De ganar copas a meter presión al rival, animar al equipo, contagiar cánticos a 30000 come pipas, hay un trecho. Hoy, sin ellos, se ha visto realmente lo que hace la afición, silbar a la mínima que se pueda.Mario Alberto escribió: Sí, sí. Gracias a ellos hemos ganado las ligas y las copas. Oh, wait...
Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
- T-MAC
Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
- S4M4
pues ha funcionado, viendo que la grada de animación ha sido un fracaso el club debería plantearse crear una grada de silbaciónT-MAC escribió: De ganar copas a meter presión al rival, animar al equipo, contagiar cánticos a 30000 come pipas, hay un trecho. Hoy, sin ellos, se ha visto realmente lo que hace la afición, silbar a la mínima que se pueda.
- Lujapez
S4M4 escribió: pues ha funcionado, viendo que la grada de animación ha sido un fracaso el club debería plantearse crear una grada de silbación
icon_relol icon_relol icon_relol
- cartmanvcf
Hoy Mestalla no se ha preguntao ná.
- Saryon
Es cierto hoy con los comepipas y sin la curva hemos perdido el partido y eso que el rival jugaba con uno menos!!!T-MAC escribió:Los que de verdad son irrevelantes y perjudiciales en el transcurso de los partidos son los 30000 come pipas, que sólo saben silbar y sacar el pañuelo. Que se gastarán 500 o 1000 euros todos los años, pues fenomenal, pero empujar al equipo empujan poco, y para muestra el partido de hoy. Ójala hubiera una CN, otra CS, otra CE y otra CO.
Oh wait!
jajaja como os mola marujear, os pongo a la altura de salvame, futboleros o punto pelota, soy de la Curva chavales y tengo mas de una neurona pero no tengo muchos mas euros para pases de 700 euros (yo tampoco animaria y silvaria todo el partido por el robo en cuestion icon_burla ) la peña esta moskeada por lo del otro dia del PSG, k pusieron a 50 ultras al lado nuestro y en vez de llevarselos a ellos y llevarlos a su zona de visitantes, cogieron en el descanso los antidisturbios y nos bloquearon la salida para ir al baño para no coincidir con los franceses, la gente empezo un poco a ponerse nerviosa y la policia sin pensarselo dos veces se liaron a porrazos con la gente de la curva y vamos un buen rato no pasé, por lo del tema del DNI, cacheos y tal veo normal k lo hagan y la protesta de no entrar al campo a mi me ha fastidiado... podriamos haber entrado sin animar o algo así
- Rubén
Pero aquí volvemos a lo de siempre: la CN piensa que hace un servicio y cuando quiere algo deja de ofrecer ese servicio como protesta, como si hicieran huelga. No son un grupo de gente que están en la misma grada animando y pasándoselo bien, son una peña que, como digo, piensa que cumplen una función, una labor, casi un trabajo. Para mí el error más grave de esta gente está ahí, en el mismo planteamiento.
- cartmanvcf
Yo pienso que ya actuan más como una secta, la directiva dicen que no entran y todos hacen caso, si te apetece ver el fútbol te jodes porque lo han dicho los que mandan, tu libertad de decidir si quieres entrar al campo y animar o no animar o si quieres no entrar al campo directamente se la pasan por el forro.Rubén escribió:Pero aquí volvemos a lo de siempre: la CN piensa que hace un servicio y cuando quiere algo deja de ofrecer ese servicio como protesta, como si hicieran huelga. No son un grupo de gente que están en la misma grada animando y pasándoselo bien, son una peña que, como digo, piensa que cumplen una función, una labor, casi un trabajo. Para mí el error más grave de esta gente está ahí, en el mismo planteamiento.
Me pregunto cuantos de los que estaban ayer fuera estaban de acuerdo con no entrar.
- Rubén
Eso también es verdad. Supongo que mucha gente se quedaría con las ganas de entrar, eltobuga mismo ha reconocido no estar de acuerdo con esa decisión. Es que, no sé, gastarte 400 - 600€ en un pase (no sé lo que cuesta ahí) y que luego pase esto...
