Imagen

VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Rubén

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Rubén »

A mí no me parece mal que un tipo saque rédito personal/económico/político de una buena gestión en el Valencia, no va a estar fustigándose en el palco después de cada reunión del consejo; de hecho, lo más normal del mundo es hacerlo bien en una empresa y sacarle partido. Lo lamentable es lo que dice cyber: que anteponga ese rédito al beneficio del club y, sobre todo, que por beneficiarse él putee al Valencia, como hizo Llorente en muchos casos.

Si Salvo consigue limpiar de pufos el Valencia y que seamos viables en 3 - 5 años, por mí como si pilla a 200 esclavos para construirse una estatua de oro de 30m donde el monumento a la afición.
hoeman

Mensaje por hoeman »

lFran escribió: Una buena gestión en el Valencia le podría servir como trampolín para entrar en otros proyectos o incluso para la política, supongo.

Por cierto, los que critican a Salvo por "buscar sus propios intereses" y trabajen como asalariados deberían irse al paro, porque ellos si trabajan no es para ayudar a la empresa, sino para ganar dinero. Y su hacen algo bueno es en su propio beneficio, no para su jefe.

Argumento paupérrimo, lo mismo que el de ellos.
Es una opción contrapuesta frente a otros (Drakul, Franvinya), un contrapeso. No tanto para criticarle el hecho en sí (si hace bien su trabajo y es honesto y honrado, o todo lo que se pueda ser en esos inframundos de corrupción), sino para hacer ver que no es ningún santo, adalid o similar. Drakul, como todos sabemos, en los entresijos del mundo del fútbol no se hacen negocios...

Rubén escribió:Si Salvo consigue limpiar de pufos el Valencia y que seamos viables en 3 - 5 años, por mí como si pilla a 200 esclavos para construirse una estatua de oro de 30m donde el monumento a la afición.
Por el momento a nivel deportivo, no se puede decir que nos haya librado de muchos pufos, más bien ha traído alguno.

franvinya escribió:Las personas resolutivas y eficaces suelen despertar la envidia de los mediocres y se plasma en la conocida frase de "ladran, luego cabalgamos".
Palabra de Julio Insa.
lFran

Mensaje por lFran »

hoeman escribió: Es una opción contrapuesta frente a otros (Drakul, Franvinya), un contrapeso. No tanto para criticarle el hecho en sí (si hace bien su trabajo y es honesto y honrado, o todo lo que se pueda ser en esos inframundos de corrupción), sino para hacer ver que no es ningún santo, adalid o similar. Drakul, como todos sabemos, en los entresijos del mundo del fútbol no se hacen negocios...
Bueno, yo con eso me refería a los periodistas, porque al fin y al cabo las opiniones que demos en un foro no demasiado grande no tienen mucho más recorrido que el de discutir entre nosotros.

De todas formas, creo que el único que lo tiene por un santo es franvinya :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

hoeman escribió: Es una opción contrapuesta frente a otros (Drakul, Franvinya), un contrapeso. No tanto para criticarle el hecho en sí (si hace bien su trabajo y es honesto y honrado, o todo lo que se pueda ser en esos inframundos de corrupción), sino para hacer ver que no es ningún santo, adalid o similar. Drakul, como todos sabemos, en los entresijos del mundo del fútbol no se hacen negocios...

Por el momento a nivel deportivo, no se puede decir que nos haya librado de muchos pufos, más bien ha traído alguno.

Palabra de Julio Insa.

Yo a lo que me refiero es que si tú dices que está por negocio, tendrás, no que darme pruebas que esto no es un juicio, pero si unos indicios mas o menos razonados. Y hasta ahora nadie ha aportado esos indicios, eso sí, sospechas, insinuaciones, etc... muchas.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Yo lo que digo es que tiene interés más allá de su valencianismo y velar por "el bien del Valencia". Me parece de cajón. Lo que en ningún caso ensuciaría su labor si hiciera bien su trabajo (y fuera honrado y hobesto...)... Y también digo que en esos lugares suelen campar a sus anchas el poder, y por añadidura, la corrupción, entre otras cosas. No me negarás que una persona, sólo por el mero hecho de ser presidente del Valencia, tiene mucha ventaja en multitud de aspectos, incluidos los negocios, que cualquier otra... pero si tu quieres creer que los Reyes Magos existen, no me meto.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió:
Hoeman, lo que no se puede hacer es sembrar dudas constantemente sobre la figura de Salvo, haciendo seguidísmo de determinados comunicadores, sin aportar más pruebas que "el podría supuestamente ...", porque tú "podrías supuestamente" ser un delincuente ( pon el delito que quieras ).

