Eärendil escribió:
Y eso provoca una desaceleración y un incremento del paro. Pero tampoco se puede consentir que te metan como deuda pública una deuda que es privada. Será cuestión de calibrar los pros y los contras y, desde luego, enjuiciar a los que han pretendido que pagásemos las cuentas de negocios privados.
Ni siquiera una desaceleración: la quiebra directamente. Estamos con un déficit (financiado por gente que te presta pasta) superior al 100 % del PIB
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
El PP en Madrid y en Valencia es una casa de prostitutas, los catalanes pasando de todo, los vascos preparados para pegar el golpe, el tema ''Gallardon'', Valencia desvalijada, los presidentes autonomicos del PP criticando a Rajoy, el presidente del parlamento diciendo que todo el tema del principe ya rey ha sido un cachondeo, se le rien en la cara a Rajoy en europa con Cañete, quina banda, yo soy votante de un partido minoritario y no politico, haber si nos cargamos a los dos, el PP ya esta en camino y el PSOE ya hace mucho tiempo que esta haciendo el camino.
1. adj. Perteneciente o relativo a la doctrina política. 2. adj. Perteneciente o relativo a la actividad política. 3. adj. Cortés, urbano.
4. adj. Cortés con frialdad y reserva, cuando se esperaba afecto.
5. adj. Dicho de una persona: Que interviene en las cosas del gobierno y negocios del Estado. U. t. c. s.
6. adj. Denota parentesco por afinidad. Padre político (suegro) Hermano político (cuñado) Hijo político (yerno) Hija política (nuera)
7. f. Arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados.
8. f. Actividad de quienes rigen o aspiran a regir los asuntos públicos. 9. f. Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo. 10. f. Cortesía y buen modo de portarse.
11. f. Arte o traza con que se conduce un asunto o se emplean los medios para alcanzar un fin determinado.
12. f. Orientaciones o directrices que rigen la actuación de una persona o entidad en un asunto o campo determinado.
Vamos, es que ya estamos llegando a un punto con lo del desapego a la política en el que todo vale para creerse moralmente superior o más limpio. Es como si digo que, como el fútbol es una mierda corrupta, yo soy de un equipo no futbolístico.
Desde el primer dia no he visto la necesidad de traerte ex professo a víctimas del virus. Se te puede colar alguno como en USA, pero no te los traigas adrede, cojones.
Eärendil escribió:Disfruten lo rezado... y votado.
Desde el primer dia no he visto la necesidad de traerte ex professo a víctimas del virus. Se te puede colar alguno como en USA, pero no te los traigas adrede, cojones.
+1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran escribió:Yo confío plenamente en la ministra que no sabe quién paga sus fiestas y sus viajes ni qué coches tiene en el garaje para que arregle la situación.
...
Bueno, al menos la tipa tiene estudios de medicina y sabe de qué va el tema...
Ah, que tampoco...
Esa está en Fomento, como cuando un entrenador poner al lateral izquierdo de central, al central de MCD y al extremo de portero. Algo así.
Eärendil escribió:Disfruten lo rezado... y votado.
Eso mismo dije yo cuando me entere que se lo pensaban traer. Una enfermedad altamente contagiosa sin cura y sin suministros de medicamentos en pruebas... Sencillamente genial.
Por cierto, contagiada sin saberlo y se fue de vacaciones. No hay nadie en cuarentena ni han dicho en donde ha estado. Imagino que los países vecinos ya estarán tirando de las orejas a nuestro gobierno y que no nos cierren las fronteras...
I tenim ja un possible segon cas. Mentrestant, la enfermera malalta duia 6 dies ja en símptomes que a saber en qui s'ha ajuntat. Hi han 30 persones en quarentena.
Després la gent s'indigna de les reacción de la gent a coses como lo de la Carrasco. Vergonyós. Molt vergonyós. I esperem que es puga arribar a controlar, si no, molt mal assumpte.
Eugeni escribió:I tenim ja un possible segon cas. Mentrestant, la enfermera malalta duia 6 dies ja en símptomes que a saber en qui s'ha ajuntat. Hi han 30 persones en quarentena.
Després la gent s'indigna de les reacción de la gent a coses como lo de la Carrasco. Vergonyós. Molt vergonyós. I esperem que es puga arribar a controlar, si no, molt mal assumpte.
En la rueda de prensa no han dicho nada de cuarentena y si de que estaban siendo vigilados pero haciendo vida normal. Yo por lo menos no lo he oído.
Que se quede en una anécdota, por dios. Me imagino que tenemos bastante papeletas de que el ébola acabe entrando desde África si sigue yendo a más, pero entre la irresponsabilidad del gobierno y la cadena de despropósitos del operativo ésto es esperpéntico. Errar será humano, pero mandar a su casa a los enfermeros y volver a hacerlo cuando vuelven con síntomas de fiebre es incomprensible. De verdad que no sé cómo verlo para entender cómo han hecho algo así. Y lo peor es que parece que no saben cómo ha pasado ni muy bien qué hacer.
Parece que Noruega también va a repatriar al voluntario que se ha infectado, flipa.