- Mario Alberto
No sé si tendrás más de una neurona, supongo que sí. Pero si querías entrar ¿quién te lo impedía? ¿tu gurú? ¿la presión de la manada? ¿el no querer indisponerte contra la jauría? ¿el miedo hacia tanto indeseable que hay en tu caterva?eltobuga escribió:jajaja como os mola marujear, os pongo a la altura de salvame, futboleros o punto pelota, soy de la Curva chavales y tengo mas de una neurona pero no tengo muchos mas euros para pases de 700 euros (yo tampoco animaria y silvaria todo el partido por el robo en cuestion icon_burla ) la peña esta moskeada por lo del otro dia del PSG, k pusieron a 50 ultras al lado nuestro y en vez de llevarselos a ellos y llevarlos a su zona de visitantes, cogieron en el descanso los antidisturbios y nos bloquearon la salida para ir al baño para no coincidir con los franceses, la gente empezo un poco a ponerse nerviosa y la policia sin pensarselo dos veces se liaron a porrazos con la gente de la curva y vamos un buen rato no pasé, por lo del tema del DNI, cacheos y tal veo normal k lo hagan y la protesta de no entrar al campo a mi me ha fastidiado... podriamos haber entrado sin animar o algo así
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- tronecillillon
Lo que sigue lo escribí en el hilo del Atlético de Madrid el año pasado. Mi experiencia sobre los grupos "de animación".
Os cuento mi vida (batallita de abuelo Cebolleta):
En la época del Atlético en segunda, estaba yo trabajando en Madrid. Una mañana, a las doce había partido, me fui con un compañero de trabajo muy colchonero, me dijo que nos íbamos a colar, él siempre lo hacía. Nos costó bastante, al final el tíó de la puerta de la ambulancia era colega suyo y nos dejó pasar cuando entró ésta, como disimulando.
Da la casualidad de que esa parte del campo es donde se pone el Frente Atlético, y ahí nos acomodamos. El partido un coñazo, pero los del Frente todo el rato haciendo cánticos y ruido. Algo hicieron, no sé muy bien, si una pancarta o algo, que vino la policía a tomar posiciones. Entonces, los del Frente se indignaron y alguien tomó la decisión: ¡Vámonos, esto no se puede consentir!
Mi colega se levanta para ir fuera con ellos, y me dice que no se me ocurra quedarme que me aostian. Yo pasaba de toda esta movida y sólo quería ver el fútbol, claro.
Total, todo el mogollón de gente en los pasillos del estadio, y después de un rato de cánticos y gritos, la gente no sabía qué hacer. Algunos dijeron de irse afuera del estadio a protestar y montarla.
Entonces, no sé todavía qué fuerza se apoderó de mí, y empecé a grito pelao: "¡Afuera ni de coña, eso es lo que quieren! ¿Vamos a facilitarles la faena? ¡Vamos adentro a demostrar quienes somos y a apoyar al equipo, ostia!" o algo así.
Alucinante, me hicieron caso y fuimos todos para la grada, como si nada, y seguí viendo el partido tranquilamente.
No hubo más incidentes.
- Sagan
- Moderador
[bockike]La manada es la fuerza del lobo.[/bockike]
- rourevalencià
[tweet][/tweet]
PANTOMIMA f.
|| 1. Peça dramàtica en què els personatges s'expressen únicament amb gestos; art de representar una acció dramàtica o els sentiments amb gestos solament.
|| 2. fig. Conjunt d'accions amb què algú procura convèncer algú, obtenir-ne un profit, etc.; cast. pantomima, comedía. Totes aquestes pantomimes que fan ses joves d'avuy en dia, Ignor. 47.
Etim.: pres del llatí pantomīma, mat. sign. || 1.
PANTOMIMA f.
|| 1. Peça dramàtica en què els personatges s'expressen únicament amb gestos; art de representar una acció dramàtica o els sentiments amb gestos solament.
|| 2. fig. Conjunt d'accions amb què algú procura convèncer algú, obtenir-ne un profit, etc.; cast. pantomima, comedía. Totes aquestes pantomimes que fan ses joves d'avuy en dia, Ignor. 47.