A la gente hay que juzgarla por los hechos y no por el "podría supuestamente ... ", por tanto ni contrapeso ni nada, además es innecesaria porque la beatificación que nos atribuis no es cierta.

Por ejemplo Morata recibe fondos para su anuario de Bankia o Prisa tiene relaciones con Cerberús, ¿ eso son hechos que pueden dar explicación a una determinada linea editorial ?, es una suposición pero sería una suposición basada en hechos reales, no hay pruebas, pero si hay indicios para suponer.

Pero ¿ en que hechos reales se basan las suposiciones que constantemente dejáis caer sobre Salvo, que si hace negocio o es trampolín polítco ? ¿ en un "podría supuestamente ... "?.
hoeman escribió:Yo lo que digo es que tiene interés más allá de su valencianismo y velar por "el bien del Valencia". Me parece de cajón. Lo que en ningún caso ensuciaría su labor si hiciera bien su trabajo (y fuera honrado y hobesto...)... Y también digo que en esos lugares suelen campar a sus anchas el poder, y por añadidura, la corrupción, entre otras cosas. No me negarás que una persona, sólo por el mero hecho de ser presidente del Valencia, tiene mucha ventaja en multitud de aspectos, incluidos los negocios, que cualquier otra... pero si tu quieres creer que los Reyes Magos existen, no me meto.
¿ Y en que hechos o indicios te basas para afirmar eso ?.

Yo es que tengo la sensación, basada en lo que leo y escucho a diario, de que sobre Salvo hay una campaña para desgastar y deteriorar su imagen basada en sembrar dudas constantemente. Porque cuando se juzga a la persona por su gomina o su carisma, y no por sus actos, cuando no se dan razones excepto el "podría supuestamente ... ", cuando hay que recurrir a cortes de voz manipulados, preguntas en rueda de prensa teledirigidas, dobles lecturas interesadas, ... entonces es una campaña contra la persona, es la táctica de destruye a la persona y destruirás el mensaje.

Ser presidente del Valencia te da relevancia y visibilidad internacional, pero de verdad ¿ tú crees que una empresa de Finlandia por decir algo, va a comprar motores a Power Electronics porque Salvo es presidente del Valencia ?. Mira, el que compre motores a Power Electronics los comprará por motivos técnicos, porque son más buenos, más baratos o dan mejor atención al cliente, pero para nada porque Salvo sea presidente del Valencia, por tanto no creo que Salvo necesite el Valencia para hacer negocios y si los hace me la trufa, mientras que siga en la linea de eficacia y defensa del Valencia que está llevando.

Esa internacionalidad de su negocio y que se dedique a un sector donde los criterios son técnicos la da independencia respecto a los medios de comunicación con posibles actitudes mafiosas, que en otras ocasiones podrían haber espantado a empresarios cuyos negocios podían verse afectados por campañas contra su persona.

Algunos apoyan y alimentan la campaña por el efecto contrapeso que tú muy bien aludes, porque quieren ser considerados más objetivos que nadie, aunque para eso haya que dar palos a Salvo por el "podría supuestamente" o discuten un fuera de juego de 3 metros con fotografía incluida, que más de uno lo ha hecho para ponerse la medalla de superobjetivodelmescorrespondiente.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Hombre a Salvo se le ha visto mucho el cartón con la venta del vcf, solo le ha hecho falta poner coches bomba. Aunque yo creo que lo hace más por orgullo y honrilla que por motivos oscuros. Un empresario joven, de éxito, con una empresa emergente de la que se empieza a hablar en todos los foros económicos y que empresas como Samsumg le han puesto el ojo encima, que emprendió una labor de internacionalización en el 2000 cuando aquí no se sabía ni dónde estaba china, que no depende de políticos ni de subvenciones para que funcione Power... ser derrotado por la caspa y la burguesía cani-churri valencianí en su primer año, nada más llegar, y quedar como el que enterró al vCF o como un fracasado, era demasiado golpe.

Si eso le ha servido para ganar de rebote contratos o temas con Wanda o Lim en asía (con la tontería ya ha salido en SKY, casí ná) pues vale. No lo sé, y tampoco me importaría, al final entre canapé y canapé o café y café todos hacen contactos y se aprovechan del fútbol. Joder que lo de las cacerías y las paellas no se hacen por nada.

