Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Sparragow

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Sparragow »

Pues que quereis que os diga, tanto si muere como si no, un castuzo menos. A joder a otro sitio.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

aroesti escribió: con la salud no hagas chistes, a mi nunca me ha caido bien tan poco la deseo ningun mal
Dije embarazada........No he hecho ningún chiste de la salud majete.Cuando se diga la verdad,que supongo,será que se le ha reproducido el cancer,no te preocupes que JAMAS haría un chiste de eso.
lFran

Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Ha dicho que supuestamente estaba curada. Eso significa que no lo estaba, seguro.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

A mi me da pena porque es de lo poquísimo bueno que había en la política actualmente.
cyber

Mensaje por cyber »

lFran escribió:Ha dicho que supuestamente estaba curada. Eso significa que no lo estaba, seguro.
Es que si no a santo de qué se va ahora. Si está cansada de la política o no se presenta el año pasado o agota esta legislatura y se lo deja. Hacerlo ahora solo puede ser por algo gordo.
bat-che

Mensaje por bat-che »

Para que esta Tia deje la política es o bien porque le han sacado algún tema político que ha hecho que dimita o que esta muy chunga. Imagino que la segunda. Como yo he pasado por eso porque mi padre lo ha pasado recientemente, eso si, esperando un año las pruebas, seguro que no como ella, le deseo que aproveche y disfrute de la familia y espero no verla mas en política porque es de lo peorcito que he podido ver y escuchar.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Moraleja de la historia: más invertir en investigación contra el cáncer (como en el desmantelado CIPF) y menos en visitas del Papa.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Imagen

:shock: I voten en contra de tot això :o

Retireu-vos de la política vosaltres també, feu-li un favor als vostres néts.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

lo de presuntamente curada lo dijo porque el dia 25 tiene que hacerse la ultima prueba , ahi determinaran si se ha curado (que cuando te "curan" un cancer tienes que estar 4-5 años de revisiones por riesgo de rebrote, y si va bien tras ese tiempo es cuando te dan el alta) o si el cancer todavia está latente.

aunque yo me decanto más por la versión politica que dan otros, que le han dejado clarinete que en el partido ya no tiene futuro y no puede aspirar a más que a presidenta de madrid.

aunque la tercera via que apuntan unos pocos es la via apocaliptica, hundimiento de españa con supresión de muchas autonomias sin sentido, como la madrileña.

igual son las tres cosas a la vez..
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió:lo de presuntamente curada lo dijo porque el dia 25 tiene que hacerse la ultima prueba , ahi determinaran si se ha curado (que cuando te "curan" un cancer tienes que estar 4-5 años de revisiones por riesgo de rebrote, y si va bien tras ese tiempo es cuando te dan el alta) o si el cancer todavia está latente.

aunque yo me decanto más por la versión politica que dan otros, que le han dejado clarinete que en el partido ya no tiene futuro y no puede aspirar a más que a presidenta de madrid.

aunque la tercera via que apuntan unos pocos es la via apocaliptica, hundimiento de españa con supresión de muchas autonomias sin sentido, como la madrileña.

igual son las tres cosas a la vez..
Hay una cuarta que he intuido yo por ahi... algun trapo sucio que no podría ocultarse fácilmente
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

La pelleja de la Espe se ha retirado por que ve venir la que se avecina.
Que igual un día le tiran tuperwares y al otro son piedras.

Las ratas abandonan el barco.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Cómo mola Rosa Díez.
cyber

Mensaje por cyber »

Rubén escribió:Cómo mola Rosa Díez.
¿Qué ha hecho ahora? ¿O has visto la luz así de repente?
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Rubén escribió:Cómo mola Rosa Díez.
Rubén SELAFO

Imagen
Rubén

Mensaje por Rubén »

cyber escribió: ¿Qué ha hecho ahora? ¿O has visto la luz así de repente?
Jaja, no. Ha dicho que si los catalufos de los cojones se ponen farrucos, que propone eliminar/intervenir la autonomía y a tomar por culo. Y que otra vez vuelvan.

Ya sé que eliminar e internvenir no son sinónimos precisamente, pero la kale butifarra dice que ha dicho "eliminar" y UPyD dicen que no, que sólo propone intervenir la autonomía:

http://www.324.cat/noticia/1893652/poli ... a-secessio

Gartenzwerg

Rubén escribió: Jaja, no. Ha dicho que si los catalufos de los cojones se ponen farrucos, que propone eliminar/intervenir la autonomía y a tomar por culo. Y que otra vez vuelvan.

Ya sé que eliminar e internvenir no son sinónimos precisamente, pero la kale butifarra dice que ha dicho "eliminar" y UPyD dicen que no, que sólo propone intervenir la autonomía:

Cómo se nota que no va a gobernar en su puta vida
aroesti

Mensaje por aroesti »

acabo de leer en twitter que ha muerto Carrillo
cyber

Mensaje por cyber »

Rubén escribió: Jaja, no. Ha dicho que si los catalufos de los cojones se ponen farrucos, que propone eliminar/intervenir la autonomía y a tomar por culo. Y que otra vez vuelvan.

Para el caso viene a ser lo mismo. Lo que no entiendo son esas ganas de desaparecer del mapa en Cataluña a costa de ganar votos en Madrid cuando en teoría son un partido nacional.

Aún así, el batacazo del PP aún les vendrá bien. A poco que hagan se convierten en el tercer partido.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

aroesti escribió:acabo de leer en twitter que ha muerto Carrillo
Sí,esta tarde
Gartenzwerg

cyber escribió: Para el caso viene a ser lo mismo. Lo que no entiendo son esas ganas de desaparecer del mapa en Cataluña a costa de ganar votos en Madrid cuando en teoría son un partido nacional.

Aún así, el batacazo del PP aún les vendrá bien. A poco que hagan se convierten en el tercer partido.
Buscarán el voto del PP, supongo
Cerrado