Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
rourevalencià

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por rourevalencià »

Lo que és flipar-se és pensar que Ciutadans va a aconseguir representació de la nit al dia (o no, vorem quant canta Francisco en 2 anys) sense implantació ni recursos humans, d'àmbit català i d'un espai que pretén UPyD.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4574.html

'Mileuristas' a sueldo del Consell

Hasta 19 personas con la distinción cultural siguen recibiendo 12.000 euros al año

Entre los beneficiarios Grisolía, la periodista María Consuelo Reyna o el escultor Ripollés

Imagen

Los 19 'afortunados' del Consell

Santiago Grisolía
Manuel Valdés
María Consuelo Reyna
Antonio Mestre
Joaquín Michavila
José Bernabeu Alberola
Miquel Navarro
María Desamparados Conejos
Federico García Moliner
José Esteve Edo
María Luz Terrada Ferrandis
Vicente Luna Cerveró
Francisco Brines Bañó
Juan García Ripollés
Alberto González Vergel
Ignacio Bayarri Lluch
Manuel Silvestre
Francisco Cano Lorenza
Ramón de Soto
¿Colón-El Corte Inglés? ¿Beniferri-Mediamarkt?

Metrovalencia tendrá "estaciones patrocinadas" a principios de 2014

Éstas podrían ser algunas de las combinaciones para las estaciones de la red Metrovalencia tras la apuesta firme de la empresa pública Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) por el patrocinio corporativo o "estaciones patrocinadas". Según informan fuentes de FGV a Valenciaplaza.com, a principios de 2014 empezarán a efectuarse las negociaciones para abrir esta nueva vía de ingresos para la compañía. ... http://www.valenciaplaza.com/ver/112663 ... -2014.html
lFran

Mensaje por lFran »

Seguro que lo del metro hace que baje el billete... oh wait.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Pues que quereis que os diga, entre que patrocinen las estaciones o que tengan que hacer un ERE para reducir plantilla, yo lo tengo claro.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

cartmanvcf escribió:Pues que quereis que os diga, entre que patrocinen las estaciones o que tengan que hacer un ERE para reducir plantilla, yo lo tengo claro.
Sabes de sobra que vas a tener las 2 cosas. ERE + patrocinio
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen

Desgraciadamente dudo que esto sirva para algo mas que los de traje y corbata se embolsen mas pasta, pero es algo que se hace en mas sitios, no se justifica pero ahí queda.
lFran

Mensaje por lFran »

No tiene nada de malo sacar ingresos así, el problema es que esos ingresos no repercuten en un bien común.
rourevalencià

Les reproduccions icon_relol #-o

Imagen
cyber

Mensaje por cyber »

Pues a mi me hace gracia la justa, creo que Fabra es bastante más "parodiable" que caer en el humor cutre. De hecho me he reído más cuando han enfocado a la foto de la Primera Dama que cuando ha hablado él.
rourevalencià

icon_tititi Doncs per parlar, el veriueu-ho Shore de GandiaTV (a mi el Castillo no em mata tampoc)

[video][/video]
KILU

Mensaje por KILU »

100.000 parados menos. Esto hay que pararlo como sea. Adelante ladridos.
lFran

Mensaje por lFran »

KILU escribió:100.000 parados menos. Esto hay que pararlo como sea. Adelante ladridos.
Hasta que no salgan los datos de afiliación a la SS (cómo es que no han salido?), como si son 20000000000000. Si hay más caída de trabajadores que de parados, estás destruyendo empleo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió:100.000 parados menos. Esto hay que pararlo como sea. Adelante ladridos.

¿Y es mérito del PP o de la recuperación de la economía mundial? Quiero decir, que tampoco era culpa de Rajoy (sino de la crisis) que se estuviera destruyendo.

No entiendo, en general, por qué los políticos se ponen medallas de empleo cuando el empleo lo crean los empresarios...

La reforma laboral, per se, no ha creado empleo (ha sido demasiado tímida para eso). Lo que ha hecho es que algunas empresas hayan aguantado hasta la supervivencia algo más.

Lo que tiene que hacer Rajoy es bajar impuestos y reducir dispendios tales como Diputaciones y otras prebendas para los políticos.