Pero Salvo tiene las manos manchadas y para conseguir este fin ha tocado pantanos asquerosos y se ha ido convirtiendo en un paco roig o en algo peor. Yo espero que acabe mal y se las devuelvan todas juntas cuando aterrize Lim y nos deje tranquilos. Lo que ha ido haciendo las últimas semanas es de sinvergüenza y jeta.
lFran

Mensaje por lFran »

Hombre, aunque no te haya gustado su actitud, no creo que se le pueda decir jeta o sinvergüenza. Populista, cabrón, bronco y copero... Pero no creo que sea un caradura.
The Penis attack

Re:

lFran escribió:Hombre, aunque no te haya gustado su actitud, no creo que se le pueda decir jeta o sinvergüenza. Populista, cabrón, bronco y copero... Pero no creo que sea un caradura.
sí, lo es, y ahí no me refería a lo del VCF y la venta.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

¿Y a qué te refieres? Cuenta, cuenta.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ah no, ahí no contará, es el sistema.
cyber

Mensaje por cyber »

Pues a mi mientras nos libere de los caposos y nos finiquite los pufos como si trafica con droga. A partir de ahí a valorarlo como presidente con apoyo económico.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No coño, el argumento massolido del hilo es "que le ha faltado poner coches bomba". Po vale.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Yo como Drakul, aun estoy esperando que os mojeis y aportéis hechos y no sólo os limiteis a darle caña por que si..

De verdad, estoy impaciente que nos ilumineis y que le quitéis la máscara a Salvo.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Sinvergüenzas y jetas son los que nos han metido en este merder y encima critican (por decirlo finamente) al que está intentando poner orden.
lFran

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió: sí, lo es, y ahí no me refería a lo del VCF y la venta.
Entonces sobra lo de jeta. Lo que se ha de valorar es su trabajo en el club, no si le pegó una bofetada a su sobrino o si le puso los cuernos a su mujer o si le robó un mechero a un yonki en su portal.
The Penis attack

lFran escribió: Entonces sobra lo de jeta. Lo que se ha de valorar es su trabajo en el club, no si le pegó una bofetada a su sobrino o si le puso los cuernos a su mujer o si le robó un mechero a un yonki en su portal.
tiene que ver con el VCF y su posición de presidente, pero no con la venta del VCF.
Drakul escribió:Ah no, ahí no contará, es el sistema.
que lo cuenten los afectados, si todavía no lo han hecho no voy a ser yo el que lo haga por ellos.
hoeman

Mensaje por hoeman »

A mí me parece muy negligente por parte de Salvo, por ejemplo, renovar a Pizzi para después darle la patada y desembolsar 1,5 millones de las arcas del Valencia. Para mí estas cosas van más allá de lo deportivo y lo económico.

Y respecto a mí, simplemente digo que no está en el Valencia (ni tiene ese afán de protagonismo, ese ansía de figurar y seguir como presidente) exclusivamente por interés del Valencia CF ni por valencianismo. Lo que haga aprovechando su condición de presidente del Valencia no sé si es más limpio o más obscuro, lo que digo es que repercute en sus negocios (u otros asuntos: influencias) de forma clarísima (reitero que no es lo mismo hacer negocios siendo Amadeo Salvo a secas que siendo el presidente del Valencia); pero no por ello tiene que ser ilícito, ilegal, amoral, abyecto, etc. Eso depende de cada cuál (honestidad, honradez, etc.) -aunque los ejemplos de presidentes no invitan al optimismo-. Pero tengo claro que eso es así.

Y también creo que en cuanto Lim se haga con el club (si es que al final se hace con él) le mandará a la mierda o le tratará como un piltrafilla barra hombre de paja. Y Salvo se arrastrará. También soy bastante escéptico con el triunfalismo sobre la llegada de Lim.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Pues por lo mismo que Lim quiere comprar el VCF.

No es lo mismo llamarte Abramovich y estar podrido de pasta, que llamarte Abramovich y estar podrido de pasta y además ser dueño del Chelsea.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Johann Gambolputty escribió:Pues por lo mismo que Lim quiere comprar el VCF.

No es lo mismo llamarte Abramovich y estar podrido de pasta, que llamarte Abramovich y estar podrido de pasta y además ser dueño del Chelsea.
Exacto. Un ejemplo muy bueno es el de Gazprom (y Zenit), que sale en la revista de Dsme.
Cerrado