Pues no te sentisques al.ludit perquè no anava per tu. Jo empre eixa mateixa frase moltes vegades, la dels equips de futbol. T'hauria citat si haguera volgut dir-te alguna cosa.Eduardo La Ley escribió: Sentint-me al·ludit per la primera frase, jo no vaig a fer cap defensa incondicional a este partit perquè: primera, no ho he fet mai i certes vegades els he criticat pel que he dit abans d'anar d'esquerres; segona, no és el meu partit ja que si fora el meu partit es diria Partit Eduardo o algo així; i tercera, encara que els haja votat alguna vegada i possiblement els torne a votar en un futur, no comulgue en certes coses com per a defendre'l.
A banda d'açò, em reitere en el que he dit al post anterior per n-èsima vegada.
Debate de Actualidad Política
- Rubén
Re: Debate de Actualidad Política
- Gartenzwerg
Eso era UV y mira donde estánMario Alberto escribió: Si el BLOC quiere gobernar TIENE QUE SER más valencianista y menos "catalanista". Debe olvidarse de las banderitas y abrazar la senyera con franja azul; evitar referirse a lo que hablan como "catalán"; utilizar Comunidad en vez de País; ser más fallero (y madalenero y sanjuanero y moroycristianero) y no menospreciar esas manifestaciones culturales; ser del Valencia (y del Levante y el Hércules y del Villarreal) y no despreciarlo como "aborregamiento de las masas". En suma, ser menos elitista y más cercano.
-
A todo esto, yo también veo una cagada que vaya él y suba la foto. Más que nada por lo que ya habéis dicho, es algo que le perjudica más que le beneficia porque unos votos ya los tiene sin necesidad de hacerse la foto y otros ha podido perderlos.
A mi personalmente me parece una chorrada, pero viendo que hay quien sí le da importancia me parece una torpeza viniendo de alguien que aspira a gobernar, no estamos hablando de un grupito al que no votan ni en su casa.
Por cierto, noticia LOL
A mi personalmente me parece una chorrada, pero viendo que hay quien sí le da importancia me parece una torpeza viniendo de alguien que aspira a gobernar, no estamos hablando de un grupito al que no votan ni en su casa.
Por cierto, noticia LOL
Barberá anuncia que repetirá como candidata a la Alcaldía de Valencia en 2015
La dirigente 'popular' ha criticado a los que "se aferran a una espiral de poder"
-
Debate de Actualidad Política
icon_relol icon_relolcyber escribió:
Con las encuestas que salen últimamente no sé ni cómo se atreven a seguir diciendo gilipolleces y dando lecciones. La suerte que tendrán es que pasan cosas como lo de la banderita de Morera y la gente seguirá votando el anticatalanismo que les venden.
Me parece que la única alternativa que les puede quitar votos es UPyD. Algo es algo.
- Gartenzwerg
Las manifas las organiza Batasuna... Están hoy sembrados los cabrones 

- KILU
¿Morera y su gente han dicho algo de los 300.000 euros que se han pulido de manera irregular?
- Gartenzwerg
Noticia?KILU escribió:¿Morera y su gente han dicho algo de los 300.000 euros que se han pulido de manera irregular?
- Sparragow
Veo miedo eh KILU? icon_ojitosKILU escribió:¿Morera y su gente han dicho algo de los 300.000 euros que se han pulido de manera irregular?
Noticia de "Las provincias", diari del règim. I només buscant un poquet:
Del artículo se desprende que todo el dinero para una campaña electoral tiene que salir de un dinero movilizado en una cuenta concreta a fecha determinada (por ejemplo 30 dias antes de las elecciones), este partido debe ser pobretón y no tiene acceso a prestamos de bancos así que habrán tenido que rascar de afiliados-donaciones hasta el último momento realizando ingresos en la cuenta fuera de fecha límite.
-
Se los han dado a los catalanes.KILU escribió:¿Morera y su gente han dicho algo de los 300.000 euros que se han pulido de manera irregular?
- Gartenzwerg
El día que un fiscal entre en esas financiaciones...Sparragow escribió: Veo miedo eh KILU? icon_ojitos
Noticia de "Las provincias", diari del règim. I només buscant un poquet:
- KILU
Acojonaico perdíoSparragow escribió: Veo miedo eh KILU? icon_ojitos
- Gartenzwerg
Ves planteandotelo, por si acasoKILU escribió: Acojonaico perdío

- KILU
Espera que me tome 5 cubatas y me fume 7 porros y tal vez me lo plantee.Gartenzwerg escribió: Ves planteandotelo, por si acaso
- Gartenzwerg
Como si te metes 10 gramos de caballoKILU escribió: Espera que me tome 5 cubatas y me fume 7 porros y tal vez me lo plantee.
- KILU
Jo, cada día eres más malote oye, pero te hubiera quedado super malote si en lugar de "caballo" dices "jaco" y ya ni te cuento si en vez de "metes" dices "chutas". Sigue probando, va.Gartenzwerg escribió:Como si te metes 10 gramos de caballo
- Gartenzwerg
Veo que conoces del tema 8)KILU escribió: Jo, cada día eres más malote oye, pero te hubiera quedado super malote si en lugar de "caballo" dices "jaco" y ya ni te cuento si en vez de "metes" dices "chutas". Sigue probando, va.
- rourevalencià
A Full
Barberá: «Me niego a que los sueldos de los funcionarios valencianos sirvan para pagar los excesos de Cataluña»
Reprocha un trato preferente a Cataluña en el reparto del fondo de rescate cuando «está hablando de irse», más cuando aún usa parte de su financiación para intentar catalanizar a los valencianos
http://www.lasprovincias.es/20121016/ma ... 61143.html
- Gartenzwerg
Le dijo el muerto al degollado... Qué loca!!!!rourevalencià escribió:A Full

y los excesos en la comunidad valenciana ¿quien los paga? puñeterarourevalencià escribió:A Full
- rourevalencià

Santa Pola eixe lloc que tan bé coneix Mariano http://registradorescomunidadvalenciana ... 80&lang=ca