Etim.: pres del llatí pantomīma, mat. sign. || 1.
pues como bien dices no entré por un poco de todo, presión de manada y un poco de miedo a posibles enfrentamientos con la jauria y por ver un partido contra el Mallorca no me la juego... [-X [-X [-XMario Alberto escribió: No sé si tendrás más de una neurona, supongo que sí. Pero si querías entrar ¿quién te lo impedía? ¿tu gurú? ¿la presión de la manada? ¿el no querer indisponerte contra la jauría? ¿el miedo hacia tanto indeseable que hay en tu caterva?
hombre... tu creo que no estuviste pintando el último tifo ni preparando nada, esta gente os guste o no se lo curraRubén escribió:Pero aquí volvemos a lo de siempre: la CN piensa que hace un servicio y cuando quiere algo deja de ofrecer ese servicio como protesta, como si hicieran huelga. No son un grupo de gente que están en la misma grada animando y pasándoselo bien, son una peña que, como digo, piensa que cumplen una función, una labor, casi un trabajo. Para mí el error más grave de esta gente está ahí, en el mismo planteamiento.
- Rubén
Yo personalmente no, pero en este foro sí se han organizado y preparado tifos; mi hermano con otros conforeros sin ir más lejos estuvo en esos rollos hace un tiempo, si pasa te lo confirmará y seguramente opine igual que yo. Organizar tifos no les da derecho a creerse los amos del cotarro, y a declaraciones como "aunque hemos tenido que ceder" me remito.eltobuga escribió: hombre... tu creo que no estuviste pintando el último tifo ni preparando nada, esta gente os guste o no se lo curra
Lo de referirte a ellos como "jauría" y tener temor de ellos simplemente por ejercer tu derecho a ver el fútbol en tu localidad... no sé, es un poco raro todo, como para mirárselo.
- AjaX
A todos nos gusta ver los tifos y escuchar el ruido que hacen (Aunque la mitad de canticos me parecen absurdos y la otra mitad son insultos al equipo rival y/o mensajes politicos), pero molesta esa actitud de "Nosotros somos LA aficion" y las continuas amenazas y advertencias ante cualquier cosa que vaya en su contra. Por el amor de dios, cuantas amenazas de disolucion llevan ya, desde que se creo? Primero que si querian aumentar el numero, despues que si los cacheos abusivos (Con el melodrama de que si le tocaban los testiculos a los niños), ahora esto (Que por lo que se dice, tienen razon, han estado controlandoles mas a ellos que a los salvajes del PSG y se ha liado). Y aun asi a lo mejor me dejo alguna.eltobuga escribió:
hombre... tu creo que no estuviste pintando el último tifo ni preparando nada, esta gente os guste o no se lo curra
Mas que una grada de animacion parece que la intencion de algunos es generarse un puesto como lideres o representantes de la aficion, practicamente dentro del club.
Raro es que no haya venido cierto forero a acusarnos a todos de ir en contra de la curva.
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
El problema con los de seguridad de Mestalla es que son de Prosegur y a los que cortan el bacalao en la CN les interesa que la seguridad la lleve la Levantina...
- Gartenzwerg
Que curiosamente ambos están ligados a España2000: miembros de La CN y Levantina :-oCharliet escribió:El problema con los de seguridad de Mestalla es que son de Prosegur y a los que cortan el bacalao en la CN les interesa que la seguridad la lleve la Levantina...
- Johann Gambolputty
A mí esta actitud de chantaje me parece lamentable.
El comportamiento de la curva ha tenido luces y sombras, pero es que con este tipo de grupos las sombras hay que cortarlas de raíz porque la cosa puede degenerar, así que creo que lo mejor para todo es que se llegue a un acuerdo y demuestren con hechos que esas medidas de seguridad son excesivas.
El comportamiento de la curva ha tenido luces y sombras, pero es que con este tipo de grupos las sombras hay que cortarlas de raíz porque la cosa puede degenerar, así que creo que lo mejor para todo es que se llegue a un acuerdo y demuestren con hechos que esas medidas de seguridad son excesivas.