Eso no lo veréis ni en vuestros sueños más húmedos.Gartenzwerg escribió: KILU, KEEP CALM, MONICA FOR PRESIDENT goof. goof. goof.
Debate de Actualidad Política
- KILU
Re: Debate de Actualidad Política
-
cyber
Ya, si no es el mismo caso. El alcalde no es de Compromís y por eso no puede compararse, pero en mi opinión queda bastante mal apoyar a un imputado solo porque te interesa.bat-che escribió:
Bueno en todo caso eso se podrá decir Cuando Fabra diga algo del estilo ""El PP es el unico partido que no apoya a imputados de otros partidos" lo cual no es el caso, por lo tanto no creo que el Tweet sea erroneo que es lo que estabamos hablando ¿no?
Por cierto Kilu, si pierde el PP las autonomicas tu amiga va a ser la nueva presidenta icon_burla
Si tienen la postura de tolerancia 0 con los imputados (que aún no están condenados y el riesgo de llevarte el owned está ahí) deberían impedir que cualquier cargo que lo esté siga teniendo responsabilidades. Puede que no sea de los suyos, pero son responsables y es darle armas al contrario.
- rourevalencià
A vore que s' acumula la faena, que explique lo del Tsjcv i el Torrente de Torrevella.
-
cyber
Bah, es un trámite que se hace casi siempre que se pide un indulto. Si no se concede (que me extrañaría) ya ingresaría en prisión.rourevalencià escribió:A vore que s' acumula la faena, que explique lo del Tsjcv i el Torrente de Torrevella.
- rourevalencià
Ja. Ves a explicar-ho al compte de tuiter q els estan posant tebis :?
- bat-che
No te lo digo por decir. Lo se de buena tinta :D Otra cosa es que en dos años que quedan cambien las cosas.KILU escribió:Eso no lo veréis ni en vuestros sueños más húmedos.
- rourevalencià
Les eleccions deurien ser amb les europees que per a això (no per això) ja es va modificar l'Estatut.
- KILU
Yo también sé de buena tinta que si la Ultra acaba de Presidenta de la Generalitat, a Faemino y Cansado les dan una Consellería y, probablemente, los hermanos Calatrava compartan la vicepresidencia.bat-che escribió: No te lo digo por decir. Lo se de buena tinta :D Otra cosa es que en dos años que quedan cambien las cosas.
-
cyber
Rentar-li el cap a un burro es perdre temps i sabó.rourevalencià escribió:Ja. Ves a explicar-ho al compte de tuiter q els estan posant tebis :?
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
http://multimedia.levante-emv.com/video ... 8124.shtml
me he quedado a cuadros con la opinión de la gente xq me parece una tontería de asignatura, empiezo a pensar que tenemos lo que nos merecemos xq vamos de toda la vida la música sea mozart o popular se ha impartido en la asignatura de música, los deportes tenían a educación física y la historia o tradiciones formaban parte de Conocimiento del Medio.
me he quedado a cuadros con la opinión de la gente xq me parece una tontería de asignatura, empiezo a pensar que tenemos lo que nos merecemos xq vamos de toda la vida la música sea mozart o popular se ha impartido en la asignatura de música, los deportes tenían a educación física y la historia o tradiciones formaban parte de Conocimiento del Medio.
-
cyber
De los creadores de "15 políticos para una rotonda" llega

"Políticos que inauguran almacenes vacíos"

"Políticos que inauguran almacenes vacíos"
- rourevalencià
Que es Ikea??? Hui estic out del Moniato.
- bat-che
El trastero de Rita.rourevalencià escribió:Que es Ikea??? Hui estic out del Moniato.
- S4M4
creo que es una tienda de mueblesrourevalencià escribió:Que es Ikea???
- Gartenzwerg
Les han robadoS4M4 escribió: creo que es una tienda de muebles
- Sagan
- Moderador
20 toneladas de cobre les han robado en las obras del Ikea Alfafar, que manguis estos alfafarencs icon_silb eso les pasa por hacerlo al lado de las fincas de los gitanos :P
- tronecillillon
¿En Alfafar? ¿No iban a hacerlo en Paterna?Sagan escribió:20 toneladas de cobre les han robado en las obras del Ikea Alfafar, que manguis estos alfafarencs icon_silb eso les pasa por hacerlo al lado de las fincas de los gitanos :P
- S4M4
:D de alfafanero a alfafanero te digo que eso es obra de algún forastero, algún sedavinero envidioso seguramente. Aunque también es verdad que la profesionalidad que se necesita para llevarse 20 toneladas parece apuntar a algún vecino de ética discutible de los que pueblan el barrio de La Fila (la última vez que pasé por allí casi atropello una gallina).Sagan escribió:20 toneladas de cobre les han robado en las obras del Ikea Alfafar, que manguis estos alfafarencs icon_silb eso les pasa por hacerlo al lado de las fincas de los gitanos :P
ya está medio construido en el Glorioso pueblo de Alfafar, hay montado un lío de obras de cojones para mejorar los accesos que ya hace años que estaban colapsados sin el Ikeatronecillillon escribió: ¿En Alfafar? ¿No iban a hacerlo en Paterna?
- rourevalencià
A l'Ikea no venen estadis? Es posa Vidagany en un ratet xano xano i camp acabat.
Lo del coure diu Morata que ha sigut Salvo per a la coberta exterior, coure... alumini... que importarà.
Lo del coure diu Morata que ha sigut Salvo per a la coberta exterior, coure... alumini... que importarà.

%5B8%5D.gif)