¿el pollito este de los rumors, potser y probablement quien coños es?rourevalencià escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Debate de Actualidad Política
- KILU
Re: Debate de Actualidad Política
- Gartenzwerg
El hijo de Torrente BallesterKILU escribió: ¿el pollito este de los rumors, potser y probablement quien coños es?
-
Yo no sé la credibilidad que tendrá, pero que la Comunitat puede ser intervenida creo que está claro. Como este año no cumplamos el objetivo de déficit o por lo menos lo dejemos en algo digno nos van a dar una buena cornada.
Disolver las Cortes pueden, si "obligan" a Fabra a ello, pero evitar la convocatoria de elecciones ni de coña.
Disolver las Cortes pueden, si "obligan" a Fabra a ello, pero evitar la convocatoria de elecciones ni de coña.
- KILU
Vaya, y por lo que he visto es un escritor de esos nacidos en Valencia pero bien orgullosos de escribir en su lengua natal, el catalán, que además está en las listas del bloc o compromis o como se llame y que escribe semanalmente en un diario tan valenciano como el ara.cat. Vamos, un figura al que lo que pase en el parlamento valenciano o en la comunidad valenciana le importará mucho, si.Gartenzwerg escribió: El hijo de Torrente Ballester
- Gartenzwerg
Hombre, teniendo en cuenta que es uno de los escritores valencianos de más renombre en la actualidad, que vive en Sedaví y que no sólo escribe en ARA si no que también lo ha hecho en el Levante o El País... Pues igual, algo de lo que pasa en el putiferio de las Cortes Valencianas igual sí que le interesa.KILU escribió: Vaya, y por lo que he visto es un escritor de esos nacidos en Valencia pero bien orgullosos de escribir en su lengua natal, el catalán, que además está en las listas del bloc o compromis o como se llame y que escribe semanalmente en un diario tan valenciano como el ara.cat. Vamos, un figura al que lo que pase en el parlamento valenciano o en la comunidad valenciana le importará mucho, si.
- S4M4
sedavinero tenía que ser
- KILU
Ara, levante, el país ... jodeeeeer ¿algo más?Gartenzwerg escribió: Hombre, teniendo en cuenta que es uno de los escritores valencianos de más renombre en la actualidad, que vive en Sedaví y que no sólo escribe en ARA si no que también lo ha hecho en el Levante o El País... Pues igual, algo de lo que pasa en el putiferio de las Cortes Valencianas igual sí que le interesa.
- Gartenzwerg
Sí, La VanguardiaKILU escribió: Ara, levante, el país ... jodeeeeer ¿algo más?

- Eduardo La Ley
- Moderador
Exacte, bona capacitat de síntesi. Com és valencià, parla valencià, escriu en valencià, i forma d'un partit polític valencià, podem deduir que li importa ben poc el que passa al parlament valencià.KILU escribió: Vaya, y por lo que he visto es un escritor de esos nacidos en Valencia pero bien orgullosos de escribir en su lengua natal, el catalán, que además está en las listas del bloc o compromis o como se llame y que escribe semanalmente en un diario tan valenciano como el ara.cat. Vamos, un figura al que lo que pase en el parlamento valenciano o en la comunidad valenciana le importará mucho, si.
Molt bé, passem a la següent lliçó de demagògia i de desviament del tema. Ah si, de què estavem parlant?? de bous?? de veganos??
-
Rápido, que no se escape ese mensajero, matadlo.
-
Me imagino de qué pie cojea ese hombrecete, pero si ha dicho algo será porque algo le ha llegado, y tampoco es que haya metido muchísima mierda... Eso sí, credibilidad 0.
De Marianico el Breve no decimos nada? :D Parece que todo era falsho shalvo algunash coshashhh.
De Marianico el Breve no decimos nada? :D Parece que todo era falsho shalvo algunash coshashhh.
-
Es que más allá de que lo haya dicho en un tono apocalíptico y que es imposible de demostrar, la amenaza de intervención está ahí. Luego ya si queremos nos podemos tapar los oídos y gritar que vienen los catalanes a obligarnos a comer pantumaca.
Y el PP quiere seguir haciéndonos reir, que por lo visto lo del pony era mentira
Y el PP quiere seguir haciéndonos reir, que por lo visto lo del pony era mentira
El PP denuncia a Anonymous ante la Guardia Civil por revelación de secretos al filtrar en Internet su contabilidad
- Mario Alberto
En serio, KILU. Me parece feo presumir de incultura. Uno de los mejores escritores valencianos vivos, junto con Manuel Vicent. No solo valenciano, de hecho, españoles. ¿No te suena? ¿Y Carlos Ruiz Zafón, Ildefonso Falcones o Andreu Martín?KILU escribió: Vaya, y por lo que he visto es un escritor de esos nacidos en Valencia pero bien orgullosos de escribir en su lengua natal, el catalán, que además está en las listas del bloc o compromis o como se llame y que escribe semanalmente en un diario tan valenciano como el ara.cat. Vamos, un figura al que lo que pase en el parlamento valenciano o en la comunidad valenciana le importará mucho, si.
¿O es que por escribir en una lengua diferente al castellano ya no es un escritor destacable? ¿O porque es un novelista de género?
No conviertas tu ignorancia en desprecio. Eso sí es fascista.
Luego, estaremos de acuerdo o no en sus ideas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- S4M4
yo me lo cruzo bastantes veces por la calle y nunca le he visto comiendo pantumaka
- tronecillillon
Hombre, te has dejado un par de cosas en negrita.Eduardo La Ley escribió: Exacte, bona capacitat de síntesi. Com és valencià, parla valencià, escriu en valencià, i forma d'un partit polític valencià, podem deduir que li importa ben poc el que passa al parlament valencià.
Molt bé, passem a la següent lliçó de demagògia i de desviament del tema. Ah si, de què estavem parlant?? de bous?? de veganos??
- KILU
Ohhh creo que me tendré que flagelar para redimir mi ignorancia por el desconocimiento del ilustre literato.
Por cierto, aquí también está el susodicho: http://www.escriptors.cat/autors/torrentf/. Vamos que a este le mola más el puntocat que a un tonto una tiza, pero oye es un gran escritor valenciano, si.
Por cierto, aquí también está el susodicho: http://www.escriptors.cat/autors/torrentf/. Vamos que a este le mola más el puntocat que a un tonto una tiza, pero oye es un gran escritor valenciano, si.
- Gartenzwerg
Y en la Viquipèdia, que no se te paseKILU escribió:Ohhh creo que me tendré que flagelar para redimir mi ignorancia por el desconocimiento del ilustre literato.
- Mario Alberto
Lo de siempre: aquí los catalanes SÍ aprecian a nuestros escritores y se los apropian, y nosotros reaccionamos menospreciándolos y expulsándolos.KILU escribió:Ohhh creo que me tendré que flagelar para redimir mi ignorancia por el desconocimiento del ilustre literato.
Por eso Joanot Martorell y Ausias March son catalanes.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- rourevalencià
Los diputados del PPCV cobraron 3,5 millones en sobresueldos en diez años
Los parlamentarios engordaron su nómina oficial repartiéndose en torno al 25 % de la subvención para funcionamiento que recibían de las Corts de 2001 a 2011
http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 15102.html
-
Demostradlo, rojos. Bárcenas escribió esos papeles para guardarse las espaldas, está claro :x