, ni el edificio Veles y Vent, ni el mar ...Gartenzwerg escribió: No hay que politizar el deporte. Ay que me descojono
Esto si que es un video, joder. PP de Oyón (Alava)
[youtube]cp-kF-ggdEo[/youtube]
- Gartenzwerg
- KILU
Re:
Ordenanza sobre Drones !!!Gartenzwerg escribió:Deberías aprender de paso la ordenanza sobre drones, la Rita se la pasa por el forro también. La vacaburra lo hace to mu bien
- Gartenzwerg
Re: Re: Re:
No, la que te ilumina es la Rita, no hay más que meterte XDDDDDDDDDDKILU escribió: Ordenanza sobre Drones !!!![]()
![]()
Si, no tengo otra cosa que hacer, pero menos mal que estás tu para iluminarnos.

%5B8%5D.gif)