Eso sí, bajar los costes energéticos (en España están a más del doble de Alemania) y eso sí que hará que se cree empleo. Pero eso no lo hacen, si no luego cando acaben no pueden ir a los Consejos de Administración. Ídem para los precios de los carburantes.

PP es la misma mierda que el PSOE: politicuchos comprados (baratos) por multinacionales (petroleras, constructoras, farmaceutias...) que sólo se preocupan de vivir a base de chuparme la sangre.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Aprovecha que llegan los Reyes Magos y cambia de Camello.
KILU

Mensaje por KILU »

Y encima la prima de riesgo bajando ... Vaya mierda, tu.
lFran

Mensaje por lFran »

Pero si hasta con ZParo en 2011 estaba más baja! Y la prima de riesgo es la diferencia que hay entre los intereses del bono alemán con el de los nuestros, y, oh casualidad, hoy ha subido el bono alemán. Así que no es que paguemos menos intereses, es que ellos pagan más. Pero bueno, tampoco es plan de quitarle la ilusión al Bobierno.
KILU

Mensaje por KILU »

Y ya no nos quieren ni rescatar lloron2.
lFran

Mensaje por lFran »

KILU escribió:Y ya no nos quieren ni rescatar lloron2.
Normal, no sé si sabes que el rescate a los bancos aún no ha acabado (aunque poco faltará, espero). Cuántos rescates quieres a la vez, avaricioso? :?:
bat-che

Mensaje por bat-che »

Vamos a aplaudir que se haya contratado gente para la campaña de navidad va =D> Ya quedan un poco menos de 6 Millones de parados.
Mario Alberto escribió:¿Y es mérito del PP o de la recuperación de la economía mundial? Quiero decir, que tampoco era culpa de Rajoy (sino de la crisis) que se estuviera destruyendo.

No entiendo, en general, por qué los políticos se ponen medallas de empleo cuando el empleo lo crean los empresarios...

La reforma laboral, per se, no ha creado empleo (ha sido demasiado tímida para eso). Lo que ha hecho es que algunas empresas hayan aguantado hasta la supervivencia algo más.
Normal que tengan que sobrevivir. A mi empresa que es pequeña y trabaja con organismos publicos
le han llegado a deber casi 1Millon de euros. Claro, gracias a eso y a la reforma a mi me han bajado un 35% el sueldo, pero ehh que segun el señor Montoro (sino recuerdo mal) la gente en España está cobrando más.
Mario Alberto escribió:Lo que tiene que hacer Rajoy es bajar impuestos y reducir dispendios tales como Diputaciones y otras prebendas para los políticos.
¿Tu crees que se van a quitar la comida a si mismos? Ni el PP ni el PSOE ni el que venga detras y ojala lo hiciesen...
Mario Alberto escribió:Eso sí, bajar los costes energéticos (en España están a más del doble de Alemania) y eso sí que hará que se cree empleo. Pero eso no lo hacen, si no luego cando acaben no pueden ir a los Consejos de Administración. Ídem para los precios de los carburantes.

PP es la misma mierda que el PSOE: politicuchos comprados (baratos) por multinacionales (petroleras, constructoras, farmaceutias...) que sólo se preocupan de vivir a base de chuparme la sangre.
Se te olvidan las compañias timofonicas
KILU

Mensaje por KILU »

bat-che escribió: Vamos a aplaudir que se haya contratado gente para la campaña de navidad va =D> Ya quedan un poco menos de 6 Millones de parados.
Pos vale ...
En diciembre hubo 107.570 personas menos apuntadas a los servicios públicos de empleo (SEPE), mientras que el mercado laboral ganó 64.097 trabajadores afiliados a la Seguridad Social, el mejor mes desde 2001 según la serie histórica del ministerio de Empleo.

Así, 2013 acabó con 146.000 desempleados menos registrados en el SEPE, aunque la Seguridad Social, con 16,35 millones de afiliados, ha perdido 85.041 cotizantes en el último año.

El mes de diciembre suele ser un mal mes laboral. A pesar de la campaña navideña, es junto a enero la época en la que las empresas se ajustan de cara al nuevo ejercicio. En los últimos 44 años sólo en 17 bajó el desempleo, informa Francisco Núñez.
cyber

Mensaje por cyber »

Estamos saliendo y vamos en la buena dirección porque se hacen las cosas como Dios manda.
Cerrado